Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Socorrooooo Error, error, error
Negu1969
24/02/14, 17:13:52
http://www.htcmania.com/images/icons/icon4.gif Roteo Galaxy Note 2 error, error, error!!
Hola a todos, espero que alguno me pueda ayudar con este problema, (problemón?):cry:...
Vereis, hice un roteo de tal manera que quedara como base la Jelly Bean 4.3 (Os copio datos de "versión etc"
Numero Modelo: GT-N7100
Versión Android: 4.3
Versión de banda base: N7100BUUEMK2
V.Kernel: 3.0.31-2138564 se.infa@SEP-10#1 Wed Nov 20 19:16:05 KST 2013
Numero Compilación: JSS15J.N7100XXUEMK9
SE for android status: Enforcing SEPF_GT-N7100_4.3_0010
Ya, desde que actualizé del sitio oficial por Kies a la nueva versión 4.3, tuve problemas con wifi, las app de mensajeria no saltaban si no entraba yo directamente.
Al hacer el root, esto ha ido a peor...:aplausos:, al principio me iba el SU, ya no, tampoco se me abre el Play Store, ni ninguna app que tenga que ver con Google, (decir que probé a reinstalar todo, incluídas las gaaps). Conservo el Triangle Away, pero al no funcionar el SU no lo puedo usar y el contador suma 8 (aggggg:rolleyes:)
La posibilidad era meter una rom oficial, pero las que encuentro o están rotos los links o cuando termino de desargar alguna (ya que pesan mucho y va esto muy lento) no están completas. Creedme si os digo que he mirado por todos lados, incluído el Sammobile, pero nada.
Desde luego decir que si intento actualizar el software desde el propio movil me dice que nanai, y si lo hago por Kies (por curiosidad) me da que tengo esta versión de Firmware: PDA:MK9/ PHONE:MK2/ CSC: MK4 (ATL)
Desesperación no, lo siguiente. No sé qué más hacer para dejar el móvil de fabrica o similar. ¿Alguien me ayuda porfavor?:besito:
Gracias
PD: Soy una novata de esas que les encanta enredar con estas cosas y estoy más perdida que una aguja en un pajar, sorry.
Chusssss69
24/02/14, 17:39:00
http://www.htcmania.com/images/icons/icon4.gif Roteo Galaxy Note 2 error, error, error!!
Hola a todos, espero que alguno me pueda ayudar con este problema, (problemón?):cry:...
Vereis, hice un roteo de tal manera que quedara como base la Jelly Bean 4.3 (Os copio datos de "versión etc"
Numero Modelo: GT-N7100
Versión Android: 4.3
Versión de banda base: N7100BUUEMK2
V.Kernel: 3.0.31-2138564 se.infa@SEP-10#1 Wed Nov 20 19:16:05 KST 2013
Numero Compilación: JSS15J.N7100XXUEMK9
SE for android status: Enforcing SEPF_GT-N7100_4.3_0010
Ya, desde que actualizé del sitio oficial por Kies a la nueva versión 4.3, tuve problemas con wifi, las app de mensajeria no saltaban si no entraba yo directamente.
Al hacer el root, esto ha ido a peor...:aplausos:, al principio me iba el SU, ya no, tampoco se me abre el Play Store, ni ninguna app que tenga que ver con Google, (decir que probé a reinstalar todo, incluídas las gaaps). Conservo el Triangle Away, pero al no funcionar el SU no lo puedo usar y el contador suma 8 (aggggg:rolleyes:)
La posibilidad era meter una rom oficial, pero las que encuentro o están rotos los links o cuando termino de desargar alguna (ya que pesan mucho y va esto muy lento) no están completas. Creedme si os digo que he mirado por todos lados, incluído el Sammobile, pero nada.
