Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como puedo rootear un mtk6592?

ralliv
24/02/14, 19:15:40
Hola
Perdonarme que repita, pero no he tenido contestaciones a un post anterior y necesito saber como puedo rootear un hdc note3 octacore con el mtk 6592 , si me vale lo mismo que para el 6589, no quisiera dar el paso y tener algún problema.
si alguien lo sabe le agradecería que lo posteara .

Gracias

danisayar
24/02/14, 19:20:15
No hace falta que crees mas post, con poner un comentario ya aparecera el primero.

en cuanto la pregunta, prueba con framaroot.

ralliv
25/02/14, 03:23:01
he probado con framaroot y me dice que mi telefono no funciona con ese exploi o algo asi

fm290112
25/02/14, 08:18:22
he probado con framaroot y me dice que mi telefono no funciona con ese exploi o algo asi
Has probado las 2 opciones que te da el framaroot? Si no funcionan hazlo con el mtkdroid, en la pestaña root

ralliv
26/02/14, 15:43:30
Bueno con framaroot no me deja , dice que el exploit no es el adecuado y no me deja elegir ninguna opcion. probaré con el mtk a ver que pasa.

dj_vadim
26/02/14, 18:37:44
Prueba Con VRoot es conectarlo q t lo detecte y rotear

ralliv
27/02/14, 00:31:30
Nada , tampoco con vroot funciona, dice que se instala la aplicación pero no se puede abrir ni me aparece en aplicaciones, dice listo pero no da opcion de abrir

javieritis
27/02/14, 18:36:55
Yo he rooteado el 6572 con Eroot, prueba a ver

http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/09/eroot-otro-metodo-de-hacer-root.html

ralliv
28/02/14, 02:18:28
Probado el eroot y tampoco funciona, se queda en la pantalla primera pero no me da la opcion de rootear,parece un buen sistema pero no me vale a mi.
Joer tenia que haber pagado los pocos euros que valía que viniera rooteado, creía que seria mas facil.

fm290112
28/02/14, 08:19:07
Probado el eroot y tampoco funciona, se queda en la pantalla primera pero no me da la opcion de rootear,parece un buen sistema pero no me vale a mi.
Joer tenia que haber pagado los pocos euros que valía que viniera rooteado, creía que seria mas facil.
No te creas, mucha gente ha pagado esos € para que viniese rooteado y lo que te ponen es un papel con links para que lo hagas tu, y muchas veces esos links estan hasta caidos. No viene ni rooteado. Pero es muy raro lo que te esta pasando de no poder rootearlo de ninguna forma... Has probado a cambiar de ROM e intentar rootearlo sobre otra ROM?

ralliv
01/03/14, 17:12:05
Bueeeno, ya cantó la gallina, lo probé con rootgenius y con solo un click ha funcionado, aunque me daba canguelo por no estar seguro de lo que hacía.
Estuve chateando con un chinorri del support de hdc y le pude sacar un par de programillas aunque estaba bastante reacio me dijo genius root y unlokroot
Bueno pues por si le sirve a alguien mi HDC galaxy note 3 vitas mtk 6592 lo he podido rootear con ROOTGENIUS
Y muchas gracias a todos por vuestra colaboracion

varadero1
10/03/14, 20:15:36
ralliv dime como lo has hecho que yo tengo el sunnyII y pague y me mandaron el papelito, con lo que no se puede hacer
dime si te funciono ese bien y como lo hiciste, andaaaaaa
porfaaaaaa