Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] actualizando 4.4.2 de alemania
fujitivo3
24/02/14, 14:47:28
Ya actualice y va muy muy bien nada de los problemas que comentaban ya os contare el consumo de bateria
tetsuoshima41
24/02/14, 14:50:35
Qué problemas?
Un saludo
JOAN0123
24/02/14, 15:02:57
A mi tambien se me actualizado, de monento bien, menos lo de gravar llamadas pero eso ya lo sabia..
Xabiman
24/02/14, 15:08:08
Qué problemas?
Un saludo
Cuando salió Kit Kat para el Note 3 había tres problemas principales: No se pueden grabar llamadas, no funcionan las fundas S-View no originales y algunas aplicaciones dan problemas con la SD externa (aunque sea problema de las apps en sí el caso es que en 4.3 funcionaban sin problema y en kit kat no). Desconozco si hay o ha habido más problemas, para mí esos tres son fueron más que suficientes para no actualizar. Algunos se pueden parchear siendo root, pero en 4.3 no hace falta tanta. ¿Ventajas de kit kat? De momento para mí ninguna significativa, ya que en 4.3 no tengo problemas de fluidez ni de batería.
Si hay mejoras sustanciales y cambios importantes (y sin fallos) será un placer actualizar a Kit Kat. Mientras tanto seguiré disfrutando de una 4.3 sin problemas.
(Todo esto es mi punto de vista, respetando por supuesto el de los demás).
Saludos, amig@s.
LarryLaso
24/02/14, 15:14:32
Cuando salió Kit Kat para el Note 3 había tres problemas principales: No se pueden grabar llamadas, no funcionan las fundas S-View no originales y algunas aplicaciones dan problemas con la SD externa (aunque sea problema de las apps en sí el caso es que en 4.3 funcionaban sin problema y en kit kat no). Desconozco si hay o ha habido más problemas, para mí esos tres son fueron más que suficientes para no actualizar. Algunos se pueden parchear siendo root, pero en 4.3 no hace falta tanta. ¿Ventajas de kit kat? De momento para mí ninguna significativa, ya que en 4.3 no tengo problemas de fluidez ni de batería.
Si hay mejoras sustanciales y cambios importantes (y sin fallos) será un placer actualizar a Kit Kat. Mientras tanto seguiré disfrutando de una 4.3 sin problemas.
Saludos, amig@s.
Totalmente de acuerdo. Y si a eso le sumas que la duración de batería con la 4.3 dicen que es sustancialmente mejor...Yo de momento encantado con la 4.3, esperando a un root sin subir el contador.
cronospj
24/02/14, 15:23:24
ojala tenga un buen consumo de batería, habra que esperar para ver este aspecto
tetsuoshima41
24/02/14, 15:28:12
Saludos, amig@s.
Sigo sin ver ningún problema del propio terminal o actualización. Veo problema de terceros:
Fundas no originales (de terceros), apps que no leen la sd (de terceros) y grabación de llamada que no funciona (de terceros).
Lo veo como echarle la culpa a Samsung/kitkat porque WhatsApp no funcionaba el sábado...
Con respecto a la batería, depende 100% de cada usuario, a mí me dura igual que antes.
Por cierto, ¿se va a abrir un hilo con la actualización de cada país?
Un saludo
Os funcionan las fundas piratas s view?
Saludos.
MarcelPG
24/02/14, 15:29:14
Pillo sitio!
Xabiman
24/02/14, 15:35:24
Sigo sin ver ningún problema del propio terminal o actualización. Veo problema de terceros:
Fundas no originales (de terceros), apps que no leen la sd (de terceros) y grabación de llamada que no funciona (de terceros).
Lo veo como echarle la culpa a Samsung/kitkat porque WhatsApp no funcionaba el sábado...
Con respecto a la batería, depende 100% de cada usuario, a mí me dura igual que antes.
Por cierto, ¿se va a abrir un hilo con la actualización de cada país?