Desde luego decir que si intento actualizar el software desde el propio movil me dice que nanai, y si lo hago por Kies (por curiosidad) me da que tengo esta versión de Firmware: PDA:MK9/ PHONE:MK2/ CSC: MK4 (ATL)
Desesperación no, lo siguiente. No sé qué más hacer para dejar el móvil de fabrica o similar. ¿Alguien me ayuda porfavor?:besito:
Gracias
PD: Soy una novata de esas que les encanta enredar con estas cosas y estoy más perdida que una aguja en un pajar, sorry.
Tienes 5 post importantes al principo de la pagina con todo lo necesario ;)
Por lo visto no eres muy manitas lo que te puedo aconsejar es que pongas en youtube actualizar galaxy note 2 Android 4.3 y te saldran muchos videos ... con explicacion y todos los archivos a mi me sirvio suerte!
Negu1969
24/02/14, 18:05:04
Gracias Chuss69, sigo mirando no creas jeje.:dios:
140789, humm he mirado en youtube de todo, y sí, lo que te digo, que para ello debes bajarte la rom oficial, pero que no hay manera, ahí sigo eh! a ver si alguna quiere descargarse en condiciones...:-)
Chusssss69
24/02/14, 18:10:35
Si lo que quieres es dejar el movil como de la casa, sera con una stock por odin.
Y despues ya meter root, u otra rom personalizada.
Por eso te dije lo de antes porque alli tienes todo lo necesario y todos los pasos, pero tranqui que es casi imposible estropear estos moviles, te lo digo por experiencia jajajjajaa
Saludos
Negu1969
24/02/14, 19:21:56
Ya Chusss69, jajaja de momento me puedo comunicar por las app de mensajeria, sms y llamadas jajaja.El caso es que he requetemirado lo que me has dicho, pero, como les he dicho a ellos, links caídos o que no van.
En una me dice que tarda unas 9horas en bajar, otra 11 horas (Glup con mi conexión), pero aún así, quiero que sepas que llevo desde ayer pegada al pc baja que te baja y no he conseguido descargar ni una ¡¡LOOOOL!! .Gracias por tus ánimos :-)
PALMATRON
24/02/14, 21:21:27
Buenas:
Acabo de probar AQUI (http://www.sammobile.com/firmwares/) y sí que se descargan las ROMs para nuestro GT-N7100.
Una vez abierta esa página, debes poner el modelo de nuestro terminal (GT-N7100), donde te marco en la captura que te adjunto, y ya verás como te salen las últimas versiones, y la posibilidad de descargar la que quieras.
Suerte.
SalU2.
Negu1969
25/02/14, 13:57:46
Muchas gracias Palmatron, de ahí intenté descargar pero me daba fallo cuando llevaba un rato.Al final he encontrado otra, que me ha dejado el movil "limpio", al menos ahora me funcionan las cosas, aunque claro, si doy a actualizar software desde el propio movil me dice que mi movil está "toqueteado" y que no me deja jeje, así que no sé, volver a hacerle un root para poder pasarle el triangle away para borrar las flasheos (que ya iban por 12 al menos) me da un poco de miedo. Supongo, si me equivoco me corriges, que si sale la KitKat oficial, deberé meterla con Odin?.
Es que soy profana en la materia (Root, ROMs, y derivados de la tecnología móvil jeje):-)
Gracias por tu tiempo y el link ;)
Chusssss69
25/02/14, 16:40:26
Muchas gracias Palmatron, de ahí intenté descargar pero me daba fallo cuando llevaba un rato.Al final he encontrado otra, que me ha dejado el movil "limpio", al menos ahora me funcionan las cosas, aunque claro, si doy a actualizar software desde el propio movil me dice que mi movil está "toqueteado" y que no me deja jeje, así que no sé, volver a hacerle un root para poder pasarle el triangle away para borrar las flasheos (que ya iban por 12 al menos) me da un poco de miedo. Supongo, si me equivoco me corriges, que si sale la KitKat oficial, deberé meterla con Odin?.
