PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tono de Espera "ORANGE"

tinfone
17/11/09, 20:10:35
Hola amigos:

Tengo una empresa y recibo muchas llamadas diarias, por lo que tengo que dejar algunas Me gustaria saber si se puede poner alguna musica mientras dejamos una llamada en espera (para que no se aburra el que llama con el tipico tono de pip pip pip)

Muchas gracias amigos :)

sentinelz
17/11/09, 20:20:43
pues desde la hero va a ser que no, tendrías que contactar con ORANGE, si perteneces a premium llama al 2700, te tratan genial.

madd
17/11/09, 20:54:20
Premium??? mejor atención al cliente por pagar mas quizas? si es asi me parece genial!! :grin: increible!

sevivi
18/11/09, 12:10:32
Premium??? mejor atención al cliente por pagar mas quizas? si es asi me parece genial!! :grin: increible!

Si eres cliente de empresa y tienes varias líneas. Y es cierto, es otro mundo en comparación con la atención al cliente...

sentinelz
18/11/09, 12:54:19

Como lo oyes Madd, soy el director de marketing de mi empresa, también llevo el tema de la telefonía, tenemos 23 lineas con Orange y por eso nos asignaron un departamento específico "ORANGE PREMIUM", llamando al 2700, es un departamento situado en madrid, trabajan menos de 20 personas y es alucinante porque es un callcenter que te tratan como a un persona no como a un parásito. Te atienden, se preocupan y sobre todo te solucionan los problemas.
A mi me parece bien, lógicamente porque me beneficio de ello, pero creo que un operador debería tratar así de bien a absolutamente todos sus clientes, ya que sin estos no serían nada.
¿no creeis?

madd
18/11/09, 22:04:56
Claro si a mi el servicio me parece genial, pero es que asi se deberia tratar a todos los clientes.