PDA

Ver la Versión Completa : Traicion nokia a WP

kenzzo27
24/02/14, 14:53:56
Pues nada, la línea de nokia X ,me parece una aberración y traición a la filosofía nokia. Ya tenían dispositivos económicos en la gama baja tipo 520 y otros. Sacar ahora dispositivos basados en android pero con aspecto windows es de lo mas retorcido. Un paso atrás justo ahora que estaban en el buen camino. Es cómo decir: vale, me gusta el aspecto de windows phone, incluso es tremendamente fluido pero prefiero las aplicaciones y ventajas de android. Fracaso.

joeljr38
24/02/14, 15:30:53
Pues yo creo que estos terminales van acabar siendo para gente mayor, el primer movil de muchos niños y mercados emergentes, porque nadie compraria un movil sin Google Play, salvo la gente que he dicho arriba

acmonkey
24/02/14, 16:34:37
Yo creo que es pronto para sacar conclusiones y decir si se equivocan o no, si perjudican a Windows Phone o no. Pienso que debemos darle el beneficio de la duda y que ambos ecosistemas pueden convivir (al igual que Ubuntu, iOs, Android, Sailfish, etc...).

Es más creo que Nokia o Microsoft no abandonará el desarrollo ni el soporte de Windows Phone por estos nuevos móviles sino que busca en mi humilde opinión debilitar a sus rival (Google) quitando usuarios que no quieren Windows Phone pero si un sistema android alternativo pero compatible.

Lo hemos oido muchas veces, ojalá Nokia hiciera móviles con Android, pues esta es la respuesta. Si eso "quita" usuarios de la Play Store de Google y vende móviles harán su posición de mercado aún más fuerte.

Neron99
24/02/14, 17:16:40
Yo creo que es pronto para sacar conclusiones y decir si se equivocan o no, si perjudican a Windows Phone o no. Pienso que debemos darle el beneficio de la duda y que ambos ecosistemas pueden convivir (al igual que Ubuntu, iOs, Android, Sailfish, etc...).

¿ Y donde quedas tu , donde quedeamos el resto como usuarios de windows phone ?

Es más creo que Nokia o Microsoft no abandonará el desarrollo ni el soporte de Windows Phone por estos nuevos móviles sino que busca en mi humilde opinión debilitar a sus rival (Google) quitando usuarios que no quieren Windows Phone pero si un sistema android alternativo pero compatible.

Lo hemos oido muchas veces, ojalá Nokia hiciera móviles con Android, pues esta es la respuesta. Si eso "quita" usuarios de la Play Store de Google y vende móviles harán su posición de mercado aún más fuerte.

¿ Y donde quedas tu , donde quedeamos el resto como usuarios de windows phone ? ¿ quien te dice a ti que mañana no empiecen a fabricar terminales de gama alta con android ?

Ahora mas que nunca wp necesita unidad , no diversificarse , estos telefonos son androids con apps de android , no de windows phone. ¿ a si prentenden hacer crecer la plataforma de la mayoria de sus dispositivos ? metiendole una puñalada trapera. Son dos plataformas distintas , que no tienen nada que ver!

Para colmo de los colmos van y se dejan copiar la interface unica y distintiva de windows phone.

¿ Y ahora donde quedamos los usarios de windows phone ?

Por que esto son dos sistemas que aun que van en telefonos nokia son totalmente incopatibles , uno es windows phone lo otro es un android ....

Pero es que lo que mas ME JODE , es que trae las mejoras que DEBERIAMOS ya tener en windows phone, como titles interactivos.... y esta porqueria de telefonos ya los tiene ... ¿ pero que chiste es este ? ¿ que me estan contando ? ¿ que buscan que me vuelva a android ? ¿ pero de que va nokia ?

Señores , nos han dejado con el culo al aire... esto no es una simple idea que tenian , esta demasiado currado para ser un pufo , esto es motin en toda regla.

Esto es como decir , si mira , a los usurios de windows phone , que siempre habeis tenido vuestras carencias en el sistema , que habeis pagado una pasta por los terminales , que habeis tenido todas las esperanzas puestas en nosotros y microsoft , pues os vamos a enseñar QUE LA COMPETENCIA TENIA RAZON , y vamos a sacar unos terminales baratos , muy baratos con todo lo que no habeis tenido hasta ahora.... para mercados emergentes ... y un huevo!

No os engañeis , esto no beneficia a la plataforma de windows phone, ni lo mas minimo, esto incluso puede hacer que un futuro la gente se marche de wp a esta basura o a android.

NOKIA VETE A LA MIERDA!

