PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta superbásica para ir metiendo nuevas Roms

Felisuco696
17/11/09, 18:39:51
Hola, como no soy (aun) ningún experto en el tema, me gustaría saber eso que pregunto en el título del post...

Cómo meteis vosotros ls nuevas Roms a la Magic?

He empezado a meter mano a mi Magic gracias a Akt3 y al tutorial este:

[Tutorial] Rootear HTC Magic, sencillo, para toda la familia.

Ahora que ya tengo la 4.2.4 de S@ he hecho lo siguiente para meter la nueva Rom.
No se si está mal, si faltan cosas o sobran, por eso me gustaría saber vuestras opiniones.

- He hecho Wipe.
- He formateado la SD desde la Magic.
- Copio en la raiz de la SD el "Crios_SPL_1.33.2004.rar" ...el "recovery-1.2.3G.img" ...y el "CyanoSup-4.2.5.rar"
- Ahora arranco la Magic con "Home + Power"
- Instalo la nueva ROM con "choose zip"
- Hago un Reboot desde el mismo Recovery.

Hago algo mal??? ...me salto algún paso???

No me gustaría hacer varias veces y cagarla algún día por haberme saltado alguna cosa.

GRACIAS!!!

ReND
17/11/09, 18:50:33
El SPL de haykuro me gusta mas que el de crios.

Felisuco696
17/11/09, 22:36:57
Si, pero, el método que hago está bien, o sobra o falta algo? :pensando:

pujoman
17/11/09, 22:46:59
pues si tienes una ROM modificada ya en tu HTC, nose porque metes el recovery y el SPL...
en teoria (solo si eres ROOT o tieenes una ROM modificada y un SPL) seria tal y como lo dice Superatmel:

Crear Particiones: solo si no las teneis creadas ya por supuesto.
- Entrar en modo recovery ( 1.2.1 o superior )
- wipe
- formatear la sd a fat32
- desde el pc
- adb shell
- sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4
Con esto creamos una ext4 de 512mb, linuxswap de 96 y el resto de fat32
(Gracias a EsepedazoGSI)

Instalación de la rom: Esta rom trae el SupSetup 1.58