PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Video comparativa Z1 vs Z2

angel_mg22
24/02/14, 16:43:10
nQs_zgEMFm4

cambiaran su z1 por el z2?

agranadosg
24/02/14, 18:36:29
La respuesta por mi parte es SÍ :grin:

casape
24/02/14, 19:58:30
Yo lo voy a hacer porque no tengo que pagarlo, pero si tuviera que pagar de mi bolsillo, creo que el Z1 cumple perfectamente como para no ser "imprescindible" el cambio ... si fuera un terminal mas antiguo, sin dudarlo, pero creo que la diferencia entre ambos es para pensarselo (salvo que te sobre el dinero, claro)

sorianof
24/02/14, 20:25:44
Mi z1 tiene muy poco tiempo, si no tengo que añadir mucho dinero creo que no me lo pensaré mucho...

chucky6600
24/02/14, 21:02:31
No está nada mal:risitas:

Oskitargym
24/02/14, 21:12:32
Son iguales

casape
24/02/14, 21:14:36
Hombre ... iguales no son, otra cosa es que compense el coste del cambio

Oskitargym
24/02/14, 21:16:16
Yo los veo iguales, un poco mas grande el otro.

davirulo
24/02/14, 21:45:00
Z1 power

Raka
24/02/14, 22:04:35
Sólo por el doble altavoz la respuesta es sí. Si fuera gratis. ;-)

estole
24/02/14, 22:29:51
Sinceramente, no veo diferencias significantes. Creo que sony en vez de sacar moviles con tan poco espacio de tiempo podría dedicarse a sacarle el jugo al z1. Sobretodo su flamante camara que a mi los balances de blancos no esque me los haga bien que digamos...
Aunque si fuese gratis, porque no? (;

KiKeTron
24/02/14, 22:47:40
En mi opinión personal es un no, creo que los cambios no merecen la inversión.

Según lo veo yo:

1. La cámara es la misma (creo y espero que las apps de la cámara incluyendo la cámara lenta y la grabación a 4k serán portadas a nuestro z1, tenemos el hardware!)
2. La batería aumenta muy poco 3200 mA Vs 3000 mA del z1. Las especificaciones del z2 según Sony dice (Minimo 3000mA)
3. El aumento del procesador a día de hoy se me hace casi imperceptible (solo aumenta 100 MHz con respecto de nuestro z1). Queda pendiente ver si de pronto el nuevo procesador da mejor uso de energía que el de nosotros, pero no creo que haya mucha diferencia y de haberla no creo que sea tanta.
4. El aumento de Ram aunque si es sustancial (3Gb Vs 2Gb), no lo veo tan indispensable, pues con los 2Gb de nuestro querido z1 nunca me he quedado corto ni me ha hecho falta más...
5. La pantalla de 5.2" con la nueva tecnología y mejores ángulos de visión. ¿Valdrá la pena el cambio? En mi caso particular nunca me han molestado mucho los ángulos de visión del z1, y la calidad de ppp son muy parecidos... Abra que ver si vale la pena, pero no creo que merezca el cambio.
6. En cuestión de materiales son muy parecidos ambos, el z2 es un poco más liviano que el z1 (10 gramos), en medidas son casi exactos, el z1 un poco mas grueso, pero el z2 un poco mas alto.. Así que es una por otra.
7. Según leí, el z2 tiene 2 altavoces y por ende imagino que debe sonar algo mejor que el z1. Abra que ver para creer :-)
8. Por las fotos parece que el flash sigue siendo el mismo "pecueco" que el de el z1 no?

Ahora si te lo dan gratis o a un precio muy bajo, pues hasta de pronto. Pero en mi casa que me toca pagarlo casi al 100% si no es que más, no vale la pena pero ni un poco :loco:

Luinwethion
24/02/14, 23:02:41
Joder, pero vamos a ver, los marcos del Z nunca me han importado, el del Z1 los entiendo por la mayor batería, pero leñe, el Z2 es mayor aun? xD Vamos a ver señores de Sony, para aumentar 0,2 pulgadas de pantalla, el modelo del Z1 tiene suficiente espacio, NO hace falta aumentar el tamaño del terminal.