HSilencio
24/02/14, 22:36:54
Yo creo que deben estar de un lado o el otro, estar en medias tintas no es bueno, yo creo que esto no va a beneficiar a Nokia.

kenzzo27
24/02/14, 23:14:53
Yo creo que deben estar de un lado o el otro, estar en medias tintas no es bueno, yo creo que esto no va a beneficiar a Nokia.

totalmente de acuerdo, dónde ir sin una dirección, nokia cometió el error en el pasado de infravalorar a sus rivales, se durmió, ahora, tenían un producto fiable y con mucho potencial y recorrido, con pocos clientes aún, pero muy fieles, pero de nuevo vuelven al camino de las dudas, del no sabes que pasará mañana...mal vamos.

pecosete1976
24/02/14, 23:42:13
Nokia es una empresa,y como todas su misión es tener beneficios.Si Samsung,Htc y otras marcas tienen Android y Windows Phone ¿por qué Nokia iba a ser menos? Es una opción mas para futuros compradores y si con estos terminales consiguen despegar pues yo me alegro mucho.Ojalá vendan millones y vuelva al lugar que se merece,ya sea gracias a Windows Phone o Android.

pecosete1976
24/02/14, 23:47:47

Cuanta razón vas a tener.

hustinfor
25/02/14, 02:17:52
Yo mi humilde opinión es la siguiente nuevos móviles con android mas su propia market de aplicaciones android mas es para que de estos móviles la gente conozca las aplicaciones de microsoft, pase a lumia , si ligual a un Windows Phone parecido a estos teléfonos con compatibilidad con esas aplicaciones de android, porque me yo me pillo un Nokia x compro 10 aplicaciones, crees que luego cuando me cambie de móvil no pesara en contra de pillar un lumia el tener que volver a pagar por esas aplicaciones o que no existan en Windows Phone?

Neron99
25/02/14, 08:46:12
El problema es que la gente no confía en Windows Phone ni en Microsoft.

Windows Phone es un muy buen sistema operativo , yo he sido usuario de android y ahora tengo Windows Phone , el sistema es distinto , tiene potencial , es ligero , esta bien hecho , cada día esta mejor conceptuado y su market es propio con unos canones de Apps y de programación que hace que sea incluso mejor que cualquier market de android.

El único problema de esta plataforma es que no la están apoyando , y por cojones y con calzador nos tenemos que tragar android.

No me sale de los huevos usar android , no quiero el maldito sistema operativo lagoso de Google , no quiero sus servicios ni su market , no quiero sus maquinas virtuales.

Narices! ¿Es que no hay hueco para nosotros ?

Que ansia tiene algunos de que todo sea Google , todo sea android , yo desde mi 920 hago boikot a Google apoyando a micrososft , que se vaya a tomar vientos los señores de Google, no lo son todo.

servand
25/02/14, 10:57:18
Neron99 wp tendrá todo el potencial que quieras pero si Microsoft se duerme y tarda en sacar todo lo que debió sacar en su momento pues no puedes pedir que el resto de los usuarios se queden, la actualización wp 8.1 algunas de las cosas que van a integrar debían haber venido de serie. En cuanto al market si tendrá unos estándares de la leche pero la mayoría de las Apps parecen presenciales no están cuidadas y menos aún optimizadas hablo de juegos las app de Nokia son la ostia y me encantan funcionan de lujo pero hay juegos que en android están muy por delante y él mismo creador empresa lo que sea ha sacado aquí uno para estar presente y se acabó porque estoy en un juego que lo tuve en android y aquí es como cuando salio en android pero sin actualizar, whatsapp vale ha ido mejorando pero aun así le falta mejorar al igual que otras Apps de mensajería, Facebook lo mismo le falta mejorar, con esto digo que no puedes tener un market con unos controles de calidad de la ostia y luego el que publica olvidarse de corregir errores o mejorar su App. Microsoft ha de luchar muy duro porque Nokia desde que adoptó wp se dejó la piel ahora le toca a Microsoft devolver el favor no a Nokia

Overdrack
25/02/14, 12:51:26
El problema es que la gente no confía en Windows Phone ni en Microsoft.

Windows Phone es un muy buen sistema operativo , yo he sido usuario de android y ahora tengo Windows Phone , el sistema es distinto , tiene potencial , es ligero , esta bien hecho , cada día esta mejor conceptuado y su market es propio con unos canones de Apps y de programación que hace que sea incluso mejor que cualquier market de android.

El único problema de esta plataforma es que no la están apoyando , y por cojones y con calzador nos tenemos que tragar android.

No me sale de los huevos usar android , no quiero el maldito sistema operativo lagoso de Google , no quiero sus servicios ni su market , no quiero sus maquinas virtuales.

Narices! ¿Es que no hay hueco para nosotros ?

Que ansia tiene algunos de que todo sea Google , todo sea android , yo desde mi 920 hago boikot a Google apoyando a micrososft , que se vaya a tomar vientos los señores de Google, no lo son todo.

Si mejoraran cosas básicas y de sentido común como por ejemplo...

¿A quien se le ha ocurrido que para cargar el móvil hay que estar si o si encendido?
¿A quien se le ha ocurrido tener la lista de opciones desorganizada en vez de poner en orden alfabéticamente?
¿A quien se le ha ocurrido unificar todo el mismo volumen en vez de por separado?... oh espera que lo pondran en el W8.1... cosa que deberia a verse venido desde el principio.
¿A quien se le ocurre poner el buzon de voz si o si como si fuera lo mas importante antes de llamar, porque solo piensan en el territorio americano y no para todo el mundo, encima ni quisiera se puede desactivar?
¿A quien se le ocurre que se oculte información importante de un movil pasado unos segundos como es la red de cobertura, wifi, bluethoot?, ni quisiera da la opción de ponerlo fijo?... oh espera que lo pondran en el W8.1... cosa que deberia a verse venido desde el principio.

