PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Añade apps a multiventana y spen launcher SIN ROOT: MW-pen app enabler


chivopsycho
24/02/14, 19:18:28
Aqui os dejo enlace a una app magnifica que nos permitirá añadir apps a nuestro menú de lanzamiento en multiventana de las que tengamos instaladas SIN necesidad de ROOT.

Usa un proceso de Desinstalacion e instalacion de las apps a través de la propia aplicacion una vez procesada la que queremos añadir.*
Yo la tengo instalada y estoy usando la opción de añadir apps para el spen ya que si quieres hacerlo también en la multiventana tienes que pasar por caja (algo más de 1 euro) y tengo que decir que funciona y al instante sin necesidad de reinicios ni nada. Todo sin salir de la app.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2647892

capitanhans
27/02/14, 03:00:05
Gran aporte:ok:

Es muy buena la aplicación!! increíblemente satisfecho, te deja meter todas las aplicaciones que no vengan ya instaladas con el sistema de multiventana del spen y sin root!!!!
Muy buena, la recomiendo a todos los que no tenéis root y queréis cosas así.

GalaxyNote3
09/03/14, 18:12:36
Haz probado si consume mas bateria que el multiventana nativo? o consume lo mismo?

Martín25es
09/03/14, 18:14:52
Gran aporte compañero!

capitanhans
10/03/14, 23:36:34
Haz probado si consume mas bateria que el multiventana nativo? o consume lo mismo?

consume lo mismo es un añadido, no te cambia nada.. lo único que hace es modificar las aplicaciones para que sean compatibles con el spen window.

jogrs225
30/03/14, 12:15:55
La he probado y de primeras el whatsapp se lo ha cargado da FC al entrar el las conversaciones.