Ver la Versión Completa : Ya tenemos Sony xperia Z2. ¿ El Z por el Z2?
Ya esta presentado desde hoy el Xperia Z2 y SONY sigue acertando y mejorando, poco a poco.
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/sony-xperia-z2.html
Pantalla 5.2 pulgadas FullHD
Procesador Qualcomm Snapdragon 801 cuatro núcleos a 2.3GHz
3GB RAM
16GB almacenamiento interno
Cámara trasera 20.7MP
Batería 3200mAh
WiFi, 3G o 4G, GPS, Bluetooth 4.0
Android 4.4 KitKat personalizado
Empiezo este tema para saber, nosotros, usuarios del Z, como veis este cambio, si lo cambiarías por el Z2. Siendo lógicos merece la pena 200% el cambio, pero yo aun asi me espero al Z3, el Z me va como un tiro y 0 problemas, yo no lo veo necesario el cambio..se notaria el cambio por supuesto, pero no tiene nada asi que diga yo, !me cambio mañana! lo único que veo que me atrae mucho es la cámara y la capazidad de grabar a 4K es increíble, y otras cosas mas, pero vamos.. lo veo algo tonto teniendo un teléfono como el Z que le veo futuro hasta finales de año y algo mas, desde mi punto de vista.
Espero vuestras opiniones y como veis lo nuevo de SONY. Un saludo!:ok:
3lcoco69
24/02/14, 16:29:45
Hasta el año que viene ni me planteo el cambio, demasiado me gaste en el Z libre recien estrenado como para cambiar en un año, y el año qur viene mucho tienen que haber cambiado para cambiar
YordanTC
24/02/14, 16:52:28
Pues sinceramente, no veo ningún tipo de necesidad para cambiar al Z2, el Z es un móvil que tiene mucho que dar y no envidiarle nada a ninguno, en fin, me quedaré con el mío hasta que saquen algo realmente SORPRENDETE!
AkelarreZ
24/02/14, 16:56:35
Yo estoy muy contento, con el Z. Tiene que salir uno que me guste mucho para cambiarlo. Minimo, si se puede, debe estar 4 años mas conmigo el Z.
Petronilo13
24/02/14, 17:20:44
Pues el Z hace un año que salió y ya van por el Z2... Yo me espero el 3 eso de septiembre
starwalkerfenix
24/02/14, 17:37:12
Yo me espero al Z4... Esperaba algo más del Z2, pero lo único que me llama la atención es la batería... El resto igual. El procesador es más potente, pero ¿notaría la diferencia mi ojo por los 699€ que costará? Pues no. Así que tal y como me va el Z, ni me lo planteo!! Además, en 2 meses (por decir una fecha) también tendremos 4.4 así que sin prisas!!!!
gatazomad
24/02/14, 17:39:00
El Z va como un tiro, puede con todo... ¿Merece la pena? creo que no. Hasta el año que viene ni me lo planteo
No merece la pena... Demasiada pasta para lo que es. Veo poca diferencia respecto al Z1, el cual si podremos conseguir muuuucho mas barato que el 2 de aqui a nada.
acrolyu
24/02/14, 20:53:24
Yo tampoco le veo como alternativa, a menos que se me rompiera el XZ, por el momento me funciona super bien, rapidísimo, fluido, la batería me dura, y me encanta como va el 4.3 asi que me imagino que vendrá mejor con el 4.4.
Asi que a esperar que salga el Z4 y que venga con un mejor diseño, a mi parecer el Z es mas lindo que el Z1 y Z2!!
Yo me he comprado hoy el xperia Z así que ni me lo planteo... y espero que el Z me dure por lo menos hasta finales de año¡¡
chikipumm
24/02/14, 21:34:50
yo esperare hasta que saquen un xperia ya sea de la misma linea z o hagan otra que tenga grandes novedades y diferencias con los anteriores, ahi si que me lo pillo, pero por ahora me quedo con el z que tengo
La verdad es que hay cierto estancamiento y no hay cambios muy significativos de una generación a otra.
Desde luego que salvo por vicio no viene a cuenta cambiar el z a dia de hoy.
franofic
24/02/14, 22:15:02
Os doy toda la razón, el Z estéticamente les da una patada por detras al Z1 y Z2, cosa que por otro lado ya le vale a Sony que en el aspecto de diseño va para atrás como los cangrejos.
acrolyu
24/02/14, 22:18:52
Y además por el tamaño me gusta mas el XZ!!
Si deberían de cambiar los diseños, cuando salio el Arc fue el diseño mas genia que he visto y el XS también tenia un precioso diseño, pero ahora Sony tras el Z le esta poniendo a todos el mismo diseño, esperemos que no caigan en la política de Samsung que todos son iguales!
