Acceder

Ver la Versión Completa : LG G2 Mini, toma de contacto en vídeo

Harry
24/02/14, 18:36:15
LG G2 Mini, toma de contacto en vídeo

LQsL7Dx8pp0

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El año pasado LG hizo del G2 su smartphone de referencia. Un terminal potente y a tener en cuenta, como vimos en nuestro análisis, pero que a pesar de sus prestaciones y rendimiento no terminó de cuajar. Ahora los coreanos prueban suerte con el mismo concepto pero en un formato más pequeño. Ya le conocimos hace días y ahora nos toca verlo en mano. Un terminal con especificaciones modestas pero que nos introduce el concepto de los botones traseros en una gama de entrada que pretende competir con terminales ya asentados como el Moto G y los que vienen detrás, que no son pocos. Os lo enseñamos en vídeo. Las diferencias con el G2 no son ninguna sorpresa y desde el primer momento queda patente cuál es el camino de este terminal. No tiene los acabados premium pero las especificaciones son lo suficientemente atractivas como para decantarnos por él si optamos a un terminal económico. Nos ha sorprendido especialmente la fluidez a pesar de tener un procesador modesto. No se puede decir que la capa de software de LG sea la más ligera y es que en terminales punteros como el G2 original o el G Pad a veces se notan pequeños tirones. Un terminal atractivo que esperemos llegue a España con algo mejor de fortuna que su hermano mayor. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/lg-g2-mini-toma-de-contacto-en-video)

Harry
24/02/14, 18:36:40
http://www.xataka.com/moviles/lg-g2-mini-toma-de-contacto-en-video

http://www.xataka.com/moviles/lg-g2-mini-toma-de-contacto-en-video

idal_go
24/02/14, 18:43:47
Para competir con el Moto G, tienen que ponerle un buen precio, similares prestaciones, y actualizaciones !

Verni
24/02/14, 19:03:44
Para competir con el Moto G, tienen que ponerle un buen precio, similares prestaciones, y actualizaciones !

Para competir con el Moto G simplemente tienen que venderlo en el montón de países donde Motorola no vende el Moto G...

--------------------

Yo en lo personal pienso que es es un buen teléfono, pero esperaba más de el mini del G2, espera algo similar a lo que hizo Sony, me decepcionó.

rafarodri04
24/02/14, 19:31:53
Para competir con el Moto G simplemente tienen que venderlo en el montón de países donde Motorola no vende el Moto G...

--------------------

Yo en lo personal pienso que es es un buen teléfono, pero esperaba más de el mini del G2, espera algo similar a lo que hizo Sony, me decepcionó.

eso, que no lo vendan en europa, eeuu, y a esperar forrarse... siempre tienes la misma queja, yo siento mucho que en tu país no saquen muchos terminales, pero en españa tampoco los sacan todos, así que no se puede hacer nada por nuestra parte.

El moto g está muy bien establecido, es dificil que encuentre grandes competidores, porque al precio al que está no hay gran cosa que lo supere, y mucho menos sin importar ni buscar por internet.

Verni
24/02/14, 19:50:47
eso, que no lo vendan en europa, eeuu, y a esperar forrarse... siempre tienes la misma queja, yo siento mucho que en tu país no saquen muchos terminales, pero en españa tampoco los sacan todos, así que no se puede hacer nada por nuestra parte.

El moto g está muy bien establecido, es dificil que encuentre grandes competidores, porque al precio al que está no hay gran cosa que lo supere, y mucho menos sin importar ni buscar por internet.

Y yo cuando he pedido que hagan algo ? jaja

Yo digo mi opiniòn, y si simepre tengo la misma queja es porque no me agrada que sea asì, y yo no he dicho que no lo vendan ni en Europa ni es Estados Unidos, he dicho que para competir en ventas con el Moto G ademàs de venderlo en esos paìses deben venderlo en los otros muchos en donde no se vende el Moto G, no sè si me expresè mal pero eso es lo que quiero decir.

Y seguro que lo hacen porque LG vende en muchos lugares, aunque seguro y se pasan con el precio...

NAVser
24/02/14, 20:04:46
Android 4.4 y 4G para que querer más

danielu213
24/02/14, 20:19:26
Cada vez se parecen más a los samsung...

Verni
24/02/14, 20:54:07
Cada vez se parecen más a los samsung...

Porquè lo dices ?

htc4ever
24/02/14, 21:05:28
Veremos donde acaba LG cuando dejen de hacer los Nexus ... y se dejen de hablar de sus terminales

albertosh
24/02/14, 21:47:37
Lo veo bien el terminal para ser de media gama lo veo que cumple muy bien.

Indignao
24/02/14, 21:59:30
Veremos donde acaba LG cuando dejen de hacer los Nexus ... y se dejen de hablar de sus terminales

Que le pasará como a HTC cuando los hizo, venga no me hagas reír. Los Nexus no los conoce ni el tato sólo nosotros los freakies movileros, en mi curro hay un pavo con un Nexus y es el Galaxy Nexus. Y te hablo de UK la meca del consumismo y estoy a la última. Dónde hay pasta van como borregos a por lo más anunciado y caro aunque sea una pu...mierda o lo encuentres la mitad de barato y marca LG. El G2, y no lo tengo, me parece un telefonazo y aquí se está vendiendo por 280 Libras el de 32 gb. Vamos que me estoy pensando pillar uno.

El 75%del éxito de una marca es la publicidad, y en Londres, Roma, París, Barcelona, y los nombro porque voy bastante, verás Samsung por todos lados, hace que tu cerebro diga: oh! Debe ser bueno porqué lo anuncian por la tele, por todos sitios!, decidme cuántas veces no habéis escuchado eso!.

Ya está XD

dwarf95
24/02/14, 22:14:25
Demasiados lg veo yo en poco tiempo

danielu213
24/02/14, 22:57:23
Porquè lo dices ?

Tiene practicamente el mismo aspecto que galaxy S3 y compañia, además lleva la coletilla mini detrás, parece como si quisieran copiar a samsung, no me parce un ejemplo a seguir, a no ser quélo único que se pretenda es vender a través de la saturación de réplicas en el mercado como pareceque es la estrategia de samsung

Además, que relación tiene con el G2 como para que se llame G2 mini?,parece un chiste o intento de tangar a la gente, aunque a cierta compañia parece que le salio bien esa jugada