PDA

Ver la Versión Completa : Note 3 pá rato

jpercar
24/02/14, 20:35:01
Pues eso, después de ver la presentación del S5 :loco:, mi Note3, mi tesoooro, va a seguir conmigo, haciéndome disfrutar de él muuuucho tiempo :risitas:

Wzard
24/02/14, 20:38:18
Vaya decepción Samsung Galaxy S5, me quedo con mí note 3

juanjose19
24/02/14, 20:46:29
Y yo con mi note 3 y mi mujer con mi ex S4

vocesSPA
24/02/14, 20:47:57
La verdad que si hay una decepcion .

Pero bueno mejor, asi el note 3 no bajaria tanto de precio si alguien lo vendiera , asi que bien ...

Lt_Col_Avery
24/02/14, 20:53:22
Eso no es un S5 sino un S4+

Dabid80
24/02/14, 20:56:59
Es un galaxy 4s

ViSo36
24/02/14, 21:04:12
es un Galaxy S4 Active con carcasa de plastico xD
O un Galaxy J con water resistant

Eso si, hay un par de novedades, interesantes almenos, 16Mpx y sensor de huellas. La camara mola, tiene Fast AF y tal, y el sensor de huellas no se yo si sera fiable si tienes que arrastrar el dedo ..., de todas formas, son pijadas, y no mejoran en nada el terminal.

YodaJedi
24/02/14, 21:20:44
pues si, decepcion total la verdad, a ver si hay alguien que hace el proceso de convertir el negro en blanco tal y como se hacia en iphone

jasema
24/02/14, 21:22:30
A ver es un movil , que pensáis , claro que es mas de lo mismo y yo tambien me quedo con mi note3 hasta que salga el note4, pero hay que ser realista y seguro que es mejor que el s4 o el nuestro , por lo que yo he visto ejemplos camara, resolución, protegido para el agua y mas cosas que ya se veran es pronto para juzgar, lo mismo se dijo del note3 en el foro del note2 y en el foro del s3 del s4, pero hay que ser sinseros si sobrará la pasta la gente que entra en estos foros cambiaba de movil cada vez que sale la nueva versión s3, note 2, s4, note 3, s5, note 4 pero la pasta no sobra ,por eso es mas de lo mismo para los que opinamos
P.D.Acaba de salir y es mas facil criticar que otra cosa , pero tiempo al tiempo

Martín25es
24/02/14, 21:33:03
Espero que por lo menos la optimizando del teléfono sea increíble, ya que me parece algo temerario que Samsung saque la misma ram que la del s4

Wzard
24/02/14, 21:36:54
A ver es un movil , que pensáis , claro que es mas de lo mismo y yo tambien me quedo con mi note3 hasta que salga el note4, pero hay que ser realista y seguro que es mejor que el s4 o el nuestro , por lo que yo he visto ejemplos camara, resolución, protegido para el agua y mas cosas que ya se veran es pronto para juzgar, lo mismo se dijo del note3 en el foro del note2 y en el foro del s3 del s4, pero hay que ser sinseros si sobrará la pasta la gente que entra en estos foros cambiaba de movil cada vez que sale la nueva versión s3, note 2, s4, note 3, s5, note 4 pero la pasta no sobra ,por eso es mas de lo mismo para los que opinamos
P.D.Acaba de salir y es mas facil criticar que otra cosa , pero tiempo al tiempo

Nuestro Note 3 le da mil vueltas a Galaxy s5 eso seguro :risitas:

Kelalitillo
24/02/14, 21:40:10
Pues si, me ha dado hasta alegría ver que el S5 se queda en 2gb de RAM, xD

De todas formas, no hace falta mas, android no necesita mas, el Moto G lo demuestra

Otra cosa es cuando meten basura, pero aun así, se puede tirar de requetesobra con 2 gb de RAM, y nosotros tenemos 3, así que aún mejor

Y el SnapDragoon 801... ¿Que ha sido del Snapdragoon 805? a mediados de año lo veremos, imagino xD

Resumiendo, tengo tal orgullo de mi Note 3 que aunque me ofrecieran cambiarlo por el S5, aunque me viera en la situacion de andar sin móvil como antes de pillarlo, y ver que puedo elegir el S5 o el Note 3, cogía otra vez el Note 3 sin duda, porque lo del desbloqueo por huella no me llama, me he enganchado a firmar, ahí al estilo de James Bond xD

Resumiendo, me llevo la alegría de confirmarme lo que quería que pasara, que este móvil tope de gama hoy, siga siendo grande mañana, y tiene MUY BUENA PINTA :), QUE NO VA A QUEDARSE ANTIGÜO :)

Pedazo miedo que tenía xD

Dabid80
24/02/14, 21:48:26
Para mi,desde que aparecio la gama note,los galaxy s dejaron de ser el tope de gama de samsung...
He tenido todos los "s" y notes,y donde se pongan estos ultimos que se quiten los primeros.

