PDA

Ver la Versión Completa : ROM OMEGA ROM Versión 26 para KitKat 4.4.2 [Nueva Base XXUGNJ1]

PolarWorks
24/02/14, 15:45:53
Saludos, aquí les dejo otra gran ROM que como muchas solo estaban a la espera de que Samsung liberara Chocolatío KitKat, aquí les dejo los datos.

Ficha Técnica:
Publicada: 24 de Febrero 2014
Desarrollador: ::indie::
Base: Kit Kat 4.4.2
Firmware: XXUFNB3 (inicial)
Firmware del último update: XXUGNJ1
Peso: 1.5 GB
Ultimo Update: 28 de Octubre 2014
Versión actual: v26

Características y Cambios 26v:

Based on firmware XXUGNJ1 Android 4.4.2 (Date: 18/10/2014)
Omega Kernel updated with EUR Update2 sources and XXUGNI1 ramdisk - Sources
Added to Custom Install:
Phone INFO Samsung
All mods from previous Omega KK 4.4.2 versions added
Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned
Rom is Full Wipe
Mods:
Call Recording
Phone with no increasing ringtone
4-way reboot menu
Battery % mod
Hide sms from call logs
No sms to mms conversion
Unlimited contacts to sms - mms
sms/mms Backup - Restore
Increased sms hour limit to 1000
Disable scrolling cache
Email with Exchange Security Disabled
Exit button to stock browser
Join more unlimited contacts in the contacts
Enable sub Symbols on Stock Samsung keyboard
Camera shutter sound on-off
Task manager shortcut app
Modded YouTube by rolle (can download videos) - available at Omega Files
Algunas cosas más.....

Multi csc
Busybox
Aroma Installer
Installation is fully customizable by user and there is options to install everything or remove all Bloatware
aroma installer now has the option to remove more then 800 mb of almost 80 bloatware apps, widgets and services
Option to full wipe from aroma installer
Option to Remove all Bloatware from aroma installer
Option to install or not all Omega addon apps from aroma installer
Wipe cache partition automatic before roms installation
Wipe Dalvik Cache automatic during installation
Wipe preload partition automatic before roms installation
Wipe System automatic before roms installation
Omegas Emblem Bootanimation by our artist anbech
Omegas Emblem Shutdown animation by our artist anbech
OmegaDroid Kit Kat Wallpapers by our artist Jorq1H
Applications developed by Omegas Team (bartito & indie):
Omega Files by indie
OmegaDroid - The official application of www.omegadroid.co by indie
OmegaDroid Wallpapers application - Screenshot by indie
Task manager shortcut app by indie
Accounts Sync Profiler - xda thread for support & suggestions - Play Store link - by bartito
Backup manager for apps & data - xda thread for support & suggestions - Play Store link - by bartito
CPU Adjuster - xda thread for support & suggestions - Play Store link - by bartito
Notification Manager - xda thread for support & suggestions - Play Store link - by bartito
Recycle Bin - xda thread for support & suggestions - Play Store link - by bartito
Wireless Scheduler - xda thread for support & suggestions - Play Store link - by bartito
more to come ....
if someone wants to help with our app development, with beta testing, suggestions, translations and be part of our app dev team please sent me a pm.
Mods:
Call Recording
Phone with no increasing ringtone
3MinitBattery Mod with more than 1000 batteries - Full credits to gharrington
4-way reboot menu
TW Launcher with scrolling wallpaper (can be disabled from Omega Files)
Hide sms from call logs
No sms to mms conversion
Unlimited contacts to sms - mms
sms/mms Backup - Restore
Increased sms hour limit to 1000
Disable scrolling cache
Email with Exchange Security Disabled
Exit button to stock browser
Join more unlimited contacts in the contacts
All supported languages enabled
All supported languages for Samsung Keyboard enabled
Enable sub Symbols on Stock Samsung keyboard
Camera shutter sound on-off
Kids Mode ported from I9505
Modded YouTube by rolle (can download videos) - available at Omega Files
Addon applications:
Xposed Framework Installer by rovo89 - read more about Xposed here
Android Camera 4.4.2 with Photoshare
Android Keyboard 4.4.2 - available at Omega Files
Flash player Support
Dolphin Browser with Flashplayer support
Dolphin Browser Jet Pack
Es File Explorer
Hide It Pro
ZArchiver
Hi-Q MP3 Recorder
MW Apps Manager
App Settings xposed module
Wanam Xposed
Phone INFO ★Samsung★
Removed:
Knox
Removed (Can be added from Omega Files):
Boot sound
Charger Connection Sound
Stock Theme Changes:
Accuwheather widget transparent
Omega Theme for aroma installer by our artist anbech
Bloatware :
You can remove all bloatware during Omegas installation
Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned
Rom is No Full Wipe

Requisitos de Instalación:
1) Tener el Recovery correcto que trabaja bien en KitKat CMW 6.0.4.6
aquí esta el link del post para bajarlo LINK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785027)
2)No tener nada del Knox
3)Bajar la ROM
4)3 Wipes
5)Instalar por Recovery como siempre.

LINK de Descarga

ROM: v24 Aquí (http://omegadroid.co/samsung-galaxy-s4-i9500/)

Video Review
https://www.youtube.com/watch?v=tVb1KCXwcHA

Link Oficial del Desarrollador en XDA Developers LINK (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2232887)

FOTOS OFICIALES:

http://imageshack.com/a/img89/7806/oxwj.png http://imageshack.com/a/img607/2721/hkk7.png

http://imageshack.com/a/img163/8830/zybh.png

laket
24/02/14, 21:35:41
funciona muy bien esta ROM y no tiene ningún problema hasta ahora..

djskmon
24/02/14, 22:14:24
tarda mucho la instalacion a migos? ya lleva su ratito en please wait? y no termina de instalar

hernanmoon
24/02/14, 22:25:58
hola consulta,yo actualmente estoy con crash rom 4.3 puedo instalar esta via recovery y ya?o tengo que actualizar a 4.4.2 oficial,rootear,remover knock,intalar recovery?

este xd
24/02/14, 23:06:08
Interesante

djskmon
24/02/14, 23:12:24
hola consulta,yo actualmente estoy con crash rom 4.3 puedo instalar esta via recovery y ya?o tengo que actualizar a 4.4.2 oficial,rootear,remover knock,intalar recovery?

claro que si amigo tienes que tener el recovery mensionado o el de pylzh esta poca madre esta version muy fluida y mucho mejor que la crash viene libre de knock ruteado y todo eso

krahe
25/02/14, 00:42:20
Tengo ganas de instalar pero de momento no me deja descargar. Desde el navegador de serie y chrome me dice «all download slots are full. Try later». A ver mañana...
No hay más enlaces no?

laket
25/02/14, 01:34:58
Tengo ganas de instalar pero de momento no me deja descargar. Desde el navegador de serie y chrome me dice «all download slots are full. Try later». A ver mañana...
No hay más enlaces no?

En la pagina oficial de omega podes descargar el torrent, es la unica forma porque los enlaces me decian lo mismo..

djskmon
25/02/14, 03:18:14
en la pagina oficial de omega podes descargar el torrent, es la unica forma porque los enlaces me decian lo mismo..

asi es amigo, solo por torrent pude descargar vale la pena.

