PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chuwi V88 TIG no enciende!!

elforestal1968
24/02/14, 21:57:01
Hola soy un poseedor de esta tablet desde hace un mes, cuando la recibí le hice root y la actualice con la rom oma kitkat v. 2 y todo iba perfecto hasta ayer que mi señora la puso a cargar con aproximadamente el 50 % de batería y al volver a usarla ya no hace nada ni enciende ni carga. He probado a cargarla con el microusb, porque la mía si carga por usb, y no hace nada, no sale ni el icono de carga ni nada y estoy desesperado porque no consigo encenderla de ninguna manera, he probado con power +volumen para ver si arranca en recovery y no hace nada, el cargador está bien porque el que me han mandado parece bueno, pues lo dicho a ver si podéis darme norte y poder solucionar el problemon que tengo. La he conectado al pc y la reconoce pero con las utilidades que tengo me dicen todas que no found, o sea que no la reconoce, pero el pc si hace el ruido característico cuando le conectas un periférico. Gracias de antemano.

robizen
25/02/14, 21:20:30
a mi me ha pasado exactamente lo mismo con una v88hd, pero no la detecta el ordenador al conectarla.
esta literalmente muerta :(

cybxxx
25/02/14, 22:23:57
Joder que putada!!!! a ver compañeros, aseguraros de tener los drivers de windows en su sitio, y probad a flasear otra vez. Apgr completamente la choni. Arrancarla en modo download (volumen - + power) y mirar si en el rkbathtool se pone en rosa... yo creo que si el windows la detecta, no esta muerta y la podreis volver a flasear sin problemas. Dejaros de omas y flasear la ofcial, una vez todo en marcha, ya volvereis a la oma si os interesa....

suerte!!!!!

robizen
25/02/14, 22:31:15
mi problema es que el pc no la detecta, mañana probare en otro a ver si hace algo pero sinceramente tengo pocas esperanzas... no se que puñetas ha pasado, de repente pluf...

que bajon...

cybxxx
25/02/14, 22:34:36
has probado de descartar el tema de la bateria y conectarla al pc con el cable de alimentación enchufado?

Has probado en eliminar el driver desde el admin de dispositivos del windows y volver a instalar?

En otro USB distinto?

A ver si la conseguimos salvar!!!!

pedvar
26/02/14, 15:21:12
Vaya putada...

También está el tema del conector del USB que es corto, a ver si hay algún mal contacto... no sé, por probar que no quede...

robizen
26/02/14, 19:26:55
he probado en todos los usb y tengo la chuwi ahora mismo desmontada (la carcasa) para comprobar que no haya nada raro. a simple vista no noto nada y el usb entra.
con su cargador tampoco hace nada.... no se que puede ser y ademas me extraña muchisimo que de la noche a la mañana haya muerto...

merckado
26/02/14, 20:09:26
he probado en todos los usb y tengo la chuwi ahora mismo desmontada (la carcasa) para comprobar que no haya nada raro. a simple vista no noto nada y el usb entra.
con su cargador tampoco hace nada.... no se que puede ser y ademas me extraña muchisimo que de la noche a la mañana haya muerto...

Puentea la batería y le metes el cargador directamente por si fyera el control de carga.

robizen
26/02/14, 22:16:13
ok mañana por la mañana lo probaré.

antes de que pudiese olvidarme, gracias a todos por los consejos.

Atilon
26/02/14, 23:20:48
Me estáis asustando. Hoy a mi se me ha quedado bloqueada mientras navegaba y la he tenido que forzar el reinicio pero no reiniciaba!!!! Al cabo del rato ha revivido pero vaya susto!! Yo tengo también la de oma kitkat 2.2

elforestal1968
27/02/14, 08:16:46
Hola, perdonad que no haya contestado antes, el tema de los drivers yo creo que los tengo bien porque ya le flashee la oma y no tuve problemas, pero ahora no reconoce el dispositivo, he desistalado los drivers desde el administrador de dispositivos y los he vuelto ha instalar y sigue sin reconocerla, aunque el Windows si la detecta en el administrador de dispositivos, he contactado con merimobiles a ver que me dicen, por ahora solo me han dicho que la intente arrancar dejando pulsado el botón power durante 20 segundos pero no hace nada, bueno esperaré hoy a ver que me dicen, por ahora no la abriré, a la parienta no le agrada esta opción!! Gracias.

