Ver la Versión Completa : HTC Desire 816 se hace oficial en la MWC 2014
HTC Desire 816 se hace oficial en la MWC 2014
http://fotos.subefotos.com/0ee417bfa0e15ebdd156d29d91a52726o.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sabíamos que HTC contaría con nuevos equipos de gama media en la MWC (el plato fuerte se lo han reservado para el 25 de marzo), pero ahora además podemos ponerles nombre y apellido a cada uno de ellos. El primero en ocupar nuestra portada es el Desire 816, el mismo equipo que hasta ahora había sido rumoreado como Desire 8. En su hoja de especificaciones es posible leer soporte para redes LTE (para la región de EMEA y ASIS) y HSPA+, pantalla de unas considerables 5,5 pulgadas (su resolución se queda en los 720p) y procesador quad-core Snapdragon 400 a 1,6 GHz. Este equipo con interfaz HTS Sense 5.5 corre gracias al empuje de 1,5 GB de RAM y hace uso de 8 GB de memoria interna, que siempre podrás ampliar mediante tarjeta microSD. La batería es de 2.600 mAh y viene con altavoces estéreo frontales (con amplificadores dedicados) cortesía de BoomSound. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/02/24/htc-desire-816/)
http://es.engadget.com/2014/02/24/htc-desire-816/
http://es.engadget.com/2014/02/24/htc-desire-816/
makinho05
24/02/14, 16:59:24
5.5" y 720p y con esos marcos.... No se pero me huele a fracaso
joselitto16
24/02/14, 17:10:26
Pero a fracaso total le falta resolucion por todas partes,esa resolucion es para pantallas de 4,7 como mucho...Estos de HTC no aprenden :facepalm:
juaama13
24/02/14, 17:22:09
Diseño precioso, para mi gusto!
pedrocabron
24/02/14, 17:40:12
menuda resolucion ...
Pero a fracaso total le falta resolucion por todas partes,esa resolucion es para pantallas de 4,7 como mucho...Estos de HTC no aprenden :facepalm:
Te has detenido a pensar que es a propósito para que al final el precio no sea tan elevado ?
TrHmrt16
24/02/14, 18:00:18
Eeee no es por nada, pero acabo de hacer cuentas y la densidad de píxeles se queda en 267.
Que no está nada mal, mi DX tiene 233 y se ve de puta madre (he tenido un s4 y un one en mis manos, se lo que es una pantalla de mucha definición), pero parece que algunos no hacen más que criticar cuando sale algo inferior a lo que tienen.
En fin.
Las cifras de Pulgadas Vs resolución llaman la atención, y parece una bazofia, pero si uno se toma 5 minutos en coger un lapiz y un papel se dará cuenta que la pantalla no esta nada mal para lo que la inmensa mayoría demanda.
EDIT:
Tu note tiene 285 PPI, precisamente no anda muy lejos de esta Desire. Si sigo tus preferencias, la pantalla de tu note también es un facepalm.
Es que, de verdad, algunos criticais por gusto.
Saludos.
Los marcos no son lo mejor del mundo, pero ten en cuenta que la pantalla y resolución es igual que la del note 2, y yo a este terminal le veo futuro, lo único en lo que veo que flaquea para el tamaño es la batería de 2500mhp que vi.
Martuela
24/02/14, 18:27:03
A mi me encanta el diseño, punto fuerte de HTC en la mayoría de sus terminales. Y estamos hablando de un terminal de gama media, queda saber el precio, pero para mi es un buen terminal
miniadri
24/02/14, 18:31:56
¿Y se sabe su precio y si funcionará bien, no como otros modelos que dan fallos?
Y se supone que este móvil ya entrará en los selecionados para el soporte y actualizaciones para dos años que prometieron para los dispositivos de 2014, ¿no?
TheObserver
24/02/14, 18:37:57
Pues que queréis que os diga...., a mi me encanta!!
juangranduque
24/02/14, 20:25:31
Esta muy bien siempre y cuando el precio no se dispare.
htc4ever
24/02/14, 20:53:41
Me parecen muy atractivos y bonitos . Pero haber ahora que precio sale ...
RonnieSnake
24/02/14, 20:56:39
Me encanta sobre todo por diseño y colores!!!!