Gustavo_26
25/02/14, 00:15:50
Con el z1 me basta por un buen tiempo, ademas ya me ha quedado claro que las marcas sacan terminales muy rapido, cuando se demoraran en sacar el z3? quizas en septiembre ya! asi que mejor aprovecho mi z1 a full

shadow150fr
25/02/14, 00:30:36
En mi opinión personal es un no, creo que los cambios no merecen la inversión.

Según lo veo yo:

1. La cámara es la misma (creo y espero que las apps de la cámara incluyendo la cámara lenta y la grabación a 4k serán portadas a nuestro z1, tenemos el hardware!)
2. La batería es la misma 3000 mA
3. El aumento del procesador a día de hoy se me hace casi imperceptible (solo aumenta 100 MHz con respecto de nuestro z1). Queda pendiente ver si de pronto el nuevo procesador da mejor uso de energía que el de nosotros, pero no creo que haya mucha diferencia y de haberla no creo que sea tanta.
4. El aumento de Ram aunque si es sustancial (3Gb Vs 2Gb), no lo veo tan indispensable, pues con los 2Gb de nuestro querido z1 nunca me he quedado corto ni me ha hecho falta más...
5. La pantalla de 5.2" con la nueva tecnología y mejores ángulos de visión. ¿Valdrá la pena el cambio? En mi caso particular nunca me han molestado mucho los ángulos de visión del z1, y la calidad de ppp son muy parecidos... Abra que ver si vale la pena, pero no creo que merezca el cambio.
6. En cuestión de materiales son muy parecidos ambos, el z2 es un poco más liviano que el z1 (10 gramos), en medidas son casi exactos, el z1 un poco mas grueso, pero el z2 un poco mas alto.. Así que es una por otra.
7. Según leí, el z2 tiene 2 altavoces y por ende imagino que debe sonar algo mejor que el z1. Abra que ver para creer :-)
8. Por las fotos parece que el flash sigue siendo el mismo "pecueco" que el de el z1 no?

Ahora si te lo dan gratis o a un precio muy bajo, pues hasta de pronto. Pero en mi casa que me toca pagarlo casi al 100% si no es que más, no vale la pena pero ni un poco :loco:

bateria 3200

dukati
25/02/14, 00:34:23
Ni Z2 por Z1
Ni S5 por S4

Nos quieren tomar el pelo.
Joder, que no somos Apple y sus iphone (con todo el respeto del mundo).
Pero la verdad solo tiene un camino y ninguno de los dos mejora a su predecesor como para
pensar en tremenda inversión.

Gustavo_26
25/02/14, 01:50:54
Comparto tu opinion dukati.

jagoikki
25/02/14, 01:56:57
Ni Z2 por Z1
Ni S5 por S4

Nos quieren tomar el pelo.
Joder, que no somos Apple y sus iphone (con todo el respeto del mundo).
Pero la verdad solo tiene un camino y ninguno de los dos mejora a su predecesor como para
pensar en tremenda inversión.

Muy de acuerdo. No han innovado en nada significativo, hasta ahora solo veo más de lo mismo pero con otro nombre y pintura fresca... No vale la pena la inversión, nos actualizan ligeramente el móvil con hardware innecesario para los requerimientos actuales, y seguramente nos lo venderán a un precio que será ridículo pagar... No sé, por mi parte hasta no ver cambios reales e innovación practica, no cambio mi Z1...

KiKeTron
25/02/14, 04:36:11
Las especificaciones de batería del z2 según Sony dice "Minimo 3000mA", pero no dice exactamente cuanto... Se sabe con certeza cuanto sera??

