PDA

Ver la Versión Completa : Skate no pasa del logo de la operadora

makoki_63
24/02/14, 15:05:33
Hola

Un compañero de trabajo tiene un ZTE Skate de movistar. No le ha hecho nada, esta tal cual se lo dieron. Desde hace un par de dias se le queda en el logo de la operadora y se reinicia al rato.No pasa de ahi.

He estado leyendo pero no veo ninguna manera de entrar al recovery. Solo para instalar el CWM + rom , etc..

Hay alguna manera de entrar al recovery original y hacer una restauracion de fabrica? Alguna otra manera de recuperarlo?

Gracias

edito: He encendido pulsando vol- + power y sale una pantalla que pone FTM, pero no que hacer ahi

johnnymjj
25/02/14, 17:02:52
Eso mismo le pasaba al de mi cuñada, he seguido este tutorial y lo he arreglado :platano:.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578215

saludos.

Alfa Tango
26/02/14, 08:58:58
Hola

Un compañero de trabajo tiene un ZTE Skate de movistar. No le ha hecho nada, esta tal cual se lo dieron. Desde hace un par de dias se le queda en el logo de la operadora y se reinicia al rato.No pasa de ahi.

He estado leyendo pero no veo ninguna manera de entrar al recovery. Solo para instalar el CWM + rom , etc..

Hay alguna manera de entrar al recovery original y hacer una restauracion de fabrica? Alguna otra manera de recuperarlo?

Gracias

edito: He encendido pulsando vol- + power y sale una pantalla que pone FTM, pero no que hacer ahi

Eso es que no tienes el recovery instalado (el que tienes es el de fabrica), lee el tutorial de roteo y ahí lo roteas y quedará instalado el recovery CWM, seguidamente podrás instalar la rom que te dé la gana, o bien hacer un restore de la que tenías, si es que hiciste alguna vez un backup.

Por otro lado me atrevería a decir que al quedarse el logo de android y no continuar arrancando es sintoma que ese telefono no tiene rom o la tiene averiada.

Kokolotxo
03/03/14, 23:32:43
Esto me paso cuando estaba accediendo al álbum de fotos para poner le la de mi perfil de wasapp y hay se a apagado y hasta ahora...
A mi me pasa igual me sale el logo de ZTE -SKATE y no pasa de hay, aveces me aparece el icono de la bateria cargada a tope y parpadea toda la pantalla, pero nada se apaga y se encienda el logo de ZTE y si pulso el botón de encender, al poco se oye un zumbidito o algo asi nose pero na de na, esto todo con el cargador puesto por que sin el aunque la batería este cargada no arranca nada.....