Un saludo
Ya he comentado que no voy a entrar en si la culpa es de Pepito o de Juanito, simplemente digo que en 4.3 me funcionaban bien todas esas cosas y en kit kat no, así que prefiero no actualizar para ahorrarme esos problemas. Uso cosas de terceros y las seguiré usando, así que si 4.3 no me da problemas con terceros y 4.4 sí pues me quedo con 4.3, es simple.
tetsuoshima41
24/02/14, 15:45:03
Ya he comentado que no voy a entrar en si la culpa es de Pepito o de Juanito, simplemente digo que en 4.3 me funcionaban bien todas esas cosas y en kit kat no, así que prefiero no actualizar para ahorrarme esos problemas. Uso cosas de terceros y las seguiré usando, así que si 4.3 no me da problemas con terceros y 4.4 sí pues me quedo con 4.3, es simple.
¿Y si nunca se solucionase? ¿Qué pasaría si alguna de las apps que no leen la sd nunca se actualizasen?
Lo de las fundas se solucionó ya y la grabación de llamadas no deja de ser una app más que se tiene que actualizar, no es parte del sistema.
Me encanta ver la disparidad. Unos locos por la actualización y otros locos por no actualizar...
Que cada uno haga lo que quiera con su terminal, pero la actualización kitkat en el Note 3 no tiene fallos en si misma
Un saludo
Xabiman
24/02/14, 16:04:45
¿Y si nunca se solucionase? ¿Qué pasaría si alguna de las apps que no leen la sd nunca se actualizasen?
Lo de las fundas se solucionó ya y la grabación de llamadas no deja de ser una app más que se tiene que actualizar, no es parte del sistema.
Me encanta ver la disparidad. Unos locos por la actualización y otros locos por no actualizar...
Que cada uno haga lo que quiera con su terminal, pero la actualización kitkat en el Note 3 no tiene fallos en si misma
Un saludo
Está claro que cada cual tiene su punto de vista y tan respetables son unos como otros. Yo en ningún momento digo que NUNCA vaya actualizar, sino que no lo haré hasta que no se solucionen los problemas (sí, para mí son problemas) que da Kit Kat. Tal vez para ti u otr@s eso no sean fallos, pero para mí y más gente sí que lo son (la misma Samsung anunció que lo de las S-View era un fallo que ya están solucionando), y hay gente que por su trabajo o simplemente porque les apetece necesitan grabar llamadas o usar cierta aplicaciones que hacen uso de ls SD o usar varias fundas S-View no originales. Vuelvo a decir que actualizaré cuando se solucionen esos problemas, fallos, inconvenientes o como lo queráis llamar que están ahí, sean culpa de unos o de otros, pero que con 4.3 no están y con 4.4 sí. Aún sigo sin saber qué se puede hacer con 4.4 que no se pueda hacer con 4.3, yo ya he nombrado tres cosas que sí sucede al revés, jejejeje... No me negaréis que no hay mucha gente que quiere actualizar smpleente por ansia, sin saber cuáles son las supuestas mejoras reales que aporta Kit KAt, y ojo, que también están en su derecho...
tetsuoshima41
24/02/14, 16:14:19
Está claro que cada cual tiene su punto de vista y tan respetables son unos como otros. Yo en ningún momento digo que NUNCA vaya actualizar, sino que no lo haré hasta que no se solucionen los problemas (sí, para mí son problemas) que da Kit Kat. Tal vez para ti u otr@s eso no sean fallos, pero para mí y más gente sí que lo son (la misma Samsung anunció que lo de las S-View era un fallo que ya están solucionando), y hay gente que por su trabajo o simplemente porque les apetece necesitan grabar llamadas o usar cierta aplicaciones que hacen uso de ls SD o usar varias fundas S-View no originales. Vuelvo a decir que actualizaré cuando se solucionen esos problemas, fallos, inconvenientes o como lo queráis llamar que están ahí, sean culpa de unos o de otros, pero que con 4.3 no están y con 4.4 sí. Aún sigo sin saber qué se puede hacer con 4.4 que no se pueda hacer con 4.3, yo ya he nombrado tres cosas que sí sucede al revés, jejejeje... No me negaréis que no hay mucha gente que quiere actualizar smpleente por ansia, sin saber cuáles son las supuestas mejoras reales que aporta Kit KAt, y ojo, que también están en su derecho...