Krocher7
25/02/14, 04:43:07
Yo opino que más que nada, Sony saca los terminales (Z, z1 y z2) para corregir los fallos que tuvo en cada uno de ellos pero añadiendo un hardware poco superior, vamos el Z escuche que la parte trasera se despegaba y con el z1 no pasa, con el Z la cámara fallaba un tanto y con el z1 trato un poco de arreglarla y con el z2 tendrá los mismos fallos pero menores, el altavoz del Z era un pelin bajo con el z1 lo mejoraron ligeramente y con el z2 pusieron doble y con eso mejoraron.... Mi idea es esa, sacar un terminal nuevo para corregir las fallas del otro, no es por que es el tiempo de sacarlo, sino es tiempo de corregir los fallos de los otros y que no se hable más de ellos sino del su nuevo buque insignia.. Es mi opinión solamente.

Peterforlife
25/02/14, 06:03:59
Totalmente de acuerdo con dukati, además no se como lo vereis vosotros, para mi, en un smartphone quiero un pantalla como máximo de 5" como la que tenemos en el Z1, el año pasado por estas fechas me deshice de un Note 2 porque se me hacia incomodo llevarlo encima y eran 5.5" o asi.

blueducklll
25/02/14, 11:38:07
si cada movil que sacan es mas grande que el anterior cuando salga el 5 sera una tablet

yonifr
25/02/14, 13:35:17
Un teléfono redondo.¿Que más se le podría poner a éste bicho?

dukati
25/02/14, 14:07:10
Yo opino que más que nada, Sony saca los terminales (Z, z1 y z2) para corregir los fallos que tuvo en cada uno de ellos pero añadiendo un hardware poco superior, vamos el Z escuche que la parte trasera se despegaba y con el z1 no pasa, con el Z la cámara fallaba un tanto y con el z1 trato un poco de arreglarla y con el z2 tendrá los mismos fallos pero menores, el altavoz del Z era un pelin bajo con el z1 lo mejoraron ligeramente y con el z2 pusieron doble y con eso mejoraron.... Mi idea es esa, sacar un terminal nuevo para corregir las fallas del otro, no es por que es el tiempo de sacarlo, sino es tiempo de corregir los fallos de los otros y que no se hable más de ellos sino del su nuevo buque insignia.. Es mi opinión solamente.

Ome, vamos a ver...
Seguro seguro que mejoras respecto al Z1 trae. De echo ya viene con Android 4.4
A lo que me refiero es a lo mismo que dije en su momento respecto al iphone 5 y 5s
Para mi teniendo el Z1 salvo que vayas sobrao de pasta no compensa pasar al Z2.
Ahora bien, si tienes el Z pues animo (aún así me lo pensaría mucho). Tienen que pasar unos dos años para que merezca la pena cambiar para mejorar de verdad.

TDTHD
25/02/14, 14:34:14
Sea sony, samsung o cual sea, solo es por vender y punto. Porque solo tener que comprarlo, para unas supuestas mejoras programadas, no se.

Yo me compre el z1, porque vendi unas cosas y lo pude comprar y como ahora no puedo cambiarlo, me aguantare hasta que se estropee.

Porque se esta notando, que lo de los 64 bits y ultra hd, lo tenian preparado en samsung y qualcom, con el nuevo snapdragon, para sacar falsas mejoras.

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Pero una cosa es porque te haga falta realmente usarlo y otra porque lo saquen porque si.

blackice
25/02/14, 14:51:04
El típico conflicto de toda la vida entre el corazón y la razón .....como siempre decide la cartera

angel_mg22
25/02/14, 18:23:06
el tema que no me convence es el tipo de pantalla que usaron, ips, colores mas vivos pero mas saturados, antes de llegar a los xperia mis pasados moviles fueron un s4 y un note 3, asi que quede harto de los colores saturados, tendria que tener en mi mano el z2 y ver si no satura tanto el color como las pantallas super amoled, por ahora estoy muy contento con la pantalla del z1.

Danimaniaco
25/02/14, 21:01:04
Por fin. GRACIAS SONY POR ABRIR LOS OJOS...

http://www.xperiablog.net/2014/02/25/no-anti-shatter-film-on-xperia-z2-and-xperia-z2-tablet/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

dukati
26/02/14, 00:17:30
el típico conflicto de toda la vida entre el corazón y la razón .....como siempre decide la cartera

+1000000000000

agranadosg
26/02/14, 01:12:46
El típico conflicto de toda la vida entre el corazón y la razón .....como siempre decide la cartera

La cartera, La tarjeta o el tonto de turno que nos compra el z1 a precio de corte inglés, que siempre sale alguien.

