PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizacion de redes wifi

motes
24/02/14, 15:14:19
Ay alguna forma de recuperar todas las contraseñas de las conexiones wifi k tenia guardadas? Con el galaxy nexus que tenia, cada vez que reseteava el tlf, o instalava otra rom, al poner mi cuenta de Google se me restaravan todas las conexiones que tenia guardadas, y con el lg no se cargan...
Gracias!

unknownman
24/02/14, 15:51:41
Busca en el play store "contraseñas wifi guardadas".

motes
24/02/14, 16:36:46
Yo me refiero a las k he ido guardando, teoricamente se guarda una copia de seguridad en la cuenta de Gmail i antes con otros mobiles se restaurava sola pero con este no...

unknownman
24/02/14, 17:41:10
Yo me refiero a las k he ido guardando, teoricamente se guarda una copia de seguridad en la cuenta de Gmail i antes con otros mobiles se restaurava sola pero con este no...

Buscando lo que te he dicho en el playstore te tienen que salis apps que te muestran las claves wifis que tienes guardadas/almacenadas en tu móvil

Polamalu
24/02/14, 20:39:49
Mira a ver si tienes activada la copia de seguridad de datos de aplicaciones y contraseñas wifi en los servidores de google, eso debe de estar en -ajustes -copia de seguridad.
Yo ahora llevo CM y no te puedo decir exactamente donde se activa en la ROM stock.