robizen
27/02/14, 18:46:26
la mia sigue igual, ya cuando tenga en casa la pantalla nueva la montare y si suena la flauta y enciende bien y si no a la basura.... que le vamos a hacer (aunque evidentemente una vez este montada intentaremos encasquetarsela al seguro del hogar)

elforestal1968
27/02/14, 21:42:11
Robizen como la vas a encasquetar al seguro? Eso me interesa..... Jejeje

robizen
28/02/14, 00:12:49
dire que se ha ido la luz y la tenia cargando, cuando ha vuelto no enciende... lo hice con un movil hace tiempo. y en algunas polizas cubre tambien si se te cae por "accidente" asi que... es cuestion de leerse la poliza y listo

elforestal1968
28/02/14, 21:26:09
Ok, lo leeré a ver que me cubre.

davikit
01/03/14, 20:12:15
Hola a todos. Aquí otro con el mismo problema. Hoy por la tarde la tenía con la pantalla apagada, fui a encenderla y aquello no obedecía... Después de pulsar un buen rato el botón de arranque, de conectarla al pc, al cable de alimentación.... nada!
Es una pena, estaba muy contento con ella y ahora me veo que va directa a la basura.
¿Donde comprasteis la vuestra? Yo en Pandawill. Intentaré ver qué pasa con la garantía, pero me parece que va a salir caro esto de enviarla de vuelta a China.:dios:

robizen
02/03/14, 16:21:50
davikit tu tenias la rom por defecto o la habias flasheado?

davikit
02/03/14, 17:12:42
davikit tu tenias la rom por defecto o la habias flasheado?

No cambié la ROM. Era la que venía de serie. Llevaba escasamente un mes con ella.

elforestal1968
03/03/14, 18:54:00
Esto es lo que me sale cuando enchufo la Chuwi al pc, he instalado los driver y no consigo que me la detecte el Batch tool y en el administrador de dispositivos me dice que dispositivo no reconocido, intento instalarle y forzar la instalacion desde la carpeta de los driver y siempre me dice que ya esta instalado el mejor driver para el dispositivo y no se que hacer mas. Me podeis echar una mano y decirme paso a paso como si yo fuera tontito que pasos tengo que dar. Decir de antemano que la Chuwi esta totalmente apagada, ya digo que no enciente de ninguna de las maneras Gracias a todos.
Mando una captura de pantalla del Moborobo en la que me detecta el dispositivo pero me dice que no tengo la depuracion activada y como no puedo encenderla pues eso.

arroy
04/03/14, 00:01:25
yo tengo el mismo problema

pedvar
04/03/14, 11:55:11
Yo creo que lo tenéis un poco xungo, porque si no enciende no podéis dar pistas. Os cuento que yo he brickeado la mia unas 30 veces, y así es como la he recuperado, con esto no quiero decir que la vuestra vaya a funcionar, ya que podrían ser problemas de hardware pero creo que no está de más que lo intentéis, total para tenerla en el cajón…

Los drivers tienen que estar instalados, os ahorraréis problemas. Y podéis instalar estos:
https://mega.co.nz/#!UB1CxCiL!J_sWD1zkiiFK5tm5nR7hC6xLXNP6PzmbyCTdbLi cKBU (https://mega.co.nz/#!UB1CxCiL!J_sWD1zkiiFK5tm5nR7hC6xLXNP6PzmbyCTdbLi cKBU)

Opción 1
Abrimos en el PC el RKBatchTool. Apagar la tableta (Podría estar encendida y no se ve nada) presionando el botón de encendido por 20” o más. Luego, sin encenderla, presionar el botón de vol+ y mantenerlo mientras conectamos el USB. Debería ponerse en verde el cuadradillo de conexión del RKBatchTool.

