jalose
17/11/09, 20:56:16
Hola a todos, recibí mi HTC tatto de Orange hace unos días, y como novato (a la vez que apañado) he intentado sacarle todo el partido posible.
Mis preguntas son:
Porque en el market no apararecen las apk que sirven para la Hero? después de todo lo que cambia es la pantalla, como mucho no se te verán las apk. (Las pocas que he encontrado las he instalado y funcionan bien, no entiendo!)
Conozco la pagina androlib que esta bien, pero no se como diablos se descargan (si se puede).
Y por ultimo las aplicaciones .cab son solo para windows mobile o valen para android? es que no he encontrado info clara.
Gracias a todos, sois geniales.
Pd: la veo un poco verde a esta tattoo (aunque el precio lo merece)
Mis aportes el Signx (de GPS funciona de cine sin cortes y muy rápido)
He conseguido Usar la SD leer(Astro), administrar aplicaciones (AppControl), actualizarlas (aTrackDog) etc...
Mis preguntas son:
Porque en el market no apararecen las apk que sirven para la Hero? después de todo lo que cambia es la pantalla, como mucho no se te verán las apk. (Las pocas que he encontrado las he instalado y funcionan bien, no entiendo!)
Conozco la pagina androlib que esta bien, pero no se como diablos se descargan (si se puede).
Y por ultimo las aplicaciones .cab son solo para windows mobile o valen para android? es que no he encontrado info clara.
Gracias a todos, sois geniales.
Pd: la veo un poco verde a esta tattoo (aunque el precio lo merece)
Mis aportes el Signx (de GPS funciona de cine sin cortes y muy rápido)
He conseguido Usar la SD leer(Astro), administrar aplicaciones (AppControl), actualizarlas (aTrackDog) etc...