Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué hacer con Moto G con fugas de luz en las esquinas?
crewster
24/02/14, 22:45:29
Lo compré y me fijé que tenía una pequeña fuga de luz que ha ido aumentando con el tiempo, se nota con fondos negros y cuando le subo el brillo, lo compré en amazon.fr, puedo pedir un recambio? Qué puedo hacer para recambiarlo?
No soy root, por lo que supongo que está en garantía.
Un saludo
XX_DIABL1KO_XX
24/02/14, 22:48:24
Cuanto hace que lo comprastes?sino a pasado 15 días desde su compra si puedes cambiarlo por uno nuevo,si tiene mas de 15 días ya tienes que enviarlo al sat a que lo arreglen
crewster
24/02/14, 22:49:03
Llevo mes y medio con él, cómo enviarlo al SAT? Nunca me había pasado nada parecido y ando despistado en estos temas...gracias por la rápida respuesta
XX_DIABL1KO_XX
24/02/14, 22:50:53
Entonces tendras que ponerte en contacto en la tienda donde lo comprastes y ya te diran ellos como hacer para enviarlo al sat
Por lo que he podido comprobar, casi todos vienen con algo de fuga de luz en la esquina superior izquierda
Yo tengo fugas y no me molestan,nunca tengo el brillo al máximo y tampoco quiero quedarme un mes sin movil.
angel20587
25/02/14, 15:26:40
Yo también tengo una pequeña fuga de luz arriba y solo se nota cuando está el brillo al máximo y estás en una zona oscura... Yo lo he dejado así porque casi ni me molesta, el móvil se ve bien siempre y cuando el brillo está al máximo es cuando estoy en la calle a pleno sol y así es muy difícil darse cuenta de esa fuga de luz.
elektra
25/02/14, 18:04:35
Se ha comentado hasta la saciedad que en este tipo de pantallas lo raro es no tener fugas de luz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.