Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Esto es un virus?

jcmarsan
24/02/14, 15:07:30
Alguien sabe que esto que se está bebiendo la batería, me apareció ayer, limpié todos los procesos carguė la batería con el móvil apagado, saquė la batería la volví a poner y encendí, esta mañana no salía pero a vuelto a salir.

Pare que es algo relacionado con la cámara, pero ni ayer ni hoy la he usado. ¿Le ha pasado a alguien más?. Gracias.

gufalin
24/02/14, 15:09:48
Puede ser algún programa que allas instalado recientemente que se quede en memoria

danyrd
24/02/14, 15:10:14
Es el proceso de camara que se te ha quedado pillado consumiendo la bateria.
Esta comentado en otro hilo.

Es curioso como fallos que nadie habia reportado antes le empiezan a pasar a varios usuarios al mismo tiempo. A mi tambien me paso la otra noche.

gufalin
24/02/14, 15:13:27
Haber e buscado y es la propia cámara, o se te a quedado pillado o es un programa que intenta acceder a la camara lo que hace que el proceso quede en memoria. Solución dan reiniciar, y si no se soluciona un resert

jcmarsan
24/02/14, 15:26:09
Haber e buscado y es la propia cámara, o se te a quedado pillado o es un programa que intenta acceder a la camara lo que hace que el proceso quede en memoria. Solución dan reiniciar, y si no se soluciona un resert

Sí eso mismo había leído yo, que era como que el proceso de la cámara se quedaba pillado, por eso limpié todos los procesos y reinicié, parecía que esta mañana no salía pero me di cuenta que a medio día ya estaba con un 30% de batería y allí estaba otra vez. No sé, no he instalado nada raro estos días.

carlosml1
24/02/14, 15:52:48
un compañero mio empezo a salirle eso hizo un reset de fabrica y no habia manera de quitarlo, a los tres dias tenia la placa frita.
no se si eso salia por que estaba a punto de joderse o se jodio por culpa de eso.
lo envio al sat y le cambiaron la placa y listo

jcmarsan
24/02/14, 15:57:02
Algo raro pasa, ahora no me deja actualizar nada y sale este cartel:

gufalin
24/02/14, 16:02:15
Haz un reset y prueba haber. Es mu raro

jcmarsan
24/02/14, 16:12:51
Acabo de hacerlo, vamos veremos.

PGraz
24/02/14, 19:19:04
Pues a mi también me aparece. No será otra de las cosas raras que hace Samsung - Google? Porque mucha casualidad es que nos pase a varios.

leocrow
24/02/14, 23:28:16
Puedes probar deshabilitando el proceso Unified Daemon (EUR). Hay usuarios con el nexus 5 (que tambien les esta pasando lo del alto consumo) que se las solucionado deshabilitando ese proceso, y se puede seguir usando la camara sin problema.

PD: No me hago responsable de lo que pueda pasar inhabilitandolo, solo lo leí en otro foro y te lo dejo aqui por si puede ayudar, mira a ver antes para que sirve exactamente ese proceso, pero puede que por ahí vayan los tiros del drenaje de la bateria.

476631

jesus.sfc
24/02/14, 23:47:02
a mi me pas lo mismo y no me abre la camara me da error de camara cuando lo abro, y lo reinicio y no se kite y despues de dos dia solo se kito

jcmarsan
24/02/14, 23:51:54
a mi me pas lo mismo y no me abre la camara me da error de camara cuando lo abro, y lo reinicio y no se kite y despues de dos dia solo se kito

Estas son cosas que nunca entenderemos...

jesus.sfc
25/02/14, 00:03:38
a mi en micaso medio mas corage cuando se quito que cuando salio, te explico yo llevo con el 10 dias y si no se fuera kitado hoy lo fuese cambiado por otro, ya que tengo un mes para descambiarlo pero al quitarse no puedo,

Kelalitillo
25/02/14, 00:14:20
A mi las politicas se me actualizaron automaticamente, y no he tenido problemas de este tipo...

jcmarsan, ¿Has probado a actualizar las políticas cuando te lo ha pedido?

Bueno, sea lo que sea, con la actualización o un flasheo se arregla seguro :)