Pero sigo opinando que no hay nada de evolución y que HTC puede que haya cabado su propia tumba definitiva, este año parece que ninguna esta evolucionando, la carrera de los números parece haber llegado a un techo en el que ya no importa un poco mas o un poco menos porque todos son casi idénticos de buenos en prestaciones.
Cero evolución en ningún terminal de 2014 veo yo, ni tan siquiera en diseño en este HTC porque me parece mas evolucionado en diseño el Desire 610 que van a sacar, no creo que sea suficiente para HTC a no ser que valga 350-400€
joselitto16
24/02/14, 21:07:18
Te has detenido a pensar que es a propósito para que al final el precio no sea tan elevado ?
Te as detenido a pensar que era una ironia? jaja
Tu note tiene 285 PPI, precisamente no anda muy lejos de esta Desire. Si sigo tus preferencias, la pantalla de tu note también es un facepalm. Es que, de verdad, algunos criticais por gusto. Saludos.
Precisamente mi comentario venia a eso,en el note la pantalla se ve genial y este por tener 0,2 pulgadas mas no se tiene que ver mucho peor.
Pdt: Mira que hiba a poner en el comentario que era una ironia jijiiji
Buff, 5.5 pulgadas de pantalla y batería de sólo 2600. Si fuera extraible ni tan mal porque puedes hacerte con otra.
Pero si no es extraible para mí ya no sirve.
A esperar a ver de que tipo es.
OSOROONDORO
25/02/14, 00:04:25
Si,le falta un poco más de batería..por lo demás está muy bien siendo gama media.
dave927
25/02/14, 00:59:17
Creo que ahora mismo tal y como están las cosas, las sorpresas las pueden dar los gama media porqué de gama alta o bien te decepciona por no llegar a lo que esperabas, o si llega, en verdad no es nada novedoso.
En cambio la gama media puede seguir creciendo y sorprendiendo para lo que se dice "gama media" y yo creo que éste HTC lo consigue.
Un gama media de 5.5", sonido boomsound, quadcore y con la calidad y diseño de HTC? Pues a mi por lo menos como mínimo me llama la atención.
Ahora ya solo falta que el precio sea de gama media y lo peta.
josseluiss
25/02/14, 04:44:26
Se ve muy bien el diseño, y las prestaciones no están nada mal para un gama media, solo habrá que ver el precio si este no se dispara creo que tendrá buena aceptación
Jgarciaillanf1
25/02/14, 13:39:34
La verdad es que lo considero un smartphone con un diseño muy bonito y características contenidas pero mucho más que suficiente para correr Android sin ningún problema (y más con KK).
A ver el precio...ese será el pero, seguro.
YoArnold83
25/02/14, 18:44:27
Es bonito, aunque lo prefiero de metal como el one, y con mas memoria interna.
Jgarciaillanf1
24/03/14, 14:13:38
He leído que en China ha salido por 1.899 Yuanes, unos 220 euros al cambio, no está mal.
Jgarciaillanf1
24/03/14, 14:19:46
Pero claro, sabiendo que el 610 ha de ser bastante más barato, el precio en el mercado europeo rondará los 350€, vamos... Que no.
TrHmrt16
24/03/14, 15:37:25
He leído que en China ha salido por 1.899 Yuanes, unos 220 euros al cambio, no está mal.
Como salga aquí a 220 pavos me lo pillo. Pero todos sabemos que no será así.
Jgarciaillanf1
25/03/14, 02:29:07
Como salga aquí a 220 pavos me lo pillo. Pero todos sabemos que no será así.
Yo creo que es imposible, porque el 610 entonces tendría que costar algo así como 140...vamos, que no.
alfredoaks
25/05/14, 15:06:10
hola, alguien sabe como es el rendimiento de la batería?, estoy negociando con orange y estoy por sacar entre el galaxy grand 2 o el desire 816. le doy mucho uso, con que dure un dia me es suficiente. saludos.
xumbera
17/06/14, 23:48:19
Buenas chicos.
Soy poseedor de una desire 816 y quiero despejaros alguna dudas.
Pantalla. La planalla es HD y no fullHD y créanme de verdad, se ve de puta madre.
Batería. Sólo 2.600 miliamperios pero a mi me a llegado a 14 hosras de uso y casi 7 horas de pantalla. Es decir una optimización brutal.