Opción 2
Abrimos en el PC el RKBatchTool, conectamos el cable USB al PC, presionamos el botón de vol+ y sin soltarlo, presionamos también el de encendido, los mantenemos así por 12-15” o más, soltamos el de encendido y mantenemos el de vol+. Debería ponerse en verde el cuadradillo de conexión del RKBatchTool.

Opción 3
Abrir la tableta, abrimos en el PC el RKBatchTool, apagar la tableta presionando el botón de encendido por 20” o más. Luego, sin encenderla, hacer un corto circuito entre los pines 7-8 u 8-9 de la memoria flash (Ver el vídeo de desbrickeo en el hilo principal) y mantenerlo mientras conectamos el USB. Debería ponerse en azul el cuadradillo de conexión del RKBatchTool, si es así retiramos el cortocircuito y continuamos con el flasheo.

Opción 4
Abrir la tableta, desoldar la batería, esperar unos segundos y volverla a soldar, no encenderla, abrimos en el PC el RKBatchTool, hacer un corto circuito entre los pines 7-8 u 8-9 de la memoria flash y mantenerlo mientras conectamos el USB. Debería ponerse en azul el cuadradillo de conexión del RKBatchTool, en este punto ya se puede retirar el corto circuito de la flash.

Opción 5
Abrir la tableta, desoldar la batería y dejarla desconectada, abrir el RKBatchTool, Hacer el cortocircuito en la memoria flash, conectar el USB, si no se pone en azul el cuadradillo al cabo de 4-5”, conectar el cargador, todo esto manteniendo el cortocircuito en la memoria. Si se pone el cuadradillo en azul, continuar con el flasheo y cuando acabe, al reiniciar por segunda vez la podemos desconectar del PC y del cargador y volver a soldar la batería.

Opción 6
Abrir la tableta, desoldar la batería, esperar unos segundos y volver a soldarla, probar a encenderla, si tenéis suerte se resetea y arranca otra vez.

Si lográis que el cuadradillo del RKBatchTools se ponga en verde o azul, enhorabuena! Lo habéis conseguido! Ya solo queda seleccionar el firm (update.img) que sepáis que funciona en vuestra Tablet, darle a “Restore” y esperar a que acabe.

Si alguien conoce otra forma de desbrickear o encuentra algún error que lo diga así lo corrijo.

celtifa
04/03/14, 15:03:25
Pues otro al que se le ha quedado muerta la choni! jolin! no hace nada, ya he probado todo lo posible sin abrirla, y el pc ni se inmuta! Asi que toca abrirla de nuevo, espero que se pueda hacer algo pero no tiene muy buena pinta, me la he encontrado apagada esta mañana y ni carga ni nada!

:-(:-(

Edito: La he vuelto a revivir de entre los muertos! La he abierto y como la otra vez he cortocircuitado los pines de las flash! y...la bateria! y ha vuelto a responder y a dar señales de vida! uuuuffff, seguimos a ver cuanto dura!

Edito 2: Al cerrarla se me ha roto el tactil, se me ha quedado muerta una esquina! mierda! :-( intentare vivir con ello o pedir uno y cambiarlo! :cry

elforestal1968
04/03/14, 16:10:18
Gracias pedvar, voy a comprobar la tableta con otro cargador de un colega a ver si toca la flauta y es el cargador el que está chungo, y después intentaré hacer todos los pasos que indicas menos los de abrir la tableta porque esta en garantía y estoy a la espera de que me digan de que manera se la envío, los pasos los haré desde otro ordenador por si los drivers los tenga yo corrompidos, por probar que no quede antes de mandarla al país de nunca jamás.

davikit
04/03/14, 16:10:46
Yo he reclamado en Dealextreme, que fue donde la compré. Pero aún sigo esperando una contestación desde el sábado...
Creo que mandarla para allá va a ser algo eterno y bastante costoso.