Tampoco encontré mejora en el Note 2 de 4.1.2 a 4.3 (y dudo que 4.4.2 cambie algo en el Note 2). Cosas de Android
Un saludo
A.S.A.P.
24/02/14, 16:17:17
Hola Chicos :-)
Esta claro que una actualización debe cumplir ciertos criterios, entre los que pueden estar solucionar bugs, mejora de rendimiento en general, etc, Y ser funcional....
Si por actualizar te vas a encontrar con que aplicaciones que usas habitualmente no te funcionan, pues no actualizas....
No siempre ser un early adopter tiene ventajas, que no sería la primera vez que se lanzan actualizaciones que en vez de mejorar, empeoran la experiencia de usuario...
-------------
Salu2 ;-)
JOAN0123
24/02/14, 17:00:04
Si veo que no me convence el kitkat se puede volver a la 4.3 ? De momento va bien pero jo diría que consume más batería en dos hora me ha bajado un 20%
Martín25es
24/02/14, 17:08:27
Si veo que no me convence el kitkat se puede volver a la 4.3 ? De momento va bien pero jo diría que consume más batería en dos hora me ha bajado un 20%
No, no se puede volver
JOAN0123
24/02/14, 17:37:21
Gracias,
franja89
24/02/14, 17:45:04
Alguna diferencia con la polaca?
er__beto
24/02/14, 18:03:38
Ayer instale la segunda polaca por el tema de fundas no originales y va bien, de hecho tengo un 78% de bateria con una hora y media de pantalla y todo conectado (bluetooh incluido) al final del ciclo de carga vere como se comporta referente a la primera 4.4.2
Entiendo la postura de ambos, pero hay veces que hay que actualizar simplemente por seguridad, nuevos parches que son necesarios y que haran tu smartphone mas seguro.
Tambien como sabeis kikat consume menor ram, quizas para nuestro note 3 no note mucho la diferencia, pero para un terminal de clase media/baja significaria llegar a kitkat stcock.
estoy intentando instalar esta rom, y cuando llega al final me pone fail. he probado con odin 3.09 tanto con el fichero acabado en .tar como .tar.md5
link mega
https://mega.co.nz/#!QVwlVDgJ!QyAxmDMcsIA-56cX_28Ua2aPZLcJATVvdM07LOs0V10
fujitivo3
24/02/14, 23:01:45
Hola por ahora llevo dos horas de pantalla y 79% de bateria va un poco mejor esta que la 4.3 y se a liberado mas ram ahora lleva 2.71GB
mukhtar
25/02/14, 11:18:19
link mega
https://mega.co.nz/#!QVwlVDgJ!QyAxmDMcsIA-56cX_28Ua2aPZLcJATVvdM07LOs0V10
as instalado tu??
porque sammobile a subido esta rom pero que da fail en el ultimo momento.
Lozainas
25/02/14, 11:34:30
as instalado tu??
da problemas la que esta en sammobile ? La Build date: Wed, 12 Feb 2014 08:24:44 +0000
PDA: N9005XXUENB4
CSC: N9005DBTENB1
MODEM: N9005XXUENB1
Es una pregunta
chibudo
25/02/14, 11:56:22
Repito otra vez, os va a dar fallo al intentar instalar el hidden, que es donde se aloja el csc... no es que el archivo rom este mal. La rom alemana no es fácil de instalar, esperad a la inglesa btu. ..o a que salga para España
as instalado tu??
JOAN0123
25/02/14, 11:58:20
Una consulta, con la 4.3 si tenias una llamada perdida y no te dabas cuenta al coger el móvil vibraba con la kitkat esto no sucede se tiene que activar algo? O simplemente lo han quitado. Gracias.
Lozainas
25/02/14, 12:02:20
Por XDA se lee algo de que da fallo :
Siguiendo los pasos normales de siempre al flashear da error .
