Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema wifi
Hola, tengo la t 210 wifi de la caixa, y le noto que la cobertura de la wifi a pesar de ser buena en mi casa, es baja.
os ocurre a vosotros?
lupolobo
24/02/14, 23:45:09
Púes si
A mi no. Y tambien es de la caixa.
a12tu120
25/02/14, 01:59:06
Mi casa es pequeña pero por donde ande me toma el mismo nivel de señal que con el celular (aunque podría ser que los dos sean igual de malos jajajajajaja)
Abbejita
25/02/14, 04:18:19
La mia va bien con el wifi pero a veces un tanto lenta
La mia tiene menos cobertura que con el movil hay una zona concreta que no coge bien la señal, y con el movil sin problemas.
si instalo alguna rom mejorara la cosa?
tolkeng
26/02/14, 20:20:38
realmente cuando reportan q no les funcionan las cosas no es claro porque la tab 3 de 7" tiene el mismo hardware sin importar el pais o proveedor, por ello no entiendo porque unos dicen q si funciona bien , me incluyo y otros q no, son opiniones dividas, la mia le e cambiado cuanto rom pasaba y nunca se me brickeo hasta q me asente en la rocket y no hay falla de nada todo operativo y mucho mejor q la rom stock, solo es seguir las indicaciones al pie de la letra y tener todo el software funcionando
lirimake
27/03/14, 11:17:41
A mi tambien me pasa lo mismo. Tengo esta tablet de la Caixa y la antena wifi creo que es bastante deficiente.
Con el Galaxy S4 y la Nexus 10 no tengo ningún problema de wifi desde cualquier punto de la casa, cosa que con la Tab 3 le cuesta pillar la wifi a no ser que esté cerca del router.
¿Hay alguna forma de solucionar esto o es que la antena de esta tablet no da para más?
Gracias.
Yo estoy con tolkeng ayer vi el partido del Real Madrid con la tablet en una planta inferior a donde está el router. LA rocket va muy bien y el wifi perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.