Ver la Versión Completa : Rootear S4
peticheri
24/02/14, 16:24:35
Hola amigos, mi pregunta es facil ¿si rooteo mi S4 pierdo toda la informacion que tengo en el movil?.
Gracias
alfredosola2
24/02/14, 16:50:03
No rootea tranquilo
peticheri
24/02/14, 20:00:37
Hola amigo, mira queria rootear el S4 para liberarlo, pero creia que rooteandolo perderia todos mis datos, contactos,etc,. buenos resulta que lo libere por imei me costo una pasta y ahora pongo la tarjeta de otra operadora y cuando quiero llamar a me sale no registrado en red, resulta que le pongo la operadora que tenia antes y si me funciona correcto ¿por que si el movil esta liberado?
Gracias
wisinnes
25/02/14, 17:15:47
Hola amigo, mira queria rootear el S4 para liberarlo, pero creia que rooteandolo perderia todos mis datos, contactos,etc,. buenos resulta que lo libere por imei me costo una pasta y ahora pongo la tarjeta de otra operadora y cuando quiero llamar a me sale no registrado en red, resulta que le pongo la operadora que tenia antes y si me funciona correcto ¿por que si el movil esta liberado?
Gracias
Pues es raro, intenta hacer una actualización con Odin, pero cargarle todos los archivos, AP, BL, Moden y CSC, eso si, te va a borrar todo, y yo he liberado un par de S4 pero con un software y unos cuantos comandos y hasta ahora me ha servido, ya que no gasto un centavo en liberarlos, soy de Nicaragua y tengo entendido que éste método sirve para Centro y Sur América, asi que no te podria decir si funciona para otro pais, cualquier cosa me avisas :ok:
peticheri
25/02/14, 19:33:00
Gracias amigo
lobomarino
25/02/14, 20:50:18
le pongo la operadora que tenia antes y si me funciona correcto ¿por que si el movil esta liberado?
Quizá el código que te pasaron no es el que corresponde.
Si has hecho root bájate del Play Google la App : GalaxSim Unlock y una vez instalada te podrá decir si en verdad está liberado, busca en su configuración y podrás comprobar si esta o no liberado.-
No la pierdes pero mejor no rootear
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.