Y luego hablamos de todas las APPs que la mayoria tienen aspecto MS-DOS y tampoco han pensado en que todo el mundo no tiene los mismos gustos y ya por no hablar de los iconos predefinidos que viene que es lo peor que he visto en el mundo de los móviles... tanto costaba poner los de MSN al menos que son sencillos y visibles?

Si es que es poner el icono del burro y parece un escarabajo por dios... luego en iOS e Android tiene los iconos tal como viene en sus APP´s...

Pues mucho tiene que mejorar el WP 8.1 y te lo dice alguien que tiene tres lumias, 820 y dos 520.
¿Como va confiar en microsoft si su sistema operativo carece de cosas de sentido común y cosas básicas como he mencionado arriba?
Si estuviéramos en el 2010, pues es pasable, pero para el año que estamos y viendo que la competencia ya lo tiene desde hace años...

kenzzo27
25/02/14, 14:46:07
En efecto, todos tenéis razón, el mayor problema de Nokia en el MWC quizás no es haber presentado una línea de Smartphones basados en android, es es un experimento deprimente, el problema es no haber presentado win ph 8.1 para todos sus usuarios, dando respuesta eficiente a lo que estamos pidiendo a gritos. Esas mejoras esenciales, inexcusables hoy en día con el nivel tecnológico que hay. No puedes hacer esperar a tus clientes meses y meses y, luego, presentarse con un engendro de android cómo el que no sabe nada de la cosa.

Overdrack
25/02/14, 15:12:22
Mucho criticar Android con el Lag, pero en WP tenemos el "reanudando" que viene siendo lo mismo solo de forma disimulada, veremos con el W8.1 cargado de novedades con el centro de acciones y cortana, si puede con moviles de 512mb en segundo plano.
Los forzar cierre en Android te avisa, en WP se reinicia sin previo aviso. (En el 820 ya me ha pasado una vez)

Que con el tiempo se hace peor en Android, pues en WP pasa lo mismo, se llena de archivos temporales en "otros" con el paso del tiempo y la unica forma de borrarlos es haciendo un hardreset o te quedas sin memoria interna.

Asi que, todos los S.O tienen sus defectos...

http://www.baquia.com/system/rich_text_images/000/005/505/original/wp_ss_20130828_0003.png?1377689940

Neron99
25/02/14, 16:24:59
Pues nada gente lagandroid al poder!!!! Que es la la caña!!!

Overdrack
25/02/14, 16:27:04
Pues nada gente lagandroid al poder!!!! Que es la la caña!!!

VerdeWP al poder también no? ;-)
Curioso que los nuevos nokias de Android se identifican como color verde.

Neron99
25/02/14, 16:31:21
VerdeWP al poder también no? ;-)
Curioso que los nuevos nokias de Android se identifican como color verde.

Y que me quieres contar? Si lo que llevan es android no Windows Phone, si lo que ha hecho Nokia es hacer el ridículo y el payaso en la mwc.

servand
25/02/14, 17:51:55
Y que me quieres contar? Si lo que llevan es android no Windows Phone, si lo que ha hecho Nokia es hacer el ridículo y el payaso en la mwc.

Entiendo que ese es tu punto de vista pero yo así no lo creo, Nokia simplemente a presentado unos terminales que por lo que se comenta son para mercados emergentes, aparte no es androdid puro sino un fork del mismo demostrando que puede hacer un buen trabajo habrá que ver que tal son en las pruebas que hagan.
De wp también se podría decir, hablando mal y pronto, que también lo que ha presentado hasta ahora es hacer el ridículo y el payaso porque si es un OS con mucho potencial pero seguimos igual que desde wp7 Apps olvidadas por desarrolladores y otras que parecen betas y Microsoft gastando en publicitar y pagar a compañías para que saquen terminales con wp y por que empresas metan también sus Apps pero una vez están dentro no se preocupan de mantenerlas. Espero con ansias wp8.1 y que siga siendo el sistema al que he venido algo diferente y bueno, como yo lo veo es la mezcla ahora mismo perfecta lo bueno de IOS y de android pero con una UI propia llamativa y que no deja indiferente. También entiendo que Microsoft se lo está currando? Si, pero se ha de poner las pilas y no seguir dejando que la experiencia del usuario merme por culpa de algunas Apps olvidadas por sus desarrolladores, y en cuanto la venta sea efectiva de Nokia usar la experiencia de la misma para sacar verdaderas maquinas para romper ventas tanto en terminales como en sus Apps propias porque son un valor añadido.

p.d. Perdón por el tocho pero me quedo reflexionando después de leer vuestras ideas y opiniones e intento sacar el punto intermedio ya que me gusta wp pero ha de trabajarselo