Pero por confirmar que mi ingles es very very BAD ! :
Habria que hacerlo poniendo un .PIT y flashear junto con el .MD5
ARCHIVO
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2599594&d=1393324770
IMAGEN
http://dl.xda-developers.com/attachdl/09c16564e53380f79fbee038a4e709d1/530c77cf/2/5/9/9/6/0/0/Unbenannt.png
mukhtar
25/02/14, 12:24:25
Por XDA se lee algo de que da fallo :
ARCHIVO
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2599594&d=1393324770
IMAGEN
http://dl.xda-developers.com/attachdl/09c16564e53380f79fbee038a4e709d1/530c77cf/2/5/9/9/6/0/0/Unbenannt.png
Si acabo de realizar y correcto ;)
quierounahd
25/02/14, 14:17:07
Yo tenía la polaca y flasheé esta anoche sin ningún problema.
barberuco
25/02/14, 15:06:27
Sabéis si está saltando la actualización por OTA a mí todavía no.Tengo con DBT
Lozainas
25/02/14, 15:17:17
Yo tenía la polaca y flasheé esta anoche sin ningún problema.
Que tenias la 4.4.2 polaca y has puesto la 4.4.2 alemana ?
Sin problema ?
Diferencias ??
quierounahd
25/02/14, 15:23:08
Sí. Intenté por ota (mi note es alemán) y me decía que estaba actualizado. Baje la que está en este post del mega y con odin la instalé. Son ningún problema. Si llego a saber que había problema me hubiera esperado un poco... No noto grandes diferencias, pero no lo he probado a fondo. No soy root y en cuanto tenga un rato le van dar al knox... Si queréis que pruebe algo concreto me lo decís. Tengo un 55 % de batería con 9 horas encendido.
quierounahd
25/02/14, 15:24:40
Vienen varias aplicaciones alemanas de hoteles y compra de comida que se desistalan sin problemas...
juanjose__as46
25/02/14, 15:39:30
Yo he intentado instalar la alemana ( llevo la polaca ) y nada no he podido. . Voy a buscar la respuesta del problema o si alguien me lo aclara como hacer por favor:D
Lozainas
25/02/14, 16:15:34
Yo he intentado instalar la alemana ( llevo la polaca ) y nada no he podido. . Voy a buscar la respuesta del problema o si alguien me lo aclara como hacer por favor:D
Sigue estos pasos :
ARCHIVO
http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1393324770
IMAGEN
http://dl.xda-developers.com/attachd.../Unbenannt.png
Histugar
25/02/14, 16:25:57
Aquí otro que ha actualizado de la Polaca 4.4.2 V2 a la Alemana 4.4.2 usando el método con pit, Knox sigue a 0x0.
Lozainas
25/02/14, 16:34:21
Aquí otro que ha actualizado de la Polaca 4.4.2 V2 a la Alemana 4.4.2 usando el método con pit, Knox sigue a 0x0.
que ganas de llegar a casaa:-) :-)
Lo unico tengo una pregunta porque cambiais de la polaca a la alemana ?
tetsuoshima41
25/02/14, 17:35:20
que ganas de llegar a casaa:-) :-)
Lo unico tengo una pregunta porque cambiais de la polaca a la alemana ?
Esto mismo me pregunto yo. Flasheítis lo llamo
Un saludo
Kelalitillo
25/02/14, 17:51:42
Es que flashear engancha, aún no he flasheado nunca el Note 3, pero con el Galaxy Ace me quedo corto diciendo vicio, y con el Xperia U era necesidad porque ese móvil iba siempre mal, pero no niego que me divertía xD
Goldeneye73
25/02/14, 17:56:02
Bueno chicos... hoy 25/02/2014 me ha saltado la actualización. NOTE 3 LIBRE
Comprado en AMAZON ....es la Firmware Alemana.
Instalada:
PDA:MK2 / PHONE:MJ7 / CSC:MK2 (DBT)
Nueva:
PDA:NB4 / PHONE:NB1 / CSC:NB1 (DBT)
------------------------------
Tengo dudas de isntalarla.