Kelalitillo
24/02/14, 21:58:02
Si, la verdad es que da esa sensacion, es como si el S se hubiera convertido en la gama media-alta de Samsung, antes los Note eran algo mas para profesionales, para negocios, pero han tenido una acogida que los ha transformado, para bien, claro

Yo tengo curiosidad por HTC, me han dejado tocado desde que probé el HTC One, con ese acero o lo que sea, que me encantó el tacto frío xD

ermak_
24/02/14, 23:33:57
Me quedo con mi Note 3 hasta por lo menos que salga el Note 4...Para mi el Note 3 sigue siendo sin dudas el mejor smartphone/phablet ahora mismo!

jcmarsan
24/02/14, 23:44:33
No os confundáis la gama Galaxy S es una cosa y la Galaxy Note es otra, van dirigidas a distinto tipo de público yo no las compararía tan alegremente pues sus características son distintas y se orientan a satisfacer distintas necesidades.

Dicho esto me atrevería a decir que el nuevo S5 mejora en prácticamente en todo a su antecesor el S4, por tanto yo no veo de que os quejáis.

RONNI
24/02/14, 23:59:03
+1 me perece que estais exagerando un poquito,

desde luego el s5 comparado con el note3 es feo con cojones y yo no me lo compraria, pero es mejor que el S4 Y desde luego que el S3, estoy seguro que en vivo y en la mano gana mucho mas que en foto como siempre pasa con los moviles de samsung, y se venderá fijo

lo que pasa es que la gama Galaxy se ha quedado ya para el gran publico, el buque insignia siempre sera el note y samsung lo sabe y echara el resto en el note 4 seguro, maxime si las ventas del s5 son
similares o peores de las del s4

lo que si me parece un acierto es la pulsera cuantificadora, mas interesante que la de sony sin pantalla y desde luego mucho mas que el reloj. y estais pasando de puntillas sobre ello...

si samsung juega mejor sus cartas con el precio ahi si que pueden dar el pelotazo..menos de 150€ ese es el tope psicologico

RONNI
25/02/14, 00:10:42
Sony

http://www.youtube.com/watch?v=Xue9YLqPDwg#t=20

VS

Samsung

http://www.youtube.com/watch?v=GkP0-HgAqEQ

Victorcf24
25/02/14, 00:12:38
Pues eso, después de ver la presentación del S5 :loco:, mi Note3, mi tesoooro, va a seguir conmigo, haciéndome disfrutar de él muuuucho tiempo :risitas:
Jajajaja eres un crack pienso exactamente igual que tu... Nuestro note 3 es un tesoro , el mejor android del momento....

RONNI
25/02/14, 00:20:18
un hands on, eso si, para la muñeca de una mujer lo veo grande

http://www.youtube.com/watch?v=f2T0iK2IJsM

RONNI
25/02/14, 00:35:29
primera comparativa

http://www.youtube.com/watch?v=4OR9bdPQams

bambelbi
25/02/14, 00:46:51
Samsung hizo tan buen trabajo con nuestros note 3 que se ha quedado sin ideas nuevas.
Valla cagada de s5.A veces pienso que se rien en nuestras narices y quieren que nos demos cuenta.Sigue asi samsung, entre esta cagada y la del knox os veo regalando los moviles con las galletas para quitaroslos de encima

ehizan
25/02/14, 11:05:35

Igual que nosotros jajaja

Manufrt4
25/02/14, 11:30:16
Me quedo con mi Note 3 hasta por lo menos que salga el Note 4...Para mi el Note 3 sigue siendo sin dudas el mejor smartphone/phablet ahora mismo!