Que desastre!!! con la buena pinta que tenía y lo poco que he podido disfrutarla.

elforestal1968
04/03/14, 16:13:33
A mi por lo menos me la reconoce el ordenador osea que muerta del todo no está, cruzaremos los dedos......

elforestal1968
04/03/14, 16:15:42
Tenéis experiencia en devoluciones con merimobiles? Rapidez, costes de envío por parte de ellos etc... Cualquier cosa que deba saber?

cybxxx
04/03/14, 16:28:11
Yo creo que lo tenéis un poco xungo, porque si no enciende no podéis dar pistas. Os cuento que yo he brickeado la mia unas 30 veces, y así es como la he recuperado, con esto no quiero decir que la vuestra vaya a funcionar, ya que podrían ser problemas de hardware pero creo que no está de más que lo intentéis, total para tenerla en el cajón…

Los drivers tienen que estar instalados, os ahorraréis problemas. Y podéis instalar estos:
https://mega.co.nz/#!UB1CxCiL!J_sWD1zkiiFK5tm5nR7hC6xLXNP6PzmbyCTdbLi cKBU (https://mega.co.nz/#!UB1CxCiL!J_sWD1zkiiFK5tm5nR7hC6xLXNP6PzmbyCTdbLi cKBU)

Opción 1
Abrimos en el PC el RKBatchTool. Apagar la tableta (Podría estar encendida y no se ve nada) presionando el botón de encendido por 20” o más. Luego, sin encenderla, presionar el botón de vol+ y mantenerlo mientras conectamos el USB. Debería ponerse en verde el cuadradillo de conexión del RKBatchTool.

Opción 2
Abrimos en el PC el RKBatchTool, conectamos el cable USB al PC, presionamos el botón de vol+ y sin soltarlo, presionamos también el de encendido, los mantenemos así por 12-15” o más, soltamos el de encendido y mantenemos el de vol+. Debería ponerse en verde el cuadradillo de conexión del RKBatchTool.

Opción 3
Abrir la tableta, abrimos en el PC el RKBatchTool, apagar la tableta presionando el botón de encendido por 20” o más. Luego, sin encenderla, hacer un corto circuito entre los pines 7-8 u 8-9 de la memoria flash (Ver el vídeo de desbrickeo en el hilo principal) y mantenerlo mientras conectamos el USB. Debería ponerse en azul el cuadradillo de conexión del RKBatchTool, si es así retiramos el cortocircuito y continuamos con el flasheo.

Opción 4
Abrir la tableta, desoldar la batería, esperar unos segundos y volverla a soldar, no encenderla, abrimos en el PC el RKBatchTool, hacer un corto circuito entre los pines 7-8 u 8-9 de la memoria flash y mantenerlo mientras conectamos el USB. Debería ponerse en azul el cuadradillo de conexión del RKBatchTool, en este punto ya se puede retirar el corto circuito de la flash.

Opción 5
Abrir la tableta, desoldar la batería y dejarla desconectada, abrir el RKBatchTool, Hacer el cortocircuito en la memoria flash, conectar el USB, si no se pone en azul el cuadradillo al cabo de 4-5”, conectar el cargador, todo esto manteniendo el cortocircuito en la memoria. Si se pone el cuadradillo en azul, continuar con el flasheo y cuando acabe, al reiniciar por segunda vez la podemos desconectar del PC y del cargador y volver a soldar la batería.

Opción 6
Abrir la tableta, desoldar la batería, esperar unos segundos y volver a soldarla, probar a encenderla, si tenéis suerte se resetea y arranca otra vez.

Si lográis que el cuadradillo del RKBatchTools se ponga en verde o azul, enhorabuena! Lo habéis conseguido! Ya solo queda seleccionar el firm (update.img) que sepáis que funciona en vuestra Tablet, darle a “Restore” y esperar a que acabe.

Si alguien conoce otra forma de desbrickear o encuentra algún error que lo diga así lo corrijo.