Trucker
24/02/14, 22:28:19
Me esperaré como mínimo al Z4
Es un tiro y no sé hasta qué punto merece la pena cambiarlo sólo por tener un poco más de procesador y RAM para jugar al Flappy Bird XD
Eso sí, los 2 altavoces frontales al estilo del Htc One me ha gustado tela!
albertokaz
24/02/14, 23:57:00
http://www.quesabesde.com/noticias/sony-xperia-z2-analisis-fotos-video_11467
aprendizfc
25/02/14, 02:41:29
Xz
Procesador quad core.
2 gb de ram.
13 mpx
Excelente diseño.
Tendremos 4.4
Hay móvil para largo como para cambiarlo.
Es cierto q el móvil en un tiempo le dejarán de dar soporte oficial, pero te seguirá funcionando aunque no tenga las novedades de las próximas versiones del sistema.
El z2 está excelente, pero con el móvil q tengo no veo necesario un cambio x ahora.
Formichon
25/02/14, 08:15:25
A mí lo que me ha hecho gracia es la decisión de Sony para que la cámara tenga la posibilidad de grabar en una resolución que la pantalla no soporta.
erjuanjo
25/02/14, 09:54:37
Ya dije en su día que tengo móvil de sobra para.bastante tiempo, al menos espero que me de hasta ese día que saquen uno con este hardware (no necesito más, y será más barato jejeje) pero con su buena cámara y flash de xenón.. Por todo lo demás estoy encantado con mi XZ..
JuanjoUz
25/02/14, 10:51:05
El mio hace un año ahora, y espero que me dure un añito más por lo menos, al día de hoy no tengo mayor necesidad ni por velocidad ni por ningún otro motivo, dentro de un año...ya veremos...
adam929
25/02/14, 11:40:54
Yo me lo estuve pensando, pero la verdad sigo muy contento con mi Z,me puse a pensar y a dia de hoy no necesiito un movil aun mas potente, si acaso con mayor autonomia de bateria, pero por otro lado esta el diseño y las dimenciones que para mi sigue siendo mejor,que el de sus hermanos mayores. asi que lo mas seguro es que me aguante un año mas
alvius95
25/02/14, 13:11:57
La verdad es que me encanta este Z2, aqui hay mas informacion http://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-z2 , lo unico que aunque hayan aumentado la pantalla sigue pareciendo mucho masco pero es mas fino que el Z1 y por supuesto que el lg g2...y que no han dicho nada del flash el cual tambien deberian mejorar. Pero me parece enorme lo de la bateria, que sea fullHD me encanta porque no veo aun ninguna necesidad de mas , los altavoces habra que probarlos pero seguro que son buenos :), la grabacion en 4k esta bien pero yo no tengo ninguna TV en 4K asique prefiero grabar en FullHD y si es posible con algo mas de fps.
Por supuesto que mi Z me va a durar aun bastante ya que yo estoy encantado con él, pero personalmente me estan enamorandocada vez mas los SONY.
Si deberían de cambiar los diseños, cuando salio el Arc fue el diseño mas genia que he visto y el XS también tenia un precioso diseño, pero ahora Sony tras el Z le esta poniendo a todos el mismo diseño, esperemos que no caigan en la política de Samsung que todos son iguales!
Estoy contigo totalmente, y encima a mi me gustan mucho mas los diseños "diferentes" y arriesgados como el ARC, mi antiguo Xperia neo que por su forma se adaptaba mucho mejor a mi mano y bolsillo( al igual que el S, P y U)
horus04
25/02/14, 19:18:05
De momento el cambio no vale tanto la pena!!! Las nuevas prestaciones del Z2 no son tan sobresalientes respecto a nuestros Z, la mayoría tendremos Rom customizada, y para tal no tardara en salir una basada en el z2 . Tenemos movil para rato, al igual que ya sea comentado será mejor esperar las proximas inovaciones de Sony
beale23411
25/02/14, 23:41:23
Yo no lo cambio ahora mismo, el z es mi amante. Le compro mas caprichos que a mi propia novia.
biohazard_area
26/02/14, 11:10:12
Yo no lo cambio ahora mismo, el z es mi amante. Le compro mas caprichos que a mi propia novia.
Pues recuerda que el movil no satisface todas tus " necesidades " jajajaja.
Respecto al tema pues opino como la mayoria, sigo contento con mi xperia z y pienso que aun se le puede exprimir mas.
En potencia seguro que la mayoria de nosotros no nota diferencia del Z al Z2.
La camara esta muy bien pero lleva nuestro mismo flash y no es un avance al ser la misma que la del Z1, ahora graba en camara lenta, bien ! pero sera cosa de hardware o puro software ? Lo sabremos cuando lo porten al Z1 y con suerte a nuestro Z.
Me he fijado que el led de notificaciones ahora esta encima del logo de sony en forma de raya horizontal.
Por lo demas prefiero el diseño de mi Z, el Z1 claro que me gusta pero ya siendo mas grande que el Z me parece una enorme cagada....
Por lo tanto bravo por sony ! Me gusta como lo esta haciendo, pero en mi opinion no merece adquirir un producto que a pesar de mejorar la lente, la bateria o la calidad de pantalla, no mejoran puntos como el flash, la lente en comparacion a su predecesor y el punto mas negativo para mi la diferencia de tamaño respecto al Z cuando pienso que hasta el Z puede ser mas aprobechado.
XdaDevolupers
28/02/14, 02:05:39
Yo creia que al menos mejorarian la camara y el flash camara de mas megapixels y mejor sensor del ruido y el flash de xenonX-D si hubiera sido asi me lo hubiera cambiado...:risitas:
Por si no os habéis enterado, para finales de verano, ¡tendremos el Z3!
http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/el-sony-xperia-z3-llegara-finales-del-verano/
wakemaster
28/02/14, 15:34:08
Yo me esperare a que saquen el último... no creo que sacar un tope de gama cada seis meses sea buena idea, desaniman a la gente y fragmentan aun mas el mercado Android.... Luego en vez hacer actualizaciones para 20 terminales, tienen que hacerlas para 40,y como no sale rentable se abandona el soporte y aumenta el descontento de los clientes.... luego se preguntaran como es posible que marcas de "segunda" como huawei, jiayu, oppo, etc crezcan sin parar...
mmartica46
28/02/14, 15:55:05
Mi Z aún no tiene ni el añito y va de lujo, no necesito mas de lo que tiene este de momento, mucho tiene que variar un móvil para cambiarlo teniendo uno nuevo y que funciona de maravilla.
Una cámara un poco mejor y mas batería, pues si tiran un poquito, pero viendo la estética, sinceramente me quedo con mi Zetilla que es bien guapo!!!!
oliverrroman
28/02/14, 16:23:46
Cuando reduzcan eso marcos sera una gran cosa, pero por el momento no, una mejora importante ha sido la calidad de la pantalla, ha recibido muchos elogios por su nitidez.
Pero no merece la pena cambiar el móvil, el hardware que tiene el z esta a la altura de lo que es un gama alta.
visitorv2
28/02/14, 16:38:41
Pues me sigue gustando mas el z,aunque tambien esta guapo el diseño del z2,todo ahy que decirlo.
jabato410
28/02/14, 16:51:22
Yo hechando cuentas me comprare el z5 jeje
visitorv2
28/02/14, 16:59:26
z vs z2 xd
z wins
acrolyu
28/02/14, 18:49:41
si son casi iguales, y la rapidez no debe de ser tanta, si gana por pantalla pero el Z por ser mas chico es mas lindo y el original y con 4.3 va de maravillas!
Trinytron
28/02/14, 19:17:58
Pues Sony no para... Rumores apuntan a la salida del Z3 después de verano: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-z3-llegaria-despues-del-verano-que-no-paren-las-maquinas
LeViLtOr
01/03/14, 22:01:03
Obviamente ahora mismo el cambio no merece la pena, el Z sigue siendo un terminal de gama alta y totalmente funcional que además recibirá 4.4, no nos volvamos locos.
Las características del Z2 son superiores, pero ni el mejor procesador ni la mayor RAM son motivo de cambio básicamente porque para el usuario medio no va a necesitar ese suplemento de potencia y muy pocas apps lo utilizarán salvo quizás los juegos más bestias.
Lo único que me llama la atención es la batería y la cámara, pero no lo suficiente como para pagar 700€.
Yo llevo un año ya con el xperia Z, y por una parte busco escusas para cambiarlo, pero el muy cabrón cada dia va mas fluido XD. Y la pantalla, todo el mundo la pone a caer de un burro, pero pongo las fotos hechas con mi nex5r y se ve de lujo, nitidez y colores (y si unos angulos de visión malisimos). Si, ya he visto pantallas "mejores" de moviles mas nuevos o de la época, pero no me parece que exista tanta diferencia como algunos quieren ver.
Y en el tema de la fluidez, que la gente dice que pasar del S4pro al sd800 es como la noche y el dia... Pues fijate que el XZ me va fluidisimo, ayer por la noche, me baje una peli en 1080p la cual el formato no me reconocia la ps3 (suelo usarla de reproductor), la puse en el portatil y se terminaba trabando (5 años es lo que tiene) y al final a la desesperada con el cable mhl la pude ver perfectamente reproducida desde el xz en la tv.
La camara, pues si es normalita la del XZ, pero tampoco desastrosa, algunos hacen una foto con sus terminales la visualizan en una amoled y ya piensan que es una buena foto por que se ve MAS SATURADA que la realidad, y entiendo que esto le guste a la gente, queda de lo mas vistoso.
La batería, pues si, esta es la parte mas justita, carga casi todos los días, siempre y cuando use 3 horas de pantalla o 3h y 15m.
Con esto que quiero decir, que cambiar me parece un capricho, y sobretodo el que ve tanta tanta diferencia, también entiendo que es un poco por justificar el cambio.
Y no quiero decir que sea el mejor móvil del mundo, cuando casi no lo fue hace un año, lo va a ser ahora jejeje.
Lo dicho, a veces busco escusa para cambiarlo... pero casi no la encuentro.
visitorv2
09/03/14, 22:42:04
A mi me tiene que durar el z hasta final de contrato xd , cuando termine pues abra salido el z4, e ire a por ese esa es mi estrategia.
Yo compré el Z hace pocas semanas y aunque suelo cambiar de móvil cada poco tiempo, éste lo quiero aguantar por lo menos un añito... y espero que cuando pase este año el lg g2 esté más barato porque es el único que me llama la atención¡¡¡¡¡
3lcoco69
10/03/14, 00:00:24
Yo compré el Z hace pocas semanas y aunque suelo cambiar de móvil cada poco tiempo, éste lo quiero aguantar por lo menos un añito... y espero que cuando pase este año el lg g2 esté más barato porque es el único que me llama la atención¡¡¡¡¡
A ver el G3 con que nos sorprende, yo no me caso con nadie, y cuando cambie, el año que viene (salvo catastrofe del Z) mirare cual.me gusta mas, sony me mola el diseño, pero podian apurar los marcos... En fin a ver que hay el año que viene xD
iSotopo
10/03/14, 12:29:19
Yo tampoco lo cambiaré... al menos no por el Z2. El Z va bien, fluido y demás. Mi única crítica sigue siendo su nefasta batería, aunque he ido adaptándome a cambiar mis ciclos de carga para maximizarla.
De todas formas cuando llegue el momento de cambiar peinaré el mercado y decidiré... el Z2 o el futuro Z3 son opciones, pero un Nexus también lo es, un Galaxy también, incluso un iPhone (aunque no creo que quiera cambiar de plataforma otra vez... estas pequeñas "mudanzas tecnológicas" son un coñazo).
Pero sólo en Android hay múltiples opciones, variedad en gamas y precios... el Z2 es un buen móvil pero no creo que Sony sea mi única opción. Con el Z me ha dejado sensaciones agridulces. Buen móvil en diseño y construcción, excelente versión de Android, pero... poca facilidad para rootear/customizar (pierdes funcionalidades, tienes que hacer downgrade para hacerlo si estás en 4.3...), pésima batería...
Lo mismo acabo otra vez en Sony pero cuando llegue el momento (que no será probablemente este año)... estudiaré el mercado al detalle.
alanuchiha1
10/03/14, 18:14:15
Interesante hilo. Hace unos dias me compre un xperia z1 que es muy bueno apenas y tiene unos 5 meses en el mercado y ya sacaron el aperos z2 =\ esos de Sony me molestan xD yo crei que tendría el mas nuevo cuando ya se que esta el z2 baaa. Bueno la verdad que antes quería el podría z.pero aquí en méxico ningún carrier lo maneja y libre salia muy caro solo teníamos aquí el zL se no me gusta en lo personal. Antes venia del s3 me guato mucho la verdad pero empezó a falla r por problemas de muerte súbita quizá y lo meto a garantía.Telcel me ofreció un cambio de equipo y estaba el ZL y el optimus G la verdad que no les vi grandes diferencias salvo un poquito mas de pantalla,resolucion y bateria al zL pues me decidí al óptimus G y la verdad que hiba súper fluido y un diseño muy elegante muy potente y nunca tuve problemas con el solo su cámara me parecia mala en comparación con la del s3 pero bueno.como dije ya casi hacia un año de nuevo con el optimus cuando me decidí a cambiar y probar dándole una oportunidad a Sony comprando el z1 y que me lo compro hace una semana y veo que ya esta el z2 presentado y vaaa me lleve una despcion y no por el equipo que por cierto va muy bien.si no por que ,Sony no ah esperado el año y ya presento otro buque insignia a este paso cada año tendremos 2 buque insignia por parte de Sony una verdadera tontería .
Dicho esto les digo que de verdad no creo que valga la pena a ustedes con el xperia z. ni a mi del xperia z1 cambiar al z2 por que no son diferencias realmente grandes salvo el procesador y camara si eres del xperia z
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.