PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S II Kitkat

CRowen
24/02/14, 19:26:09
Hola,

Soy nuevo en el foro y espero poder colaborar con lo que pueda y aprender de los más entendidos del tema, bueno mi consulta es la siguiente, tengo un equipo Samsung S II i9100, hace poco le instale la Rom de CyanogenMid que viene con Kitkat para S II, mi problema es que no me reconoce la lista de operadores de telefonía movil de mi país, sea Entel, Movistar o Claro, que este ultimo es el que me corresponde, Alguna idea o sugerencia de como detectar el problema.

Saludos.

HectorRap
24/02/14, 19:28:44
Hola,

Soy nuevo en el foro y espero poder colaborar con lo que pueda y aprender de los más entendidos del tema, bueno mi consulta es la siguiente, tengo un equipo Samsung S II i9100, hace poco le instale la Rom de CyanogenMid que viene con Kitkat para S II, mi problema es que no me reconoce la lista de operadores de telefonía movil de mi país, sea Entel, Movistar o Claro, que este ultimo es el que me corresponde, Alguna idea o sugerencia de como detectar el problema.

Saludos.
Buenas! Si preguntas en su foro seguro que tienen más idea sobre este tema suerte!

CRowen
24/02/14, 19:36:21
Buenas! Si preguntas en su foro seguro que tienen más idea sobre este tema suerte!

Disculpa la ignorancia, pero cual foro ¿?

Saludos

dnfuentes
24/02/14, 20:49:09
Compañero, para preguntas sobre problemas relacionados con alguna rom en concreto, hazlas en el hilo de la rom con el que ienes el problema, para asi evktar ensuciar el foro, y que este todo mas organizado y en su lugar.

CRowen
25/02/14, 20:27:40
OK, favor cerrar tema, ya que no lo puedo cerrar yo quien ha generado este tema en cuestión.

saludos.

dnfuentes
25/02/14, 20:29:34
Hay que avisar a algún miembro del staff para ello compañero.

Nonamed
25/02/14, 20:30:27
Cerramos a petición.
Hilo a seguir :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772446