PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Añade apps a multiventana y spen launcher SIN ROOT: MW-pen app enabler

chivopsycho
24/02/14, 19:16:13
Aqui os dejo enlace a una app magnifica que nos permitirá añadir apps a nuestro menú de lanzamiento en multiventana de las que tengamos instaladas SIN necesidad de ROOT.

Usa un proceso de Desinstalacion e instalacion de las apps a través de la propia aplicacion una vez procesada la que queremos añadir.
Yo la tengo instalada y estoy usando la opción de añadir apps para el spen ya que si quieres hacerlo también en la multiventana tienes que pasar por caja (algo más de 1 euro) y tengo que decir que funciona y al instante sin necesidad de reinicios ni nada. Todo sin salir de la app.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2655818

orcus25
24/02/14, 23:20:04
Muchas gracias! Funciona perfectamente!

Anxobaltar
25/02/14, 08:22:48
Un fallo que le veo es que las apps que incluyas ya no se actualizan automáticamente...

chivopsycho
25/02/14, 11:39:13
Yo probé ayer a desinstalar la app y volverla a instalar y aún así seguian las aplicaciones que había añadido mediante la misma. Lo que no me fijé es en el tema Google Play.
Si es cierto que al abrir ES Explorador de Archivos, una de las que añadí para la prueba, además de haber perdido obviamente la personalización (dado que desinstala e instala) me advirtió que la aplicación no estaba instalada de forma "oficial" así que está claro que algo debe liar con el google Play.

Si es solo ese detalle pues bueno, se actualiza manual y listo. No obstante terminaré rooteando muy posiblemente y por eso no he querido ni pagar el Unlock para probar el resto, de momento.