PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi pc no detecta mi galaxy mini

rubenzzz1
24/02/14, 19:45:10
Hola buenas, llevo un tiempo usando este maravilloso foro y se lo basico,
pues aqui mi problema, hace tiempo cambie la rom de mi galaxy mini gt-5570i por la de miniplus (galaxy s3 miniplus o algo asi) y perfecto ahora que e decidido cambiar la rom por la nueva que he visto un paso es instalar una stock rom mediante odin, pero a la hora de usar odin no me reconoce mi movil, instale todos los drivers que vi en google tambien probe con kies lo desistale y lo volvi a instalar y nada me sale "SAMSUNG Mobile USB device errores" o algo asi en windows update, odin me lo reconoce con el movil encendido normalmente pero cuando lo pongo en modo download no soy capaz de hacer que lo reconozca, creo que e probado todas las soluciones que hay en google y sigo sin reconocermelo odin tengo WINDOWS 7 por favor ayudarme, otra que e probado es la de entrar en "Administrar dispositivos" y actualizarlo y sigue sin reconocermelo odin solo cuando lo pongo en modo download
Espero vuestra ayuda, saludos

rubenzzz1
25/02/14, 16:07:25
No me van a ayudar?, estoy que me explota la cabeza

miniplus
25/02/14, 17:29:24
Tienes la version de odin 1.8.4? Yo es la que siempre uso, y va sin problemas con la rom.

Deberia ser problema del odin o bien de los drivers, pero como tienes los drivers intalados...

Personalmente, te recomendaria reinstalarte el kies con sus drivers, descargar el odin 1.8.4 y probar a ver que tal.

Un saludo!

rubenzzz1
25/02/14, 20:46:29
tengo el odin 3 v.1.84 y lo detecta como (COM7) o algo asi pero eso con el movil encendido normal, cuando lo pongo en modo download no lo detecta y e probado con todo tipo de drivers incluidos los del kies, es curioso porque yo puse tu rom, tuve que poner una stock rom y me funcionaba pero ahora no soy capaz, igual mente seguire probando

K3nshiro
27/02/14, 14:00:47
Yo acabo de instalar el Kies para el móvil de una compañera (Stock Rom) y me lo reconoció el PC, pero solamente después de hacer el "Troubleshoot". Es decir, a la primera pasada no funcionó. Sigue intentándolo con Kies.
Saludos

moisessiko
14/03/14, 13:01:45
es raro no se por que no podras

ppmulet78
24/03/14, 20:05:07
igual es una tontería... pero a mi el otro día que estuve instalando una ROM me dió por c... una hora y media hasta que me dí cuenta ... ya tienes el "modo depuración USB" activado en el móvil...

juanexpress
07/09/14, 22:26:40
Me paso, descargate el v1.34, ami me funciono. pruebalo y nos dices.