Lo único que me tira para atrás es el programa de grabart las llamadas.
La utilidad es relativa. Podría prescindir de ello...pero bueno ...me gusta grabarlas.
Yo no uso fundas S-Wiew....no me pareces utiles.
Que inconvenientes más puedo tener.
Alguien ha instalado exactamente la que pongo que me sale
Pesa la isntalación 393.54 MB
alexerez
25/02/14, 17:57:21
Mi batería se la bebe. Alguien más esta en la misma situación? Hora y media de batería y 62% de batería, con la pantalla con el brillo a la mitad y con so android al 11% y el sistema Android al 17. No se como lo veis, yo algo excesivo
Amaya84
25/02/14, 18:17:44
estoy intentando instalar esta rom, y cuando llega al final me pone fail. he probado con odin 3.09 tanto con el fichero acabado en .tar como .tar.md5
Si teneis instalada la última ROM polaca da fallo, hablan de ello en XDA...
system.img.ext4
modem.bin
cache.img.ext4
hidden.img.ext4
FAIL! (Size)
¿Qué solución da SamMobile?
De todos modos, aquí está el archivo PIT. Sólo hay extraer y flashear juntos, con la DBT B4 y asegurarnos de marcar Re-Partition.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2599600&d=1393325166
Archivo PIT: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2599594&d=1393324770 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2599594&d=1393324770)
tetsuoshima41
25/02/14, 18:31:25
Si teneis instalada la última ROM polaca da fallo, hablan de ello en XDA...
system.img.ext4
modem.bin
cache.img.ext4
hidden.img.ext4
FAIL! (Size)
¿Qué solución da SamMobile?
De todos modos, aquí está el archivo PIT. Sólo hay extraer y flashear juntos, con la DBT B4 y asegurarnos de marcar Re-Partition.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2599600&d=1393325166
Archivo PIT: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2599594&d=1393324770 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2599594&d=1393324770)
Preveo bricks...
Amaya84
25/02/14, 18:48:36
Preveo bricks...
¿Qué tienen que ver los bricks con un fallo de flasheo por diferencia de tamaño?
Histugar
25/02/14, 18:51:33
El problema del fallo de la nueva Rom Alemana (Hecha el día 12 cuando la Polaca es del día 8) es que al hacer el flasheo por odin uno de los ficheros que intenta escribir es demasiado grande para el tamaño de la partición actual, entonces al usar el Pit consigues reparticionar todo a su tamaño necesario.
Saludos! :ok:
tetsuoshima41
25/02/14, 18:56:05
¿Qué tienen que ver los bricks con un fallo de flasheo por diferencia de tamaño?
El tiempo me ha enseñado que Repartition y brick van muy de la mano...
Solo es una opinión sin importancia
Un saludo
loko007
25/02/14, 19:03:12
Vale. .. entonces tengo que poner el odin según pone en la captura? Con todos los check como en la captura? Es que estoy un poco pez. Yo estoy con la polaca y la batería me va bastante mal, hoy por ejemplo 12 h y me queda un 24% de batería, pantalla 1h y 52m un 14%. So Android 27% y sistema Android 15%.
Con la Alemana ser mejoran los consumos? ??
Gracias
JOAN0123
25/02/14, 19:14:05
Mi batería se la bebe. Alguien más esta en la misma situación? Hora y media de batería y 62% de batería, con la pantalla con el brillo a la mitad y con so android al 11% y el sistema Android al 17. No se como lo veis, yo algo excesivo
Ayer cuando la instale la kikat resetee el móvil y estuve dos horas con la pantalla encendida la cargue y de momento llega 19 horas 30 minutos y le queda un 47% de batería y llevo toda la tarde con el móvil, a ver que te dicen los demás.
juanjose19
25/02/14, 20:03:49
Me tenéis asustados. Yo estoy esperando a que salga la libre española, tengo la de Vodafone y va genial, no gasta nada la batería pero me da un poco de miedo meterle la española cuando salga, en mi anterior S4 lo hice con el odin 3. 4 pero con el 3.9 es diferente, no se pone el archivo en PDA no?, cuando salga la española será un solo archivo, la bajare de sammobile pero tengo la duda de donde ponerla, no me quiero cargar el note 3
airmalaga
25/02/14, 20:10:52
Yo tengo un PHE libre de origen con la primera 4.4.2 que se liberó, creo que era la polaca, me va bien, me quedo como estoy, ¿no? ¿o hay algo más interesante?
Un saludo a la comunidad
El tiempo me ha enseñado que Repartition y brick van muy de la mano...
Solo es una opinión sin importancia
Un saludo
Totalmente de acuerdo. La gente olvida que a fin de cuentas, Android es un port de Linux y su estructura de particiones, viene a ser lo mismo. Una mala estructura, un pequeño error y no bootea.
No entiendo a modo particular como opinión, por que tanta ansia de probar roms todos los días. Máximo con el note 3 diseñado para dar por culo al flasheador profesional con knox integrado.
Hasta que los flasheadores no canten alabanzas de la 4.4.2 phe cuando salga, el mio sigue en 4.3 con root y knox 0x1
llevo esta rom desde ayer, y me falta algo que lo usaba bastante, en la pantalla de bloqueo ya no esta la opcion de accesos directos
llevo esta rom desde ayer, y me falta algo que lo usaba bastante, en la pantalla de bloqueo ya no esta la opcion de accesos directos
acabo de compararlo con la 4,3 btu de un amigo y en la suya sale y en la alemana 4.4.2 nada. lo han quitado?
JOAN0123
25/02/14, 21:13:23
Vas a ajustes dispositivo, pantalla de bloqueo y donde pone varios widgets, a ver si te sirve
super6uno
25/02/14, 21:47:15
A mi no me sale el icono de cámara de la pantalla de bloqueo. En la Polaca si que salía.
Amaya84
25/02/14, 22:01:50
A mi no me sale el icono de cámara de la pantalla de bloqueo. En la Polaca si que salía.
Porque tienes que ponerlo tu en los ajustes de pantalla de bloqueo...
http://img.tapatalk.com/d/14/02/26/ny4ejujy.jpg
me refiero, que directamente no sale. me voy a ese menu y no sale acceso directos
super6uno
25/02/14, 22:22:51
Porque tienes que ponerlo tu en los ajustes de pantalla de bloqueo...
http://img.tapatalk.com/d/14/02/26/ny4ejujy.jpg
Pues no me sale esa opción desde que he puesto la alemana
tetsuoshima41
25/02/14, 22:44:17
Primero hay que desactivar Varios Widgets...
Yo lo desactivo y no sale. Conclusión lo han desactivado en la alemana
super6uno
25/02/14, 22:52:48
Yo lo desactivo y no sale. Conclusión lo han desactivado en la alemana
Estoy igual
tetsuoshima41
25/02/14, 22:56:25
Tenéis razón. En la polaca es diferente a como recordaba en la española477423
Un saludo
Night_Bird
25/02/14, 23:04:35
¿Tenéis activado el bloqueo de pantalla con patrón o similar?
Porque si es así en la 4.3 tampoco sale la opción de los accesos directos. Sólo salen si dejas lo de desbloquear deslizando en pantalla. Es un tema del que ya se ha hablado.
Un saludo
super6uno
25/02/14, 23:05:42
¿Tenéis activado el bloqueo de pantalla con patrón o similar?
Porque si es así en la 4.3 tampoco sale la opción de los accesos directos. Sólo salen si dejas lo de desbloquear deslizando en pantalla. Es un tema del que ya se ha hablado.
Un saludo
Nada activado. Se desbloquea deslizando
Night_Bird
25/02/14, 23:07:34
Entonces va a ser cierto que lo han quitado
franja89
25/02/14, 23:11:50
Ami en la polaca me sale la camara en la pnatlla de blokeo xro en ajustes de pantalla de blokeo no me sale eso de accedos directos
franja89
25/02/14, 23:12:58
Me contesto ami mismo era xk lo tengo con pin de seguridad x eso no salia
Que pasa que ahora cada país mete o quita pijadas. Espero que la 4.3 btu sea como la 4.3 anterior
Persuader
26/02/14, 00:05:33
Los dispositivos Samsung alemanes, carecen de accesos directos en la pantalla de desbloqueo debido a una demanda contra Samsung en ese pais. Creo que el demandante es Apple. Pasa con todos los dispositivos actuales (S4, Note 10.1, Note 10.1 2014...).