AMEN compi. Mejor explicado imposible. :dios:

robizen
04/03/14, 18:13:27
Pues otro al que se le ha quedado muerta la choni! jolin! no hace nada, ya he probado todo lo posible sin abrirla, y el pc ni se inmuta! Asi que toca abrirla de nuevo, espero que se pueda hacer algo pero no tiene muy buena pinta, me la he encontrado apagada esta mañana y ni carga ni nada!

:-(:-(

Edito: La he vuelto a revivir de entre los muertos! La he abierto y como la otra vez he cortocircuitado los pines de las flash! y...la bateria! y ha vuelto a responder y a dar señales de vida! uuuuffff, seguimos a ver cuanto dura!

Edito 2: Al cerrarla se me ha roto el tactil, se me ha quedado muerta una esquina! mierda! :-( intentare vivir con ello o pedir uno y cambiarlo! :cry

como la has revivido?? hay algun tuto de eso??

merckado
04/03/14, 22:31:36
como la has revivido?? hay algun tuto de eso??
Estás de broma no? :oh:
En esta misma página el crack pedvar se ha currado un supertutorial de opciones para desbrickeo y preguntas donde hay un tuto? :facepalm:
Qué poquito valoramos el curro de los compis. :silbando:

pedvar
04/03/14, 23:15:15
:maburro:Voy a emborracharme... paso de tó... :cerveza:

:risitas::risitas::risitas:

robizen
05/03/14, 00:09:27
Estás de broma no? :oh:
En esta misma página el crack pedvar se ha currado un supertutorial de opciones para desbrickeo y preguntas donde hay un tuto? :facepalm:
Qué poquito valoramos el curro de los compis. :silbando:

te prometo que lo he buscado, evidentemente no lo he encontrado porque seguramente he buscado lo que no era. lo lamento.

y si valoro el curro de los compis aunque hoy evidentemente no quedo demasiado bien.

pedvar lo lamento mucho :dios::dios:

rulinho
05/03/14, 11:40:24
Yo la mía la devolví a Dinodirect. No había manera de resucitarla y no quise abrirla. Tampoco me convencía que desde el primer momento la batería no me durase más de dos horas y otra que tengo me dure 4 o 5 veces mas.

pedvar
05/03/14, 12:40:57
pedvar lo lamento mucho

JAJA No pasa nada... :ok:

Pero ten cuidado la próxima vez que Merckado te dará con calcetines rellenos de arena :risitas::risitas::risitas::risitas:

bich0azul
05/03/14, 14:43:55
Jajjajjajaj... Vaya fama le estamos dando a Merckado... El justiciero del calcetín... Los niños lloran con solo nombrarlo... :eek::eek::D:D:D

merckado
05/03/14, 18:35:17
Jajjajjajaj... Vaya fama le estamos dando a Merckado... El justiciero del calcetín... Los niños lloran con solo nombrarlo... :eek::eek::D:D:D

Estoy en ello :silbando:

http://i.minus.com/jtgJa2BROyQJh.jpg (http://minus.com/i/tgJa2BROyQJh)

cybxxx
05/03/14, 20:04:37
ja ja ja que bestias que somos, a mi me da más miedo preguntar algo en el foro que flasear la choni con un firmware de un alcatel one touch, juas juas juas... Yo regalo mi suegra para relleno de calcetines.. Juas juas..

davikit
06/03/14, 14:25:00
Siguiendo las instrucciones que me han dado desde Dealextreme, esta mañana he enviado mi chuwi a Reino Unido. Espero que me la devuelvan arreglada pronto....

robizen
06/03/14, 23:36:26
hola buenas, he de decir que tras puentear la memoria la chuwi revive.
la mala noticia para mi es que durante el proceso de desmontaje y trasteo (supongo que por el poco cuidado ya que la daba por perdida) la pantalla ha muerto.

elforestal1968
07/03/14, 08:22:06
Enhorabuena robizen entre comillas, a mi me han dicho los chinorris de merimobiles que me autorizan a abrir la choni, pero que tenga cuidado para no perder la garantía si tengo que devolverla a fábrica. Vosotros que haríais?

merckado
07/03/14, 10:10:19
hola buenas, he de decir que tras puentear la memoria la chuwi revive.
la mala noticia para mi es que durante el proceso de desmontaje y trasteo (supongo que por el poco cuidado ya que la daba por perdida) la pantalla ha muerto.
Qué significa ha muerto? rota?no funciona? igual solo es que no está bien conectada.
Y es la pantalla LCD o el táctil?

