PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería dura muy poco

Gonfebo
24/02/14, 20:06:21
La batería apenas me llega a mitad de la tarde, con unas 3h de pantalla, y el problema no es la batería que compre una nueva y dura lo mismo, tengo la UGNA7 Lite y el kernel stock y le doy un uso normal (WhatsApp, telegram, internet, etc...), alguien sabe como aumentar la duración?

jukkap
24/02/14, 20:12:45
La batería apenas me llega a mitad de la tarde, con unas 3h de pantalla, y el problema no es la batería que compre una nueva y dura lo mismo, tengo la UGNA7 Lite y el kernel stock y le doy un uso normal (WhatsApp, telegram, internet, etc...), alguien sabe como aumentar la duración?
Comprueba que no tengas activado origenes desconocidos y depuración usb. Es lo unico que se me ocurre :P.

Damark
24/02/14, 20:19:32
Comprueba que no tengas activado origenes desconocidos y depuración usb. Es lo unico que se me ocurre :P.

No entiendo muy bien que tiene que ver lo de los orígenes desconocidos y la depuración uso con el consumo de batería... :what::what:, yo probaría instalar alguna app de seguimiento de procesos a ver si tienes alguna app dando por saco por ahí.... Prueba con betterbaterystats...

ramonore99
25/02/14, 02:12:50
Prueba calibrarla usando el codigo de samsung actualmente no lo recuerdo muy bien pero busca era algo como *02820*

jukkap
25/02/14, 02:42:05
No entiendo muy bien que tiene que ver lo de los orígenes desconocidos y la depuración uso con el consumo de batería... :what::what:, yo probaría instalar alguna app de seguimiento de procesos a ver si tienes alguna app dando por saco por ahí.... Prueba con betterbaterystats...
Pues no se sera que mi movil es una edición especial del S3 que al activar origenes desconocidos se bebe la bateria porque a mi me ha pasado un par de veces de dejarme origenes desconocidos activado y notar que la bateria duraba menos.

mojonx0droid
25/02/14, 03:00:54
revisa que no este activo acceso a la ubicación, o la opcion de dosplay activo para cuando uno mire la pantalla, o las opciones de movimiento.

tambien me pregunto que tiene que ver mantener activa la opcion de origenes desconocidos XD