PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poweramp MUSICA

Jalf1978
24/02/14, 22:13:39
Buenas tardes a todos, he cambiado mi reproductor de música por uno mejor y más intuitivo, el POWERAMP, lo he estado revisando para aprender un poco pero finalmente hay algo que me está rompiendo la cabeza y que si algún forero domina, pueda explicarme como se cambia directamente de una carpeta a otra, gracias:what:

Jalf1978
28/02/14, 15:08:06
En serio, más de 100 lecturas y ni un buen samaritano que diga algo:banghead:

Ronchaor
28/02/14, 16:32:50
Uffff, mira que llevo tiempo con él y nunca había caído en eso. Llevo un tiempo sin usarlo, si encuentro algo te comento.

Salu2!!!

Jalf1978
01/03/14, 16:31:22
Uffff, mira que llevo tiempo con él y nunca había caído en eso. Llevo un tiempo sin usarlo, si encuentro algo te comento.

Salu2!!!

Gracias, es que vengo de otro en el que puedes organizar carpetas y pasar d una a otra con un toque, es genial

anape276
04/03/14, 08:42:20
Hola Jalf, cuando abres el reproductor, tienes abajo a la derecha tres dibujitos, uno, el primero es el de una carpetas con una pequeña clave de sol, pincha ahí y te dirige a "carpetas /biblioteca", en el menú y ajustes tienes un apartado donde te busca automáticamente las carpetas de música y otro en donde tu puedes seleccionar exactamente las que quieras.
Espero haberte ayudado, aunque quizá a estas alturas ya lo habías descubierto. Un saludo

Jalf1978
04/03/14, 23:40:56
Hola Jalf, cuando abres el reproductor, tienes abajo a la derecha tres dibujitos, uno, el primero es el de una carpetas con una pequeña clave de sol, pincha ahí y te dirige a "carpetas /biblioteca", en el menú y ajustes tienes un apartado donde te busca automáticamente las carpetas de música y otro en donde tu puedes seleccionar exactamente las que quieras.
Espero haberte ayudado, aunque quizá a estas alturas ya lo habías descubierto. Un saludo

Muy agradecido por tu respuesta, pero posiblemente me he explicado mal y ya que sabes del tema te pregunto con más detalle y de antemano agradezco tu aportación, fíjate que este reproductor tiene 5 botones en la parte inferior, el play, las flechas para adelantar/retroceder/cambiar de pista y dos flechas más a los extremos que no consigo habilitar y que deberían usarse para cambiar de carpetas de forma inmediata, si me has entendido y sabes como hacerlo ayúdame, gracias:thumbup::beer:

anape276
05/03/14, 12:41:17
482291 marcando esa opción, si luego vas a carpetas 482292 i coges cualquier canción desde ahí, se iluminan esas flechitas que te permiten moverte entre carpetas, no se si es eso a lo que te refieres, un saludo

Jalf1978
06/03/14, 00:00:11
482291 marcando esa opción, si luego vas a carpetas 482292 i coges cualquier canción desde ahí, se iluminan esas flechitas que te permiten moverte entre carpetas, no se si es eso a lo que te refieres, un saludo

Listo todo un genio, muchas gracias por tu ayuda, más fácil no podía ser :D :thumbup::beer:

anape276
06/03/14, 21:48:23
Me alegro mucho, ahora a disfrutarlo, para mi es el mejor reproductor de música que hay. Un saludo

mastic
11/03/14, 01:32:42
Gracias por la explicación en imágenes