Cámara. Trasera 13 mpx una verdadera joya. Delantera 5 mpx y es espectacular la calidad que tiene.
Sonido. Creo que de esto no hace falta ni hablar. Sonido boumsoun con doble altavoz delantero.
Pues nada chico si queréis saber algo más preguntar.
Saludos
TrHmrt16
18/06/14, 02:58:28
Buenas chicos.
Soy poseedor de una desire 816 y quiero despejaros alguna dudas.
Pantalla. La planalla es HD y no fullHD y créanme de verdad, se ve de puta madre.
Batería. Sólo 2.600 miliamperios pero a mi me a llegado a 14 hosras de uso y casi 7 horas de pantalla. Es decir una optimización brutal.
Cámara. Trasera 13 mpx una verdadera joya. Delantera 5 mpx y es espectacular la calidad que tiene.
Sonido. Creo que de esto no hace falta ni hablar. Sonido boumsoun con doble altavoz delantero.
Pues nada chico si queréis saber algo más preguntar.
Saludos
Buena iniciativa para despejar dudas.
Desde el principio pensé que era muy buen cacharro, sin ser lo más puntero en soc. Y veo que no me equivoco. Tremendo gama media.
Lo único criticable es la imposibilidad de extraer la batería. Pero vamos, lo compensa esa gran duración. 7 horas de pantalla no es moco de pavo la verdad.
Sobre la pantalla, es bien sabido que a mucha gente se le hace escasa esa resolución, pero vamos, que esos 267 ppi están de puta madre, almenos para mí. Si ya con 244 veo las cosas muy nítidas.. y sé lo que es una pantalla de 400 y pico ppi, pero, que quereis que os diga, ni hace falta tanto, ni hay mucha diferencia teniendo en cuenta que la pantalla normalmente la ves a una distancia de 15cm como poco. Esto a gusto de cada quien. Pero de entrada, la resolución no está nada mal.
Un saludo.
alfredoaks
15/07/14, 10:27:09
Hola, alguien me puede decir si se puede ser super usuario en el 816 sin desbloquear bootloader, sólo quiero tener acceso a sd y poder gestionar archivos y pasar archivos de juegos a sd.
Saludos.
xumbera
15/07/14, 10:37:41
No, hay que desbloquear el bootloader obligatoriamente.
Saludos
alfredoaks
15/07/14, 12:17:32
He llamado a una casa de reparación de movles donde yo vivo y me dicen que ellos no hacen root a los HTC por qué tienen mucho riesgo de que se queden inutilizados o que tengan que pasar por el servicio técnico. Tan peligroso es?.
xumbera
15/07/14, 12:26:27
He llamado a una casa de reparación de movles donde yo vivo y me dicen que ellos no hacen root a los HTC por qué tienen mucho riesgo de que se queden inutilizados o que tengan que pasar por el servicio técnico. Tan peligroso es?.
No es tan peligroso el root si sigues los pasos detenidamente. Creo que lo peligroso de verdad es hacer el s-off o cambiar el Cid.
Este es mi 3° HTC y los otros dos los tengo tmroteado con s-off y Cid cambiado y nunca tuve problemas.
Consejo: si nunca as echo root a un HTC te recomiendo que leas los pasos varias veces. Además aquí estoy yo si quieres que te eche una mano.
Saludos
alfredoaks
15/07/14, 12:54:40
[
Intenté hace el desbloqueo del bootloader, obtuve el número ese largo y al entrar en en la pantalla negra, cero que smd, me dijo el pc que no era compatible,no supe salir del modo recovery en el tlf, le si a algo que me dejó el tlf con pantalla negro y signo de peligro durante media hora. Lo pasé fatal,
No creo que vuelva a intentarlo. Prefiero encontrar a alguien y pagar por su trabajo.
Saludos[/QUOTE]
xumbera
15/07/14, 12:58:00
[
Intenté hace el desbloqueo del bootloader, obtuve el número ese largo y al entrar en en la pantalla negra, cero que smd, me dijo el pc que no era compatible,no supe salir del modo recovery en el tlf, le si a algo que me dejó el tlf con pantalla negro y signo de peligro durante media hora. Lo pasé fatal,
No creo que vuelva a intentarlo. Prefiero encontrar a alguien y pagar por su trabajo.
Saludos[/QUOTE]
Te pide que pongas la marca del tlf.Que teléfono pusiste para desbloquear bootloader? El nuestro no sale aún
alfredoaks
15/07/14, 13:00:07
HTC one m8, según el tutorial sirve. El pc me dijo que no era compatible con mi Windows el cmd. No estoy puesto en esto de la informática.
xumbera
15/07/14, 13:01:43
HTC one m8, según el tutorial sirve. El pc me dijo que no era compatible con mi Windows el cmd. No estoy puesto en esto de la informática.
De donde sacaste el tuto? Yo tenía entendido que era con el m7
alfredoaks
15/07/14, 13:11:00
De donde sacaste el tuto? Yo tenía entendido que era con el m7
http://rootearandroid.com/tag/htc-desire-816/
alfredoaks
15/07/14, 13:37:57
Perdona, estaba trabajando.
http://tutorialandroid.net/desbloquear-bootloader-htc-one-m8/
TrHmrt16
15/07/14, 13:40:55
[
Saludos[/QUOTE]
Lo del signo de peligro aparece unicamente porque el recovery que viene de serie está oculto, y para que aparezca se debe dejar pulsado el boton de subir volumen y despues presionar por un instante el de encendido. Me ha pasado con el HTC explorer, con la desire x y ahora con la desire 601.
Que por cierto, para la desire 601, como no habia un tutorial bien explicado, me fui al tutorial del explorer para desbloquear el bootloader, y me sirvió perfectamente. Lo que me hace pensar que para todos los htc es un método totalmente factible. Eso si, hay que bajarse los archivos actualizados en lugar de los que vienen en el tuto. Por lo demás todo igual.
Dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330341
Ojo, solo para desbloquear el bootloader. Luego para instalar el recovery y el superuser indicado hay que buscarse la vida, me refiero a que hay que buscarlos para el movil y version de Android en concreto.
Un saludo.
xumbera
15/07/14, 13:42:06
Perdona, estaba trabajando.
http://tutorialandroid.net/desbloquear-bootloader-htc-one-m8/
Llevas razón también vale con m8.
Instalaste HTC sync mánager? Es lo más importante antes de espezar a hacer nada, ya que instala todos los drivers y paquetes nesesario para que el mvl se comunique con el mvl. También leí que con Windows 8 da problemas
xumbera
15/07/14, 13:44:20
Llevas razón también vale con m8.
Instalaste HTC sync mánager? Es lo más importante antes de espezar a hacer nada, ya que instala todos los drivers y paquetes nesesario para que el mvl se comunique con el ordenador. También leí que con Windows 8 da problemas
Editado
xumbera
15/07/14, 13:49:02
Aquí está todo bien explicado y con muchos usuarios con root. Eso sí está en ingles
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2775801
xumbera
15/07/14, 13:50:53
Además creo que podríamos seguir aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842145 haber si asín nos habren un subforo dedicado a nuestro cacharro.
Saludos
alfredoaks
15/07/14, 13:51:28
Este fue mi problema.
5º Se han dado casos que en windows de 64 bits no ha funcionado el tutorial por algún tipo de incompatibilidad entre programas, pero aun así, inténtalo, que si no sale no le pasa nada al móvil.
Si tengo el HTC sync mánager.
TrHmrt16
15/07/14, 13:55:05
Creo que habeis pasado por alto mi mensaje. Lo que ocurre cuando tu post esta al final de la pagina y alguien mas postea xD.
Lo del signo de peligro aparece unicamente porque el recovery que viene de serie está oculto, y para que aparezca se debe dejar pulsado el boton de subir volumen y despues presionar por un instante el de encendido. Me ha pasado con el HTC explorer, con la desire x y ahora con la desire 601.
Que por cierto, para la desire 601, como no habia un tutorial bien explicado, me fui al tutorial del explorer para desbloquear el bootloader, y me sirvió perfectamente. Lo que me hace pensar que para todos los htc es un método totalmente factible. Eso si, hay que bajarse los archivos actualizados en lugar de los que vienen en el tuto. Por lo demás todo igual.
Dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330341
Ojo, solo para desbloquear el bootloader. Luego para instalar el recovery y el superuser indicado hay que buscarse la vida, me refiero a que hay que buscarlos para el movil y version de Android en concreto.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.