Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Con el Z2 fuera creeis que el Z será abandonado por Sony?
franofic
24/02/14, 21:01:22
Qué pensáis acerca del soporte de actualizaciones y mejoras que a partir de ahora dará Sony a nuestros Zetas ahora que acaba de sacar el Z2. Aun nos queda vida de forma oficial o hay que mandar al Z al rincón del abandono?
EizanErik
24/02/14, 21:43:02
Nuestro z morirá con android 4.4.2 y eso que 4.5 se rumorea que saldrá en junio/julio
A mi me da igual que sea hasta la 4.4.2, para mi "vida" en un teléfono es que me vaya como el primer día y todo correcto,y así es mi Z me va fino,fino, una maquina para mi y lo tengo ya unos 7 meses y como nuevo y con la 4.4.2 cuando este ya estará perfecto. Tenemos Z hasta el Z3-Z4 en potencia y todo.
miguel y david
25/02/14, 00:59:58
Creo que me conformo con kit kat funcionando 100 por 100 y bien optimizada seria la leche, pero vamos si nos actualizaran a mas versiones creo que no habría problemas con este magnífico terminal...
z para muxo rato,fue amor a primera vista,a demas si le seguimos el rollo a las compañias cada vez 2 meses ksaquen nos lo compramos,asi nunca le daremos valor real a un movil en particular...por mucho que traigan los demas el z es el original..
david311216
25/02/14, 12:12:27
Yo vengo de un galaxy s2 y he visto como se ha quedado en 4.1.2 y eso que ha sido el telefono más vendido de samsung y el que más usuarios tiene.... Si querias más versiones de android tenias que recurrir a las roms cocinadas.
LLevo menos de una semana con el xperia Z y estoy enamorado de él.. Contento por recibir KitKat y si se queda ahí pues tocara instalar roms cocinadas.
Un saludo
mario cazal
25/02/14, 16:11:44
Lo que veo es que todo el que tiene un xperia z como yo, simplemente no lo cambiamos hasta el z4 o z5 :platano:
jeje
si sale el z4 con flash digno en tamaño o de zenon (soñar no cuesta :sisi1: ) ai podria platearme cambiar el Z, si no, no
va muy fino, y no tiene nada que envidiar a otros terminales (excepto el flash), me quedo por mucho tiempo en mi xperia Z
aimaurr
25/02/14, 17:15:10
Deberian sacar la ultima actualización a 4.5 es lo que toca , soporte hasta el año y medio pero si no fuera así la 4.4 promete mucho eh
EizanErik
25/02/14, 19:11:40
Si mejoran el software de la cámara no cambio de móvil hasta que pete y si no lo mejoran, hasta dentro de un año no me planteo cambiar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.