Así mola

novakcs
26/02/14, 18:21:37
yo vengo del galaxy s2, hace 2 semanas que tengo el z1 y no lo cambiaría porque todavía estoy alucinando con él, no pensaba que notaría tanto tantísimo el cambio ;)

y 2º, al igual que han dicho por ahí atrás, ni cambiaría el s4 por el s5 ni el z1 por el z2 (a no ser que fuera gratis, claro) pero es que cada vez los gama alta ofrecen menos cambios respecto a las generaciones anteriores y cada vez los "gama-media" son mejores, al final se solaparán y habrá una gama medio-alta que ronde los 300 pavos... porque en la actualidad no es como antes, que tenías un wildfire en el que podías instalar 7 aplicaciones, y el movil de 6 meses después ya tenia 1 giga para apps... ahora ya no necesitamos más realmente, todos los cambios, (como el 4k, sin tener nadie televisor ni monitores 4k) son puro marketing.

No, no me lo cambiaría si tuviera que pagar algo.

Maiky35
26/02/14, 19:36:25
Yo no cambio, no me parecen los cambios que sean una super revolución y encima el terminal mas grande todavía, no no no señores descubran algo nuevo y llamativo como mejorar el pepino de cámara que tiene, no lo mismo con alguna mejora

Luinwethion
27/02/14, 12:36:47
Fotos u vídeos 4k tomados con el Z2:

Post en Xataka (http://www.xataka.com/analisis/la-camara-del-sony-xperia-z2-especificaciones-fotos-y-video-4k-desde-el-aire)

Galería de Flickr (http://www.flickr.com/photos/xataka/tags/xperiaz2/)

angel_mg22
27/02/14, 22:34:19
yo solo quiero dos cosas del z2, su version de android con las mejoras que trae en la camara y sus auriculares.

geres842
28/02/14, 00:34:13
el 4k y la camara lenta son simples aplicaciones que trae el z2 y que al llevar la misma camara y el mismo procesador practicamente seguramente aunque oficialmente no la saque sean totalmente portables al z1 eso es lo de menos no han sacado mejoras significativas de hardware y eso es por que estan esperando a la a otoño y invierno del año que viene para pegar otro salto tecnologico que cada vez será menos cuantitativo y es evidente no pueden sacar moviles para dentro de un año que den 70.000 o 80.000 en antutu eso les llevara mas tiempo con lo cual el salto será menor y el 4k olvidaros de eso por ahora solo lo podeis reproducir en televisiones preparadas ni los pc convencionales son capaces de reproducirlo....
Esa tecnología le quedan de 2 a 4 años para desarrollarse plenamente si no mas tiempo como el full hd todo el mundo no tenía hasta hace poco una tele full hd y todavía todo el mundo no la tiene.....

Bardok84
28/02/14, 11:42:23
100hz más, 200mah (3000 a 3200) más, 0.2 de pantalla más... Y pantalla ips...., lo único reseñable son los 3gb frente los 2gb del Z1, pero aún así, no es algo tampoco decisivo para el dinero que supondría...

Es que no entiendo casi la razón de su lanzamiento..., si al menos tuviese un buen flash..., pero la cámara es la MISMA, el 4.4 tendrán AMBOS EL MISMO en esas fechas..., el Z2 es algo más alto, y su diseño con los marcos totalmente en plata me resultan más feos (el toque negro aluminio del Z1 en esto gana enteros)

Son prácticamente el mismo móvil, NO HA HABIDO UN SALTO generacional, ..., si hubiese traído flash...., 3600 mah de batería... 5.5 de pantalla en el mismo marco, ....

Vamos, características que SÍ tendrá el próximo Z3 cuando salga en septiembre. Yo personalmente cuando cambie el Z1 será por otro futuro "Z"

Saludos