PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla no se ve tras cambiarla

FalKoNe
24/02/14, 17:27:19
Hola, acabo de cambiar yo mismo el LCD mas digitalizador del nexus de mi novia. He hecho absolutamente todo lo que se ve en el video. Cuando le doy a encender, el móvil vibra, incluso se ve que la pantalla se pone mas clara, pero no sale lo de google y tal..

Qué creeis que puede haber sido?

Un saludo. Vaya mala pata.

PD: Cuando dejo el boton de encendido pulsado durante un momento se me enciende el led de notificaciones intermitentemente

walastik
25/02/14, 09:15:18
has probado en quitar y poner varias veces las clavijas de la pantalla con la bateria quitada?

FalKoNe
25/02/14, 10:00:59
has probado en quitar y poner varias veces las clavijas de la pantalla con la bateria quitada?

Lo acabo de solucionar. Era un aislante que no estaba bien colocado y hacía contacto. :). Ahora el único problema que tengo es el sensor de proximidad. Le he pasado el test de proximidad y siempre me marca como valor el número "0", osea que es como si algo estuviera delante constantemente. Al hacer una llamada se me pone la pantalla en negro como si tuviera la cara cerca. He comprobado que no se haya quedado nada en la pantalla anterior, y no hay nada. He desmontado nuevamente el móvil para quitar y poner nuevamente el sensor y el problema persiste. También añadir que no lleva protector de pantalla ni equivalente.... Se habrá estropeado el sensor? (Lo dudo pero bueno).. No sé que mas intentar...

Muchas gracias por tu respuesta.

socalbinegre
25/02/14, 12:46:23
Lo acabo de solucionar. Era un aislante que no estaba bien colocado y hacía contacto. :). Ahora el único problema que tengo es el sensor de proximidad. Le he pasado el test de proximidad y siempre me marca como valor el número "0", osea que es como si algo estuviera delante constantemente. Al hacer una llamada se me pone la pantalla en negro como si tuviera la cara cerca. He comprobado que no se haya quedado nada en la pantalla anterior, y no hay nada. He desmontado nuevamente el móvil para quitar y poner nuevamente el sensor y el problema persiste. También añadir que no lleva protector de pantalla ni equivalente.... Se habrá estropeado el sensor? (Lo dudo pero bueno).. No sé que mas intentar...

Muchas gracias por tu respuesta.

mira a ver que en el lugar del sensor no haya ningun plastico protector, eso mismo me paso a mi cuando cambie la pantalla y resulto que habia uno en ese lugar jeje
EDITO: es bastante pequeño, a mi se me paso por alto varias veces. no se si lo habras visto o no, pero por si acaso, revisalo a ver si es eso.

cefalea666
25/02/14, 14:57:24
A mi me paso lo del sensor y no fui capaz de solucionarlo. La conclusión a la que llegue es que la pantalla no era original y que el cristal para de alguna manera la señal.. Si consigues arreglarlo comenta.
Gracias

FalKoNe
25/02/14, 15:23:07
Okey pues volvere a mirarlo. Tambien he pensado lo que dices cafalea... pero es raro. La pantalla que compré tiene muy buenos votos y nadie ha reportado ese error

QUOTER
25/02/14, 18:37:06
hola, podrias decir donde compraste la pantalla? gracias.

dirtyDUCK
25/02/14, 19:19:21
Hola,

iba a abrir un hilo nuevo comentando mi problema, pero al entrar he visto que este post resume perfectamente mi situación.

En mi caso se trata del Nexus 4 de un amigo, me aventuré en cambiarle la pantalla tras haber podido reparar otros móviles (no Nexus 4) de manera satisfactoria, pero este se me ha cruzado.

Seguí los pasos del videotutorial de pé a pá y en principio no debería haber tenido ningún problema, pero al probar que todo fuera correctamente obtengo los mismo síntomas que el móvil de Falkone.

El sensor de proximidad se encuentra siempre tapado y es un engorro para llamar. También, de manera aleatoria, parece que un "fantasma" pulsa la pantalla, teniendo pulsaciones aleatorias e intermitentes, tengo que volver a abrirlo para ver si algo ha quedado mal conectado.

Por cierto, la pantalla la compré en ChipSpain, por si se trata de un problema con el proveedor de pantallas de reemplazo.

Gracias.

FalKoNe
26/02/14, 01:41:36
Vaya panorama se nos ha presentado.. jeje. Ya lo he abierto 3 veces y nada... Espero que no sea por la propia pantalla nueva...

Aquí dejo el enlace: http://www.aliexpress.com/item/100-Guarantee-For-LG-Optimus-E960-Google-Nexus-4-LCD-Screen-With-Touch-Screen-Digitizer-Frame/1358329531.html

dirtyDUCK
26/02/14, 19:50:08
Vaya panorama se nos ha presentado.. jeje. Ya lo he abierto 3 veces y nada... Espero que no sea por la propia pantalla nueva...

Aquí dejo el enlace: http://www.aliexpress.com/item/100-Guarantee-For-LG-Optimus-E960-Google-Nexus-4-LCD-Screen-With-Touch-Screen-Digitizer-Frame/1358329531.html

Yo lo abriré el viernes. Si descubro algo lo comentaré por aquí.

En principio las pantallas son diferentes. Yo lo compré sin el marco exterior, sólo la pantalla con cristal digitalizador.

FalKoNe
27/02/14, 10:54:26
Yo lo abriré el viernes. Si descubro algo lo comentaré por aquí.

En principio las pantallas son diferentes. Yo lo compré sin el marco exterior, sólo la pantalla con cristal digitalizador.

De nada!! Creo que también lo abriré nuevamente el viernes. Ya nos contamos!