±1 opino lo mismo,el note3 a dia de hoy yo creo que es la mejor opcion,sigo con el note3 y como no se pongan las pilas con el 4 mirare otras opciones,o seguire otro año con el 3

jpercar
25/02/14, 12:26:30
jajajajajaja, suerte que tiene tu mujer..... la mía se quedó con mi ex S3 :risitas::risitas::risitas:

Dabid80
25/02/14, 15:17:16
No os confundáis la gama Galaxy S es una cosa y la Galaxy Note es otra, van dirigidas a distinto tipo de público yo no las compararía tan alegremente pues sus características son distintas y se orientan a satisfacer distintas necesidades.

Quizas a principio,con el primer note fue asi.Pero hoy en dia seguro que mucha gente que lo tiene no le da un uso profesional.Yo conozco a mas de uno que llevan notes 2 y 3 y no lo usan profesionalmente (yo mismo,por ejemplo).

El buque insignia de samsung ha pasado de ser el "s" al note.

Kelalitillo
25/02/14, 15:22:40
Opino lo mismo, de hecho yo, uso profesional, 0 tambien xD

eggm
25/02/14, 15:40:54
Quizas si la gama S.. se hubiese quedado en las 4" si que se podria hablar de segmentos diferentes, pero a ver....joder si comparando mi Note3 es mas compacto y ligero que el Funker de 5" que tuve hace 2años!!!!. En serio que a quien un Note le resulta enorme encuentra perfecto el tamaño de un S4/S5? La gama S es un quiero y no puedo. Si Samsung quiere sacar musculo, y a la vez competir con Apple, que saque un terminal con el tamaño del iPhone y las especificaciones del Note3

zRemyZero
25/02/14, 15:49:02

¿¿De verdad pensabas pasarte al S5?? brother deja de llevarte por el consumismo. Esta vez no pienso cambiar de equipo hasta que salga el note 5, ya basta de dejar llevarme como zombie, cambiando de equipo cada 6 meses.

David Fisher
25/02/14, 15:51:30

pero pensabas cambiar un movil con 6 meses por uno s5 aunque fuese mucho mejor?
es gastar por gastar ... madre mia. Os sobrará la pasta.

jpercar
25/02/14, 17:28:48
¿¿De verdad pensabas pasarte al S5?? brother deja de llevarte por el consumismo. Esta vez no pienso cambiar de equipo hasta que salga el note 5, ya basta de dejar llevarme como zombie, cambiando de equipo cada 6 meses.

pero pensabas cambiar un movil con 6 meses por uno s5 aunque fuese mucho mejor?
es gastar por gastar ... madre mia. Os sobrará la pasta.

Cambiar mi Note 3??????? Nooooooooo!!!!!! Con lo contento que estoy con él...... me durará mínimo hasta el Note5...... o más, como se dice aquí no voy a cambiar mocos por babas X-D ni tampoco me sobra el dinero tampoco :cry: aunque en caso de que me sobrara ya lo invertiría yo en otras cosas :grin::grin:

quetzalcoatl
25/02/14, 17:53:12
no voy a cambiar mocos por babas

Jojojo qué bueno eso, me lo apunto!

infernoMP
25/02/14, 18:06:56
El S5 solo por pantalla no lo compraría aunque fuera "otra cosa", creo que están en categorías diferentes. Pero lo que si demuestra que samsung con el note ha echado el resto es esto.
http://www.youtube.com/watch?v=5vpHrQ33tKQ

5 meses despues mismas especificaciones. Misma pantalla al tener los botones fuera, mejor aprovechamiento del espacio. Misma versión de software (y seguramente mas longevo viendo como se las gasta LG) y SPEN... Para que luego digan del S5.

Dabid80
25/02/14, 20:21:34
El S5 solo por pantalla no lo compraría aunque fuera "otra cosa", creo que están en categorías diferentes. Pero lo que si demuestra que samsung con el note ha echado el resto es esto.
http://www.youtube.com/watch?v=5vpHrQ33tKQ

5 meses despues mismas especificaciones. Misma pantalla al tener los botones fuera, mejor aprovechamiento del espacio. Misma versión de software (y seguramente mas longevo viendo como se las gasta LG) y SPEN... Para que luego digan del S5.

En el video dice que el gpro 2 graba 4k y el note 3 1080p.Que yo sepa los 2 pueden grabar 4k.