StoneKC
25/02/14, 03:22:32
oigan chicos yo soy nuevo en esto y me gustaria saber para que se utilizan los sources que vienen con algunas roms (kernel, device y vendor), que es eso? xD evidentemente se que es la kernel pero no se como es el proceso para acoplar los sources anteriormente nombrados a la rom

piratx
25/02/14, 05:32:07
Ya la instale pero se queda en el logo de una moneda con un leon antes de iniciar el telefono y no hace nada mas.

SAMUS92
25/02/14, 06:58:18
Chicos les explico mi situacion a ver si alguien m ayuda, yo descargue la version rusa d kikkat e instale por odin pero resulta que el archivo se descargo mal o incopleto y al iniciar el telefono daba error de ui pues no sabia que hacer porque no tenia nandroid backup asi que puse el recovery de philz por odin y yo tenia la rom de crash en una sd externa y asi fue que pude volver a 4.3 pero tengo el modem de la 4.4, ahora yo puedo instalar esta rom sin problemas? Que me recomiendas.. seria d gran ayuda q pudieras una respuesta, saludos!

matute108
25/02/14, 06:59:19
Estoy en la misma que piratx, se me queda girando en la moneda...y se me sobrecalienta el equipo....alguna data que me sirve....

Sdos

laket
25/02/14, 13:48:45
Estoy en la misma que piratx, se me queda girando en la moneda...y se me sobrecalienta el equipo....alguna data que me sirve....

Sdos

Para instalarlo yo segui unos pasos que dejo un usuario en xda y me funciono sin problemas..

#copiar archivos, fotos y todo lo que consideres necesario de tu memoria interna

Instrucciones para flashear la ROM usando CWM 6.0.4.6 :

#Move / Copy The Rom File To Your ExternaL Card#

1: Wipe Data / Factory Reset
2: Wipe Cache Partition
Then Go To Mount And Storage :
1: Format Cache
2: Format System
3: Format Data
4: Format DaTa And /DaTa Media (/SDCARD)

Maxi_1806
25/02/14, 14:57:08
Para instalarlo yo segui unos pasos que dejo un usuario en xda y me funciono sin problemas..

#copiar archivos, fotos y todo lo que consideres necesario de tu memoria interna

Instrucciones para flashear la ROM usando CWM 6.0.4.6 :

#Move / Copy The Rom File To Your ExternaL Card#

Then Go To Mount And Storage :
4: Format DaTa And /DaTa Media (/SDCARD)

Hola necesito ayuda hice esto que dice pero al intentar intalar el zip no encuenta la rom y ahora no puedo encender el celu.... que hago por favor.

este xd
25/02/14, 15:25:56
Hola necesito ayuda hice esto que dice pero al intentar intalar el zip no encuenta la rom y ahora no puedo encender el celu.... que hago por favor.

Me late que formatiaste la sd donde tenias la rom guardada te recomiendo la descargues en un pc y luego la copies en la micro sd y asi la flaseas

Tomas Gonzalez Romero
25/02/14, 15:34:37
Chicos les explico mi situacion a ver si alguien m ayuda, yo descargue la version rusa d kikkat e instale por odin pero resulta que el archivo se descargo mal o incopleto y al iniciar el telefono daba error de ui pues no sabia que hacer porque no tenia nandroid backup asi que puse el recovery de philz por odin y yo tenia la rom de crash en una sd externa y asi fue que pude volver a 4.3 pero tengo el modem de la 4.4, ahora yo puedo instalar esta rom sin problemas? Que me recomiendas.. seria d gran ayuda q pudieras una respuesta, saludos!

Que tal amigo,yo tuve el mismo problema tuyo al pasar de la cras rom 4.3 y lo solucione entrendo en el modo recoveri y haciendo los 3 wipes.Y luego lo volvi a carger y funciono de maravilla...
Saludos...

SAMUS92
25/02/14, 15:51:23
Gracias lo intentare :thumbup:

PolarWorks
25/02/14, 18:58:34
Saludos, disculpa por la tardanza pero he tenido que flashear 2 ROMS par los respectivos vídeos..... pero al grano, para OMEGA es necesario instalar 4.4.2 por Odin, es mejor que concuerde la ROM con la Base por que tiende para no quedar en loop o no trabaja bien, por que eso me paso, ahora bien HAY QUE HACER los 3 Wipes, luego se activa AROMA la configuran a la carta y listo, esta rom elimina Knox y agrega SuperSU, los dos sin problemas, la clave de la instalación es el Recovery que usan debe ser CMW 6.0.4.6 les diré a mi el Philz no me funciono mataba todas mis instalaciones, jamas me sirvió, OMEGA es la que uso en este momento y estoy muy contento, ya termine el Video Review para que la vean en acción.

VIDEO REVIEW YA EN LINEA

jeepson
25/02/14, 19:30:17
Me late que formatiaste la sd donde tenias la rom guardada te recomiendo la descargues en un pc y luego la copies en la micro sd y asi la flaseas

Hola amigo!! segui los pasos de darle WIPE y FORMAT pero ahora mi cel YA NO ENCIENDE ni entra al RECOVERY MODE, intente conectarlo al pc pero no lo detecta el odin en DOWNLOAD MODE!!! que hago?? :cry:

PolarWorks
25/02/14, 19:34:32
Hola amigo!! segui los pasos de darle WIPE y FORMAT pero ahora mi cel YA NO ENCIENDE ni entra al RECOVERY MODE, intente conectarlo al pc pero no lo detecta el odin en DOWNLOAD MODE!!! que hago?? :cry:

Quita la Bateria 2 minutos
Pon la batería cargada mínimo 50%
Intenta ponerlo en modo Download
Instala los drivers al PC del S4
Activa Odin 3.09
Pon la ROM KitKat Rusa
Flashea
ahora baja el CWM 6.0.4.6
Instalalo en Odin
Copia la ROM a la SD interna
Entra en Recovery
Flashea OMEGA
activa Aroma
Personaliza
a Disfrutar!

Esos son los pasos simples, espero que puedas, y no hayas brickeado tu S4

este xd
25/02/14, 19:44:23
Exacto intenta meterle una rom por odin ya que segun lo que dices te deja entrar a modo dow... odea que no esta brikeado solo esta sin so ya que le formateaste el simtem y lo demas

archipop
25/02/14, 19:53:14
No me funciona la cámara, abre pero no reconoce ningun comando, no reacciona.

PolarWorks
25/02/14, 19:58:20
No me funciona la cámara, abre pero no reconoce ningun comando, no reacciona.

Debes de instalar la ROM haciendo 3 Wipes, prueba hacer Wipe Cache y Dalvin solo esos

hernanmoon
25/02/14, 22:19:45
no se si sirva de ayuda,yo tenia crash rom 4.3 y pase a esta rom usando cwm 6.0.4.4 de samer,solo hice tres wipes,factory,cache y dalvkin y no tube ningun problema,lo unico mantubo mi modem anterior pero luego flashie por este mismo recovery el modem de esta rom rusa y todo bien.ningun problema,lo digo por si alguno quiere probar este metodo con este recovery de samer

hernanmoon
25/02/14, 22:22:09
agrego:no habia flasheado la rom rusa 4.4.2 por odin ni nada,simplemente pase de esta forma de 4.3 a 4.2.2

PolarWorks
25/02/14, 22:34:22
no se si sirva de ayuda,yo tenia crash rom 4.3 y pase a esta rom usando cwm 6.0.4.4 de samer,solo hice tres wipes,factory,cache y dalvkin y no tube ningun problema,lo unico mantubo mi modem anterior pero luego flashie por este mismo recovery el modem de esta rom rusa y todo bien.ningun problema,lo digo por si alguno quiere probar este metodo con este recovery de samer

Para flashear ROMS base KitKat por recovery solo lo puedes hacer con CWM 6.0.4.6 este funciona bien esta optimizado para 4.4.2, no funciona bien 4.3 a 4.4. con el zip de una rom no trabaja bien

PolarWorks
25/02/14, 22:35:56
agrego:no habia flasheado la rom rusa 4.4.2 por odin ni nada,simplemente pase de esta forma de 4.3 a 4.2.2

Allí tu mismo te diste la respuesta, debes de pasar por Odin si quieres kk 4.4.2 :-) como dicen aquí en Guatemala el secreto esta en el humito

hernanmoon
25/02/14, 23:23:13
polar estoy diciendo que flashie todo con cwm samer 6.0.4.4 y SI funciono,en este momento estoy con esta rom omega 4.4.2 y todo funciona perfecto,ni lags ni reinicios,todo hasta ahora bien,hasta la bateria,por eso lo pongo como algo curioso...no use el revovery recomendado y asi y todo pase de 4.3 a 4.2.2 perfecto,sin usar odin ni nada,tal vez sea para investigar y de casualidad encontre un modo mas sensillo de flashear esta rom

hernanmoon
25/02/14, 23:25:05
no probe el zip de otra rom aun,pero si flashie zip de modem y lo hizo perfecto y yo ya estaba con omega 4.4.2

jalvama
25/02/14, 23:58:04
Polar una consulta estoy en la wanam rom 4 Kit kat, la coloque sin usar odin utilizando el cwr de samer full wipe y todo funciono
Quiero pobrar esta rom ya que esta no te permite la opción de grabar las llamadas y otras cosillas más. Puedo flashsear esta Solo haciendo full wipe? Gracias por tu gran aporte

laket
26/02/14, 00:59:23
Polar una consulta estoy en la wanam rom 4 Kit kat, la coloque sin usar odin utilizando el cwr de samer full wipe y todo funciono
Quiero pobrar esta rom ya que esta no te permite la opción de grabar las llamadas y otras cosillas más. Puedo flashsear esta Solo haciendo full wipe? Gracias por tu gran aporte

Si podes..yo lo hice viniendo de wanam v4.0..

Bachaco
26/02/14, 02:28:12
Entonces hay que poner primero la base oficial 4.4.2 o no?
Yo ni siquiera tengo bootloader 4.3 ...y en verdad no quiero cambiarlo por lo del Knock...

Ahorita estoy con MIUI V5 4.2, pero antes tenia la Crash 13 y 14 sera que puedo instalar Omega 18 solo con full wipes
Omega no cambia el bootloader o si?

jalvama
26/02/14, 04:10:37
Laket, gracias por tu respuesta y te consulto la rom la colocastes en la interna sd o en la externa sd? Gracias de antemano

laket
26/02/14, 13:42:15
Laket, gracias por tu respuesta y te consulto la rom la colocastes en la interna sd o en la externa sd? Gracias de antemano

La copie en la sd externa ya que hice
Fui a Mount And Storage :
4: Format DaTa And /DaTa Media (/SDCARD)[/QUOTE]

bakunoe
27/02/14, 05:12:09
claro que si amigo tienes que tener el recovery mensionado o el de pylzh esta poca madre esta version muy fluida y mucho mejor que la crash viene libre de knock ruteado y todo eso

Se puede pasar de una Custom a esta omega?
Tengo la Arrow 11

PolarWorks
27/02/14, 18:32:40
polar estoy diciendo que flashie todo con cwm samer 6.0.4.4 y SI funciono,en este momento estoy con esta rom omega 4.4.2 y todo funciona perfecto,ni lags ni reinicios,todo hasta ahora bien,hasta la bateria,por eso lo pongo como algo curioso...no use el revovery recomendado y asi y todo pase de 4.3 a 4.2.2 perfecto,sin usar odin ni nada,tal vez sea para investigar y de casualidad encontre un modo mas sensillo de flashear esta rom

La verdad tuviste suerte eso hice y me dejo el S4 en Loop jajajaajaj incluso usando Philz pero nada el Loop pero bueno la cuestión es que pudiste eso importa, saludos!

PolarWorks
27/02/14, 18:34:14

Si tienes instalada WanamLite 4 que es KK442 no tendrías por que tener problemas al instalar esta, solo te recomiendo hacer los 3 Wipes, un saludo

PolarWorks
27/02/14, 18:36:25
Se puede pasar de una Custom a esta omega?
Tengo la Arrow 11

Deberías de poder ya que algunos lo han hecho y les funciono, en mi caso particular preferí pasar por Odin para instalar 4.4.2 luego CWM 6.0.4.6 y listo 0 problemas pero siempre has un respaldo de todo, si lo instalas has lo 3 Wipes.

hernanmoon
28/02/14, 00:29:53
uh gracias por la respuesta polar,uff tube suerte ahora voy a instalar el cwm recobery que corresponde,de casualidad tienes el link?se que se flashea con odin 1.85 que ya lo tengo

hernanmoon
28/02/14, 00:31:54
edito ya vi de donde descargo el recovery gracias polar

OsunaShogun
28/02/14, 11:40:03
Por si alguno pregunta por twrp no se puede, queda colgado en el logo de Omega., comprobado.

Bachaco
28/02/14, 13:52:53
Me respondo yo mismo y para quien le sirva....
Instalada con recovery recomendado sin instalar la base 4.4.2 por odin.
Venía de MIUI V5, hice todos los wipes y formatie la SD interna... Todo trabajando al 100%...Todas las aplicaciones instaladas con el respaldo de Titanium Backup pero sin respaldar datos, solo la aplicación, intente instalar 4 aplicaciones con sus datos y no abrieron.. Tuve que desintalar e instalar sin datos.

rolandovillon
28/02/14, 22:01:54
todo rapido y fluido pero no puedo compartir imagenes con whatsapp y para seleccionar las camaras salen con nombres raros :S

Bachaco
01/03/14, 06:00:22
Esto lo probe con la Omega y funciona:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2663131

PolarWorks
03/03/14, 15:39:10
uh gracias por la respuesta polar,uff tube suerte ahora voy a instalar el cwm recobery que corresponde,de casualidad tienes el link?se que se flashea con odin 1.85 que ya lo tengo

Dale una mirada a este mi post allí esta el link del Recovery, algunas cosas más todo sobre kk442

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785027

PolarWorks
03/03/14, 15:39:59
Por si alguno pregunta por twrp no se puede, queda colgado en el logo de Omega., comprobado.

Usa mejor este recovery aquí esta el link con la información

PolarWorks
03/03/14, 15:40:41
todo rapido y fluido pero no puedo compartir imagenes con whatsapp y para seleccionar las camaras salen con nombres raros :S

Es un problema de los permisos de kk442 dale una mirada a este mi post aquí hay varias soluciones

Maxi_1806
03/03/14, 18:27:56
Es un problema de los permisos de kk442 dale una mirada a este mi post aquí hay varias soluciones

Hola te consulto si me podes dar una mano para colocarle esta rom a mi movil... pero e fallado 3 veces :cry:, hice todos los pasos pero se queda en el logo de la Rom dando vueltas y el celu empieza a calentar y de ahi no se mueve... por favor me ayudas.., me interesa tener esta rom en mi celu... Gracias Amigo:ok::dios:

rolandovillon
04/03/14, 03:06:32

en tu post solo sale lo d knox y memoria sd nada del problema de whatsap :(:loco:

PolarWorks
04/03/14, 17:14:46
en tu post solo sale lo d knox y memoria sd nada del problema de whatsap :(:loco:

Según tengo entendido es por permisos a las Apps con la tarjeta de almacenamiento, te puse el link por que ese método soluciono todos mis problemas con ello 0 problemas de WhatsApp, prueba un Script que arregla los permisos, por que no uso WhatsApp y no me da ese problema

kapo67011
04/03/14, 22:16:03
Que tal es el redimiento de la bateria? Es tan bueno como en arrow rom?. La instale hace unas horas esta rom y me duró 7 horas la bateria. No se si dura eso o es un problema de la instalación que quedó mal.

arkanjelux
05/03/14, 03:53:26
cuales tres wipes?? el wipe data el cache y cual mas no me sale otro???

piratx
05/03/14, 04:15:07
Hola te consulto si me podes dar una mano para colocarle esta rom a mi movil... pero e fallado 3 veces :cry:, hice todos los pasos pero se queda en el logo de la Rom dando vueltas y el celu empieza a calentar y de ahi no se mueve... por favor me ayudas.., me interesa tener esta rom en mi celu... Gracias Amigo:ok::dios:
Yo tenia el mismo problema e hice lo siguiente.-
Instale la ROM Rusa 4.4.2 como base y de ahi le puse el CMW 6.0.4.6, seguido de la Omega ROM.
Y hasta el momento me funciona de maravilla y su rendimiento se le equipara sino hasta mejor que la Arrow, muy fluida y sin errores hasta el momento.
Como plus para el ahorro de bateria le puse el Ram Booster configurado con limpieza agresiva y me dura aun mas la bateria.

PolarWorks
05/03/14, 17:06:06
Que tal es el redimiento de la bateria? Es tan bueno como en arrow rom?. La instale hace unas horas esta rom y me duró 7 horas la bateria. No se si dura eso o es un problema de la instalación que quedó mal.

Arrow y Wanam Lite son un poquito mas pioneras en el consumo de Batería, a pesar que Arrow es 4.3, Wanam Lite si es 4.4.2, esta ROM es aceptable por lo menos en mi caso me dura el día usando WIFI algo de nexflix y poco de mensajería, a mi gusto nada mal

PolarWorks
05/03/14, 17:10:04
cuales tres wipes?? el wipe data el cache y cual mas no me sale otro???

1-Cache
2-Dalvik
3-Data
esos son los tres Wipes que hay, incluso existe el Wipe de la SDcard, pero lógico si tiene del zip en esa memoria no se hace yo lo hago un poco después que ya instale todo lo de la rom, pero esto de vez en cuando es sano, por la capacidad y folders que no uso de Apps viejas, pero los de arriba si se usan o se recomienda en cada instalación de ROMs

PolarWorks
05/03/14, 17:11:57
Instale la ROM Rusa 4.4.2 como base y de ahi le puse el CMW 6.0.4.6, seguido de la Omega ROM.
Y hasta el momento me funciona de maravilla y su rendimiento se le equipara sino hasta mejor que la Arrow, muy fluida y sin errores hasta el momento.
Como plus para el ahorro de bateria le puse el Ram Booster configurado con limpieza agresiva y me dura aun mas la bateria.

Muy buen método! y lo que mencionas de la ROM así es, esta es la que uso hasta el día de hoy que escribo estas lineas, y eso que ya le puso su toque S5 que 0 FC todo bien!

felipoe14
05/03/14, 21:40:03
Hola, me paso lo mismo, queda colgado en el logo de la moneda.
Esto quiere decir que no funcionara en mi S4? o tengo que hacer algo mas?
Hice los 3 wipes.

LuksFS
05/03/14, 22:38:02
Hola, me paso lo mismo, queda colgado en el logo de la moneda.
Esto quiere decir que no funcionara en mi S4? o tengo que hacer algo mas?
Hice los 3 wipes.

Hola.
Seguí estos pasos:
1. Instala el CWM v6.0.4.6
2. Pasa la ROM a la sd externa (si no tienes pasa la ROM a la memoria interna)
3. Reinicia en Recovery
4. Wipes:
4.1. Wipe data/ factory reset
4.2. Wipe cache partition
4.3 Advanced:
4.3.1 wipe dalvik cache
4.4 Mounst and storage
4.4.1 Format /cache
4.4.2 Format /system
4.4.3 Format /data
4.4.4 (si tenes la ROM en la memoria interna no hagas este format, lo que hace es borrar todo lo de la memoria interna, mucho cuidado con lo que tengas ahí se va a borrar) Format /data and /data/media (/sdcard)
5. Instala la ROM.zip y marca las aplicaciones que quieras tener en el Aroma
6. Cuando termine de instalar la ROM: reboot system now

felipoe14
05/03/14, 23:19:51
Gracias LuksFS.
Ahora otra molestia, me podrias pasar un link del foro donde este el manual de como instalar el CWM, porque busque pero no pude encontrar y no quiero mandarme cag%&"$.
Desde ya muchas gracias

LuksFS
05/03/14, 23:37:44
Gracias LuksFS.
Ahora otra molestia, me podrias pasar un link del foro donde este el manual de como instalar el CWM, porque busque pero no pude encontrar y no quiero mandarme cag%&"$.
Desde ya muchas gracias

Descarga el recovery: GT-I9500-CWM-6.0.4.6.tar y el Odin de acá: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2489234
Pones en modo downgrade al celular (cuando el cel este apagado apreta las teclas "volumen menos" y "power" al mismo tiempo y luego te sale un menu en donde tenes que apretar la tecla "volumen mas" para continuar)
conecta el celu a la pc con el Odin abrierto, se te va a instalar los drivers (espera un poco)
Cuando resalte el primer rectangulo, apreta en donde dice "PDA" y selecciona: GT-I9500-CWM-6.0.4.6.tar de donde lo hayas ubicado cuando lo descargaste
Pone star y espera a que el celu se reinicie.
Listo, podes acceder al recovery con "volumen +" y power

LuksFS
05/03/14, 23:41:54
Gracias Polar! :aplausos:

PolarWorks
06/03/14, 00:00:34
Gracias Polar! :aplausos:

Es un gusto el ayudarte a ti y a la comunidad Android en nuestro idioma

felipoe14
06/03/14, 01:09:58
Descarga el recovery: GT-I9500-CWM-6.0.4.6.tar y el Odin de acá: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2489234
Pones en modo downgrade al celular (cuando el cel este apagado apreta las teclas "volumen menos" y "power" al mismo tiempo y luego te sale un menu en donde tenes que apretar la tecla "volumen mas" para continuar)
conecta el celu a la pc con el Odin abrierto, se te va a instalar los drivers (espera un poco)
Cuando resalte el primer rectangulo, apreta en donde dice "PDA" y selecciona: GT-I9500-CWM-6.0.4.6.tar de donde lo hayas ubicado cuando lo descargaste
Pone star y espera a que el celu se reinicie.
Listo, podes acceder al recovery con "volumen +" y power

Mil gracias! ahi arranco!

LuksFS
06/03/14, 02:05:28
Mil gracias! ahi arranco!

De nada compa.
Un abrazo

SAMUS92
07/03/14, 02:48:43
Chicos esta rom tiene solucionado lo de la ext sd?

krahe
07/03/14, 10:06:03
Chicos esta rom tiene solucionado lo de la ext sd?

Flasheando un zip que colgué o con la app foldermount, ninguna Rom tiene problemas con la sd externa.

SAMUS92
07/03/14, 15:34:03
Esto lo probe con la Omega y funciona:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2663131

Que paso seguiste? No se mucho ingles!! Por lo visto hay q poner la archivo n system app pero solo colocarlo o sustituirlooo?

SAMUS92
07/03/14, 18:08:43
Alguien sabe como colocar l stock icon de la bateria? Que no tengo numero en el centro? [emoji16]

LuksFS
07/03/14, 18:51:00
Flasheando un zip que colgué o con la app foldermount, ninguna Rom tiene problemas con la sd externa.

Se instala la ROM y luego la app foldermount, y listo doble sd-card externa?, no hay problemas con el whatsapp o aplicaciones que necesiten de la sd-ext. o poder modificar carpetas de ahí?

Gracias de antemano y saludos!

Maxi_1806
08/03/14, 11:45:04
Hola amigos, consulto si alguien puede darme una mano con la restauracion del back up del titanium... es con el whatsapp que depues que restauro reinicio el movil y abro la aplicacion, se cierra... y si la descargo de la store, cuando quiero activar no me toma internet... me dice imposible conectar verifique su conexion sindo que tengo interent de datos y wifi... esto me sucede con todas las 4.4, la copia la saco de la 4.3 que tengo ahora de smart... pero no me quedo con esta rom solo por ese problema del whatsapp

SAMUS92
11/03/14, 04:31:31
Hola chicos tengo un problemilla a ver si alguien puede ayudarme, al enviar una imagen por whatsapp me da error! La unica manera de enviarla es pasarla a la memoria externa, e igual con el gmail no puedo enviar imagenes [emoji44]

PolarWorks
12/03/14, 15:31:06
Ya esta disponible la Versión 19 de OMEGA, les recomiendo bajarla por Torrent es mas rápido!

PolarWorks
12/03/14, 15:32:16
Hola chicos tengo un problemilla a ver si alguien puede ayudarme, al enviar una imagen por whatsapp me da error! La unica manera de enviarla es pasarla a la memoria externa, e igual con el gmail no puedo enviar imagenes [emoji44]

Es cuestión de permisos a la SD, prueba flasheando un Script que arregla los permisos, aquí en HTCmania esta mi post para ello

SAMUS92
12/03/14, 16:16:52
Ya esta disponible la Versión 19 de OMEGA, les recomiendo bajarla por Torrent es mas rápido!

Como soy nuevo en omega para actualizar de la v18 a la v19 que pasos recomiendan?

PolarWorks
12/03/14, 16:41:00
Como soy nuevo en omega para actualizar de la v18 a la v19 que pasos recomiendan?

Si estas en la 18 solo baja la rom 19 entras a recovery la flasheas y listo, la misma rom hace Wipes

edwincr
13/03/14, 02:11:05
esta raro tantos errores con esa rom, mejor me espero a descargar la thunder universe V6.0

peludo5
13/03/14, 03:03:28
Esta rom trabaja perfecta sigan los pasos al pie de la letra y no tendran ningun problema. Trabaja de show con el tema del amigo Eladios. :ok:

grandalfelblanco
14/03/14, 16:05:25
esta raro tantos errores con esa rom, mejor me espero a descargar la thunder universe V6.0

Amigo algo debes hacer mal, esta ROM funciona
muy bien y sin errores, es de las mejores que andan en la vuelta!

PolarWorks
14/03/14, 17:02:33
Amigo algo debes hacer mal, esta ROM funciona
muy bien y sin errores, es de las mejores que andan en la vuelta!

estoy de acuerdo algo estas haciendo mal, para mi es la mejor ROM hasta ahora, come un pelin mas de batería pero el resto esta muy bien integrado, lo que a de pasarte es que no la instalaste limpia, has los hipes y veras que si funciona de lo mejor

SAMUS92
14/03/14, 17:21:40
Es para mi una de las mejores, su funcionalidad es excelente! Muy buen sabor de boca m ha dejado, recomendada

Solitario_lp
15/03/14, 15:30:10
Hola como va...muy buena esta Rom...solo tengo una duda...alguien sabe como hacer que funcionen las baterias de NadMaj Simplistics (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2280597) ?

Bachaco
15/03/14, 19:00:30
Lo mismo digo....funciona 100% sin problemas y eso que instale las 19 sobre la 18 con solo wipe cahe y dalvik.....:aplausos:

j_boesch21
16/03/14, 23:57:21
Hola alguien ha probado la reproduccion de videos en HD, yo he probado mp4 y mkv, y parpadean bastante la pantalla asi como varias lineas y distorsionado en ingles seria stutters, pero solo con acceleracion por hardware activado (h/w) si le quito eso en mxplayer o bsplayer el video se produce normal a alguien mas le sucede.

Solitario_lp
17/03/14, 15:03:48
Encontre un fallo..por lo menos a mi no me funciona...no me deja instalar apk que no son del store...ya le quite la proteccion de aplicaciones y sigue sin funcionar...alguna solucion o simplemente cambio de rom?

SAMUS92
17/03/14, 15:13:43
Esta version de 19 consume mas que la 18, alguien lo ha notado?

PolarWorks
17/03/14, 15:18:38
Esta version de 19 consume mas que la 18, alguien lo ha notado?

No me pasa lo mismo, me consume lo mismo que la 18, incluso ayer que grabe video todo el día y regrese a casa con 15% de batería, para mi sigue igual

PolarWorks
17/03/14, 15:20:08
Encontre un fallo..por lo menos a mi no me funciona...no me deja instalar apk que no son del store...ya le quite la proteccion de aplicaciones y sigue sin funcionar...alguna solucion o simplemente cambio de rom?

Es raro por que yo le instalo cualquier apk sin problemas, por que no mejor haces los 3 hipes y la vuelves a instalar, o bien prueba con solo 2 wipes haber que pasa, pero no da ese problema en general

Solitario_lp
17/03/14, 15:36:23
Ayer la volvi a instalar de cero con todos los wipes y nada...no se que corno es :rolleyes:

rolandovillon
18/03/14, 18:58:18
todo va perfecto excepto la bateria que no me dura nada

ice.modding
18/03/14, 20:02:50
todo va perfecto excepto la bateria que no me dura nada

Probá usar greenifiy ;-)

rolandovillon
19/03/14, 06:55:24
pero con otra rom no necesitaba con esta rom solo me dura 8horas la bateria

bakunoe
20/03/14, 05:45:36
Ya la tengo instalada.
1. Flashee la TTT usando Odin 3.09 previo Cache y Dalvik Wipe (venia de Arrow 11 JB 4.3)
2. Hice Wipe data/factory reset ya que me aparecio un mensaje como inconsistente
3. Hice Root con PhilzTouch y Elimine el Knox (Todo) , ademas corregi la escritura en la SD (Tuve la TTT Dos dias para probarla)
4.Instale Omega 19 con 3 Wipes via CMW v6.4.0.6

Hasta ahora todo bien, leve incremento en el consumo de bateria comparado con Arrow 11.

Gracias Polar por estar pendiente del Tema, y gracias a esta gran comunidad

Saludos desde El Salvador

piratx
22/03/14, 21:51:01
Como hago un screenshot en la Omega ROM?

krahe
23/03/14, 02:27:46

Manteniendo Home+Power te debería dejar.

PolarWorks
24/03/14, 15:43:14

se hace como siempre en TouchWiz, resbada con la orilla de la mano de izquierda a derecha por toda la pantalla, eso si en los ajustes del S4 si no estoy mal en Motions/Caputure (Movimientos y gesturas) debes de activar esta opción.

PolarWorks
26/03/14, 21:48:43
YA esta en linea la versión 20 de esta gran ROM, se recomienda su descarga por medio de Torrent es mucho más rápido

meme_viper
26/03/14, 22:39:12
Ahorita me la voy a descargar, saludos polar que buebo saber que hay mas gente de guate

rolandovillon
27/03/14, 15:44:40
Ayuda no me funciona el internet movil

ice.modding
28/03/14, 06:50:50
Ayuda no me funciona el internet movil

Volvé a instalar la rom, chequea los APN...

OsunaShogun
29/03/14, 16:59:54
Llevo un día de prueba y funciona de 10, sin errores y con un consumo de bateria muy bueno

Moshion
30/03/14, 06:07:11
Hay algun tema para esta rom? Tipo black o algo? Porque me aburre que sea taaan stock de vista jajaj

PolarWorks
01/04/14, 00:01:05
Hay algun tema para esta rom? Tipo black o algo? Porque me aburre que sea taaan stock de vista jajaj

Solo que busques en OMEGA FILES? ya que es el material oficial de la ROM

marianoscribano
07/04/14, 06:16:01
intentaste instalar viper en esta rom? ya que yo no puedo

FragaMx
09/04/14, 07:28:25
Acabo de comprar un S4 i9500 y trae 4.3 banda base i9500UBUEMK1 como puedo instalar la omega?
He leido que instalando el CWM, pero no encuentro como ponerlo directo a esta version de android.
o primero pongo el kitkat ruso y de ahi brinco a omega?

De antemano, gracias

FragaMx
09/04/14, 07:40:39

Piratx hiciste backup de los EFS ? y la rom rusa es esta?
Model: GT-I9500
Model name: GALAXY S4
Country: Russia
PDA: I9500XXUFNB3
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=25753

Tengo estos archivos en mi computadora, cual odin debo de usar?
http://i1309.photobucket.com/albums/s626/fragamx/Capture_zps8e383a96.jpg

De antemano, gracias

bartk500
09/04/14, 23:41:00
Hola que tal tengo la 4.3 de crash y un recovery qu no me dice la version pero es la
CWM Samsung I9500 Recovery By Cofface me sirve para pasar a esta rom?

Gracias.

Saludos..
JCSL

bakunoe
10/04/14, 05:52:29

Instale el All Backs Black y funciona bien, de hecho el credor del post sugiere flashear primero el tema principal y despues otro que esta optimizado para Omega V20, que es un complemento

Te dejo el Link espero te sirva:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2657344

Saludos
:ok:

ice.modding
10/04/14, 09:11:21
Acabo de comprar un S4 i9500 y trae 4.3 banda base i9500UBUEMK1 como puedo instalar la omega?
He leido que instalando el CWM, pero no encuentro como ponerlo directo a esta version de android.
o primero pongo el kitkat ruso y de ahi brinco a omega?

De antemano, gracias

Instala el firmware kitkat, después la rom.

Hola que tal tengo la 4.3 de crash y un recovery qu no me dice la version pero es la
CWM Samsung I9500 Recovery By Cofface me sirve para pasar a esta rom?

Gracias.

Saludos..
JCSL Instala el firmware kitkat, después la rom.

FragaMx
10/04/14, 09:12:58
la rom rusa es esta?

ice.modding
10/04/14, 09:14:19
la rom rusa es esta?

Sep... Podes probar con ese firmware o con INS. (este último no trae español, pero cuando instales omega queda en español ;-)

FragaMx
10/04/14, 15:50:33
Estoy por hacer eso meterle esa rom luego omega

bartk500
10/04/14, 16:12:58
Hola que tal

Como activo la funcion que con la tecla de menu mateniendola apretada mate la app que esta abierta?

Gracias

Saludos...
JCSL

PolarWorks
11/04/14, 18:15:15
Hola que tal

Como activo la funcion que con la tecla de menu mateniendola apretada mate la app que esta abierta?

Gracias

Saludos...
JCSL

En Wanam Xpoded esta la opción que presionando botón regreso sostenido bota las apps que tengas abiertas en la multitarea allí lo configuras

FragaMx
12/04/14, 02:04:56
Actualmente tengo 4.4.2 con el firmware de rusia, mi duda es para quienes ya tengan esta rom:
Si vale la pena ponerla?
cuales han sido los beneficios que han notado ahora en su equipo?
De antemano, Gracias

jerson19
16/04/14, 05:51:31
sera que esta rom tambien funcione con el kernel perseus 18.... ? alguien que haya hecho esto... :loco:

fabiop
17/04/14, 03:04:22
tercer día con esta ROM me va excelente ningún error hasta el momento la bateria me ha soportado hasta 14 horas de uso.

ice.modding
17/04/14, 04:41:51
sera que esta rom tambien funcione con el kernel perseus 18.... ? alguien que haya hecho esto... :loco:

Funciona perfectamente.

xpcrisxp
25/04/14, 23:41:32
Por favor una guia de como instalarla la Rom, ya q mi Rom actual es:
Crash Rom V13
Version de Android : 4.3
Version de Banda Base: I9500UBUAMDK
¿puedo flashearla apartir de ahi o necesito una rom oficial antes?
¿en que caso de faltarme algo donde lo consigo?
¿y como puedo tenerlo root y otras cosas?

PolarWorks
26/04/14, 01:05:21
Por favor una guia de como instalarla la Rom, ya q mi Rom actual es:
Crash Rom V13
Version de Android : 4.3
Version de Banda Base: I9500UBUAMDK
¿puedo flashearla apartir de ahi o necesito una rom oficial antes?
¿en que caso de faltarme algo donde lo consigo?
¿y como puedo tenerlo root y otras cosas?

Necesitas
Bajar de HTCmania o SamMobile el firmware mas reciente base Kit Kat 4.4.2
Usar ODIN y asegurarte de tener instalado bien el driver del S4
Bajarte CWM 6.0.4.6 he instalarlo por recovery para tener el recovery modificado
al terminar tu instalación bajare esta ROM o la que quieras la copias a la SD interna
entras en Recovery y la instalas, esta rom usa AROMA que es un asistente de instalación que te permite escoger que quieres instalar de la ROM, así de simple lo haces todo, es lo que te recomiendo, es como yo lo hice y 0 problemas de nada! dale una mirada a mi canal de youtube hay video allí, saludos

PD:casi se me olvida debes de hacer un respaldo de tu información solo por seguridad!

FragaMx
26/04/14, 01:43:44
Polarworks: yo en mi S4 (i9500) tengo la stock de rusia, me recomendarias ponerle la omega ? (Mi operador es telcel en Mx)

fernavarro
26/04/14, 03:24:12
Buenas amigos una pregunta tengo ganas de instalarla pero tengo una duda que tal va con el ahorro de bateria? muchas gracias

xpcrisxp
29/04/14, 22:43:24
Amigo podria flashear directo del recovery la rom omega, ojo estoy en la rom crash rom v13, lo q pasa q prendido y conectado a la pc el odin me reconoce y el odin en modo download no me reconoce ni me aparece q falta algun driver, ayuda a esta solucion, antes ya flashee un rom stock y luego la rom crash

Jdgp42
30/04/14, 00:02:16
Amigo podria flashear directo del recovery la rom omega, ojo estoy en la rom crash rom v13, lo q pasa q prendido y conectado a la pc el odin me reconoce y el odin en modo download no me reconoce ni me aparece q falta algun driver, ayuda a esta solucion, antes ya flashee un rom stock y luego la rom crash

Esta rom se flahsea desde el recovery no desde odin.

xpcrisxp
30/04/14, 03:17:25
Una Rom stock se flashea a partir de odin y una Custom Rom por recovery. Mi pregunta va a ¿si puedo flashear esta rom desde mi rom actual crash rom v13? ¿o es necesario instalar la rom stock primero para luegor pasar a omega?

Bachaco
30/04/14, 14:50:23
Una Rom stock se flashea a partir de odin y una Custom Rom por recovery. Mi pregunta va a ¿si puedo flashear esta rom desde mi rom actual crash rom v13? ¿o es necesario instalar la rom stock primero para luegor pasar a omega?

No es necesario que instales Rom Stock... Lo que si te recomiendo es que hagas todos los wipes.... Yo nunca he instalado stock desde 4.2 que trajo mi S4... Todavía tengo bootloader sin snock.... Y funciona muy bien...

daviddaall
04/05/14, 17:41:30
buenas tardes amigos, tengo la rom instalada y cuando quiero cambiar el fondo de pantalla por los de omega solo me salen los que vienen por defecto, a alguien mas le ocurre esto?? alguna solucion o sugenrencia??... gracias de antemano

PolarWorks
02/06/14, 17:51:18
Ya se actualizo el post ya esta en linea la versión 21, feliz flasheo

gutinazaret
01/08/14, 20:44:25
Que bien funcionan las rom de esta gente.

PolarWorks
02/08/14, 17:25:26
Que bien funcionan las rom de esta gente.

Así es todas estas ROM trabajan de lo mejor, una saludo

FragaMx
02/08/14, 23:15:30
Duda: como se puede borrar toda la info del mobil para cuando este lo vendes ? Con el wipe que viene en el recovery es suficiente ? Lo pregunto ya que voy a vender mi S4 para comprarmel S5 pero el mobil lo uso para mi trabajo y tengo informacion algo sensible.

Ronald0322
06/08/14, 09:31:57
Duda: como se puede borrar toda la info del mobil para cuando este lo vendes ? Con el wipe que viene en el recovery es suficiente ? Lo pregunto ya que voy a vender mi S4 para comprarmel S5 pero el mobil lo uso para mi trabajo y tengo informacion algo sensible.

Amigo restaura a modo de fabrica desde ajustes, no tienes necesidad de meterte en el recovey, desde ajustes borras todos los datos que tengas alojados en la memoria interna.

FragaMx
06/08/14, 20:16:51
Hola Ronald0322 eso pense hacer pero he visto en paginas que con ciertas apps puedes recuperar informacion borrada del equipo de forma normal.

PolarWorks
29/08/14, 16:58:14
Se actualizo es POST con la ultima versión que Omega a publicado para nuestro S4

edunglaboca8x
29/08/14, 21:23:47
Muchas gracias!!!
yo tengo la 22, es necesario hacer wipes?

daviitooo
31/08/14, 23:14:08
ya la an probado que tal va???..
yo eh utilizado la v22 y me iva de diez pero como no la actualizaban instale otra asique me gustaria saber como va esta version asi tengo una nocion si la instalo o me quedo con la actual... desde ya muchas gracias...

ice.modding
01/09/14, 03:16:27
Muchas gracias!!!
yo tengo la 22, es necesario hacer wipes?
No.
ya la an probado que tal va???..
yo eh utilizado la v22 y me iva de diez pero como no la actualizaban instale otra asique me gustaria saber como va esta version asi tengo una nocion si la instalo o me quedo con la actual... desde ya muchas gracias...
Es la misma c@gada que todas las anteriores y demás roms stock.

mmanya
02/09/14, 19:43:43
Consulta: desinstale sin querer la Galeria, y eso me trajo algunos problemillas menores, pero que me molestan un poco.
Ya intente reinstalarla al igual que el TwWallpaperChooser (que tambien se habia eliminado), pero no logro que quede bien.
Puedo re-instalar la rom sin hacer wipes? Porque no tengo muchas ganas de ponerme de nuevo a configurarle todo.

jorozcoq
03/09/14, 05:24:48
Muchas gracias☺

lobomarino
03/09/14, 13:24:00
Puedo re-instalar la rom sin hacer wipes?

Si puedes.-

yeisteve26
05/09/14, 15:01:01
Chicos he instalado esta Rom sobre una oficial con el full wipe del aroma, resulta que vengo con el problema de que el wifi se queda activando y no activa nunca, luegonse desactiva solo y nunca prende de color verde como el resto de toogles sino que se queda como prendiendo.
Podéis ayudarme?

mmanya
05/09/14, 15:55:56
Saben que utilice el Wanam Xposed para hacer que el fondo de pantalla se desplace junto con las pantallas, y ahora no puedo deshabilitarlo. Es decir, deshabilito esa opcion desde Wanam, reinicio, pero sigue igual. Probe incluso deshabilitar el Wanam entero, y tampoco.
Hay forma de volver a la configuracion original y que el fondo de pantalla quede fijo??

lobomarino
05/09/14, 16:28:06
Hay forma de volver a la configuracion original y que el fondo de pantalla quede fijo??

Flashea nuevamente la ROM desde el recovery, pero esta vez sin wipes y conservarás todo lo que tienes de Apps y configuraciones, contraseñas, etc, y se borrará lo de la pantalla.-

resulta que vengo con el problema de que el wifi se queda activando y no activa nunca,

Intenta flashear nuevamente la ROM , esta vez haz todos los wipes y formats desde recovery y luego de das a Install, se tendría que arreglar.-

mmanya
05/09/14, 17:15:28
Ya lo hice. Reinstale el rom, pero la configuración sigue igual...rarisimo. Lo hice sin wipes si.

lobomarino
05/09/14, 17:33:01
Reinstale el rom, pero la configuración sigue igual...rarisimo

No te queda más remedio entonces que hacer todos los wipes y format's desde recovery y flashear desde cero otra vez la ROM, haciendo backup de lo que quieres conservar, es que al no hacer wipes ahora parece que prevalecen los archivos que están en la modificación, también puedes probar antes del flasheo a hacer solo lo wipe cache a ver si se arregla así al reiniciar.-

mmanya
05/09/14, 18:22:50
Y el wipe caché que me eliminaría?
Muchas gracias por tu tiempo desde ya.

yeisteve26
05/09/14, 19:00:26
Flashea nuevamente la ROM desde el recovery, pero esta vez sin wipes y conservarás todo lo que tienes de Apps y configuraciones, contraseñas, etc, y se borrará lo de la pantalla.-

Intenta flashear nuevamente la ROM , esta vez haz todos los wipes y formats desde recovery y luego de das a Install, se tendría que arreglar.-
Intentaré en una hora y comento, de antemano gracias por la pronta respuesta

yeisteve26
05/09/14, 20:17:51
Amigo hice los wipes y los format y ni así tampoco, siguel el wifi que no se activa, si le doy a buscar o a wifi direct no hace nada; ya no se que hacer.

mmanya
06/09/14, 01:04:33
Hice los wipes (menos full) y no hay cambio en la configuración. Es raro. Igual no me da xa hacer una reinstalacion d cero.

pochy84
09/09/14, 17:58:45
hay forma de poner la radio FM en esta ROM?? gracias!!!

putumayo1979
05/10/14, 04:36:10
Alguien sabe algún site donde pueda bajar la ROM, en el site del creador no deja bajarlo por ninguna de las opciones.

Saludos

lobomarino
05/10/14, 14:08:26
en el site del creador no deja bajarlo por ninguna de las opciones.

Acabo de probar el link directo y está 100% funcional, quizá tengas problemas con el navegador, prueba con otro.-

yuber26
07/10/14, 03:19:26
la pagina web de omega no anda no me deja descargar la V25 alguien puede pasar el link?? si no es mucha molestia, otra cosa alguien ha probado la rom V25? que tal anda? seria bueno bajar una stock XXUGNI1 para luego flashear la omega V25?

PolarWorks
08/10/14, 16:20:32
Se actualizo es Post 1 con la ultima actualización del cocinero OMEGA ROM, con la nueva base Samsung.

edunglaboca8x
10/10/14, 13:51:28
Les hago una consulta, yo tengo la version 22, para instalar el 25 hay que hacer full wipe o se puede instalar arriba?

gracias.

Chavykpo
10/10/14, 20:42:21
Hace falta full wipes?

Moshion
11/10/14, 02:02:01
Chicos SIEMPRE que se flashea una rom nueva es recomendable hacer los full wipes, para una instalacion limpia.

jcdavila
16/10/14, 20:02:58
Que tal está rom en su versión 25?

mmanya
23/10/14, 17:43:48
Hola, tengo un problema rarisimo. De la nada me bloqueo la opcion de escritura en la SD externa, no puedo eliminar ni copiar ningun archivo...la verdad que no entiendo nada.
Alguna idea de como solucionar este problema?

edunglaboca8x
23/10/14, 19:52:53
Hay un modulo de xposed que instalas, se llama HandleExternalStorage.

mmanya
23/10/14, 20:49:54
No me aparece en el xposed.

edunglaboca8x
23/10/14, 21:21:33
Descargalo de google, no es tan dificil.

mmanya
24/10/14, 02:57:52
Lo instale, lo habilite desde el xposed pero sigue dándome fallo al intentar eliminar una carpeta de la SD externa...

andreskafe
24/10/14, 08:31:07
Lo instale, lo habilite desde el xposed pero sigue dándome fallo al intentar eliminar una carpeta de la SD externa...
Probá reinstalando la rom haciendo full wipes, con eso solucioné yo.

mmanya
24/10/14, 12:14:33
Es tema de la tarjeta me parece, porque la cambie para probar y no me da problemas...raro

joperz19
11/11/14, 23:52:08
hola buenas tardes amigos, yo estoy en omega v20 pero quiero instalar la nueva version v26? como le hago ? porfa un mini tutorial saludos

lobomarino
12/11/14, 02:37:53
estoy en omega v20 pero quiero instalar la nueva version v26? como le hago ?

De la misma manera que instalaste la V20 .-

joperz19
12/11/14, 02:41:08
De la misma manera que instalaste la V20 .-

lo que pasa que me vendieron el celular ya con la rom jeje, pero vengo de un s3 mini pero no se si se instalen igual las roms, un pequeño tutorial amigo porfavor.

mmanya
19/11/14, 15:42:35
Una consulta, alguno ha oido alguna vez que una custom rom genere conflictos con la tarjeta SD?
Es que compre una de 64 Gb (generica) pero no puedo usarla en el celular. Si la conecto a la pc anda aparentemente bien (aunque la ultima vez me salio un cartel si queria reparar archivos y no se que...), pero me deja cargarle archivos y cualquiercosa sin problemas.
El tema es cuando la meto al celu, me la lee pero no puedo usarla para guardar nada. Si quiero guardar fotos no me deja, si quiero pasar apps no me deja, y conecto el movil a la pc me la reconoce pero no me deja guardarle cosas adentro.
Alguna idea?

jcdavila
27/11/14, 06:59:13
Y tu móvil soporta 64Gb?

mmanya
03/12/14, 19:10:05
Si, es el S4. Si voy a informacion de almacenamiento me muestra la tarjeta y todo. Incluso por breves momentos me la reconoce y me deja almacenar fotos en la tarjeta, pero deja de funcionar enseguida.

jcdavila
04/12/14, 03:54:06
Yo tengo un S4 y este soporta hasta 32gb. El mio es el GT-I9500

lobomarino
04/12/14, 17:53:49
Yo tengo un S4 y este soporta hasta 32gb. El mio es el GT-I9500

No has leído el Manual ?, porque yo también tengo el GT-i9500 y tiene soporte para SD de hasta 64 Gb.

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/12/04/mini_141204055116313278.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/141204055116313278.jpg)

Es que compre una de 64 Gb (generica)

Puede ser el problema por lo que es genérica, es medio delicado el S4 con las SD.-

jcdavila
08/12/14, 02:30:28
No has leído el Manual ?, porque yo también tengo el GT-i9500 y tiene soporte para SD de hasta 64 Gb.

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/12/04/mini_141204055116313278.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/141204055116313278.jpg)

Puede ser el problema por lo que es genérica, es medio delicado el S4 con las SD.-

Si lo leí y dice 32....

mmanya
09/12/14, 18:12:48
Yo revise y dice que soporta 64. Pero quizás seas que es genérica. Ahora compre una samsung de 32gb que espero funcione.