PDA

Ver la Versión Completa : Drivers Originales en Roms NO BASADAS EN STOCK???

demencial
24/02/14, 15:13:56
Haver si alguien me sabe responder a esta gran duda que tengo:
Las Roms que "NO SON BASADAS EN STOCK" ¿ Llevan los Drivers originales de las Stock de Samsung??????????????? Me gustaria saberlo, porque segun tengo oido NO y por eso no aprovechan todo el potencial del Smartphone, incluida la calidad de pantalla y tampoco hecha el Note 2 las fotos con la misma calidad que con una Rom Stock o basada en Stock. Gracias de antemano!! ;-)

Sandroid23
26/02/14, 12:53:29
Haver si alguien me sabe responder a esta gran duda que tengo:
Las Roms que "NO SON BASADAS EN STOCK" ¿ Llevan los Drivers originales de las Stock de Samsung??????????????? Me gustaria saberlo, porque segun tengo oido NO y por eso no aprovechan todo el potencial del Smartphone, incluida la calidad de pantalla y tampoco hecha el Note 2 las fotos con la misma calidad que con una Rom Stock o basada en Stock. Gracias de antemano!! ;-)

No soy un gran experto pero te voy a intentar responder, supongo que te refieres a las rom basadas en Android puro AOPS, esas no tienen los drivers de samsung y por lo tanto pierden mucha estabilidad y extras, podrás informarte mejor en el post de las roms AOPS que hay dedicado expresamente para ello

Yo personalmente he probado las AOPS tanto omni como cianogen y van bastante bien pero en los juegos por ejemplo, el sonido se desfasa o la cámara da fallos y por supuesto olvida té de la calidad de la aplicación de samsung en la cámara, yo recomiendo que instales alguna de las 4.3 que ha salido últimamente y que ya están bastante depuradas, a mi me gusta mucho la revolution HD tiene muy buen consumo de ram y la batería dura bastante. X-D