Es que soy profana en la materia (Root, ROMs, y derivados de la tecnología móvil jeje):-)
Gracias por tu tiempo y el link ;)
Si es rom oficial creo que deberia funcionar lo de actualizar, pero solo creo.
Pero bueno si sigues los pasos que hay por el foro no tendrás nunca problemas, yo llevo casi 5 años roteando y flasheando y nunca se me estropeó ningun terminal, siempre hay soluciones para todo, si quieres probar kitkat ya tienes varias, pero si no me equivoco todas son, CM, AOSP etcetera.
Saludos
Negu1969
25/02/14, 16:58:57
Hola de nuevo Chusss69, pues sinceramente ya no se porque menudo lío tengo...CM, AOSP no sé ni que es, buff el caso es que la actualización software via movil que trae por defecto me dice eso, lo cual no será oficial o vete a saber qué he hecho. Eso sí, he tenido que meter todo de nuevo, configurar cuentas etc... y a pesar de tener una copia de seguridad en Kies me faltan contactos, y alguna que otra cosa. Mirando la versión y tal del movil, sigue en 4.3 con Jelly Bean ese y lo único que ha cambiado es que se me ha vuelto a activar el KNOX... Esto que te digo lo he hecho en modo Dowloading sin entrar en modo Recovery..a saber!!.
Como siempre, muchas gracias por tu ayuda :-)
(Disculpa si hay fallos en la ortografía, que te estoy contestando desde el móvil).
Negu1969
25/02/14, 17:03:05
Perdón enviado 2 veces.
Chusssss69
25/02/14, 17:11:13
Tranqui, en el apartado de roms tienes un post especifico de AOSP etc, me asombra lo de los contactos, yo los tengo en gmail y cada que flasheo solo tengo que meter mi cuenta de gmail y ahi estan todos otra vez, si lo hiciste por odin tiene que ser en modo Downloand, el recovery es para flashear desde el telefono, ya sean roms u otras cosas.
Saludos
Negu1969
25/02/14, 17:31:00
De acuerdo, perdona mi ignorancia, miraré ese apartado. Sobre mis cuentas gmail no sé qué decir, contactos salen, me refería a sus números de teléfono. Pero bueno, no es preocupante.
Gracias otra vez Chus
Chusssss69
25/02/14, 17:38:02
Yo cuando guardo un contacto ( telefono, mail, direccion, cumpleaños etc) TODO queda guardado, asi que no los pierdo nunca y los restauro en unos segundos, los puedes modificar desde el telefono o gmail y ya está.
Saludos
maruvin
26/02/14, 09:28:31
Solucionaste el problema del wifi?
Negu1969
26/02/14, 17:41:55
Gracias Chusss69, yo es que en gmail tengo cuatro cosas, pero vamos que, teniendo copia de restauración debería haberse pasado todos los contactos :)
Maruvin, solucionado todos los problemas, aunque la cámara no la veo tan fina como antes.
Las cuentas de gmail, despues de configurarlas, una desapareció misteriosamente y tuve que ponerla de nuevo.Cosas extrañas. La actualización via movil del software sigue diciendome que mi movil ha sido "modificado", en fin, estas cosas.Red y Wifi genial.
Saludos
maruvin
26/02/14, 22:32:34
Gracias Chusss69, yo es que en gmail tengo cuatro cosas, pero vamos que, teniendo copia de restauración debería haberse pasado todos los contactos :)
Maruvin, solucionado todos los problemas, aunque la cámara no la veo tan fina como antes.
Las cuentas de gmail, despues de configurarlas, una desapareció misteriosamente y tuve que ponerla de nuevo.Cosas extrañas. La actualización via movil del software sigue diciendome que mi movil ha sido "modificado", en fin, estas cosas.Red y Wifi genial.
Saludos
Ha q bien saludos y trata de hacer wipes para ver si se arreglan algunos errores
Negu1969
28/02/14, 18:32:31
Wipes?...hummm, me dices que es y cómo hacerlo, te estaria agradecida.
Saluditos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.