Enhorabuena robizen entre comillas, a mi me han dicho los chinorris de merimobiles que me autorizan a abrir la choni, pero que tenga cuidado para no perder la garantía si tengo que devolverla a fábrica. Vosotros que haríais? UFF! yo no lo haría compi salvo que seas el puto amo trasteando dispositivos.

robizen
07/03/14, 22:59:57
muerta significa rota por la mitad, enciende pero es como si le hubieses dado un martillazo en el centro despues de cruzarla de lado a lado con un cutter, y es el tft, el tactil es nuevo que lo pedi para cambiarselo, pero murio antes de que llegase.

yo NO LA ABRIRIA NI DE COÑA, si te la cambian la devuelves y listo, yo la abrí porque se me habia caido y tenia el tactil y el marco rotos, por lo que no me la cambiaban

elforestal1968
08/03/14, 14:12:05
Bueno pues al final va de vuelta y me dicen los chinorris que no se hacen cargo de los costes del envio porque ha pasado más de un mes, pero yo les he dicho que recibí la choni el día 31-01-2014 y que fallo el día 24-02-2014 y que les envié el email de la existencia del fallo el 25, y ellos me dicen los caradura que estamos a día 8 de marzo y que su política no les permite hacer el pago del envio pasados los 30, y les digo que si no saben contar, que desde el 31 al 25 van...... pues eso 25 días, blanco y en botella, y ellos erre que erre que estamos a 8 y ya han pasado los 30 días, bueno en fin que prefiero perder 25€ que quedarme con un bonito y caro pisalibros. Gracias a todos por la ayuda y empieza mi periplo de seguimientos y emails a la China capuchina.

robizen
09/03/14, 20:00:30
y no te compensa mas abrirla y puentearle la memoria?

elforestal1968
09/03/14, 21:27:11
Lo he intentado, pero nada, no me coge los drivers el ordenador, y no me la detecta

elforestal1968
09/03/14, 21:30:33
Lo he probado en otro ordenador y pasa lo mismo que en el mio, que me dice dispositivo desconocido y aunque le fuerce a instalarle los drivers válidos no me permite instalarlos y me dice Windows que ya están los mejores para el dispositivo,

robizen
10/03/14, 15:04:44
a mi no me reconocia la tablet tampoco, ni siquiera como dispositivo desconocido. tras puentearle la memoria se reinició sola, pero como digo, la pantalla estaba rota.
ahora carga y enciende, pero no se ve la pantalla, se pone en blanco con la "raja" cruzandola en diagonal y un borron en una esquina (que debe ser donde hizo crack)

Heide
28/10/15, 13:00:18
A estas alturas no queda nadie que me eche una mano, no?

Tengo una V88 que no enciende, pero la mía no lleva las 2 memorias flash del vídeo para poder puentear, sólo lleva la que está debajo de la pegatina, justamente la que el hombre puentea no está soldada a la placa, está el hueco libre y no sé que hacer para conseguir revivirla...

pedvar
28/10/15, 16:07:49
A estas alturas no queda nadie que me eche una mano, no?

Tengo una V88 que no enciende, pero la mía no lleva las 2 memorias flash del vídeo para poder puentear, sólo lleva la que está debajo de la pegatina, justamente la que el hombre puentea no está soldada a la placa, está el hueco libre y no sé que hacer para conseguir revivirla...

Puentea la otra, yo lo he hecho con la mía que tiene dos, algunas veces cuando no me funcionaba con una probaba con la otra y volvía a la vida mi chuwi :risitas: