Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Decepción de Galaxy S5.
Kirabyte
24/02/14, 21:33:23
Abro este hilo única y exclusivamente para crear un debate con respeto y educación, con la idea clara de exponer mi idea ya que realmente samsung me ha dejado el día de hoy un hueco en el estomago X-D
La gente que me conoce sabe que jamás me ha gustado abrir este tipo de hilos y mucho menos generar pleitos, así que espero que los fanboys no surjan en este hilo...
Vamos, que mi NOTE 3 es más potente.... Es que no lo creo.
¿Cómo es posible que tengas un terminal más potente que tu última insignia?
Si bien, sabemos que samsung pone al note 3 en otra liga, como comparar una netbook con una tablet me parece una decisión de lo mas anormal.
Dejarle al S5 full HD con 5.1", 2 en RAM y un quad a 2.5ghz?
Me quedo con mi note 3 con sus 3 en RAM y con un kernel custom a 2.5ghz.
como samsung acostumbra, más cámara, "bateria" y mas opciones de software que si bien pueden parecer "chorradillas" que nunca usamos, algunos las defienden y dicen que son algo bastante útil.
Si, algo que le veo bien es su lector de huella digital y la resistencia a agua y polvo, siguiendo las tendencias, nada innovador.
Su cuerpo, el note 3, con una textura que PERSONALMENTE no me agrada ni me parece estética.
No se, soy seguidor y fanboy de samsung desde el S1, he pasado por toda su serie galaxy y note y esta es la primera vez que me deja una ENORME DES ILUSIÓN.
¿Qué opinas? Hazlo porfavor con respeto.
Sé que mucha gente dira, pues ¿qué esperabas? ¿Qué volará?
Quizá si, o quizá no, pero una pantalla curva, una innovación como la que se rumoro con lector de iris, no lo se... ALGO INNOVADOR.
"Mas de lo mismo, y con su jodido KNOX" A ver LG y su G3... Que samsung ya no me llena el ojo.
Martín25es
24/02/14, 21:37:16
Yo la verdad me he quedado un poco flipado, me esperaba algo más... La batería inferior a la del LG y xperia de gama alta, pero Lo arreglan diciendo que tienen ahorro de energía.. Nose parece como si para Samsung su gama alta sean los note, sino no se entiende.
Misma ram que el s4?? Supo Ho que el tw estará hiper optimizado que volará literalmente....
adrianwo
24/02/14, 21:38:47
Mirad el lado bueno, tendremos terminal puntero durante más de medio año.
gufalin
24/02/14, 21:39:03
Estoy contigo esperaba más del s5. Lo único que darán más soporte al s5 que a los note, siempre a sido así, para ellos les interesa más la línea galaxy por luchar con Apple que la note aunque creo que el note no tiene nada que envidiar al s5 más bien al contrario. Es mi opinión
flasheadorcompulsivo
24/02/14, 21:39:31
Tengo mi confianza puesta en el G3 porque de momento sony y samsung se han quedado agusto
Galaxy s5 ha dejado mucho que desear y yo seguire con mi note 3 pues a este le da mil vueltas y no más seguire discutiendo contra este :platano:
Kirabyte
24/02/14, 21:42:08
Samsung está a nada de perder su trono, más trabas para el desarrollador, Knox, modems con bloqueo, y Nokia confirma un Nokia capaz de correr aplicaciones android...
Platicando con Crash (gran desarrollador, muchos lo conocerán) piensa en mudarse a LG (ese G2 me dejó un gran sabor de boca) u alguna otra marca innovadora, como muchos otros, SAMSUNG cada vez más un Apple con android.
CUIDADO SAMSUNG!!
Kelalitillo
24/02/14, 21:47:54
Me da que este no es el año de la innovacion. Y nuestro Note 3 es un adelantado a su tiempo aún hoy :)
Pero una cosa si que pienso... ¿Y si HTC son los primeros en incorporar los snapdragoon de 64 bits? A los de HTC ha quedado mas que claro que les gusta la gama 600 de snapdragoon, y esa gama estrenará los 64 bits
No creo que LG ya presente algo nuevo... dios, me he hasta indignado cuando he visto que presentaban el G Flex como algo nuevo cuando ya sabíamos de sobra de él...
Ahora, eso si, lo del sistema de deteccion de iris de esa tablet de Sony, me ha gustado, soy reacio al campo móvil con Sony desde mi Xperia U, que lo odio totalmente, pero he de decir que me ha gustado, ha sido una sorpresa para mi que lo estrene Sony
Y ese cepillo de dientes que se conecta al móvil... capricho, pero si no es muy caro, se viene a casa a hacer compañía a mi Note 3 :)
Yo creo que si el corazón me lo permite, de aquí a dos años venderé el Note 3, (en el caso de no tener dinero para cogerlo sin verder el Note 3) y si HTC sigue ahí, me cojeré un HTC, que me gustaron los materiales del One, lo tuve un momento en la mano, pero ese frío aluminio me encantó xD
Empieza a dejar de gustarme el plástiSamsung xD
Solitario
24/02/14, 21:49:05
cuando una empresa llamese samsung o apple pasan mucho tiempo en el primer lugar, deja de preocuparse por su esencia que es sorprender al consumidor.. y se dedican mas a las ganancias, LG me parece una excelente opción que esta surgiendo como una empresa capaz de sorprendernos, HTC aun no sale del bache y quizás no saldra, Sonny me parece una opcion alternativa aunque personalmente no me gusta mucho la marca... asi que bueno, estoy de acuerdo, seguire con mi note 3, aclaro he usado el s1, 2, 3, y 4, no comprare el 5, pero quizas si el note IV cuando salga, en fin.. mi opiniion personal
Sensei Zaldi00
24/02/14, 21:53:08
A mi no me ha decepcionado porque es exactamente lo que esperaba, un truño.
zRemyZero
24/02/14, 21:56:46
Ahora si Samsung lo siento pero no puedo defenderte , el S5 es HORRIBLE! Espero que saques rápidamente otra versión, de momento no me preocupo ya que yo soy de la serie note, espero no saques una basura de note 4 igual que el s5
sendero
24/02/14, 21:58:33
Galaxy s5 a final del verano por 349 o euros batacazo de samsung decepcion con el s5 y alegria pa mis notes 2 y 3
Kirabyte
24/02/14, 22:00:52
cuando una empresa llamese samsung o apple pasan mucho tiempo en el primer lugar, deja de preocuparse por su esencia que es sorprender al consumidor..
Ahí le has dado al clavo, Samsung tiene desde siempre siendo el rey.
Se acostumbró y nos acostumbró a tenernos de zombies, nueva versión nuevas ventas, y ahí estabamos nosotros comprando uno tras otro... Ciclo vicioso.
Ahora que han sacado esto, que es un S4 con poco más, espero que recapacitemos y así como samsung nos ha mantenido trabajando para comprar sus dispositivos, ahora las ventas bajen y los PONGAMOS A TRABAJAR a ellos.
Pero cuales son las características? Cpu , gpu , ram etc etc. .
Solitario
24/02/14, 22:06:22
amigos la experiencia en este foro nos dice que empresas como en su tiempo palm, htc ahora samsung.. han quebrado, samsung aun tiene muchos recursos tanto economicos como humanos, si muchos de nosotros nos decantamos por adquirir el s5, obligaremos a esta empresa a que en el proximo lanzamiento se esfuerce.. veremos que pasa con el note 4
Hay que mirar el lado positivo: el S5 pasara a ser el nuevo objeto de deseo de Canis y Chonis, y nuestro adorado Note3 seguira siendo el rey
Javieret87
24/02/14, 22:10:33
Snapdragon 801,2gb de ram,pantalla full hd de 5.1 ,camara de 16,resistente al agua,lector de huellas y pulsometro...nuestro note 3 se lo come con patatas...jaja...el z2 presentado esta mañana por sony se lo come!!desilusion :(!!
bandido 22
24/02/14, 22:16:25
pues decirte q las actualisaciones estan cada dia pero en samsung y q note me gusto x q el s 4 no era de mi agrado pues ahora el s5 no me mola nada ahora me voy a pasar x los lg q estan imnovando y pues veo q le ponen enpeño aver si puedo pillarme el lg g2 pro q lo veo vna maquinaza
emeloma
24/02/14, 22:26:20
A mi no me sorprende, no es mas que la linea continuista de Samsung en sus S, del S3 al S4 no hubo tanta diferencia (si en precio) y menos ahora del S4 al S5.
Se ha quedado Samsung sin desarrolladores-diseñadores-investigadores? creo que si, basta ya de timo al año y nosotros a comprar sin rechistar, ya a estas alturas entendemos y sabemos del tema para no dejarnos engañar con supuestas puestas en escena y marketing.
Yo ya no caigo en su juego, como no cambien pronto a mejor, dejando knox, bloqueos de kernel y demas , centrandose en innovar y no en putear, el que suscribe buscara otros, que los hay.
Basta ya de tomaduras de pelo, coj. .....es, que no los regalan !!!!!
La serie franquicia de Samsung es la serie Note. La S vive de las rentas de los S2 y S3. S5 Mini con especificaciones del Ace3 y a precio desorbitado en 3, 2, 1.....
pdk_3651
24/02/14, 22:37:44
A grandes rasgos me gusta el terminal y a la espera de ver como se comporta en el día a dia el problema es que llevamos meses escuchando filtraciones y cantos de seriena que al final te quedas con mal sabor de boca todos davamos por echo ya que la pantalla seria con resolución 2K que la batería seria mínimo 3000 más y los 3 Gb de ram con un Snapdragon 805 que difícilmente veremos antes de verano y todo esto hace que no levante pasiones un pequeño lavado de cara respecto al S4
Jamás pensé que diría esto, pero, tras haber tenido un Note, Note 2 y ahora el 3, se acabó Samsung. Samsung está cometiendo el mismo error que Apple, y es no escuchar a sus clientes.
Eso sí, si Samsung recapacita y el Note 4 lleva materiales nobles de verdad, innova en diseño, y está por debajo de los 700 euros con 32 GB, entonces sí repetiré.
asanmael
24/02/14, 22:53:19
Desde mi experiencia y viniendo del s4 , no hay color entre nuestro note y el s5.
Desde mi punto de vista y comparando salvo la cámara y poco más no ofrece un rendimiento mayor o excesivamente superior al note el s5.
Incluso me temo que en rapidez y respuesta del terminal pese mucho ese giga de más del note, aparte de la batería para mi gusto corta.
Lo único que veo son tonterías tipo lo de medir el ritmo cardíaco etc , para mi completamente superfluas.
A grandes rasgos me gusta el terminal y a la espera de ver como se comporta en el día a dia el problema es que llevamos meses escuchando filtraciones y cantos de seriena que al final te quedas con mal sabor de boca todos davamos por echo ya que la pantalla seria con resolución 2K que la batería seria mínimo 3000 más y los 3 Gb de ram con un Snapdragon 805 que difícilmente veremos antes de verano y todo esto hace que no levante pasiones un pequeño lavado de cara respecto al S4
No seria un mal terminal......si se llamara S4+ y saliera por menos de 500 euros. Pero como presunto buque insignia, decepcion total
Mi mujer está encantada así beta como no me gasto més dinero en un teléfono.. De momento.. Una gran decepción. S feo de cojones...
Es mas, corregidme si me equivoco, pero el Galaxy J (el que sacaron para el mercado japones) es mas potente que el S5
Manufrt4
24/02/14, 23:10:04
Me esperaba mucho del s5 pero no a sido a si, no porque me lo fuera a comprar, pues estoy muy agosto con mi note, pero si pera ver más o menos que nos deparará el note4,que visto lo visto, será más de lo mismo
Edurnefergo
24/02/14, 23:19:28
El lado bueno es que no va a haber ansia viva por cambiarse de terminal, por lo menos a este.
La estrategia de samsung esta clara, como la de canon u otras marcas, tienen y pueden sacar algo mejor e innovador, pero, mientras las ventas lo permitan, seguiran limpiando los restos de morralla que quedan en las fabricas, si me compran salami al precio de jamón iberico, para que sacarlo, mientras quede salami?
YoGalaxyS
24/02/14, 23:21:15
Me quedo con mi Note 3 que se come al S5 con papas
Victorcf24
24/02/14, 23:21:18
Jamás pensé que diría esto, pero, tras haber tenido un Note, Note 2 y ahora el 3, se acabó Samsung. Samsung está cometiendo el mismo error que Apple, y es no escuchar a sus clientes.
Eso sí, si Samsung recapacita y el Note 4 lleva materiales nobles de verdad, innova en diseño, y está por debajo de los 700 euros con 32 GB, entonces sí repetiré.
Apple error ? Perdona ? En que ? En sat ? En materiales ? En diseño ? En aplicaciones ? En soporte ? En cámara ? Quien ha sacado el primer lector de huellas funcional? Y de ahi todos a mamar.... sin salirme del tema una vergüenza el s5, parece una replica china del s3 , parece un cubot.... mi note tiene vida para rato..... mejor diseño, mas ram, mas pantalla.... asta el invierno no mirare la posibilidad de cambiar por el futuro note 4... Es el mejor android a día de hoy sin duda note
tetsuoshima41
24/02/14, 23:28:24
Jamás he tenido un Galaxy S y este no será el primero.
Cuando tenía el Note 2 miraba con recelo el S4, algo que no me ha pasado en absoluto con este S5 y mi Note 3.
Innecesario
Un saludo
jcmarsan
24/02/14, 23:29:16
No sé de que se sorprenden algunos y se rasgan las vestiduras porque Samsung ya no les sorprende, no les ilusiona como lo hacía hace años con en S2 por ejemplo.
Es palpable que la marca líder de ventas en Android necesita una cura de humildad, pero mientras sigan los fanboys comprando el S5 como locos, que lo harán no me cabe duda, pues tan contentos, pero no se están dando cuenta que otros como LG, HTC, Huawei e incluso Sony les están ganando la partida de la innovación y mayor calidad en sus productos.
spiral5
24/02/14, 23:31:14
Nada nuevo desde que salio el S3, más de lo mismo.......decepcionante.
jorge_1982
24/02/14, 23:35:58
Venga chicos quien apuesta que para junio sacan un s5 vitaminado con un procesador y pantalla mejores estos de Samsung parece que quieren saturar el mercado con revisiones de terminales en 3 meses. Hojala Huawei pege el estirón, y de caña.
No entiendo que se diga que la familia note no se puede comparar a la del S, ¿solo por que tiene 0,6" mas de pantalla?
Desde hace tiempo el verdadero buque insignia de Samsung es el Note. La trasera del S5 la hereda del note, tiene 1gb menos de ram que el note, puede grabar a 2k mientras que el note en 4k. Y de la batería ya ni hablamos, y no me vale que el note tiene mas pantalla. Si a eso le añadimos el s-pen (lo uses o no es una función mas que tienes y no me vengáis con que es otra categoría por que todas las tablets son tablets y una trae s-pen)
Otra cosa, la innovación
Cuando salio el s4 nos quejamos que no era necesario la pantalla full hd que iba a chupar batería, y ahora echamos pestes de que la pantalla vuelva a ser full hd y no 2k
cuando salio el note 3 vimos una exageración que trajera 3 gb de ram, que lo que debían hacer era optimizar el touchwiz. Ahora nos quejamos de que vuelva a traer 2gb de ram
Entiendo que a los que les guste cambiar cada año de móvil les moleste que no traiga ninguna novedad, pero a estas alturas que mas quereis. Lo único negativo que se puede reprochar es la cámara ya que tanto Nokia como sony montan 20 mpx y tienen radio.
Este móvil va enfocado a los que tienen el S2 o S3 o vengan de la competencia o compren un gama alta por primera vez. ¿Qué diferencias hay entre el actual golf y el anterior? algunos caballos mas y menos consumos y sale cada 3 años.
No puede hacer cambios radicales para contentar a los que cambian cada año.
jcmarsan
24/02/14, 23:50:42
Yo sin embargo si pienso que estos terminales juegan en ligas diferentes y van dirigidos a públicos distintos, más generalista el S5 y más exclusivista el Note 3. Dicho esto sigo pensando que el nuevo S5 mejora en todo a su predecesor el S4.
Es palpable que la marca líder de ventas en Android necesita una cura de humildad, pero mientras sigan los fanboys comprando el S5 como locos, que lo harán no me cabe duda, pues tan contentos
En este "paquete" habría que incluir a los que dicen que lo de la radio "es una tontería" (en un gama alta) y los que dicen que "el que quiera hacer buenas fotos que se compre una réflex" (cuando se critica a la cámara del N3).
Autenticos fanboys
Victorcf24
24/02/14, 23:56:41
No entiendo que se diga que la familia note no se puede comparar a la del S, ¿solo por que tiene 0,6" mas de pantalla?
Desde hace tiempo el verdadero buque insignia de Samsung es el Note. La trasera del S5 la hereda del note, tiene 1gb menos de ram que el note, puede grabar a 2k mientras que el note en 4k. Y de la batería ya ni hablamos, y no me vale que el note tiene mas pantalla. Si a eso le añadimos el s-pen (lo uses o no es una función mas que tienes y no me vengáis con que es otra categoría por que todas las tablets son tablets y una trae s-pen)
Otra cosa, la innovación
Cuando salio el s4 nos quejamos que no era necesario la pantalla full hd que iba a chupar batería, y ahora echamos pestes de que la pantalla vuelva a ser full hd y no 2k
cuando salio el note 3 vimos una exageración que trajera 3 gb de ram, que lo que debían hacer era optimizar el touchwiz. Ahora nos quejamos de que vuelva a traer 2gb de ram
Entiendo que a los que les guste cambiar cada año de móvil les moleste que no traiga ninguna novedad, pero a estas alturas que mas quereis. Lo único negativo que se puede reprochar es la cámara ya que tanto Nokia como sony montan 20 mpx y tienen radio.
Este móvil va enfocado a los que tienen el S2 o S3 o vengan de la competencia o compren un gama alta por primera vez. ¿Qué diferencias hay entre el actual golf y el anterior? algunos caballos mas y menos consumos y sale cada 3 años.
No puede hacer cambios radicales para contentar a los que cambian cada año.
Lo que dices está muy bien , pero ves correcto esos marcos? Ese diseño ? Han retrocedido , vale que avances poco o no avances, pero no retrocedas cojo... , parece un s3 falso tío ....... Pesa más , es más grueso que el s4 .... Es que es una tomadura de pelo , estaba súper ilusionado y dispuesto a cambiar mi note por el s5 , ya lo hice con el note 2 y s4 y súper contento el s4 lo superaba en todo , pero con este s5 la han cagado y quien diga lo contrario no tiene ni puñetera idea .... A día de hoy el rival a batir es el note 3 sin duda .... Así que se quedara conmigo al menos asta que salga el note 4 ,,,
jcmarsan
24/02/14, 23:57:08
En este "paquete" habría que incluir a los que dicen que lo de la radio "es una tontería" (en un gama alta) y los que dicen que "el que quiera hacer buenas fotos que se compre una réflex" (cuando se critica a la cámara del N3).
Autenticos fanboys
Ciertamente...
MarcelPG
24/02/14, 23:57:30
Creéis que llegaremos a ver ese touchwiz en una futura actualización para nuestros note? Yo espero que si, la interfaz es lo que más me ha gustado del móvil, todo lo demás me ha dejado un poco frío (no es que me desagrade, pero las expectativas estaban altas).
Pues yo me alegro ya que nuestros note 3 salen reforzados... Y creo que Samsung va a tomar a la gama Note como su terminal principal y relegar a segundo plano los S.
Es lo que parece según lo visto este último año
silfredo
25/02/14, 00:02:49
Seamos sinceros, del s5, las novedades que superan al note 3 solo estan en la camara, el procesador (solo es un pisco mas potente), lo de la resistencia al agua (siempre que pongas las gomas en el puerto usb) y a partir de hay nada mas. En almacenamiento, ya lo superamos, en memoria lo mismo, en bateria, que levante la mano el que no se ha quedado a gusto con el rendimiento de la bateria desde que llego kitkat (antes de eso era un asco), y de las novedades del s5, el rediseñado touchwiz probablemente lo catemos en una proxima actualizacion del note 3 (dudo que nos dejen fuera), y ni que decir que lo de ahorrar energia poniendo la pantalla amoled en blanco y negro se puede implementar en cualquier movil con dicha pantalla
silfredo
25/02/14, 00:06:02
Creéis que llegaremos a ver ese touchwiz en una futura actualización para nuestros note? Yo espero que si, la interfaz es lo que más me ha gustado del móvil, todo lo demás me ha dejado un poco frío (no es que me desagrade, pero las expectativas estaban altas).
Teniendo en cuenta que el note 4 no saldra hasta finales del año, probablemente muchas mejoras del s4 nos caigan antes de verano, despues de eso iremos a caballo del note 4
Han retrocedido , vale que avances poco o no avances, pero no retrocedas cojo...
Es lo mismo que le pasó el N3 respecto al N2 en el tema de la radio, la cámara con poca luz y el sonido y se han vendido como churros. Y con el S5 pasará lo mismo.
Lo que decía el compi, les hace falta una cura de humildad
infernoMP
25/02/14, 00:31:22
Viendo lo que parece que va a dar de sí el mwc en general todos los fabricantes se han estancado.
Se critica mucho a Samsung por ser lo que ha sido hasta el s3 y en menor medida el s4. Una referencia en android que cada año sacaba una bestia a la que las demás seguían. Pero es una auténtica estupidez teniendo un note 3 o un g2 cambiarse a cualquier tope de gama de estos ya sea htc, Samsung o Sony.
Siendo objetivo es una mejora aceptable del s4 por batería, cámara, pantalla (brillo sobre todo) y resistencia. Pero no es a lo que Samsung nos tenía acostumbrados y para aficionados a la tecnología como nosotros es un jarro de agua fría de los buenos. Ahora... Seguro que en la mano irá genial y se venderá como el mejor porque no es peor que los demás y la imagen ya la tienen.
Desde el note 2 tengo claro que donde ponen la "nota final" no es la gama S. Estoy seguro que los 64 bits y las pantallas 2k vendrán de la mano del note 4. Al tiempo.
Sheenmue
25/02/14, 01:31:49
Viendo la de mensajes que se han escrito en este foro sobre la cámara del Note 3 ya me estoy imaginando cual va a ser uno de los temas estrella del subforo del Galaxy S5 X-D . Fotos hechas por Xataka con el S5 (50 MB) http://bit.ly/MVT7NW y un vídeo grabado en 4K http://www.youtube.com/watch?v=UjRlkIvEcgQ
Por cierto, me ha sorprendido para mal que sigan sin ponerle estabilizador óptico cuando muchas marcas ya lo están haciendo, el vídeo en 4K al no tener tampoco estabilización digital sigue quedando muy movido sin tripode.
Del teléfono en sí pues decepcionante para lo que tiene que ser el modelo insignia de una marca como Samsung, pero ya puse en otro foro que esto es algo ya bastante habitual desde hace un par de años en el mundo de la telefonía. Las últimas grandes novedades para mi gusto han sido el S Pen de la familia Note, las cámaras de algunos teléfonos de Nokia como el 808 y el Lumia 1020 y quizás los altavoces Boom Sound de HTC. Lo demás no ha sido más que pequeñas mejoras incrementales y elementos que sirven más bien para poco como el sensor de huellas dactilares o el sensor de ritmo cardiaco de este S5.
Y hablando del sensor este, en el reloj o en la pulsera me parece que puede tener sentido para utilizarlo mientras haces deporte e ir viéndolo al momento, pero ¿en el teléfono? Para tener que dejar el dedo en el sensor del teléfono te tomas tu mismo el pulso sin necesidad de ningún sensor.
Y ya para acabar, ¿qué ha sido de la interfaz que se había filtrado? Porque estéticamente, para mi gusto TW sigue siendo bastante fea en comparación con Sense o la interfaz de los teléfonos de Sony.
http://www.leanoticias.com/wp-content/uploads/2014/01/Samsung-UI-2014.jpg
sefelizrc
25/02/14, 01:56:39
Creo que nos centramos mucho en el hardware y seamos realistas... que app hay en la play store que no corra bien un Galaxy S2...puede que alguna...y un S3?
Es decir...queremos 4 gigas de ram, que metan ya los 64 bits y que vuele... pero que vuele el que? Si no hay juegos ni apps que necesiten eso...
En ese aspecto me ha parecido muy conservador y creo que logico...yo no quiero una pantalla de 2k que mi ojo no es capaz de ver...
Ahora no niego grandes errores... bateria de 2800mah?? Que hacen??
Basicamente se estan centrando en software y elementos diferenciadores tipo lectores de huellas, sensor de ritmo cardiaco..etc etc
Y un detallazo hacerlo sumergible, me parece que es algo que deberian ser todos los telefonos...a fin de cuentas lo llevas siempre en la mano y a veces se moja o llueve y estas temblando..asi que ojala sea la tendencia.
Por lo demas pues una continuacion sin mas
Lg puede meterle el snapdragon octacore de 64 bits y algunos diran.. ohhh, gran innovacion.
Pero hasta que las pantallas no sean flexibles (que no curvas), las baterias eternas, los moviles irrompibles o casi y las camaras del nivel del lumia 1020 hacia arriba...
Pues no vere mas que potencia bruta y pantallas que no llevan a nada...
QualcommS4
25/02/14, 03:31:44
El Galaxy s5 es muy feo! decepción total, esa tapa trasera es fea, fea, fea ¿ya dije que es fea no? la parte delantera han dado un paso atrás, el marco superior e inferior han aumentado, el móvil es mas grande y de pantalla solo aumenta 0.1", mal, mal, mal muy mal Samsung te me caíste, Joder vamos que el S4 es mas guapo, mejor hubieran lanzado el Galaxy J como S5.
Esperemos que salga otra versión guapa de este equipo y que no la jodan con el note 4, por que si no mi note 3 sera mi ultimo terminal samsung.
QualcommS4
25/02/14, 03:54:33
Samsung está a nada de perder su trono, más trabas para el desarrollador, Knox, modems con bloqueo, y Nokia confirma un Nokia capaz de correr aplicaciones android...
Platicando con Crash (gran desarrollador, muchos lo conocerán) piensa en mudarse a LG (ese G2 me dejó un gran sabor de boca) u alguna otra marca innovadora, como muchos otros, SAMSUNG cada vez más un Apple con android.
CUIDADO SAMSUNG!!
Ya haz visto esos nokia? si no, te voy avisando que los tres modelos son basura.
LG mmm dudo que me pase a LG veamos que trae el G3 pero si lleva la botonera en pantalla lo descarto totalmente.
cronospj
25/02/14, 05:22:59
a mi me agrado la tapa trasera azul, y viendo los videos es un s4 con un par de milímetros mas en los marcos, encuentro que se exagera mucho respecto a lo malo que es, primero hay que verlo funcionando. De todas maneras no me muevo del note 3
Yo honestamente creo que Samsung podria estar de ahora en adelantando avanzando con las mejores caractersiticas en la familia Note por el simple hecho de que ahora la velocidad de evolucion de procesadores pantallas, baterias, etc. Ya no puedo seguirle el mismo paso a la velocidad que salen los Smartphones, la ventaja y como en un comentario anterior es que al parecer nuestro Note 3 Aguantara suficiente timepo como para querer cambiarlo, yo espero hasta el Note 5 xD.
Otro punto a favor es tal vez la optimizacion del software y como hemos visto el S5 comienza a parecerse a la Experiencia Google, no por algo el acuerdo que tuvo con los del famoso buscador.
Hay que sentirnos felices de que nuestro Note3 hasta ahora aparentemente continua siendo uno de los mejores. :grin:
bEnE_tt
25/02/14, 08:33:53
Yo tenia pensando vender mi Note 3 para comprar el S5, pero me he llevado una desilusion. Ya os digo, si al Note 3 le hubieran implementado ese sensor de huellas, la lente de 16 mpx, y la resistencia al agua.... No lo para nadie, lo guardaron para el S5, porque se quedaban sin ases en la manga. Esperemos que el Note 4 de el salto a los 64 bits de una vez por todas, e implementen la lente de 16 mpx con estabilizador. Por cierto, samsung no venia trabajando con un proyecto de nuevas memorias RAM de 2+2 Gb?? Donde estan?? Y por no hablar de los colores que han sacado, creo que quieren parecerse y mucho, a la manzana mordida. En resumen, para mi estos de samsung se han vuelto locos, y si se quejaban de no vender muchos S4, creo que van a vender mas ahora, porque el S5 no creo que sea realmente un S5.
Ni x64, ni 2k, ni 3 Gb (aunque vaya a más Mhz), una batería que aguantará un suspiro, una pantalla de 0,1 pulgada más (que menos que un 5,3 ó 5,4), ni pantalla flexible (no curva)... Resistente al agua y al polvo (como un z1?creo que no)...
Un avance sería que quitarán la mi**da del Knox, las ventas se dispararían (o no se vendieron playstations 1??)
Por cierto, lleva radio???
miguelamm
25/02/14, 09:18:55
Sinceramente creo que Samsung deja la gama Note como flagship y la gama Galaxy pasa a segundo lugar puesto que no es de recibo un S5 con las mismas o mínimas mejoras a nivel de hardware que el último S4 (el que lleva ya el último snapdragon) y lo único que han puesto para innovar sean más sensores (huellas, cardíaco....).
Ya veréis cuando salga el Note 4 con pantalla 2k y mejor hardware :)
agranadosg
25/02/14, 09:24:57
...
Por cierto, lleva radio???
Nop.
La presentación del s5 es una estrategia de marketing para vender como churros más s4. Por que de s5 dudo que vendan muchos, yo por lo menos será en único galaxy s que no me lo voy a comprar ni de coña.
lykarios
25/02/14, 09:48:43
Decepcion total!! No da ganas, ni de ver al s5!! Ni en mis pesadillas me imagine que fuera asi!
super6uno
25/02/14, 09:49:58
Alguien sabe si actualizarán los Note 3 con la interfaz nueva(mini renovada) del S5?
Tengo una curiosidad.
Me da la impresión de que sólo se puede utilizar la huella si la pantalla está encendida?. Entonces no sirve para desbloquear la pantalla?. O en cuyo caso hay que activar la pantalla y pasar el dedo para desbloquear no es como en el iPhone que estando apagada pasas el dedo y se activa y desbloquea...
Solo como curiosidad, para los que dicen que el s4 es un diseño mejor, os recuerdo qur el s3 se decia que era horrible y quaba la sensación de que el diseño había sido hecho para evitar las patentes de Apple.
Como cambia la cosa.
Nuevos galaxy s5
http://media2.onsugar.com/files/2012/07/29/4/192/1922441/556ce2d2e740d149_Blister-Beating-Band-Aids.xxxlarge/i/Makeshift-Band-Aid.jpg
Lol
https://pbs.twimg.com/media/BhQwHHUCQAAVYm5.jpg:large
https://mobile.twitter.com/JoannaStern/status/438027962663710720/photo/1?screen_name=JoannaStern
Si es que es la moda.. Las comparativas siempre son odiosas
http://cdn0.tnwcdn.com/wp-content/blogs.dir/1/files/2013/09/iPhone5c-crocs.jpg
Lt_Col_Avery
25/02/14, 10:37:46
Alguien sabe si actualizarán los Note 3 con la interfaz nueva(mini renovada) del S5?
Espero que no se les ocurra. La actual le da mil vueltas.
RUBIO57
25/02/14, 10:38:03
Yo soy,de los que pensaba vender el note 3,poner algo de dinero y pillarme el s5.
Lo único que me a llamado la atención,es la resistencia al agua.
También esperaba,algo mas...
Por lo que cuando vea precios,por que hay dos versiones(como en el note 3),y yo quero la alta,ya veremos.
No creo que baje de los 700(libre),y entonces,va a ser que no.:rolleyes:
Me quedare con mi NOTE 3,que va muy bien:ok:
Saludos.
Samsung, por ahora, nunca mais, lo del knox me a jodido mucho ...
y el S5 lo tendra tambien. En lo que a hardware/software se refiere, sinceramente esperaba poco del S5, pero es que han dado un paso atras jajaja, es feo, mas tocho ... enfin, LG G2 para los que quieran tope gama y andando.
elektroxx
25/02/14, 10:46:15
Vuestros note van muy bien pero tenéis intenciones de venderlos para comprar un S5(o al menos antes) .
Algunos estáis jodidamente enfermos.
neoxdki
25/02/14, 11:06:01
Nuevos galaxy s5
http://media2.onsugar.com/files/2012/07/29/4/192/1922441/556ce2d2e740d149_Blister-Beating-Band-Aids.xxxlarge/i/Makeshift-Band-Aid.jpg
Lol
https://pbs.twimg.com/media/BhQwHHUCQAAVYm5.jpg:large
https://mobile.twitter.com/JoannaStern/status/438027962663710720/photo/1?screen_name=JoannaStern
Si es que es la moda.. Las comparativas siempre son odiosas
http://cdn0.tnwcdn.com/wp-content/blogs.dir/1/files/2013/09/iPhone5c-crocs.jpg
jajajajajaja galaxy S TIRITAS :risitas:
YoGalaxyS
25/02/14, 11:52:02
En Amazon aparece ya los s5 a 720 euros...quien se va a gastar 720 euros en un s5 estando los Note 3 a 400 y poco euros y le da mil vueltas???
A mi me gusta mucho el diseño jeje aunque veo que no ha triunfado. Además me parece correcto que mantengan el botón central y sinceramente lo demás me tira de un pie porque no quiero nada que no sea un Note.
A mi me encanta que el s5 sea así porque aseguro que la línea del note 4 me va a gustar (si se parece) y además que no quitan el botón central que tanto uso.
La verdad es que vería un poco estúpido cambiar un Note por un galaxy s. Pero bueno, para gustos...
También reconozco que no han innovado nada con respecto al s4, qué menos que montar 3gb de ram... Si tuviera un sgs4 no compraría un sgs5, eso es cierto.
A mi con tal de que el Note 4 tenga mejorado el tema de la mutiventana y de las ventanas flotantes, con pantalla un poco más grande ya me quedo feliz (son los únicos peros que le pongo a un teléfono que me parece perfecto).
Será que no soy muy exigente jaja
Saludos!
cat_cat
25/02/14, 13:55:10
Estoy en el foro del S4 pero os estaba leyendo... Vaya por delante mi desilusión hacia el s5. Sinceramente opino que la gama Note es la buena de Samsung... yo no me moveré del s4 hasta el año que viene (si no me toca la lotería jeje) pero si li hiciera sería hacia un Note.
chivopsycho
25/02/14, 15:17:41
Pues hombre... creo que quizás cada terminal que sale decepciona en algún sentido y es que es complicado que vayan a sacar a venta el móvil perfecto, con todo lo último y a gusto de todos.
Cierto es que creo que se han quedado cortos en especificaciones ya que el propio Note 3 lo supera en parte de la ficha técnica pero como bien se ha comentado casi que son terminales de ligas distintas. Habría que ver el siguiente Note 4 para poder comparar justamente, no creeis?
Me ha parecido interesante, uy no se comenta mucho este aspecto, lo siguiente:
El otro sensor es un pulsómetro, que podremos usar como accesorio para el S Health 3.0 que incluye el teléfono. Se trata de un asistente de entrenamiento personal que nos ayudará a mantenernos en forma. Este se encuentra junto al flash del teléfono.
Samsung ha incluído un modo de descarga, que denomina Download Booster, que básicamente lo que nos permite es la descarga de archivos tirando simultáneamente de LTE y de WiFi. A la vez. Esto nos permite máximos de descarga de 400 Mbps, al menos sobre el papel.
De lo demás pues también suena bien la categorización IP (Se podían haber lucido poniéndole la misma que el Z2, la verdad) y los retoques que promete de cara a la cámara ("monta un sensor de 16 Megapíxels del que podemos esperar una gran mejora en la velocidad de captura de imágenes. Samsung presume de un tiempo de 0.3 segundos para la toma de fotos, incluyendo el enfoque, gracias a un chip dedicado a esta tarea que realiza el ‘autofocus más rápido de la historia de los smartphones." y "Se incluyen también opciones de captura con selección de enfoque a posteriori, con Selective Focus, al más puro estilo Lytro.").
Y mi pregunta después de todo es. Respecto a la siguiente información ¿Disponemos de esto también en nuestros Note 3?
Al WiFi 802.11ac del S4 se le añaden capacidades MiMo, de doble antena 2×2, que promete una mejora sustancial en la recepción de la señal.
Se le suma el LTE Cat 4, con 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida, casi tanto como las tarifas de fibra óptica más rápidas en España.
tetsuoshima41
25/02/14, 15:19:37
Y mi pregunta después de todo es. Respecto a la siguiente información ¿Disponemos de esto también en nuestros Note 3?
Al WiFi 802.11ac del S4 se le añaden capacidades MiMo, de doble antena 2×2, que promete una mejora sustancial en la recepción de la señal.
Se le suma el LTE Cat 4, con 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida, casi tanto como las tarifas de fibra óptica más rápidas en España.
En el caso del wifi no. Nuestro wifi es AC de antena simple
Un saludo
Dellnasus
25/02/14, 15:43:13
Tampoco veo tan mal que se haya parado el tren de sacar hardware a lo loco (pantallas hiperultramega HD y procesadores 40 y pico mil núcleos) y se paren a pulir cosas mas importantes como la interfaz, el rendimiento en general, o mejorar muchas otras.
Que el terminal tenga protección al agua es un gran avance y que debería marcar el camino para todo los fabricantes a aplicar en todos los modelos, creo que ya debería estar implantado hace mucho tiempo.
Si que es verdad que a nivel general puede saber a poco este S5 pero creo que pasará como siempre que la gente los acabará comprando igual.
Lt_Col_Avery
25/02/14, 15:57:38
... y se paren a pulir cosas mas importantes como la interfaz....
Claro, pero mírala. La misma desde hace años y no la cambian :risitas:
Victorcf24
25/02/14, 16:09:29
Tampoco veo tan mal que se haya parado el tren de sacar hardware a lo loco (pantallas hiperultramega HD y procesadores 40 y pico mil núcleos) y se paren a pulir cosas mas importantes como la interfaz, el rendimiento en general, o mejorar muchas otras.
Que el terminal tenga protección al agua es un gran avance y que debería marcar el camino para todo los fabricantes a aplicar en todos los modelos, creo que ya debería estar implantado hace mucho tiempo.
Si que es verdad que a nivel general puede saber a poco este S5 pero creo que pasará como siempre que la gente los acabará comprando igual.
Claro y del diseño no hablas no ? Más pesado más grueso y que el s4 con menos ppi y estéticamente idéntico al clon chino del s3 Cubot 3 ..... Creo que el diseñador del note 3 y del s5 no es la misma persona ... La gama S siempre ha sido la que ha ido por delante , por ejemplo note 2 y s4 había una buena diferencia , pero es que en este caso nuestro note le da un súper repaso, más RAM mas pantalla , menor peso , más bonito 400 veces ..... Vale que te mantengas e incluso que no avances, pero retroceder ? Esos marcos , es idéntico al s3 ..... Menuda basura y estafa ....
Dellnasus
25/02/14, 16:24:05
Claro, pero mírala. La misma desde hace años y no la cambian :risitas:
Se le dado un buen repaso a la interfaz, nada tiene que ver con la del Note 3 que me gusta poco. Tampoco se puede decir que sea la misma de todos los años, otra cosa es que se busque pure Google, pa eso ya están los Nexus. A mi personalmente me a gustado el estilo ese redondeado que se le a dado.
Claro y del diseño no hablas no ? Más pesado más grueso y que el s4 con menos ppi y estéticamente idéntico al clon chino del s3 Cubot 3 ..... Creo que el diseñador del note 3 y del s5 no es la misma persona ... La gama S siempre ha sido la que ha ido por delante , por ejemplo note 2 y s4 había una buena diferencia , pero es que en este caso nuestro note le da un súper repaso, más RAM mas pantalla , menor peso , más bonito 400 veces ..... Vale que te mantengas e incluso que no avances, pero retroceder ? Esos marcos , es idéntico al s3 ..... Menuda basura y estafa ....
Con el diseño si que no han estado finos. Pero las gama S es diferente a la Note, pueden ser diferentes en muchas cosas, no se porque se compara tanto.
P.D. También me quedo 100 veces con el Note porque me gusta la gama Note, pero es que no me paro a compararlos porque son terminales para públicos y usos diferentes.
Desde el año 97, que me compré mi primer móvil hasta hoy, he perdido la cuenta de los que han pasado por mis manos. Lo que si sé es que nunca he tenido lo último que iba saliendo. He tenido muchos, pero siempre mediocres. Con el note 3, ha sido la primera vez, después de 17 años usando móviles, que tengo en mis manos un terminal puntero. Lo mejor de todo, a la vista de los acontecimientos, es que seguiré teniendo un pepino durante algún tiempo más. Por lo que he leído, el note 3 se pasa por la piedra al S5 en rendimiento en las pruebas de antutu. No digo que cada terminal que saquen al mercado tenga que suponer una revolución, pero si que el último buque insignia de Samsung, con el que nos llevan bombardeando medio año, ofrezca algo que incite a los más friquis en esto de los móviles (entre los que no me incluyo), a deshacerse de su móvil y hacer un desembolso importante para hacerse con el S5.
Cada uno se gasta su dinero en lo que le apetezca, pero yo tengo claro que pasará muuuuucho tiempo antes de volver a gastar mi dinero en un móvil.
Bombero cs
25/02/14, 17:08:53
No entiendo el porqué de abrir este post aki en el foro del Note 3.de verdad por más opiniones o comparaciones creo que cada cosa tiene que estar en su sitio.
espero muevan el post en el subforo para el S 5.
quetzalcoatl
25/02/14, 18:22:21
La batería es extraible?
tetsuoshima41
25/02/14, 18:26:02
La batería es extraible?
Sip
quetzalcoatl
25/02/14, 18:27:26
Pensaba que resistencia al agua y batería extraible no eran compatibles...
tetsuoshima41
25/02/14, 18:34:24
Pensaba que resistencia al agua y batería extraible no eran compatibles...
El maravilloso mundo de "o cierras bien las pestañas o te quedas con una castaña"... xD
Kirabyte
25/02/14, 19:01:15
No entiendo el porqué de abrir este post aki en el foro del Note 3.de verdad por más opiniones o comparaciones creo que cada cosa tiene que estar en su sitio.
espero muevan el post en el subforo para el S 5.
Lo abrí aquí porque a parte de que soy un usuario del note 3, pienso que el note 3 esta a la par del s5, y porque eso mismo me parece algo anormal en samsung. Por lo mismo quiero ver opiniones de personas con el mismo movil y aunque entiendo el punto de que quiza se esten comparando peras con manzanas y respeto tu opinión, espero que también se respete la mía de querer comparar y ver reacciones de personas, repito: QUE COMO YO piensan que tienen el mejor movil de una generación pasada.
Por eso, no entiendo porque debería moverse...
tetsuoshima41
25/02/14, 19:05:11
Lo abrí aquí porque a parte de que soy un usuario del note 3, pienso que el note 3 esta a la par del s5, y porque eso mismo me parece algo anormal en samsung. Por lo mismo quiero ver opiniones de personas con el mismo movil y aunque entiendo el punto de que quiza se esten comparando peras con manzanas y respeto tu opinión, espero que también se respete la mía de querer comparar y ver reacciones de personas, repito: QUE COMO YO piensan que tienen el mejor movil de una generación pasada.
Por eso, no entiendo porque debería moverse...
Yo tengo el mejor phablet del momento.
Siempre lo he dicho, considerar al Note como smartphone es un error pues ni Samsung lo considera así.
Yo soy de los que creen que comparar smartphone y Note es como comparar smartphone y tablet (o comparar deportivo y SUV)
Un saludo
jcmarsan
25/02/14, 20:00:36
A mi me da la sensación que muchos de los que dicen que no lo comprarán, al final lo harán, ahora bien si pagan por un S5 más de 350€ pensaré que están mal las cabezas de algunos.
SpandauB
25/02/14, 20:26:24
Lo que dices está muy bien , pero ves correcto esos marcos? Ese diseño ? Han retrocedido , vale que avances poco o no avances, pero no retrocedas cojo... , parece un s3 falso tío ....... Pesa más , es más grueso que el s4 .... Es que es una tomadura de pelo , estaba súper ilusionado y dispuesto a cambiar mi note por el s5 , ya lo hice con el note 2 y s4 y súper contento el s4 lo superaba en todo , pero con este s5 la han cagado y quien diga lo contrario no tiene ni puñetera idea .... A día de hoy el rival a batir es el note 3 sin duda .... Así que se quedara conmigo al menos asta que salga el note 4 ,,,
A mi me ha pasado lo mismo, estaba decidido a cambiar mi note por el sv pero visto lo visto y el precio que dicen que va a salir (750 eurazos) tendré que quedarme con él al menos hasta que salga algo interesante tipo lumia icon por ejemplo...
Me edito: el sv y el note3 están casi parejos en dimensiones no?
belga40
25/02/14, 20:53:49
El pata negra actualmente es nuestro note3.
wiki wiki
25/02/14, 21:09:20
A mi me da la sensación que muchos de los que dicen que no lo comprarán, al final lo harán, ahora bien si pagan por un S5 más de 350€ pensaré que están mal las cabezas de algunos.
Yo no caí en el S4 porque consideraba el Note 2 superior a nivel general. Y ahora el Note 3 es superior al S5 también a nivel general...jeje. Caeré con el Note 4, casi seguro.
El pata negra actualmente es nuestro note3.
Yo no cambio mi Note 3 por el S5, pero éste último se acaba de presentar y es el pata negra actual de Samsung. Habrá que ver esa pantalla y esa cámara....tienen que ser una delicia. Saludos
moreno78
25/02/14, 21:27:27
Es una pena yo siempre había apostado por Samsung pero cuando di el salto del s3 al s4 me di cuenta que no valía la pena, móviles caros de plásticos, con miles de bug y cámara mediocre por no ser capaz de sacar fotos decente con poco luz, entre otras cosas. Todo esto me empujó probar otra marca y llegue al LG G2 Y la verdad ha sido lo mejor que he hecho un móvil que cumple con todo en el día a día y no es tan caro cómo Samsung pero si es mejor., entonces me pregunto yo porque pagar 800 euro por un móvil cuando hay que por la mita de precio son mejores ¿¿¿
jcmarsan
25/02/14, 22:22:36
Es una pena yo siempre había apostado por Samsung pero cuando di el salto del s3 al s4 me di cuenta que no valía la pena, móviles caros de plásticos, con miles de bug y cámara mediocre por no ser capaz de sacar fotos decente con poco luz, entre otras cosas. Todo esto me empujó probar otra marca y llegue al LG G2 Y la verdad ha sido lo mejor que he hecho un móvil que cumple con todo en el día a día y no es tan caro cómo Samsung pero si es mejor., entonces me pregunto yo porque pagar 800 euro por un móvil cuando hay que por la mita de precio son mejores ¿¿¿
Ciertamente parece que LG sube enteros cada día y sus últimos productos G2, G Flex y G Pro 2 son dignos rivales de productos similares de Samsung si no mejores.
Dabid80
25/02/14, 22:23:39
Buff...y con menos de 8gb de memoria disponible para el usuario...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786680
Yo es que pienso que Samsung esta dando un giro. Si os fijais desde hace tiempo como en el caso del S3 este heredaba los avances del Note 2 como la multiventana y los de la camara con ese famoso update value. Salio el S4 y de nuevo quien tiene la ventaja de nuevo es el Note 3 asi que creo que volvera a ocurrir lo mismo con el Note 4 y el S5. Entiendo que poco a poco dado que el estandar de pantalla se acerca al del note este esta tomando el papel principal.
Victorcf24
25/02/14, 23:41:09
Tengo una tienda de telefonía y los recibiré un día antes que salgan a la venta como ya pasó con el note 3 y galaxy s4 , ya comentare que tal , aún que desde ya puedo decir que el note le lleva una ventaja bastante grande en todos los aspectos , en cuanto a la cámara si quisiera un terminal con la mejor cámara me iría al 1020.... La pantalla del s5 tiene menos ppi que la del s4 más pesado más grueso.... En fin lo mires por donde lo mires Samsung se a equivocado, sobre todo por los 2 gb de ram y el almacenamiento para aplicaciones que se quedan en 7 y poco... Lo veo insuficiente para aplicaciones ya que algunas no se pueden instalar en la sd a no ser que seas root y ya se sabe se pierde la garantía con el puto knox... Lo dicho note 3 el mejor android del momento .
David Fisher
26/02/14, 11:31:48
la chorrada de las huella me la pela, si veis videos funciona como el culo, de 13 (nopte 3) a 16 mgpx ... wuaaaaau.
pantalla super amoled full hd ... wuaaaau, 2 gigas de ram ... wuauuuu y android 4.4.2 ...... wuauuuu como el note 3.
ole.
16 gigas vs 32 gigas note 3 .... wuauuuuu... de los que quedan 7 libres al usuaro ..... wuaaaauuuuuu !!!!
deberian llamarle NOTE 3 MINI.
ole por samsung. se van a comer una mierda con el s5.
Curioso:
http://noticias.terra.es/los-25-moviles-mas-vendidos-de-la-historia/
chivopsycho
26/02/14, 11:54:10
Ciertamente parece que LG sube enteros cada día y sus últimos productos G2, G Flex y G Pro 2 son dignos rivales de productos similares de Samsung si no mejores.
Sé que esto se sale un poco de lo que el hilo comenta pero tengo que darte la razón. He tenido en mis manos el G2 y es un terminal más que completo. He estado viendo los videos de estos días del MWC tanto del Flex como del G Pro 2 y creo fírmemente que están calcando cosas de Samsung con descaro. Ojo! Siempre he dicho que lo que bien hecho está pues porque no copiarlo y es por ello que pienso que LG esta en buen camino, sólo habrá que ver como se comportan con las actualizaciones que todos sabemos es un punto fuerte en debates de este tipo.
Creo que los últimos terminales topes de gama de LG no sólo incorporan hardware potente sino que estan llenos de aspectos útiles a la par de sencillos y también de mucho software que ya tenemos en los Samsung.
La multiventana por ejemplo o ese reestructurado del escritorio para trabajar con una mano en el G Pro 2 me parecen más que interesantes.
Lt_Col_Avery
26/02/14, 11:56:23
No os olvidéis del Nexus 5 que, aún con sus carencias y/o limitaciones, es un terminal fuera de serie.
wiki wiki
26/02/14, 12:15:42
No os olvidéis del Nexus 5 que, aún con sus carencias y/o limitaciones, es un terminal fuera de serie.
Fuera de serie?. Entonces el G2?, que le da varias vueltas en todos los aspectos excepto actualizaciones?. Por poco más de lo que me gastaría en el N5, me compraría un G2 y tendría:
Mejor pantalla, mejor cámara, mejor diseño etc etc etc. Saludos
tetsuoshima41
26/02/14, 12:15:50
la chorrada de las huella me la pela, si veis videos funciona como el culo, de 13 (nopte 3) a 16 mgpx ... wuaaaaau.
pantalla super amoled full hd ... wuaaaau, 2 gigas de ram ... wuauuuu y android 4.4.2 ...... wuauuuu como el note 3.
ole.
16 gigas vs 32 gigas note 3 .... wuauuuuu... de los que quedan 7 libres al usuaro ..... wuaaaauuuuuu !!!!
deberian llamarle NOTE 3 MINI.
ole por samsung. se van a comer una mierda con el s5.
Estos comentarios los leí igualitos del S4 vs Note 2 y el S4 ha vendido de momento 40 millones.
Viendo los 25 más vendidos se ve claramente que Google es quien es gracias a Samsung, y no al revés como la mayoría piensa.
Tienen entre los 25 mejores hasta dos terminales preAndroid y no aparece ningún Android que no sea Samsung, algo habrán hecho bien (y eso que se canibalizan ellos mismos con tantos terminales como tienen)
A mí personalmente no me ha gustado el S5 demasiado, pero tampoco me gustó el S4 y cuando lo tuve en la mano me encantó.
Está claro que como terminal aporta lo máximo que puede aportar un Android y si no quieres una pantalla tan grande como la nuestra es una opción muy interesante.
Es cierto que aparentemente aporta pocas mejoras respecto al S4, pero lo veo normal. El S4 tiene casi todo lo que cabe esperar de un smartphone y el S5 lo supera (como pasaba con Note 2 y Note 3 en la gama Note).
Habrá que ver, pero el resto de terminales tampoco es que mejoren una barbaridad con respecto a su antecesor (iPhone 5/5s, Z1/Z2, G2/¿G3?, ONE/¿M8?... Según se está viendo en filtraciones, estos dos últimos no cambiarán mucho tampoco)
Lo dicho, nunca estamos conforme con nada, y sin embargo luego se venden como churros, para que veáis lo poco que importa realmente lo que pensemos o creamos los "cuatro monos" que formamos los foros (comparado con el total de venta, que es lo que le importa a toda empresa)
Un saludo
Victorcf24
26/02/14, 12:20:01
Estos comentarios los leí igualitos del S4 vs Note 2 y el S4 ha vendido de momento 40 millones.
Viendo los 25 más vendidos se ve claramente que Google es quien es gracias a Samsung, y no al revés como la mayoría piensa.
Tienen entre los 25 mejores hasta dos terminales preAndroid y no aparece ningún Android que no sea Samsung, algo habrán hecho bien (y eso que se canibalizan ellos mismos con tantos terminales como tienen)
A mí personalmente no me ha gustado el S5 demasiado, pero tampoco me gustó el S4 y cuando lo tuve en la mano me encantó.
Está claro que como terminal aporta lo máximo que puede aportar un Android y si no quieres una pantalla tan grande como la nuestra es una opción muy interesante.
Es cierto que aparentemente aporta pocas mejoras respecto al S4, pero lo veo normal. El S4 tiene casi todo lo que cabe esperar de un smartphone y el S5 lo supera (como pasaba con Note 2 y Note 3 en la gama Note).
Habrá que ver, pero el resto de terminales tampoco es que mejoren una barbaridad con respecto a su antecesor (iPhone 5/5s, Z1/Z2, G2/¿G3?, ONE/¿M8?... Según se está viendo en filtraciones, estos dos últimos no cambiarán mucho tampoco)
Lo dicho, nunca estamos conforme con nada, y sin embargo luego se venden como churros, para que veáis lo poco que importa realmente lo que pensemos o creamos los "cuatro monos" que formamos los foros (comparado con el total de venta, que es lo que le importa a toda empresa)
Un saludo
El s4 era superior al note 2 en diseño, estéticamente más bonito , más potente., mejoras de sensores , pantalla 1080 pero sin envargo del s4 al s5 hay diferencia pero para peor , menos ppi , más pesó , más grueso, diseño anticuado , mismos sensores, misma pantalla , misma ram ..... Es que no merece la pena para nada.... El s4 supero al note 2 y el s3 al note 1 , pero en este caso el note 3 se pasa por la piedra EN TODO al s5 ..... Sólo en cámara y no es una mejora sustancial , 3 mpx más que no creo que en la práctica se note mucho...
tetsuoshima41
26/02/14, 12:28:48
El s4 era superior al note 2 en diseño, estéticamente más bonito , más potente., mejoras de sensores , pantalla 1080 pero sin envargo del s4 al s5 hay diferencia pero para peor , menos ppi , más pesó , más grueso, diseño anticuado , mismos sensores, misma pantalla , misma ram ..... Es que no merece la pena para nada.... El s4 supero al note 2 y el s3 al note 1 , pero en este caso el note 3 se pasa por la piedra EN TODO al s5 ..... Sólo en cámara y no es una mejora sustancial , 3 mpx más que no creo que en la práctica se note mucho...
Esa es tu opinión subjetiva, respetable pero 100% subjetiva.
A mí me encanta el Note 3, pero soy un tío muy grande y se me ve casi como un smartphone. Según quien lo tenga en la mano llega a parecer un tablet y eso es incomodo para muchos.
A ver si este año los proAndroids aprenden que no todo es potencia bruta para conseguir el mejor resultado.
Por otro lado, aun viendo mal la política de cambio anual de terminal que nos intentan imponer las compañías, me parece bien que Samsung (y todas por lo que veo) se estanquen un poco en hardware y se centren un poquito más en optimización, que falta le hace a Android
Un saludo
Bombero cs
26/02/14, 12:29:07
Un saludo
la has clavao compi. No hace falta añadir nada mas.
saludos
Lt_Col_Avery
26/02/14, 12:30:09
Fuera de serie?. Entonces el G2?, que le da varias vueltas en todos los aspectos excepto actualizaciones?. Por poco más de lo que me gastaría en el N5, me compraría un G2 y tendría:
Mejor pantalla, mejor cámara, mejor diseño etc etc etc. Saludos
No me he explicado bien... Tuve que quotear y no lo hice. Estaba dando la razón al compañero que dijo que LG sube enteros con cada lanzamiento, y que son igual de buenos cuando no mejores que su equivalente en Samsung. Puso ejemplos del G2, del FLEX y de otro más, a lo que yo dije que no nos olvidemos del Nexus 5, también fabricado por LG, que es otro gran terminal.
Ya no entro en debates Nexus 5 vs G2, que se salen del hilo. Tuve el Nexus 5 y me pareció un terminal cojonudo, muy bueno y del que echo de menos algunas cosas. El G2 que tuve ocasión de usar un par de semanas me pareció muy bueno también, pero carece del tacto del N5 y las fotos no me parecieron mejores. Incluso las del Note 3 me parecen menos detalladas que las del N5, que en HDR+ salían soberbias y muy ricas en detalles.
Victorcf24
26/02/14, 14:11:31
Esa es tu opinión subjetiva, respetable pero 100% subjetiva.
A mí me encanta el Note 3, pero soy un tío muy grande y se me ve casi como un smartphone. Según quien lo tenga en la mano llega a parecer un tablet y eso es incomodo para muchos.
A ver si este año los proAndroids aprenden que no todo es potencia bruta para conseguir el mejor resultado.
Por otro lado, aun viendo mal la política de cambio anual de terminal que nos intentan imponer las compañías, me parece bien que Samsung (y todas por lo que veo) se estanquen un poco en hardware y se centren un poquito más en optimización, que falta le hace a Android
Un saludo
Todos sabemos que en android sirve de poco la optimización , lo mejor es poner android puro para que la experiencia sea 100 x 100 ,aún que sinceramente touchwiz funciona perfectamente en mi note 3 y en mi s4 igual, lo que no es normal es sacar un modelo con el mismo hardware y ram que el s4, más feo , más pesado, más grueso, eso es lo que no veo normal , los smartphones del 2014 los gama alta llevan 3 gigas de RAM , xperia z2 , Lg g pro 2 y súper seguro que el g3 también llevara 3 gigas de ram, Samsung quiere ser como Apple a la vista está , detector de huellas y misma ram , misma pantalla que el s4 .... iOS parte con la ventaja que iOS no necesita tanto hardware pero android si y más con touchwiz..... Y también el echo que tenga 7 gigas disponibles para aplicaciones ... Otra cagada.... Samsung siempre se ha caracterizado por innovar en hardware siempre ha llevado lo máximo en su gama S , esta vez Sony y Lg le han ganado la partida , cualquier persona con dos dedos de luces se iría por el s4 ya que es el mismo teléfono pero más barato ligero y bonito ....
Martín25es
26/02/14, 14:21:23
A ver que me explico.
El móvil estéticamente es horrible, para mi gusto. Pero eso es subjetivo.
El procesador a mejorado si, la cpu, pero la ram sigue siendo de 2, cosa que no entiendo. A no ser que hayan optimizado mucho el sistema y se hayan dado cuenta que no es necesario tanta ram.
Que han mejorado el táctil... En el s4 el táctil era absolutamente perfecto, ahora que pasa que se puede usar con los pelos de la nariz? Pregunto.
Modo ahorro de energía blanco y negro. Lo siento pero es una chapuza. Porque? La batería, una batería de 2800 es insuficiente en comparación con lg y xperia que son de 3200, por eso te digo que el modo ahorro de energía me la pela. Implanta una batería mayor y pon el ahorro, eso sí.
Resistente al agua y al polvo, pero si se estropea por mojarse no te lo cubre la garantía (acojonante)
Velocidad de navegación: en mi s4 tardaba menos de 1 segundo en abrir las páginas y las descargar eran más rápidas que en mi portátil (i7), que se van abrir a 0.5 segundos?? Es innecesario.
La pantalla es la misma, entiendo que el full hd ya es suficiente, pero porque no mejorar la iluminación en contacto directo al sol? Ni caso han hecho.
Conclusión personal???
Samsung a sacado una evolución justita, olvidando las necesidades de los usuarios como la batería y la pantalla, y omitiendo la necesidad de mantener el almacenamiento interno, sí lo volvió hacer, de 16 gb solo hay 8 disponibles para el usuario, flipante verdad? Me encanta Samsung pero la ha cagado pero bien.
Victorcf24
26/02/14, 14:33:29
Estoy contigo , no ha sido una evolución lógica , lo lógico es que fuera seguido el hardware del note 3 , sus 3 gigas de ram como marca el mercado actual impuesto por el mismo Samsung como han echo Sony y Lg , tendrían que haber mejorado el brillo de la pantalla, la bateria siquiera de 3000mah y sobre todo ese diseño por favor que es un clon mal echo del s4 que bordes más feos , en cuanto a la resistencia es resistente al agua pero no sumergible .... Otra cagada más ... De verdad es necesario un lector de huellas que sólo funciona con la pantalla encendida ??? Tengo el iPhone 5s y lo veo la chorrada más grande del mundo..... Me reitero me quedo con el s4 y el note 3 seguro que en el caso del s4 lo puedes encontrar asta 300 euros más barato....
Ya ha salido el clon del S5 a 229 € con las mismas especificaciones...jajajajaja
Entiendo que no tendra ni el biometrico ni el sensor del pulso pero al igual es hasta resistente al agua tambien...jajajajaja
O al igual funciona hasta mejor..
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/el-clon-del-galaxy-s5-cuesta-solo-299-y-ya-esta-disponible-el-goophone-s5.html
tetsuoshima41
26/02/14, 14:45:59
Todos sabemos que en android sirve de poco la optimización , lo mejor es poner android puro para que la experiencia sea 100 x 100 ,aún que sinceramente touchwiz funciona perfectamente en mi note 3 y en mi s4 igual, lo que no es normal es sacar un modelo con el mismo hardware y ram que el s4, más feo , más pesado, más grueso, eso es lo que no veo normal , los smartphones del 2014 los gama alta llevan 3 gigas de RAM , xperia z2 , Lg g pro 2 y súper seguro que el g3 también llevara 3 gigas de ram, Samsung quiere ser como Apple a la vista está , detector de huellas y misma ram , misma pantalla que el s4 .... iOS parte con la ventaja que iOS no necesita tanto hardware pero android si y más con touchwiz..... Y también el echo que tenga 7 gigas disponibles para aplicaciones ... Otra cagada.... Samsung siempre se ha caracterizado por innovar en hardware siempre ha llevado lo máximo en su gama S , esta vez Sony y Lg le han ganado la partida , cualquier persona con dos dedos de luces se iría por el s4 ya que es el mismo teléfono pero más barato ligero y bonito ....
Esa es tu opinión, yo no quiero Android puro 100%, le faltarían demasiadas cosas que tendría que suplir con apps de terceros.
Siempre diré que un móvil cada año es innecesario, pero lo han cogido como norma y ahí está.
Nunca he usado un Galaxy S, pues empecé en Android con la gama Note y solo he elegido Note desde entonces.
Para mí son tres segmentos diferentes: smartphone (Lumia 920), phablet/reproductor multimedia con teléfono (Note 3) y tablet (iPad).
No me siento más orgulloso de mi Note 3 porque el S5 no sea tan potente o no me guste, se lo que compré y no es comparable.
Quizás me llaman la atención el Lumia 1520 o el G Pro 2, pero nunca tendría un phablet/dispositivo multimedia con teléfono sin Amoled, para mí es indispensable.
Por cierto, ¿de verdad ves innovador el Z2?. ¿De LG a cuál te refieres (el G Pro 2 no lo veo comparable)?
Un saludo
chivopsycho
26/02/14, 14:54:10
Ya ha salido el clon del S5 a 229 € con las mismas especificaciones...jajajajaja
Entiendo que no tendra ni el biometrico ni el sensor del pulso pero al igual es hasta resistente al agua tambien...jajajajaja
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/el-clon-del-galaxy-s5-cuesta-solo-299-y-ya-esta-disponible-el-goophone-s5.html
Y seguramente tampoco tendrá muchas otras cosas. No defiendo que el precio final del S5 sea correcto. Veo más que desmesurado el precio de cualquier terminal de gama alta desde hace ya un año como poco hasta hoy (800 euros! Estamos locos o que?).
Vamos, olvidate de multiventana, S Health y todo el soft de Samsung que no es poco ni tampoco malo, etc, etc... creo que este hilo al final se va a ir de madre :sisi1:
Martín25es
26/02/14, 14:59:35
Comparar un clon con un original con todos mis respetos compi, me parece hasta temerario. Un saludo
tetsuoshima41
26/02/14, 15:02:37
Yo me pregunto cómo lo hacen para tenerlo tan rápido, ¿será que no lo tienen y lo fabrican a posteriori colgando una foto del S5 y especificando "lo que le van a meter" contándolo como "tiempo de envío"?
Si no, no lo entiendo
Un saludo
Victorcf24
26/02/14, 15:09:14
Esa es tu opinión, yo no quiero Android puro 100%, le faltarían demasiadas cosas que tendría que suplir con apps de terceros.
Siempre diré que un móvil cada año es innecesario, pero lo han cogido como norma y ahí está.
Nunca he usado un Galaxy S, pues empecé en Android con la gama Note y solo he elegido Note desde entonces.
Para mí son tres segmentos diferentes: smartphone (Lumia 920), phablet/reproductor multimedia con teléfono (Note 3) y tablet (iPad).
No me siento más orgulloso de mi Note 3 porque el S5 no sea tan potente o no me guste, se lo que compré y no es comparable.
Quizás me llaman la atención el Lumia 1520 o el G Pro 2, pero nunca tendría un phablet/dispositivo multimedia con teléfono sin Amoled, para mí es indispensable.
Por cierto, ¿de verdad ves innovador el Z2?. ¿De LG a cuál te refieres (el G Pro 2 no lo veo comparable)?
Un saludo
Alomejor es por eso que no has tenido la gama S y yo si veo necesario renovar TODO para eso sale con una diferencia de mas de 300 euros en el precio y dejaran de dar soporte al s4 antes que a este s5, para eso que dejen el s4 y que lo optimicen que tiene casi el mismo hardware, lo que veo intolerable es que te quieran vender lo mismo pero el doble de caro y como dije varias veces, mas feo mas grueso, menos ppi... en serio crees necesario el s5 estando el s4??? Sinceramente no lo veo necesario ya que es exactamente igual, que lo optimicen y lo suban un poquito de precio y listo..... pero 729 euros por un s4 con lector de huellas ??? No gracias, no me quiero sentir estafado, lo que siempre se a esperado, el hardware del note 3 con algunas mejoras como ya paso con el s4 que superó al note 2 en todo todo y todo.... y si que me parece mejor el z2 por estar a la altura al menos iguala el hardware del todo poderoso note 3 .... el s5 es una tomadura de pelo y me siento molesto por que soy un gran fan de la gama S habiendo tenido Todos y cada vez se han superado y esta vez han echo una cagada absoluta. SUPER DECEPCION .
vladi19
26/02/14, 15:11:06
1- eso de que el s5 iba a salir mas barato? MENTIRA
2- el s5 no ha sacado muchas mejoras, pero habria que especificar, con respecto a otras marcas, porque el s4 ni tiene lector de huellas, ni tiene resistencia al agua, ni tiene el motor que trae dentro, ni tiene la camara que tiene, etc. por lo que mejora SI que tiene, pero que no nos sorprenden tanto porque ya han salido en otras marcas? PUES SI, pero el s5 segun dicen es mejorado todo y sin fallos como el lector de huellas que dicen que en una fraccion de segundo te lo detecta, por lo que apple es una mierda en este sentido...
3- vender van a vender porque son lideras en ventas indiscutible, quien no tiene o ha tenido un samsung?
4- no van a sacar toda la artilleria pesada en proyectos y tecnologia para los smartphones ya que tienen que vender muchos terminales cada año y si lo sacan todo de golpe no tiene sentido. este año pues han añadido algo, el que viene pues otro poco y de esa forma se garantizan vender millones de moviles cada año y sus BOLSILLOS cada vez mas llenos.
tetsuoshima41
26/02/14, 15:11:34
Alomejor es por eso que no has tenido la gama S y yo si veo necesario renovar TODO para eso sale con una diferencia de mas de 300 euros en el precio y dejaran de dar soporte al s4 antes que a este s5, para eso que dejen el s4 y que lo optimicen que tiene casi el mismo hardware, lo que veo intolerable es que te quieran vender lo mismo pero el doble de caro y como dije varias veces, mas feo mas grueso, menos ppi... en serio crees necesario el s5 estando el s4??? Sinceramente no lo veo necesario ya que es exactamente igual, que lo optimicen y lo suban un poquito de precio y listo..... pero 729 euros por un s4 con lector de huellas ??? No gracias, no me quiero sentir estafado, lo que siempre se a esperado, el hardware del note 3 con algunas mejoras como ya paso con el s4 que superó al note 2 en todo todo y todo.... y si que me parece mejor el z2 por estar a la altura al menos iguala el hardware del todo poderoso note 3 .... el s5 es una tomadura de pelo y me siento molesto por que soy un gran fan de la gama S habiendo tenido Todos y cada vez se han superado y esta vez han echo una cagada absoluta. SUPER DECEPCION .
Con no comprarlo ya le demuestras tu desacuerdo
Un saludo
Edito
No he tenido la gama S porque nunca me ha gustado Android. Si tengo la gama Note es porque los considero los mejores terminales multimedia.
Me daría igual que funcionasen con Simbyan/Meego/QNX/iOS/Winpho/Tizen... si funcionasen igual de bien y con las mismas opciones y apps.
Por suerte Android ha mejorado mucho a partir de 4.1
chibudo
26/02/14, 15:17:48
Yo también he tenido todos los Galaxy y todos los note, , sin entrar en críticas si diré que este lo salto, ,, y hay lo dejo,,,,, ahora bien ,móvil es buen móvil, las cosas como son.
Victorcf24
26/02/14, 15:24:12
1- eso de que el s5 iba a salir mas barato? MENTIRA
2- el s5 no ha sacado muchas mejoras, pero habria que especificar, con respecto a otras marcas, porque el s4 ni tiene lector de huellas, ni tiene resistencia al agua, ni tiene el motor que trae dentro, ni tiene la camara que tiene, etc. por lo que mejora SI que tiene, pero que no nos sorprenden tanto porque ya han salido en otras marcas? PUES SI, pero el s5 segun dicen es mejorado todo y sin fallos como el lector de huellas que dicen que en una fraccion de segundo te lo detecta, por lo que apple es una mierda en este sentido...
3- vender van a vender porque son lideras en ventas indiscutible, quien no tiene o ha tenido un samsung?
4- no van a sacar toda la artilleria pesada en proyectos y tecnologia para los smartphones ya que tienen que vender muchos terminales cada año y si lo sacan todo de golpe no tiene sentido. este año pues han añadido algo, el que viene pues otro poco y de esa forma se garantizan vender millones de moviles cada año y sus BOLSILLOS cada vez mas llenos.
En mi 5s funciona de maravilla y no es necesario encender la pantalla para desbloquearlo, mi note 3 es resistente al agua si le caen unas gotas de lluvia no le pasa absolutamente nada, el s5 NO es sumergible busca un poco de información y lo veras, PEOR PANTALLA, PEOR DISEÑO, MAS PESO, MAS GRUESO, MISMA RAM, MUCHISIMO MAS CARO, lo veo una gran tontería, no creo que en la practica la cámara mejore por mucho a la del s4 o note 3 , como siempre digo para camara el 1020 y listo o en mi caso tengo una reflex y me las paso por la piedra, si tuviera 3000 mah, mejor brillo, 3 gigas de ram y un diseño mas futurista seguramente el dia 20 de abril estaría en mi bolsillo por que soy un gran fan de la gama S , pero reconocerlo, la han cagado parece un s3...... vitaminado....
tetsuoshima41
26/02/14, 15:27:08
En mi 5s funciona de maravilla y no es necesario encender la pantalla para desbloquearlo, mi note 3 es resistente al agua si le caen unas gotas de lluvia no le pasa absolutamente nada, el s5 NO es sumergible busca un poco de información y lo veras, PEOR PANTALLA, PEOR DISEÑO, MAS PESO, MAS GRUESO, MISMA RAM, MUCHISIMO MAS CARO, lo veo una gran tontería, no creo que en la practica la cámara mejore por mucho a la del s4 o note 3 , como siempre digo para camara el 1020 y listo o en mi caso tengo una reflex y me las paso por la piedra, si tuviera 3000 mah, mejor brillo, 3 gigas de ram y un diseño mas futurista seguramente el dia 20 de abril estaría en mi bolsillo por que soy un gran fan de la gama S , pero reconocerlo, la han cagado parece un s3...... vitaminado....
¿No hay que apretar el botón del 5s para que empiece a leer? Pues yo no he sido capaz de desbloquearlo solo poniendo el dedo desde reposo
Por cierto, el S5 es igual de sumergible que el Xperia Z, por ejemplo
Un saludo
No os ralleis con discusiones bizantinas. Esta claro que el S5 va a ser un superventas. Dicho esto yo no cambio mi Note3 por un S5 ni jarto de vino
Victorcf24
26/02/14, 15:35:37
¿No hay que apretar el botón del 5s para que empiece a leer? Pues yo no he sido capaz de desbloquearlo solo poniendo el dedo desde reposo
Por cierto, el S5 es igual de sumergible que el Xperia Z, por ejemplo
Un saludo
Se ve que no as leido bien entonces te paso el enlace donde samsung dice claramente que NO es sumergible .
tetsuoshima41
26/02/14, 15:37:27
Se ve que no as leido bien entonces te paso el enlace donde samsung dice claramente que NO es sumergible .
Pásamelo y explícame que significa la calificación IP, que no lo se...
Un saludo
Victorcf24
26/02/14, 15:41:33
No os ralleis con discusiones bizantinas. Esta claro que el S5 va a ser un superventas. Dicho esto yo no cambio mi Note3 por un S5 ni jarto de vino
Aqui te dejo varios enlaces donde explica que NO es sumergible .
http://www.ticbeat.com/sim/samsung-galaxy-s5-mas-rapido-resistente-al-agua/
http://www.latarde.com/entretenimiento/tecnologia/129928-samsung-da-a-conocer-su-galaxy-s5
http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20140224/abci-mwc2014-samsung-galaxys5-caracteristicas-201402242048.html
Martín25es
26/02/14, 15:44:26
Pásamelo y explícame que significa la calificación IP, que no lo se...
Un saludo
No es sumergible, pero si resistente cómo los xperia
tetsuoshima41
26/02/14, 15:50:22
Aqui te dejo varios enlaces donde explica que NO es sumergible .
http://www.ticbeat.com/sim/samsung-galaxy-s5-mas-rapido-resistente-al-agua/
http://www.latarde.com/entretenimiento/tecnologia/129928-samsung-da-a-conocer-su-galaxy-s5
http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20140224/abci-mwc2014-samsung-galaxys5-caracteristicas-201402242048.html
Basas tu argumento en comentarios aislados (y no veo que "Samsung lo diga claramente" )477902
El S5 lleva el mismo grado de protección al agua que el Xperia Z, aunque mejor aún ante el polvo (XZ/ip57 y S5 ip67). La clave es el 7
477903
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Grado_de_protecci%C3%B3n_IP
La palabra sumergible se intenta evitar por razones obvias de que es bajo unas condiciones muy concretas, pero si soportar inmersión a 1 metro durante 30 minutos en agua dulce no es ser sumergible, dime tú qué lo es
Un saludo
Compulsibo
26/02/14, 15:58:34
visto lo visto,me pasare a lg con el g2 pro con 6"diseño guapísimo y buena cámara ,los que entendemos un poco y comparamos será dificilísimo caer en el s5,los que compran lo ultimo o se dejan aconsejar por el dependiente de turno,esos fijo que se lo llevan puesto....salu2s.
Martín25es
26/02/14, 15:59:10
Lo peor son el menú de ajustes con iconos... Me parece lioso y poco simple
Dabid80
26/02/14, 16:26:28
pero el s5 segun dicen es mejorado todo y sin fallos como el lector de huellas que dicen que en una fraccion de segundo te lo detecta, por lo que apple es una mierda en este sentido...
En los 2 5s que he tenido funcionaba perfectamente.Pulsaba de manera normal el boton home para que se encendiera la pantalla y cuando soltaba ya se habia desbloqueado el iphone...asi que no se yo eso de que es una mierda.Mas mierda veo el del samsung que tienes que deslizar el dedo como en los portatiles...
Habra que ver como funciona.
tetsuoshima41
26/02/14, 16:33:58
En los 2 5s que he tenido funcionaba perfectamente.Pulsaba de manera normal el boton home para que se encendiera la pantalla y cuando soltaba ya se habia desbloqueado el iphone...asi que no se yo eso de que es una mierda.Mas mierda veo el del samsung que tienes que deslizar el dedo como en los portatiles...
¿Y se desbloqueaba sin encender la pantalla como dice el compi?
Yo eso no he sido capaz de hacerlo (aunque solo he toqueteado un 5s)
Un saludo
Dabid80
26/02/14, 16:41:59
Un saludo
No se desbloquea sin encenderse la pantalla.Al pulsar se enciende,y cuando has soltado el boton ya te ha leido la huella.
SpandauB
26/02/14, 18:29:46
Pues dicen que monta la misma tecnología en la pantalla que en el Note 3 y el Note se ve muy bien en la calle, únicamente no se llega a ver cuando la luz refleja y te da directamente en los ojos...A mi me parece un buen móvil con un tamaño de pantalla en el límite para que no resulte incómodo en los bolsillos y el añadido de la resistencia al agua y al polvo, aunque no se pueda sumergir (cosa que no haría), es un añadido muy interesante. Esperemos que no se columpien mucho con el precio de salida, ya que la competencia viene bastante fuerte. Saludos!
Victorcf24
26/02/14, 18:34:25
Un saludo
Me refiero a que no debes de tocar la pantalla pulsas el botón y ya , en el otro tienes que pulsar el de desbloqueo y luego la pantalla , lo entiendes ahora ? Un 10 para ti se te gusta tanto el s5 y te parece tan normal , yo como poseedor de toda la gama S y note te digo que es una vergüenza ese diseño , esa ram , ese peso , ese grosor, es de móvil del 2012 te doy razones si quieres ?? En diseño el z2 le pega un meneo , resistente al agua a 30 metros, 3 gigas de ram , cámara de 20 megapixel , materiales de cristal templado... Si me dices el z2 o el s4 en diseño me quedo con el s4. En cuanto a la comparación del s4 al s5 más barato misma pantalla , más ppi más compacto y ligero más fino , mejor diseño y sobre todo mas de 350 euros más barato !! Mismos gráficos adreno 330 ósea es que es igual !!! El S original del s2 fue un salto increible , doble núcleo 1 gb de ram , del s2 al s3 más de lo mismo 4 núcleos pantalla de 4,7... Del s3 al s4 sensores airé gesture, 2 gigas de ram , gpu adreno 330 , 5 pulgadas full HD 441 ppi.... Entonces dime tu es necesario ese s5 diseñado por un empleado de la marca China Cubot?? Si eres demasiado fanboy y lo ves bien lo respeto , pero los que tenemos lógica y no nos casamos con nadie nos tiraremos pal note 3 o s4 en caso que queramos sensores y demás y si no por supuesto el gran nexus 5.... El s5 se ha quedado anticuado por que touchwiz SI necesita más hardware para ir fluido... Que menos que la ram del note 3 y su magnífico diseño con 3000 mah de bateria ?? Si fuera sido así te aseguro que en abril lo tendría en mis manos....
tetsuoshima41
26/02/14, 18:35:05
Pues dicen que monta la misma tecnología en la pantalla que en el Note 3 y el Note se ve muy bien en la calle, únicamente no se llega a ver cuando la luz refleja y te da directamente en los ojos...A mi me parece un buen móvil con un tamaño de pantalla en el límite para que no resulte incómodo en los bolsillos y el añadido de la resistencia al agua y al polvo, aunque no se pueda sumergir (cosa que no haría), es un añadido muy interesante. Esperemos que no se columpien mucho con el precio de salida, ya que la competencia viene bastante fuerte. Saludos!
Según sus especificaciones sí se puede sumergir.
Por lo demás estoy de acuerdo.
La pantalla del Note 3 es espectacular en exteriores y por aquí decían que la pantalla del S5 era igual a la del S4.
Sólo con que le hayan metido el brillo y legibilidad con luz solar del Note 3 ya es un avance importante.
Un saludo
Sheenmue
26/02/14, 18:39:01
El Z2 tiene certificaciones IP55 e IP58, el S5 tiene certificación IP67. En la wikipedia podéis ver lo que significa el primer y segundo dígito http://es.wikipedia.org/wiki/Grado_de_protección_IP , pero por resumir el Z2 tiene mayor resistencia al agua y el S5 al polvo. Para mi gusto, que ni yo ni nadie que conozca ha tenido problemas con un teléfono porque se le haya caído al agua o por polvo, prefiero un teléfono normal sin tapas en los conectores que suelen ser bastante molestas, aunque entiendo que haya gente que por sus circunstancias esto les pueda venir bien.
Y vuelvo a decir que el S5 es decepcionante porque otros años cuando se presentaba un Galaxy S, de ese teléfono se podía afirmar que era el mejor en general, con el S5 tan solo se puede decir que es el mejor dependiendo de la persona y sus gustos o preferencias personales.
Por compararlo con el Z2:
- Tienen el mismo procesador, el S5 menos RAM y seguramente menos espacio libre para el usuario en el modelo de 16GB, aunque el S5 tendrá un modelo de 32Gb. Ambos terminales cuentan con ranuras para tarjetas MicroSD.
- En pantalla otros años las AMOLED de Samsung barrían a los paneles LCD de Sony que solían pecar de ángulos de visión bastante malos y colores poco llamativos. Este año, a parte de la publicidad de Sony sobre las mejoras en la pantalla, por lo que he podido leer de gente que ha podido probar el Z2 dicen que esta vez si que está a la altura de los mejores paneles LCD, así que a falta de ver mediciones profesionales en principio quedaría a gusto personal entre LCD y AMOLED. Los únicos datos que se conocen por ahora son que ambos tienen la misma resolución, 1920x1080 y que el tamaño es de 5.2" del Xperia Z2 y 5.1" del Galaxy S5.
- En cuanto a las cámaras habrá que compararlas cuando finalmente salgan, pero a priori deberían de ser similares y muy lejos de los mejores móviles de Nokia en este aspecto: sensor de 1/2.3" y 20 Mpx para el Z2 (el del S5 tendrá un tamaño de 1/2.6" y 16 Mpx) frente al enfoque más rápido del S5, ambos graban a 4K y slow motion a 120fps y 720p.
- En batería el Z2 tiene 3200 Mah frente a los 2800 Mah del S5, ambos teléfonos cuentan con un modo de ahorro de energía: Sony lo llama modo Stamina y en el caso de Samsung Ultra Power Saving Mode. El S5 tiene la ventaja de que la batería es extraible.
- En diseño cada persona es diferente y es imposible medirlos objetivamente, aunque para mi gusto y leyendo blogs y foros creo que también para la mayoría, el Xperia Z2 es más elegante que el S5 tanto a nivel de hardware como la capa de personalización.
- En protección ya comenté al principio del post las certificaciones que tenían ambos terminales y lo que significa en cada caso.
- En funcionalidades extras es donde gana más claramente el S5 frente al Z2: sensor de huella dactilar, sensor de frecuencia cardiaca, conexión USB 3.0 e infrarrojos frente a la Radio FM del Z2.
Y ahora, después de este respaso vuelvo a lo que dije al principio. Esta vez, a falta de ver como será el sucesor del HTC One en un mes, es imposible afirmar que el S5 sea el mejor smartphone del mercado (sin entrar en los phablets como el Note 3 o el G Pro 2). Puede ser el mejor para muchas personas, pero tiene puntos mejorables frente a la competencia como la RAM, batería, cámara (aunque aquí habría que irse a WP, en Android estaría entre los mejores), o funciones más básicas pero bastante demandadas como la radio FM. Y ya no entro en que no haya presentado nada revolucionario porque eso es un mal común a todas las marcas salvo muy pocas excepciones en los ultimos años.
tetsuoshima41
26/02/14, 18:42:38
Me refiero a que no debes de tocar la pantalla pulsas el botón y ya , en el otro tienes que pulsar el de desbloqueo y luego la pantalla , lo entiendes ahora ?
Pues no. ¿Dónde dice que hay que tocar la pantalla en el S5 para desbloquearlo?
Por cierto, no he dicho que me guste el S5, pero es que a ti se te ven demasiado los colores iPhoneros, que lo respeto, yo soy más de Winpho
Un saludo
Edito
Según tu razonamiento, el Z2, Z1 y Z tampoco son sumergibles, aunque llegue a ip58 el Z2
YoArnold83
26/02/14, 18:54:44
si muchos de nosotros nos decantamos por adquirir el s5, obligaremos a esta empresa a que en el proximo lanzamiento se esfuerce.. veremos que pasa con el note 4Al revés, si nadie lo compra el año que viene innovarán mas.
Victorcf24
26/02/14, 19:04:28
Pues no. ¿Dónde dice que hay que tocar la pantalla en el S5 para desbloquearlo?
Por cierto, no he dicho que me guste el S5, pero es que a ti se te ven demasiado los colores iPhoneros, que lo respeto, yo soy más de Winpho
Un saludo
Edito
Según tu razonamiento, el Z2, Z1 y Z tampoco son sumergibles, aunque llegue a ip58 el Z2
Estoy hablando del iphone ? Estoy favoreciendo a otros samsung y lo que hablo es completamente logico antes de hablar busca bien como funciona el desbloqueo de huellas , tienes que pulsar la pantalla hacia abajo asta el.boton , buscalo no es tan dificil, el s5 es una cagada de telefono , que te gusta su diseño su hardware su diseño futurista pues perfecto, yo me quedo con el note 3 y s4 que es el mismo y mas bonito.... lo siento por ti en serio pero tu querida samsung y mi querida samsung la ha cagado.... ahora los sony y lg le dan pal pelo en su buque insignia como es la gama S .... espero que en el note 4 se justifiquen por que a este paso la veo a pique.... y claro que me encanta apple, si eres un amante de la tecnología los tendrás que admirar por que hacen un trabajo increíble al igual que lo hacia samsung asta el note 3 ninguno me habia decepcionado.... creia que eras un tio objetivo pero si defiendes el s5 respecto a sus rivales y respecto al s4.... mal criterio el tuyo creo que arriba di mas de una razon convincente. .. saludos
En ningún momento he dicho que el z o z1 no sean sumergibles los he tenido los dos y son perfectamente sumergibles , el s5 según he leído NO es sumergible , es resistente al agua, mírate los reviews de andro4all y demás y luego me hablas ....
SpandauB
26/02/14, 19:13:28
Pues tiene buena pinta lo del modo ahorro de energía poniendo la pantalla en blanco y negro y limitando conectividades y tal...sobre todo si estás fuera de casa y te queda un 20-30 % de batería y no te quieres quedar colgado...
Pues tiene buena pinta lo del modo ahorro de energía poniendo la pantalla en blanco y negro y limitando conectividades y tal...sobre todo si estás fuera de casa y te queda un 20-30 % de batería y no te quieres quedar colgado...
El modo ahorro creo que es bastante un 2en1: El modo ahorro de siempre + modo avion, nada nuevo.
El Note3 con ese % aguanta toda la tarde. Que tengan que acudir a sistemas de ahorro por software para disimular la deficiencia de la bateria ...
tetsuoshima41
26/02/14, 19:24:24
Estoy hablando del iphone ? Estoy favoreciendo a otros samsung y lo que hablo es completamente logico antes de hablar busca bien como funciona el desbloqueo de huellas , tienes que pulsar la pantalla hacia abajo asta el.boton , buscalo no es tan dificil, el s5 es una cagada de telefono , que te gusta su diseño su hardware su diseño futurista pues perfecto, yo me quedo con el note 3 y s4 que es el mismo y mas bonito.... lo siento por ti en serio pero tu querida samsung y mi querida samsung la ha cagado.... ahora los sony y lg le dan pal pelo en su buque insignia como es la gama S .... espero que en el note 4 se justifiquen por que a este paso la veo a pique.... y claro que me encanta apple, si eres un amante de la tecnología los tendrás que admirar por que hacen un trabajo increíble al igual que lo hacia samsung asta el note 3 ninguno me habia decepcionado.... creia que eras un tio objetivo pero si defiendes el s5 respecto a sus rivales y respecto al s4.... mal criterio el tuyo creo que arriba di mas de una razon convincente. .. saludos
En ningún momento he dicho que el z o z1 no sean sumergibles los he tenido los dos y son perfectamente sumergibles , el s5 según he leído NO es sumergible , es resistente al agua, mírate los reviews de andro4all y demás y luego me hablas ....
No nos entendemos (ni lo haremos parece)
Yo soy capaz de pulsar el botón del Note 3 y de desplazar el dedo por encima sin tocar la pantalla, en la pantalla solo aparece una guía para que sepas hacia donde debe ir el dedo.
http://m.youtube.com/watch?v=j6djY4Hc_9M
He dicho que no me gusta el S5, igual que no me gustaba el S4 ni el S3, por eso tengo el Note 3. Podría haber comprado el S4 cuando tenía el Note 2 y no lo hice.
Con respecto a lo de sumergir el S5, no se que más podría decir.
¿Qué es lo que no entiendes? ¿Sabes lo que es la certificación ip67? Te lo han puesto ya varias personas y sigues defendiendo a páginas que afirman lo contrario, y encima afirmar que el Z si y el S5 no...
Te lo pongo en imágenes para que veas que NADIE afirma que ninguno de los dos sean sumergibles (es pillarse los dedos)478153478154
Creo que todos sabemos a estas alturas que el Xperia Z SÍ es sumergible (que se puede sumergir), siempre que se cumplan las limitaciones del ipx7
De verdad no te entiendo.
Un saludo
Victorcf24
26/02/14, 19:26:59
No nos entendemos (ni lo haremos parece)
Yo soy capaz de pulsar el botón del Note 3 y de desplazar el dedo por encima sin tocar la pantalla, en la pantalla solo aparece una guía para que sepas hacia donde debe ir el dedo.
http://m.youtube.com/watch?v=j6djY4Hc_9M
He dicho que no me gusta el S5, igual que no me gustaba el S4 ni el S3, por eso tengo el Note 3. Podría haber comprado el S4 cuando tenía el Note 2 y no lo hice.
Con respecto a lo de sumergir el S5, no se que más podría decir.
¿Qué es lo que no entiendes? ¿Sabes lo que es la certificación ip67? Te lo han puesto ya varias personas y sigues defendiendo a páginas que afirman lo contrario, y encima afirmar que el Z si y el S5 no...
Te lo pongo en imágenes para que veas que NADIE afirma que ninguno de los dos sean sumergibles (es pillarse los dedos)478153478154
Creo que todos sabemos a estas alturas que el Xperia Z SÍ es sumergible (que ser puede sumergir), siempre que se cumplan las limitaciones del ipx7
De verdad no te entiendo.
Un saludo
Es lo mismo la ip67 que la 57?? Es que no loé por ningún sitio que sea sumergible , he visto en varios canales de Youtube que NO ES SUMERGIBLE , y si te fijas en el desbloqueo arrastra la pantalla hacia abajo asta el botón home no basta con sólo pulsarlo, lo sigues entendiendo o no ??
tetsuoshima41
26/02/14, 19:28:48
Es lo mismo la ip67 que la 57?? Es que no loé por ningún sitio que sea sumergible , he visto en varios canales de Youtube que NO ES SUMERGIBLE , y si te fijas en el desbloqueo arrastra la pantalla hacia abajo asta el botón home no basta con sólo pulsarlo, lo sigues entendiendo o no ??
¿De verdad lees lo que el resto escribe?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12685717
Un saludo
Edito
Ni siquiera en el Z1, que es ip58, sale la palabra sumergiblehttp://img.tapatalk.com/d/14/02/27/6ajyhume.jpg
Victorcf24
26/02/14, 19:38:26
¿De verdad lees lo que el resto escribe?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12685717
Un saludo
Edito
Ni siquiera en el Z1, que es ip58, sale la palabra sumergiblehttp://img.tapatalk.com/d/14/02/27/6ajyhume.jpg
El día 11 te lo diré cuando lo reciba y si no es sumergible me apuesto una cerveza jeje . Saludos
tetsuoshima41
26/02/14, 19:45:32
El día 11 te lo diré cuando lo reciba y si no es sumergible me apuesto una cerveza jeje . Saludos
Si eres de Madrid te invito a la cerveza de todos modos.
Yo personalmente jamás sumergiría el móvil en agua, aunque me digan que lo aguanta.
Es como decir que la pantalla aguanta el paso de un cuter sin arañarse o un martillazo sin romperse; me parece bien y les creo, pero no lo voy a comprobar
Un saludo
Persuader
26/02/14, 19:59:08
La norma es clara, los dispositivos con certficacion IPx7 son sumergibles a no mas de un metro de profundidad durante no mas de hora y media, sin producirse ninguna filtracion de agua en su interior.
Si alguien dice que en un blog comentan que no es sumergible, cuando el telefono cuenta con esa certificacion, tambien podria decir que un coche no es seguro en caso de choque segun una revista y que sin embargo tenga 5 estrellas en test EURONCAP. En otras palabras, es una muestra de desconocimiento del significado de la certificacion, tanto por parte de la revista o blog, como por parte de la persona que se lo cree.
tetsuoshima41
26/02/14, 20:05:37
La norma es clara, los dispositivos con certficacion IPx7 son sumergibles a no mas de un metro de profundidad durante no mas de hora y media, sin producirse ninguna filtracion de agua en su interior.
Si alguien dice que en un blog comentan que no es sumergible, cuando el telefono cuenta con esa certificacion, tambien podria decir que un coche no es seguro en caso de choque segun una revista y que sin embargo tenga 5 estrellas en test EURONCAP. En otras palabras, es una muestra de desconocimiento del significado de la certificacion, tanto por parte de la revista o blog, como por parte de la persona que se lo cree.
Exacto. Incluso el Z2 es un ip57 maquillado a ip58.478185
Según la certificación, ipx8 es cuando se puede sumergir a más profundidad o más tiempo (según especifique el fabricante) que ipx7 y han puesto 1,5 metros y listo.
Un saludo
is0ka666
26/02/14, 20:13:31
molestos porque tiene 2gb se ram en 4.4 cuando este corre holgado con 512? yo personalmente me ahorraré comentarios fuera de lugar y esperaré las Review. de allí sabre si vale la pena el comprarlo o no. saludos
SpandauB
26/02/14, 20:31:55
Pues a mi me está gustando cada vez más, estoy deseando ver una review más a fondo...Lástima que para poder comprarlo a un precio de unos 450 euros habrá que esperar hasta agosto como poco...:cry:
sefelizrc
26/02/14, 23:31:14
Tienes razon, aqui lo explica bastante claro
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Grado_de_protecci%C3%B3n_IP
Realmente esto y la camara con enfoque despues de la foto me parecen dos novedades mas que interesante.
La gente dice por ahi que le da igual que sea sumergible que no... yo he vivido sin moviles sumergibles y no me ha pasado nada pero... y cuando llueve? Y cuando sales de la ducha? Y cuando lo pones encima de la mesa y se cae un vaso?... no se,son accidentes muy comunes que pueden joder un movil de mas de 700 euros, asi que prefiero que tenga una certificacion que lo evite la verdad
chivopsycho
27/02/14, 00:13:20
De juzgado de guardia "hoyga" .... madre mia. Como dice el dicho: No hay más ciego que el que no quiere ver.
... y aun se juega cervezas :eaea:
ecb41tza
27/02/14, 00:27:58
Yo tengo el S4 i9505 LTE y no lo cambio por el S5 ni de coña.
Samsung el rey sin duda alguna el note 3 y el S4 por lo demas sobre el S5 una chapuza en toda regla. Hasta el S2 lo veo mejor.
tetsuoshima41
27/02/14, 01:08:00
Yo tengo el S4 i9505 LTE y no lo cambio por el S5 ni de coña.
Samsung el rey sin duda alguna el note 3 y el S4 por lo demas sobre el S5 una chapuza en toda regla. Hasta el S2 lo veo mejor.
Ni a pelo?
Sigue siendo uno de los mejores Android. Mejora al anterior. Que no haya un avance muy significativo con el anterior Galaxy no quiere decir que sea malo.
Lo malo ha sido el hype creado alrededor de este móvil. Como siempre, vamos.
jacocp82
27/02/14, 02:57:49
Fui poseedor de un s4 y actualmente tengo un note 3 comprado en Htcmania.
Al ver el s5 tuve una sensación de decepción y alegría un tanto extraña.
1. Decepción porque mis respectivas eran tan altas con respecto a lo que me iba a encontrar que sólo verlo me asustó. Es cierto que la primera imagen oficial que vi fue la parte trasera de la carcasa que me llamó muy positivamente la atención pues pensé que realmente Samsung había sabido escuchar a los usuarios y cambiar de material. Pero al llegar el 24 de febrero a la tarde y ver el careto del s5 me hizo reflexionar. No sabía si se trataba de una broma de mal gusto. No me podía creer las especificaciones técnicas del terminal. FullHD con 432 pp frente al s4 que tiene 441 pp. Resolución inferior ¿y hablaban de 2k? 2 gb Ram frente a s4 que lo iguala. Snapdragon 801 frente al 800 del s4 vitaminado que ya tenemos en España. 16 megapixeles de cámara, sin ninguna novedad que sorprenda.
Por otra parte, lo de las huellas es verdaderamente ridículo, ya que primero hay que encender el terminal y una vez prendido pasar el dedo. Para eso mejor es el LG G2 que tocas 2 veces la pantalla y se enciende o apaga. Por tanto, novedad bastante lastrada y sin depurar.
Lo de las pulsaciones del corazón está comprobado que es muy impreciso. En 5 segundos de diferencia te puede marcar 100 pulsaciones como al momento 85. ¿Extraño no?
Otra novedad lastrante es la personalización de touzwich. Si miráis los ajustes, uno se pierde entre tantos iconos desperdigados por doquier. Más que el orden Samsung se ha preocupado de buscar colores llamativos para sus iconos. Un desperdicio.
Otro fallo más, éste imperdonable es que saldrá una versión de 16 gb y otra de 32gb. Y la de 16 gb está demostrado que sólo serán utilizables 7, 86 gb. Es decir, escasamente la mitad. El error que había sido cometido con el s4 y subsanado con el note 3, vuelve a repetirse.
Por otro lado tenemos una pantalla de 5, 1" pero en un smartphone que ha crecido injustificadamente desaprovechando los márgenes estrepitosamente. Creo que lo han hecho a propósito para en el s6 hacer como en el s4 con márgenes superreducidos y con una pantalla de 5,2".
Pienso que han fabricado el s5 mirando más al futuro s6 que al presente.
Me da la sensación que Samsung ya no considera a la gama S su buque insignia. Lo ha demostrado por primera vez con este penoso s5.
Del peso mejor ni hablar. 145 gramos frente a 130 del s4. Es verdad que trae una pobre resistencia al agua, pero nada más. También el s4 active la tenía.
Samsung está perdiendo el norte y me parece que busca vender por vender. Ha perdido la ilusión de seguir a la cabeza en innovación tecnológica y sólo busca crecer económicamente. De ahí que haya querido ahorrar costes de producción. Esto se ve claramente en no querer implementarle 3gb de Ram. No quieren asumir riesgos, y por eso prefieren que sea el usuario quien acabe perdiendo calidad y dinero invertido.
Samsung con el s5 ha mostrado a todos una cosa: que ha perdodo su liderato, que su primera posición ha sido derrocada.
Si no, no se explica lo que ha hecho. ¿Cómo va a pretender enfrentarse a terminales futuros como el htcone2, g3, iphone 6, z2, etc si estos últimos le ganan por goleada en especificaciones técnicas y encima son más bonitos a la vista por sus materiales.
2. Alegría por que los poseedores del note 3 sabemos que será líder en su sector de phablets durante el 2014.
Creo que Samsung con este giro que ha dado me da la impresión de que ha convertido a la gama note en su verdadero buque insignia de la marca.
Yo estoy contento con mi note 3. Tiene todo lo que quería encontrar en él. Productividad, eficiencia, rendimiento, calidad, equilibrio, pantalla, S Pen, actualizaciones (el note 2 sufrió demasiados retrasos en ser actualizado. Parece que ahora la política de Samsung ha cambiado con el note 3).
Creo sinceramente que tengo smartphone para rato. Note 3 es la mejor inversión que he realizado desde que entré en el mundo Android con diferencia.
Con el note 3 seguramente tendré para 2 años o más. Si aumentan la pantalla en el note 4 a más pulgadas no lo querré. Mi tope eran 5,7 con marcos super aprovechados. Si en el note 4 siguen la senda marcada por el s5 veremos un note 4 de 5,8 pulgadas o incluso 6 pulgadas en un cuerpo mucho más voluminoso y probablemente desaprovechando los marcos.
Una novedad que incorporó acertadamente el s4 fueron los marcos del teléfono, y que se creía seria la tendencia a seguir en el 2014. Si HTC amplia su pantalla a 5" con el mismo cuerpo que el One tiene ganada la batalla. Todo indica que será así.
Me da la ligera impresión que este año Samsung perderá la batalla en su guerra por conseguir siendo el líder de mercado. Tiempo al tiempo.
3. He sacado una conclusión con respecto al s5. Es mejor no fiarse de la rumorologia, pues al final sólo consiguen lastrar al terminal si este no cumple las altísimas expectativas puestas en él.
El s5 me parece un s4 "Advance", o un s4s, si se me permite usar las siglas de los iphone.
Personalmente prefiero el s4 Snapdragon 800 Lta que el s5, y además por la mitad de precio.
Victorcf24
27/02/14, 03:24:58
Fui poseedor de un s4 y actualmente tengo un note 3 comprado en Htcmania.
Al ver el s5 tuve una sensación de decepción y alegría un tanto extraña.
1. Decepción porque mis respectivas eran tan altas con respecto a lo que me iba a encontrar que sólo verlo me asustó. Es cierto que la primera imagen oficial que vi fue la parte trasera de la carcasa que me llamó muy positivamente la atención pues pensé que realmente Samsung había sabido escuchar a los usuarios y cambiar de material. Pero al llegar el 24 de febrero a la tarde y ver el careto del s5 me hizo reflexionar. No sabía si se trataba de una broma de mal gusto. No me podía creer las especificaciones técnicas del terminal. FullHD con 432 pp frente al s4 que tiene 441 pp. Resolución inferior ¿y hablaban de 2k? 2 gb Ram frente a s4 que lo iguala. Snapdragon 801 frente al 800 del s4 vitaminado que ya tenemos en España. 16 megapixeles de cámara, sin ninguna novedad que sorprenda.
Por otra parte, lo de las huellas es verdaderamente ridículo, ya que primero hay que encender el terminal y una vez prendido pasar el dedo. Para eso mejor es el LG G2 que tocas 2 veces la pantalla y se enciende o apaga. Por tanto, novedad bastante lastrada y sin depurar.
Lo de las pulsaciones del corazón está comprobado que es muy impreciso. En 5 segundos de diferencia te puede marcar 100 pulsaciones como al momento 85. ¿Extraño no?
Otra novedad lastrante es la personalización de touzwich. Si miráis los ajustes, uno se pierde entre tantos iconos desperdigados por doquier. Más que el orden Samsung se ha preocupado de buscar colores llamativos para sus iconos. Un desperdicio.
Otro fallo más, éste imperdonable es que saldrá una versión de 16 gb y otra de 32gb. Y la de 16 gb está demostrado que sólo serán utilizables 7, 86 gb. Es decir, escasamente la mitad. El error que había sido cometido con el s4 y subsanado con el note 3, vuelve a repetirse.
Por otro lado tenemos una pantalla de 5, 1" pero en un smartphone que ha crecido injustificadamente desaprovechando los márgenes estrepitosamente. Creo que lo han hecho a propósito para en el s6 hacer como en el s4 con márgenes superreducidos y con una pantalla de 5,2".
Pienso que han fabricado el s5 mirando más al futuro s6 que al presente.
Me da la sensación que Samsung ya no considera a la gama S su buque insignia. Lo ha demostrado por primera vez con este penoso s5.
Del peso mejor ni hablar. 145 gramos frente a 130 del s4. Es verdad que trae una pobre resistencia al agua, pero nada más. También el s4 active la tenía.
Samsung está perdiendo el norte y me parece que busca vender por vender. Ha perdido la ilusión de seguir a la cabeza en innovación tecnológica y sólo busca crecer económicamente. De ahí que haya querido ahorrar costes de producción. Esto se ve claramente en no querer implementarle 3gb de Ram. No quieren asumir riesgos, y por eso prefieren que sea el usuario quien acabe perdiendo calidad y dinero invertido.
Samsung con el s5 ha mostrado a todos una cosa: que ha perdodo su liderato, que su primera posición ha sido derrocada.
Si no, no se explica lo que ha hecho. ¿Cómo va a pretender enfrentarse a terminales futuros como el htcone2, g3, iphone 6, z2, etc si estos últimos le ganan por goleada en especificaciones técnicas y encima son más bonitos a la vista por sus materiales.
2. Alegría por que los poseedores del note 3 sabemos que será líder en su sector de phablets durante el 2014.
Creo que Samsung con este giro que ha dado me da la impresión de que ha convertido a la gama note en su verdadero buque insignia de la marca.
Yo estoy contento con mi note 3. Tiene todo lo que quería encontrar en él. Productividad, eficiencia, rendimiento, calidad, equilibrio, pantalla, S Pen, actualizaciones (el note 2 sufrió demasiados retrasos en ser actualizado. Parece que ahora la política de Samsung ha cambiado con el note 3).
Creo sinceramente que tengo smartphone para rato. Note 3 es la mejor inversión que he realizado desde que entré en el mundo Android con diferencia.
Con el note 3 seguramente tendré para 2 años o más. Si aumentan la pantalla en el note 4 a más pulgadas no lo querré. Mi tope eran 5,7 con marcos super aprovechados. Si en el note 4 siguen la senda marcada por el s5 veremos un note 4 de 5,8 pulgadas o incluso 6 pulgadas en un cuerpo mucho más voluminoso y probablemente desaprovechando los marcos.
Una novedad que incorporó acertadamente el s4 fueron los marcos del teléfono, y que se creía seria la tendencia a seguir en el 2014. Si HTC amplia su pantalla a 5" con el mismo cuerpo que el One tiene ganada la batalla. Todo indica que será así.
Me da la ligera impresión que este año Samsung perderá la batalla en su guerra por conseguir siendo el líder de mercado. Tiempo al tiempo.
3. He sacado una conclusión con respecto al s5. Es mejor no fiarse de la rumorologia, pues al final sólo consiguen lastrar al terminal si este no cumple las altísimas expectativas puestas en él.
El s5 me parece un s4 "Advance", o un s4s, si se me permite usar las siglas de los iphone.
Personalmente prefiero el s4 Snapdragon 800 Lta que el s5, y además por la mitad de precio.
Llevo diciendo eso desde ayer y muchos de aqui no lo entienden....
jacocp82
27/02/14, 05:07:08
Otro paso atrás en el s5 es la colocación del micrófono en la parte trasera como el s4 cuando en el note 3 se corrigió dejándolo en la parte de abajo al lado de la entrada del cargador.
Son defectos cuanto menos sospechosos que no vienen a cuento.
Da la sensación de que Samsung no ha tenido en cuenta los progresos conseguidos en su note 3 a la hora de fabricar su "buque insignia".
¿Cómo se puede caer en la misma piedra después de haber sabido corregir a tiempo ciertas cosas en su gama note? Se trata de contradicciones inexplicables.
Algunos dirán que no necesita 3 gb de Ram, pero cuando vean a la competencia tener esa memoria le echarán en cara a Samsung no haber subido la Ram a tiempo. Pensemos que con el tiempo 2 gb de Ram se quedarán obsoletos. Pasó en los Pcs y ocurrirá otro tanto en los smartphones. No nos llevemos a engaño. A día de hoy los smartphones son como pequeños miniordenadores que a la larga llegarán a superar en rendimiento y tecnología a los Pcs actuales.
La tecnología móvil está dando pasos de gigante. De ahí la incomprensión a estancarse como lo ha hecho Samsung con las especificaciones del s5, del todo "obsoletas".
Para sacar más de lo mismo, mejor esperar a ver que hace la competencia como bien habrá pensado HTC. No olvidemos que el HTC one salió antes que el s4, mientras que este año será al revés.
Samsung ha mostrado sus cartas a los demás, y no sabe que los demás tienen sus ases escondidos y que darán la partida por ganada.
Por cierto, ¿hasta cuando pretenden aumentar el tamaño de la pantalla? Recordemos que la gama note empezó con 5,3" lo cual supone el límite o frontera entre smartphone y phablet.
Otro grave error de Samsung es ir sacando al mercado el mismo modelo pero vitaminado. Lo cual indica que este s5 es la versión más pobre de las que vendrán a final de año.
Samsung se está cabando su propia tumba ella solita.
Debería Samsung volver a sus orígenes o hacer como Apple. Sacar 2 o como mucho, 3 terminales por año. Y no refritos de unos y de otros. Pronto nadie sabrá cual es la gama alta de Samsung, ya que sus múltiples versiones de todo harán que su marca sea una de tantas.
Si el precio del s5 de entrada fuese 349 euros entendería la estrategia comercial de Samsung. Ya que supondría un duro golpe a la competencia en margen de precios. Pero aún así sería un error, ya que Samsung dejaría de ser fiel a sus principios.
Fijémonos en lo que Samsung ha QUITADO al s5:
1.Memoria Ram.
2.Espacio de almacenamiento.
3. Rendimiento.
4. Equilibrio.
5. Competitividad.
6. Innovación.
7. Tecnología.
8. Estética.
9. Glamour.
10. Tiempo.
Todo lo que Samsung consiguió en el note 3, lo ha tirado por la borda sin sentido ni explicación. Sólo comprensible si su estrategia es la de recortar el precio drásticamente. Si sale por 350 euros muchos aplaudirán lo que ahora critican. Pero todo indica por desgracia que no será así.
Recordemos que Samsung va a sacar la gama Galaxy F que supuestamente será la super premium tope de gama. ¿Será otro de tantos?
tetsuoshima41
27/02/14, 07:55:43
Cuanta desazón contenida. O lo soltabas o reventabas... xD
Disfruta de tu Note y deja de mirar al vecino, que mucho bla bla pero al final la mayoría acabáis comprando Samsung again, que los foros y el tiempo no mienten
Ojo, no quiero provocar polémica, solo es mi opinión (que en cuanto se dice algo ya se vuelve uno taliloquesea y tal)
Un saludo
jcmarsan
27/02/14, 10:20:33
Otro paso atrás en el s5 es la colocación del micrófono en la parte trasera como el s4 cuando en el note 3 se corrigió dejándolo en la parte de abajo al lado de la entrada del cargador.
Son defectos cuanto menos sospechosos que no vienen a cuento.
Da la sensación de que Samsung no ha tenido en cuenta los progresos conseguidos en su note 3 a la hora de fabricar su "buque insignia".
¿Cómo se puede caer en la misma piedra después de haber sabido corregir a tiempo ciertas cosas en su gama note? Se trata de contradicciones inexplicables.
Algunos dirán que no necesita 3 gb de Ram, pero cuando vean a la competencia tener esa memoria le echarán en cara a Samsung no haber subido la Ram a tiempo. Pensemos que con el tiempo 2 gb de Ram se quedarán obsoletos. Pasó en los Pcs y ocurrirá otro tanto en los smartphones. No nos llevemos a engaño. A día de hoy los smartphones son como pequeños miniordenadores que a la larga llegarán a superar en rendimiento y tecnología a los Pcs actuales.
La tecnología móvil está dando pasos de gigante. De ahí la incomprensión a estancarse como lo ha hecho Samsung con las especificaciones del s5, del todo "obsoletas".
Para sacar más de lo mismo, mejor esperar a ver que hace la competencia como bien habrá pensado HTC. No olvidemos que el HTC one salió antes que el s4, mientras que este año será al revés.
Samsung ha mostrado sus cartas a los demás, y no sabe que los demás tienen sus ases escondidos y que darán la partida por ganada.
Por cierto, ¿hasta cuando pretenden aumentar el tamaño de la pantalla? Recordemos que la gama note empezó con 5,3" lo cual supone el límite o frontera entre smartphone y phablet.
Otro grave error de Samsung es ir sacando al mercado el mismo modelo pero vitaminado. Lo cual indica que este s5 es la versión más pobre de las que vendrán a final de año.
Samsung se está cabando su propia tumba ella solita.
Debería Samsung volver a sus orígenes o hacer como Apple. Sacar 2 o como mucho, 3 terminales por año. Y no refritos de unos y de otros. Pronto nadie sabrá cual es la gama alta de Samsung, ya que sus múltiples versiones de todo harán que su marca sea una de tantas.
Si el precio del s5 de entrada fuese 349 euros entendería la estrategia comercial de Samsung. Ya que supondría un duro golpe a la competencia en margen de precios. Pero aún así sería un error, ya que Samsung dejaría de ser fiel a sus principios.
Fijémonos en lo que Samsung ha QUITADO al s5:
1.Memoria Ram.
2.Espacio de almacenamiento.
3. Rendimiento.
4. Equilibrio.
5. Competitividad.
6. Innovación.
7. Tecnología.
8. Estética.
9. Glamour.
10. Tiempo.
Todo lo que Samsung consiguió en el note 3, lo ha tirado por la borda sin sentido ni explicación. Sólo comprensible si su estrategia es la de recortar el precio drásticamente. Si sale por 350 euros muchos aplaudirán lo que ahora critican. Pero todo indica por desgracia que no será así.
Recordemos que Samsung va a sacar la gama Galaxy F que supuestamente será la super premium tope de gama. ¿Será otro de tantos?
Estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas pero en otras no, por ejemplo decir que otro fallo del S5 es la colocación del micrófono en la parte trasera, más que un fallo me parece un gran acierto, y no ha sido corregido en el NOTE 3, todo lo contrario, la colocación del micro en el N3 juntó a la entrada del cargador y muy próximo al altavoz en un FALLO de diseño garrafal de Samsung pues de tal manera que no funcionan la mayoría de los comandos de voz, como por ejemplo para parar la alarma cuando está sonando, el teléfono no escucha nuestra voz porque le llega con más nitidez y fuerza la que sale del propio altavoz.
tetsuoshima41
27/02/14, 10:54:14
Estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas pero en otras no, por ejemplo decir que otro fallo del S5 es la colocación del micrófono en la parte trasera, más que un fallo me parece un gran acierto, y no ha sido corregido en el NOTE 3, todo lo contrario, la colocación del micro en el N3 juntó a la entrada del cargador y muy próximo al altavoz en un FALLO de diseño garrafal de Samsung pues de tal manera que no funcionan la mayoría de los comandos de voz, como por ejemplo para parar la alarma cuando está sonando, el teléfono no escucha nuestra voz porque le llega con más nitidez y fuerza la que sale del propio altavoz.
El Note 3 tiene tres micrófonos y usa al menos dos para los comandos de voz, o eso creo según mis pruebas (aunque es cierto que los comandos de voz funcionan más bien mal, con o sin música/alarma)
Un saludo
MarcelPG
27/02/14, 11:20:57
se pueden usar comandos de voz con la alarma? para apagarla?
tetsuoshima41
27/02/14, 11:25:45
se pueden usar comandos de voz con la alarma? Para apagarla?
478522
jcmarsan
27/02/14, 12:26:24
se pueden usar comandos de voz con la alarma? para apagarla?
Pruébalo tu mismo y me cuentas. A ver si eres capaz de detener la alarma con comandos de voz.
tetsuoshima41
27/02/14, 12:32:05
Pruébalo tu mismo y me cuentas. A ver si eres capaz de detener la alarma con comandos de voz.
Por mi parte probado y funcionando.
Ya he dicho que no funciona del todo bien, pero funciona.
Está claro que hay que tener en cuenta el volumen de la alarma y la melodía, si es muy alto o ruidoso es imposible que te oiga. Es como intentar que Shazam reconozca una canción cuando hay alboroto de voces.
Un saludo
jacocp82
27/02/14, 12:42:05
Cuanta desazón contenida. O lo soltabas o reventabas... xD
Disfruta de tu Note y deja de mirar al vecino, que mucho bla bla pero al final la mayoría acabáis comprando Samsung again, que los foros y el tiempo no mienten
Ojo, no quiero provocar polémica, solo es mi opinión (que en cuanto se dice algo ya se vuelve uno taliloquesea y tal)
Un saludo
Simplemente he dado mi opinión. ¿O es que ya está prohibida la libertad de expresión?
Además Samsung me parece que lo ha hecho bastante bien hasta el s5. Samsung creámoslo o no, ha ido marcando la tendencia a seguir año tras año. Un ejemplo es el s4 y sus marcos super aprovechados.
De todos modos creo que hay un antes y un después del s5.
Entre otras cosas, es la primera vez que Samsung empeora su calidad técnica con respecto a la gama note. Recordemos Note 1: 1gb ram=Galaxy s3: 1gb ram, Note 2: 2 gb ram=Galaxy s4: 2 gb ram, Note 3: 3 gb ram=Galaxy s5: 2 gb ram.
Que sea usuario del note 3, no quiere decir que sólo halla sido comprador de Samsung, he pasado por más marcas. De hecho, criticar a Samsung demuestra que no soy un fanboy de esta empresa.
Precisamente si Samsung es criticable es por su manera de hacer las cosas. Quiere conseguir el liderato de mercado como sea, a costa de lo que sea. Si es necesario sacar móviles a tutiplen para lograrlo lo hará.
No cerremos los ojos. Samsung es una gran empresa, pero vienen otras apostando fuerte como Xiaomi, Huawei, Oppo, Sony, Htc, Lg, etc. Cada vez la competencia es más dura y Samsung quiere ganarla a base de vender smartphones del tamaño y tipo que sean. Este año 2013 ha querido enseñarnos su estrategia comercial para convencernos de que puede satisfacer a cualquier tipo de comprador o usuario.
El hecho de presentar al público tantas gamas diferentes le está mermando sus fuerzas para centrarse en las gamas que le han entronizado.
Tengo la sensación de que Samsung ha desprestigiado su gama Galaxy s con este s5 por todo lo dicho.
Ser usuario de Samsung da a mis palabras más credibilidad que si hablara desde la competencia.
Si estoy con Samsung y tengo un note 3, no es porque le deba nada a esta marca, sino porque tengo el smartphone que necesito con las prestaciones que preciso. Y supongo que la gran mayoría también.
Por cierto Sony con sus Z, Z1, Z2, está dando a conocer lo que no se debe hacer: presentar un nuevo modelo cada 6 meses. ¿cual es el tope de margen de tiempo? A principios de marzo de 2013 ya se vendía el experia Z en nuestro país, en septiembre ya teníamos al Z1 en el mercado y ahora, en marzo saldrá el Z2. En ese sentido Sony está rizando el rizo. Entre el Z1 y el Z2 no existen grandes diferencias de potencia ni de características. El caso es estar a la última y no quedarse atrás. Como Sony a decidido orillar sus gamas mas bajas, presenta 2 nuevas cada año del mismo modelo. ¿Para que comprar el Z2 en marzo o abril si en septiembre ya tienes el Z3?
Apple me parece un ejemplo a seguir en los plazos de tiempo que son de 1 año completo.
Un saludo
tetsuoshima41
27/02/14, 12:52:01
Simplemente he dado mi opinión. ¿O es que ya está prohibida la libertad de expresión?
Además Samsung me parece que lo ha hecho bastante bien hasta el s5. Samsung creámoslo o no, ha ido marcando la tendencia a seguir año tras año. Un ejemplo es el s4 y sus marcos super aprovechados.
De todos modos creo que hay un antes y un después del s5.
Entre otras cosas, es la primera vez que Samsung empeora su calidad técnica con respecto a la gama note. Recordemos Note 1: 1gb ram=Galaxy s3: 1gb ram, Note 2: 2 gb ram=Galaxy s4: 2 gb ram, Note 3: 3 gb ram=Galaxy s5: 2 gb ram.
Que sea usuario del note 3, no quiere decir que sólo halla sido comprador de Samsung, he pasado por más marcas. De hecho, criticar a Samsung demuestra que no soy un fanboy de esta empresa.
Precisamente si Samsung es criticable es por su manera de hacer las cosas. Quiere conseguir el liderato de mercado como sea, a costa de lo que sea. Si es necesario sacar móviles a tutiplen para lograrlo lo hará.
No cerremos los ojos. Samsung es una gran empresa, pero vienen otras apostando fuerte como Xiaomi, Huawei, Oppo, Sony, Htc, Lg, etc. Cada vez la competencia es más dura y Samsung quiere ganarla a base de vender smartphones del tamaño y tipo que sean. Este año 2013 ha querido enseñarnos su estrategia comercial para convencernos de que puede satisfacer a cualquier tipo de comprador o usuario.
El hecho de presentar al público tantas gamas diferentes le está mermando sus fuerzas para centrarse en las gamas que le han entronizado.
Tengo la sensación de que Samsung ha desprestigiado su gama Galaxy s con este s5 por todo lo dicho.
Ser usuario de Samsung da a mis palabras más credibilidad que si hablara desde la competencia.
Si estoy con Samsung y tengo un note 3, no es porque le deba nada a esta marca, sino porque tengo el smartphone que necesito con las prestaciones que preciso. Y supongo que la gran mayoría también.
Por cierto Sony con sus Z, Z1, Z2, está dando a conocer lo que no se debe hacer: presentar un nuevo modelo cada 6 meses. ¿cual es el tope de margen de tiempo? A principios de marzo de 2013 ya se vendía el experia Z en nuestro país, en septiembre ya teníamos al Z1 en el mercado y ahora, en marzo saldrá el Z2. En ese sentido Sony está rizando el rizo. Entre el Z1 y el Z2 no existen grandes diferencias de potencia ni de características. El caso es estar a la última y no quedarse atrás. Como Sony a decidido orillar sus gamas mas bajas, presenta 2 nuevas cada año del mismo modelo. ¿Para que comprar el Z2 en marzo o abril si en septiembre ya tienes el Z3?
Apple me parece un ejemplo a seguir en los plazos de tiempo que son de 1 año completo.
Un saludo
Yo he dicho que solo era mi opinión también...
jacocp82
27/02/14, 13:08:21
Yo he dicho que solo era mi opinión también...
Replico porque has dicho "disfruta de tu note y DEJA de mirar al vecino". O sea que ¿no puedo opinar?
Tu opinión es muy respetable. La mía también.
Un saludo
tetsuoshima41
27/02/14, 13:11:41
Replico porque has dicho "disfruta de tu note y DEJA de mirar al vecino". O sea que ¿no puedo opinar?
Tu opinión es muy respetable. La mía también.
Un saludo
Replica cuanto quieras.
También he dicho que no quería generar polémica, pero veo que es imposible.
Disfruta de tu Note
Un saludo
jacocp82
27/02/14, 13:18:08
Replica cuanto quieras.
También he dicho que no quería generar polémica, pero veo que es imposible.
Disfruta de tu Note
Un saludo
A veces hay que medir las palabras y que se dice. 😊 Paz y bien compañero. Sin ánimo de controversia.
Un saludo
tetsuoshima41
27/02/14, 13:19:23
A veces hay que medir las palabras y que se dice. 😊 Paz y bien compañero. Sin ánimo de controversia.
Un saludo
Gracias maestro Kenobi...
Un saludo
Que nos gusta una polémica. ..jajajajajaja
jacocp82
27/02/14, 14:44:27
Gracias maestro Kenobi...
Un saludo
De nada maestro Jedi. 😊
jacocp82
28/02/14, 02:43:52
Me parece increíble que el Galaxy s5 en Antutu benchmark solo diera unos 33.461 puntos aunque es verdad que ha llegado a 35.000 puntos en otras.
Pero lo inusitado e insólito es que incluso en algunas pruebas quede por debajo del Note 3, Xiaomi mi3, experia Z ultra y del LG G2.
La pruebas las tenéis aquí:
http://www.movilzona.es/2014/02/24/medimos-la-potencia-del-samsung-galaxy-s5-con-antutu-en-video/
http://www.celularis.com/samsung/benchmarks-samsung-galaxy-s5-2/
http://m.youtube.com/watch?v=9BW-QEfWs0g
Victorcf24
28/02/14, 04:34:12
Aquí el 5s aplastando al s5 en rapidez y potencia , aparte de en los números....
http://m.youtube.com/watch?v=9l4-tlCshNI&list=UUx_lYLRAnOwYFWrbfwAs0iA&feature=c4-overview
A mi me parece que no lo ha hecho tan mal a nivel de empresa. OJO a nivel de empresa
Lo explico antes de que me machaquéis.
En lo que se refiere a procesador, RAM, KNOX, kernels y demás, ¿Cuántos son los que se fijan? Cuatro gatos.
Lo que vende, por desgracia son las "pijadas" para los usuarios. La mayoría de usuarios, no tiene ni idea y si le preguntas que es ROOT te va a decir que una amiga.
Samsung parece copiar la estrategia de Apple, enfocando a que el usuario estará más feliz con el terminal. Véase el teaser.
En mi opinión fue una gran decepción, que no trae nada realmente novedoso, sólo que me podré duchar con el móvil en la mano y el diseño una gran caca de vaca.
También digo que la RAM a nivel móvil no noto la diferencia del NOTE 2 con una custom ROM y mi Note 3 de STOCK. Pienso que hasta que no haya una mejor experiencia a nivel de conectividad con una pantalla de PC O TV para trabajar con el terminal, con 2 sobra. Que mejoren las mierdas de capas que les ponen.
Espero que con el próximo NOTE no sea otra decepción o volaré a otra compañía.
jacocp82
28/02/14, 10:12:57
Según las últimas informaciones saldrá una versión mejorada del note 3 con Snapdragon 805. Supongo que con el s5 harán otro tanto de lo mismo. Ya lo hicieron con el s4 ¿porqué no volver a repetirlo?
Según las últimas informaciones saldrá una versión mejorada del note 3 con Snapdragon 805. Supongo que con el s5 harán otro tanto de lo mismo. Ya lo hicieron con el s4 ¿porqué no volver a repetirlo?
Version mejorada?... seria el note 4?
jacocp82
28/02/14, 10:37:07
Version mejorada?... seria el note 4?
No, sería un Note 3 vitaminado. Se espera que saldrá después del s5.
spiral5
28/02/14, 13:11:32
No, sería un Note 3 vitaminado. Se espera que saldrá después del s5.
Es normal que lo hagan, claro que como un nuevo argumento de ventas, para potenciarlas.....mejoraran la grafica (Adreno 420) y subiran de 2.3 a 2.5GHz el reloj, a efectos prácticos, inapreciable parece ser que es de 32bit, por lo que nos podemos olvidar de un salto a los 4Gb de Ram.
Eso si seguro que incrementan las ventas, los frikis somos solo un muy pequeño porcentaje para Samsung, cosa que agradecen y bastante.:risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
Saludos.:ok:
Es normal que lo hagan, claro que como un nuevo argumento de ventas, para potenciarlas.....mejoraran la grafica (Adreno 420) y subiran de 2.3 a 2.5GHz el reloj, a efectos prácticos, inapreciable parece ser que es de 32bit, por lo que nos podemos olvidar de un salto a los 4Gb de Ram.
Eso si seguro que incrementan las ventas, los frikis somos solo un muy pequeño porcentaje para Samsung, cosa que agradecen y bastante.:risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
Saludos.:ok:
no chico van a subir 2.3 a 2.7 GHZ así sería, eso se le llama Note 3 con dopaje :risitas:
spiral5
28/02/14, 13:33:58
no chico van a subir 2.3 a 2.7 GHZ así sería, eso se le llama Note 3 con dopaje :risitas:
Ahhhh pues si es a 2.7GHz entonces si que lo compro, ¿para cuando sale?.:risitas::risitas::risitas::risitas:
Yo qué tú me esperaría a comprar al note 4 es mas potente del mercado eso seguro. xD
coriano2323
28/02/14, 13:37:08
Ahhhh pues si es a 2.7GHz entonces si que lo compro, ¿para cuando sale?.:risitas::risitas::risitas::risitas:
No especuleis tan rapido que luego pasara como el S5, decepciones tras decepciones por falsas espectativas y falta de informacion oficial, de todos modos de aqui al note4 queda aun mas 6 meses
spiral5
28/02/14, 13:38:31
Según me ha dicho esta mañana el Señor Samsung lo van a sacar con el reloj a 2.9GHz y es que " se van a matar, van como locos".:risitas::risitas::risitas:
pterodacty
28/02/14, 20:32:05
pff, tampoco lleva radio FM.
tetsuoshima41
28/02/14, 20:40:47
He leído que no lleva teclado físico... pues vaya chufla
Dabid80
28/02/14, 20:57:52
He leído que no lleva teclado físico... pues vaya chufla
No?? Joer,pues ya no lo quiero.
Lt_Col_Avery
28/02/14, 21:45:06
La verdad es que se han cubierto de gloria con el sucesor del S4. No es por ser crítico, tiene novedades y es tecnológicamente superior, pero la cagan con el diseño que es lo que entra por los ojos. Parece un SGS más grande.
Parece que tampoco han innovado tanto. Al menos en un aspecto ya que esta app al parecer es muy fiable.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runtastic.android.heartrate.pro
tetsuoshima41
28/02/14, 22:30:04
Parece que tampoco han innovado tanto. Al menos en un aspecto ya que esta app al parecer es muy fiable.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runtastic.android.heartrate.pro
Esas apps existen desde siempre y usan la cámara y el flash. El S5 lleva un sensor especial dentro del flash, por supuesto, mucho más fiable
Un saludo
jacocp82
01/03/14, 00:03:27
Esas apps existen desde siempre y usan la cámara y el flash. El S5 lleva un sensor especial dentro del flash, por supuesto, mucho más fiable
Un saludo
Probablemente sea mucho más fiable, pero no innovó con esa característica. Ya que aunque se trate de un sensor muy preciso, ya existía la medición de las pulsaciones y lo quieren vender como algo revolucionario y totalmente novedoso.
Si se dedicasen a mejorar el s5, dejándole la radio y no añadiéndole tonterías ganaría muchos usuarios.
Me consta que gran número de fanboys de Samsung abandonaron la compañía gracias a la no inclusión del chip de radio FM. Personalmente no soy de escuchar radio, pero se de muchos que para ellos se trata de una opción que no debe faltar en su smartphone y por tanto decide su compra a favor o en contra de un terminal.
wiki wiki
01/03/14, 09:27:26
El S5 ha sido un chasco en toda regla. Aunque no quita para que se vendan como churros. Se estarán centrando en innovar en la gama Note?. Parece que sí, pero tampoco me cuadra porque el que más vende con muuuucha diferencia es la gama S. Bueno....seguro que para el Note 4 tendremos cositas interesantes, entre ellas el SN 805 (o como se llame el de 64 bits). En la pantalla veo poco margen de mejora, pero siempre se pueden mejorar los blancos y sobre todo el consumo. Saludos
Sensei Zaldi00
01/03/14, 09:33:11
Probablemente sea mucho más fiable, pero no innovó con esa característica. Ya que aunque se trate de un sensor muy preciso, ya existía la medición de las pulsaciones y lo quieren vender como algo revolucionario y totalmente novedoso.
Si se dedicasen a mejorar el s5, dejándole la radio y no añadiéndole tonterías ganaría muchos usuarios.
Me consta que gran número de fanboys de Samsung abandonaron la compañía gracias a la no inclusión del chip de radio FM. Personalmente no soy de escuchar radio, pero se de muchos que para ellos se trata de una opción que no debe faltar en su smartphone y por tanto decide su compra a favor o en contra de un terminal.
Algo novedoso sería si midiera las pulsaciones a través de infrarrojos, o alguna cosa extraña, desde luego, pararse, sacar el móvil del brazalete/cinturón y atinar ahí detrás con el dedo intentando estar quieto (tal y como dice en el video), todo ello en medio de una carrera no es una innovación, es un paso atrás.
Algo novedoso sería si midiera las pulsaciones a través de infrarrojos, o alguna cosa extraña, desde luego, pararse, sacar el móvil del brazalete/cinturón y atinar ahí detrás con el dedo intentando estar quieto (tal y como dice en el video), todo ello en medio de una carrera no es una innovación, es un paso atrás.
Tipica funcion que usaras 2 veces para vacilar y justificar su compra para despues deshabilitar y no ahorrar bateria.
tetsuoshima41
01/03/14, 12:29:21
Tipica funcion que usaras 2 veces para vacilar y justificar su compra para despues deshabilitar y no ahorrar bateria.
Habrá quien lo use. Es como el Spen o el infrarrojo del Note 3, habrá quien los use y quien no. Yo los uso más bien poco
Un saludo
jcmarsan
01/03/14, 13:39:54
No has pensado que la mayoría de usuarios necesitamos un sensor de ritmo cardíaco?, pues Samsung SI, muchas gracias chicos de Samsung, no sabría vivir sin vuestros sensores.
No dudo de que haya gente que lo use, pero la gran mayoria le da exactamente igual.
De echo los que mas utilidad le daran seran aquellas personas deportistas, pero no creamos tanto ya que aquellas personas que hacen un uso profesional de ello tienen sus medidores profesionales no solo del ritmo cardiaco y ademas en una pulsera mucho mas comodo y fiable.
Por lo del uso del S-pen no estoy de acuerdo ya que solo lo lleva la gama Note y esta va orientada a otro publico, pero esta que va destinada a deportistas?. A medicos?. Se supone que la gama S es para todo el publico en general. Por esa regla de tres creo que seria mas importante un sensor para medir el nivel de azucar en sangre. Me parece que los diabeticos lo agradecerian. Ahora dime si dejas en manos fiables lo que te marque.
Seamos realistas. Esto sobraba. La gran mayoria no lo va a usar. Sin embargo lo que todo el mundo si que usa es la bateria. De ese modo cuando se encuentre en el mercado veremos si esas mejoras que ha introducido a nivel de autonomia son realmente mejoras y se nota o si por el contrario esa pequeña mejora se la traga las dos pijotadas nuevas.
Hay que dejar de vender un poco la moto e innovar en cosas realmente practicas.
tetsuoshima41
01/03/14, 14:07:55
No dudo de que haya gente que lo use, pero la gran mayoria le da exactamente igual.
De echo los que mas utilidad le daran seran aquellas personas deportistas, pero no creamos tanto ya que aquellas personas que hacen un uso profesional de ello tienen sus medidores profesionales no solo del ritmo cardiaco y ademas en una pulsera mucho mas comodo.
Seamos realistas. Esto sobraba. La gran mayoria no lo va a usar. Sin embargo lo que todo el mundo si que usa es la bateria. De ese modo cuando se encuentre en el mercado veremos si esas mejoras que ha introducido son realmente mejoras y se nota en la autonomia o si por el contrario esa pequeña mejora se la traga las dos pijotadas nuevas.
Hay que dejar de vender un poco la moto e innovar en cosas realmente practicas.
¿El infrarrojo es una innovación?
¿El Ant+ lo usa alguien?
¿El sensor de temperatura?
¿El NFC?
¿La opción de carga Qi?
¿El APTX?
¿El Spen?
¿El Knox?
¿Los sensores de ojos?
Etc, etc...
Es como el tema de la radio FM. Teniendo LTE (o incluso H+) ¿quien quiere FM...? ¿que en España el LTE no rula bien y las tarifas son muy limitadas? Ese no es un problema de Samsung. Samsung es mundial y la mayoría de mercados tienen mejores tarifas y la radio es innecesaria.
Está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero mejor que lo lleve a que no lo lleve, siempre que no lastre el sistema, pero yo no he leído que pase nada por no usarlos
Un saludo
Si esta claro que innovacion es. Nadie dice que no lo sea. Pero lo que la gente espera es que se centre en cosas que la mayoria realmente usa y que lo mejoren.
Innovaciones realmente practicas y acorde con las necesidades de la gran mayoria.
Hubiera visto más logico crear este para deportistas, ya que sacan tantos modelos justo en este caso no lo hacen.
Ojo, ha pasado con todas las marcas importantes. Sony no se ha arriesgado tampoco y HTC vamos a ver, pero todo apunta a que tampoco. Que todo hay que decirlo porque despues creemos que tengo algo en contra de Samsung. Pero lo que es, es.
Estas mejoras parecen mas para justificar un nuevo modelo que por la necesidad de crearlo.
No has pensado que la mayoría de usuarios necesitamos un sensor de ritmo cardíaco?, pues Samsung SI, muchas gracias chicos de Samsung, no sabría vivir sin vuestros sensores.
Pues en las reviews que he visto al parecer falla mas que una escopeta de feria. Menos mal que no han introducido un sensor para medir el azucar en sangre...jajajajajaja
Sensei Zaldi00
01/03/14, 14:28:15
A mi me parece una aberración el sensor de pulsaciones, y no porque no me guste en sí, porque a mi me gusta salir a correr y me gustaría llevar algo parecido, sino por el método de uso, no le veo ninguna practicidad, mucho mejor una pulsera o una banda conectada por bluetooth.
tetsuoshima41
01/03/14, 14:29:13
Si esta claro que innovacion es. Nadie dice que no lo sea. Pero lo que la gente espera es que se centre en cosas que la mayoria realmente usa y que lo mejoren.
Innovaciones realmente practicas y acorde con las necesidades de la gran mayoria.
Estas mejoras parecen mas para justificar un nuevo modelo que por la necesidad de crearlo.
Estoy de acuerdo en que en general, esta nueva generación de 2014 parece sobrar, todas las compañías están sin ideas, pero yo tampoco se qué podría llevar (por eso es innovación, porque es algo que no se conoce o no se espera)
Inovaciones de ciencia ficción serían una batería de Grafeno, una pantalla flexible (que no curva), un sistema de proyección holografía al estilo comunicador Jedi, un sistema de recarga inalámbrica con radio de 10 metros sin contacto... y mil cosas que no se, pues no soy arquitecto, ingeniero ni inventor.
Lo que de verdad veo en pañales es el SO. Se tiende a despreciar el software en favor de tener más de todo (especialmente en Android), y creo que mientras el software no sea competitivo no sirve de nada meter 16 núcleos u 8GB de RAM.
Dicho esto, que metan de todo y cada uno use lo que quiera, que con que haya uno que lo quiera, ya merece la pena
Un saludo
tetsuoshima41
01/03/14, 14:35:36
A mi me parece una aberración el sensor de pulsaciones, y no porque no me guste en sí, porque a mi me gusta salir a correr y me gustaría llevar algo parecido, sino por el método de uso, no le veo ninguna practicidad, mucho mejor una pulsera o una banda conectada por bluetooth.
Concedido!!!
Samsung tiene 3 relojes con ese sensor... xD
calimero52
01/03/14, 14:47:03
ya puesto yo le pondria una AK-47 la usariamos mas fuera ya de bromas creo que Samsung no son tontos ni hacen relojes de maderas ,yo tengo el S4-GT-I9506 con SnapDragon 800 para que kiero el S5? si de ram son iguales esteticamente mas de lo mismo y procesador se llevan un pelin el S5- un SnapDragon - 801 osea iguales ahora vodafone esta dando el GT-I9506 Gratis como churros kien va a pagar 750 pavos para tormase el puso si en la farmacia lo toman gratis . mira ke ponen chorradas y censores que no usamos la mayoria,bueno espero mi humilde opinión sea de vuestro aglado total cada cual se gaste su plata donde le salga la peineta....
jcmarsan
01/03/14, 14:48:19
Concedido!!!
Samsung tiene 3 relojes con ese sensor... xD
Entonces porqué sacarlo con el S5?, me parece que no le aporta ningún valor y la mayor parte de los usuarios hubieran preferido o los 3 Gb de RAM o mayor capacidad de la batería o mejor sensor óptico para la cámara.
tetsuoshima41
01/03/14, 15:42:13
Entonces porqué sacarlo con el S5?, me parece que no le aporta ningún valor y la mayor parte de los usuarios hubieran preferido o los 3 Gb de RAM o mayor capacidad de la batería o mejor sensor óptico para la cámara.
No te aporta nada a ti, no generalices.
A mí no me aporta nada la radio FM, el Ant+ o el infrarrojo (como ya he dicho), pero se que hay quien sí las quiere, así que no me estorban si las lleva.
Según el razonamiento del compi de antes (lo de la farmacia), ¿para que llevar FM si ya viene integrado en todas las teles gratis? O puedes oírla en el coche/bus/tienda (demagogia de la buena)
Estoy contigo en que más batería y más RAM no estaría mal, pero para eso ya está la gama Note y siempre defenderé que no por más es mejor, que iPhone lleva la mitad de todo y funciona prácticamente igual
Un saludo
No te aporta nada a ti, no generalices.
A mí no me aporta nada la radio FM, el Ant+ o el infrarrojo (como ya he dicho), pero se que hay quien sí las quiere, así que no me estorban si las lleva.
Según el razonamiento del compi de antes (lo de la farmacia), ¿para que llevar FM si ya viene integrado en todas las teles gratis? O puedes oírla en el coche/bus/tienda (demagogia de la buena)
Estoy contigo en que más batería y más RAM no estaría mal, pero para eso ya está la gama Note y siempre defenderé que no por más es mejor, que iPhone lleva la mitad de todo y funciona prácticamente igual
Un saludo
Entonces para tener una buena autonomía hay que comprarse un Note con todo lo que ello conlleva?. La gama S no debe tener mayor autonomía?.
Además no se está hablando de llevar o no llevar. Se habla de si la innovación introducida está justificada o no y si no deberían haber innovado en otros aspectos más necesarios.
tetsuoshima41
01/03/14, 16:28:48
Entonces para tener una buena autonomía hay que comprarse un Note con todo lo que ello conlleva?. La gama S no debe tener mayor autonomía?.
Además no se está hablando de llevar o no llevar. Se habla de si la innovación introducida está justificada o no y si no deberían haber innovado en otros aspectos más necesarios.
¿Has visto los tiempos de duración de batería del iPhone? ¿Sabes que tiene la mitad de capacidad (o menos) que los Android tope de gama?
Muchas veces no se trata de tener más, si no de tenerlo mejor optimizado.
480015
Datos de Phone Arena
Es el precio a pagar por tener más de todo, que también hace falta más batería para unos tiempos similares.
Intento imaginar un iPhone con 3000mA de batería y ya veríamos una comparativa real.
Mientras no evolucionen las baterías o se ajuste el consume con eficiencia real, parece que la única manera androide es "aumentar el deposito de gasolina"
Por favor, menciono el iPhone como ejemplo de eficiencia con una batería que sería de risa en un Android, no caigamos en el fanatismo Apple vs Android
Un saludo
¿Has visto los tiempos de duración de batería del iPhone? ¿Sabes que tiene la mitad de capacidad (o menos) que los Android tope de gama?
480015
Datos de Phone Arena
Es el precio a pagar por tener más de todo, que también hace falta más batería para unos tiempos similares.
Intento imaginar un iPhone con 3000mA de batería y ya veríamos una comparativa real.
Mientras no evolucionen las baterías o se ajuste el consume con eficiencia real, parece que la única manera androide es "aumentar el deposito de gasolina"
Por favor, menciono el iPhone como ejemplo de eficiencia con una batería que sería de risa en un Android, no caigamos en el fanatismo Apple vs Android
Un saludo
jajajaja si.. estamos de acuerdo.
Si algo saben hacer en Apple es optimizar. El lastre de Android es esa falta de optimización y la fragmentación. Como todo tiene sus cosas buenas y malas pero entonces veras mas necesario innovar en autonomía que en un medidor de pulso, no ?.
Lo que pasa es que no es igual de llamativo.
tetsuoshima41
01/03/14, 16:49:58
jajajaja si.. estamos de acuerdo.
Si algo saben hacer en Apple es optimizar. El lastre de Android es esa falta de optimización y la fragmentación. Como todo tiene sus cosas buenas y malas pero entonces veras mas necesario innovar en autonomía que en un medidor de pulso, no ?.
Lo que pasa es que no es igual de llamativo.
El problema es que están atados a lo que haga Google con Android, de ahí que quizás un terminal con Tizen, sin dependencias de Google lo vea como una gran alternativa. Samsung podría tocar el sistema a su antojo para optimizar sin depender de servicios o procesos quizás innecesarios (AKA Google Now, el tema de BLE, las tarjetas SD...)
Depender de terceros (que no se casan con nadie y miran a SUS propios productos, AKA Nexus) nunca me ha parecido buena idea.
De ahí que se hayan decidido por Tizen en sus relojes. Ellos controlan 100% el reloj sin dependencias de versiones de Android y procesos innecesarios para este tipo de dispositivos. Si se cumple lo que prometen con los nuevos Gear 2, van a casi triplicar la duración del Gear 1 con menos batería física.
Solo es mi opinión
Un saludo
El problema es que están atados a lo que haga Google con Android, de ahí que quizás un terminal con Tizen, sin dependencias de Google lo vea como una gran alternativa. Samsung podría tocar el sistema a su antojo para optimizar sin depender de servicios o procesos quizás innecesarios (AKA Google Now, el tema de BLE, las tarjetas SD...)
Depender de terceros (que no se casan con nadie y miran a SUS propios productos, AKA Nexus) nunca me ha parecido buena idea.
De ahí que se hayan decidido por Tizen en sus relojes. Ellos controlan 100% el reloj sin dependencias de versiones de Android y procesos innecesarios para este tipo de dispositivos. Si se cumple lo que prometen con los nuevos Gear 2, van a casi triplicar la duración del Gear 1 con menos batería física.
Solo es mi opinión
Un saludo
Si, pero yo veo Tizen aún muy verde como para que esté a corto plazo.
Está muy claro que la mejor forma de optimizar hardware y software es teniendo el control de ambos.
tetsuoshima41
01/03/14, 17:07:51
Si, pero yo veo Tizen aún muy verde como para que esté a corto plazo.
Está muy claro que la mejor forma de optimizar hardware y software es teniendo el control de ambos.
¿Cómo lo puedes ver verde si no existe ningún terminal con él funcionando?
Creo que el mejor ejemplo de como sería un sistema propio sin Google Apps es Nokia X. Si Nokia X fuese competente de verdad y no un gama media ya se vería, pero los mejores componentes los reservan para Winpho (que me parece genial).
Otro ejemplo es Miui de los Xiaomi.
Yo sigo teniendo esperanza, pero claro, si sacan un terminal con Tizen, alguno lo llamará desevolución, por ignorancia más que nada y conciencia androide.
A la mayoría no le importa de donde tenga que descargar las apps mientras todo funcione. Es más, he conocido a alguno que nunca ha descargado nada del Play Store y si de Aptoide, o Blackmarket.
En el caso que nos ocupa, Samsung tiene una tienda de apps Android bastante competente
Un saludo
jacocp82
01/03/14, 17:26:52
Al final todo depende de lo que busca el usuario. Rendimiento, potencia, productividad, juegos, etc. A día de hoy hay suficientes alternativas a Samsung.
Eso sí, sigo diciendo que el s5 es un fiasco pues ha abandonado la línea de la gama S.
No se otros que pensarán, pero haber dejado el SO sólo con 2Gb Ram es insuficiente si nos fijamos en la competencia. Yo sólo por eso ya no lo compraría. Pues no quiero un smartphone obsoleto desde el momento de su salida al mercado.
Lo de iphone es un caso aparte. No podemos mezclar. Apple trabaja con un SO propio y por tanto optimizado al 100% mientras los marcas que trabajan con Android tienen que adaptarse a lo que hay.
Lo de Tizen quizás sea una buena idea. Nunca es tarde para rectificar.
wiki wiki
01/03/14, 17:34:35
480015
Datos de Phone Arena
Un saludo
Y yo intento imaginar un iPhone con pantalla de casi 6" e igual no te sorprende tanto. Si quieres igualdad, iguálalo en todo. También ponle widget, sensores, un sistema abierto, personalizable al máximo exponente, etc....al iPhone.
Estamos deacuerdo en que iOs está mejor optimizado que Android, pero tampoco es como lo poneis. Es fácil que un terminal como iPhone vaya super fluído, que consuma poco y todas esas cosas. Sabemos que apenas tenemos acceso a su sistema. Que lo tiene TODO super restringido. Si así no va fluído y consume menos, apaga y vámonos!!. Saludos
Edito: no me creo esas pruebas. Tan poca diferencia con respecto al One? JA!!.
tetsuoshima41
01/03/14, 17:36:56
Al final todo depende de lo que busca el usuario. Rendimiento, potencia, productividad, juegos, etc. A día de hoy hay suficientes alternativas a Samsung.
Eso sí, sigo diciendo que el s5 es un fiasco pues ha abandonado la línea de la gama S.
No se otros que pensarán, pero haber dejado el SO sólo con 2Gb Ram es insuficiente si nos fijamos en la competencia. Yo sólo por eso ya no lo compraría. Pues no quiero un smartphone obsoleto desde el momento de su salida al mercado.
Lo de iphone es un caso aparte. No podemos mezclar. Apple trabaja con un SO propio y por tanto optimizado al 100% mientras los marcas que trabajan con Android tienen que adaptarse a lo que hay.
Lo de Tizen quizás sea una buena idea. Nunca es tarde para rectificar.
He trabajado años en una importante empresa de electrónica y he vivido la evolución/histeria de la RAM en los portátiles.
Durante un par de años sólo importaba la RAM y he llegado a ver portátiles baratos con 6/8GB de ram, el equivalente a un i3 mediocre de ahora y tarjeta de vídeo integrada, todo esto movido por un maravilloso Windows Vista de 32 bits (LOL), y ahora resulta que con 4GB a la mayoría le sobra...
Lo dicho, "burro grande, ande o no ande"
Un saludo
tetsuoshima41
01/03/14, 17:52:16
Y yo intento imaginar un iPhone con pantalla de casi 6" e igual no te sorprende tanto. Si quieres igualdad, iguálalo en todo. También ponle widget, sensores, un sistema abierto, personalizable al máximo exponente, etc....al iPhone.
Estamos deacuerdo en que iOs está mejor optimizado que Android, pero tampoco es como lo poneis. Es fácil que un terminal como iPhone vaya super fluído, que consuma poco y todas esas cosas. Sabemos que apenas tenemos acceso a su sistema. Que lo tiene TODO super restringido. Si así no va fluído y consume menos, apaga y vámonos!!. Saludos
Edito: no me creo esas pruebas. Tan poca diferencia con respecto al One? JA!!.
Lo dicho, no se puede mencionar al iPhone sin que levante ampollas.
¿Te vale una comparativa iPhone 5s/Desire 500 de HTC?
Especificaciones similares, pantalla similar, menos resolución y más batería el 500... y mucha menos duración en la prueba (y eso que lleva un Qualcomm de mucho menos rendimiento)
http://www.phonearena.com/phones/compare/HTC-Desire-500,Apple-iPhone-5/phones/8029,7378
480056
Habría que ver un alto de gama Android con 1500mA de batería...
Por cierto, los widgets para quien los quiera, y los sensores... en este hilo parece quedar patente que la mayoría no los quiere o los ve innecesarios, ¿en qué quedamos?
Un saludo
¿Cómo lo puedes ver verde si no existe ningún terminal con él funcionando?
Creo que el mejor ejemplo de como sería un sistema propio sin Google Apps es Nokia X. Si Nokia X fuese competente de verdad y no un gama media ya se vería, pero los mejores componentes los reservan para Winpho (que me parece genial).
Otro ejemplo es Miui de los Xiaomi.
Yo sigo teniendo esperanza, pero claro, si sacan un terminal con Tizen, alguno lo llamará desevolución, por ignorancia más que nada y conciencia androide.
A la mayoría no le importa de donde tenga que descargar las apps mientras todo funcione. Es más, he conocido a alguno que nunca ha descargado nada del Play Store y si de Aptoide, o Blackmarket.
En el caso que nos ocupa, Samsung tiene una tienda de apps Android bastante competente
Un saludo
Te lo decia porque no creo que Samsung deje Android tan pronto dado el acuerdo alcanzado con Google.
jcmarsan
01/03/14, 18:50:48
Solo es mi opinión
Un saludo
Veremos, pero me parece que tienen mas miedo que vergüenza sobre todo después de la mala experiencia con Bada, por lo que veo solo se atreven a sacarlo en el Gear.
Nuevo S5 en Mayo. Ya hay rumores....
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-no-ha-terminado-todavia-con-el-s5-otro-modelo-en-mayo
wiki wiki
01/03/14, 20:35:45
Lo dicho, no se puede mencionar al iPhone sin que levante ampollas.
¿Te vale una comparativa iPhone 5s/Desire 500 de HTC?
Especificaciones similares, pantalla similar, menos resolución y más batería el 500... y mucha menos duración en la prueba (y eso que lleva un Qualcomm de mucho menos rendimiento)
http://www.phonearena.com/phones/compare/HTC-Desire-500,Apple-iPhone-5/phones/8029,7378
480056
Habría que ver un alto de gama Android con 1500mA de batería...
Por cierto, los widgets para quien los quiera, y los sensores... en este hilo parece quedar patente que la mayoría no los quiere o los ve innecesarios, ¿en qué quedamos?
Un saludo
Me refiero a que no se pueden comparar 2 sistemas totalmente diferentes. Uno es abierto, se puede acceder muy fácilmente a sus entrañas sin ninguna consecuencia para el usuario. El otro es completamente cerrado y si el usuario quiere tener acceso, ya no es ni tan fluído ni la batería dura tanto. Te dije antes que iOs está mejor optimizado y por eso le dura más la batería. Pero la diferencia no es para nada destacada.
Y te vuelvo a decir. No me creo que el One esté tan cerca del Note 3 cuando la gran mayoría de sus poseedores se queja de la misma. Todo lo contrario que los del Note 3. Por lo tanto, esa media hora de diferencia no me cuadra nada nada. Saludos
wiki wiki
01/03/14, 20:37:05
Nuevo S5 en Mayo. Ya hay rumores....
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-no-ha-terminado-todavia-con-el-s5-otro-modelo-en-mayo
Interesante. Me esperaré para Diciembre para pillarme el Note 4 "premium" ;-). Saludos
coriano2323
01/03/14, 21:00:31
Parece que el rumor del nuevo S5 premium va cogiendo mas fuerza aparte de que mas medios se estan haciendo eco del mismo
Samsung no ha terminado todavía con el S5: otro modelo en mayo
Fuentes: http://droidnews.org/samsung-presentara-una-version-premium-de-su-galaxy-s5-en-mayo/
http://www.areamobile.de/news/26577-samsung-galaxy-f-soll-premium-version-des-galaxy-s5-werden (http://www.tecnologs.es/Noticias/Noticia/Samsung-no-ha-terminado-todavia-con-el-S5-otro-modelo-en-mayo)
Pues yo hasta que no saquen el Note4 premiun deluxequetecagas con oro de 24k y cristales de esos de svarosky (o como se diga) ni me planteare el cambiar
jacocp82
01/03/14, 23:22:04
Tengo la impresión de que el s5 original presentado en el MWC va a costar unos 499 euros. Y la versión premium 749 euros. Quizás la mayor novedad del s5 será su precio y por eso no lo han revelado para dar la sorpresa.
Es cierto que en Amazon ya aparece en preventa con un determinado precio. Pero ese precio no es el oficial.
Habrá que ver que sorpresa nos depara Samsung si es qué la hay.
Pues yo hasta que no saquen el Note4 premiun deluxequetecagas con oro de 24k y cristales de esos de svarosky (o como se diga) ni me planteare el cambiar
Y Radio FM :-)
alejandropascual
02/03/14, 07:48:02
Y Radio FM :-)
y TDT como algunos terminales de Asia jejeje
S5? otro saca dinero, ptrp exito en ventas, para gente obsesionada con una marca, que pasa con Apple y sus seguidores? pues lo mismo, que pasa con Samsung? que se esfuerzan lo mismo, en el s5 algo si han sacado, el pulsometro, el resistente agua y polvo y su lector de huellas? suficiente? ni si ni no.
Manufrt4
02/03/14, 08:03:37
Pero con este no creo que vendan tanto ya
Pues q quieren q diga otra mierda más de Samsung, me compre el note 3 para estar 2 años traquilo hasta q Apple saque algo decente en 5 pulgadas y cuando sea así ya veremos q ocurre.
Por cierto señores q yo compre un móvil de 729 € q si acaso lo actualizaré una o dos veces y con Apple al menos 5 en un año y todas útiles, nunca entenderé el afán por esta marca q si no fuera por su gama note nunca pisaria.
Sensei Zaldi00
02/03/14, 10:41:38
Y sin sensor.... http://img.tapatalk.com/d/14/03/02/a6avahuv.jpg
Y sin sensor.... http://img.tapatalk.com/d/14/03/02/a6avahuv.jpg
Buena app... no necesita del sensor del S5 para funcionar, el cual al final se basa en lo mismo. En el color para detectar esas pulsaciones.
Ains....que nos la quereis colar...jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.