Debeis cambiar el CSC para tenerlos disponibles.
chibudo
26/02/14, 00:14:39
Asi es
super6uno
26/02/14, 00:23:12
Pues vaya.
Se puede volver a la polaca sin formatear?
yo actualice el mio anoche, y por ahora muy rapido, de bateria igual que siempre (bien) pero...me ha salido un problemilla con mi cuenta de correo en aplicacion de correo de samsung...
no me sincroniza ni actualiza ni nada, me dice que esta desactivada la sincronizacion y cuando entro en ajustes para ver si todo anda bien, me pone que esta desactivada, le doy para activar y me sigue diciendo que esta desactivada con la diferencia de que pone algo de maesto...!?¿?!
solo me deja sincronizar si entro en ajustes del terminal-cuentas-y alli sincronizar...
alguien sabe algo o que pueda mirar si le pasa eso tambien??
Gracias de antemano!!
aduriz23
26/02/14, 01:41:30
yo actualice el mio anoche, y por ahora muy rapido, de bateria igual que siempre (bien) pero...me ha salido un problemilla con mi cuenta de correo en aplicacion de correo de samsung...
no me sincroniza ni actualiza ni nada, me dice que esta desactivada la sincronizacion y cuando entro en ajustes para ver si todo anda bien, me pone que esta desactivada, le doy para activar y me sigue diciendo que esta desactivada con la diferencia de que pone algo de maesto...!?¿?!
solo me deja sincronizar si entro en ajustes del terminal-cuentas-y alli sincronizar...
alguien sabe algo o que pueda mirar si le pasa eso tambien??
Gracias de antemano!!
Tienes que activar la opcion Sinc de la barra de accesos (donde esta el wifi gps...) y si ya la tienes estara desactivada en opciones de cuenta de tu correo. Si no no tengo ni idea compañero.
Saludos
miguelromerom
26/02/14, 07:50:11
pues en España los originales nos comemos los mocos, no sale ya nos maten :(
Pues vaya con los alemanes a esperar entonces la libre uk
super6uno
26/02/14, 08:42:07
Volviendo a la Polaca, a ver como queda el CSC
Yo esperare a la btu de UK o la de países nórdicos nee. Que debe de estar al caer
Tienes que activar la opcion Sinc de la barra de accesos (donde esta el wifi gps...) y si ya la tienes estara desactivada en opciones de cuenta de tu correo. Si no no tengo ni idea compañero.
Saludos
Muchas gracias compi, no habia caido en eso aunque nunca lo tuve activado me funcionaba bien. Ahora ya esta todo resulto.
Ahora mismo sin problemas con Android 4.4.2
PD: tengo que decir que no tengo la última versión de Android en mi smartphone desde que tuve el Galaxy Nexus. 😆
gufalin
26/02/14, 11:19:24
Creo que la. Phe no sale hasta 2020 según Samsung. Vaya coña con estas actualizaciones. Creo que Samsung la esta cargando pero bien, y viendo la mierda de s5 que han sacado, digo yo, en que invierte esta gente?
juanjose__as46
26/02/14, 11:25:04
Alguien me pasa un enlace de la polaca relase 2 por favor que no hay manera de poder bajarmelo :(
Creo que la. Phe no sale hasta 2020 según Samsung. Vaya coña con estas actualizaciones. Creo que Samsung la esta cargando pero bien, y viendo la mierda de s5 que han sacado, digo yo, en que invierte esta gente?
Ya paso con el Note 2 y la 4.3 pero lo vuelvo a repetir.
Lleva anunciada hace tiempo (como ocurrió en su día con la 4.3 y el Note 2 ) pero se fue demorando hasta la salida del Note 3 para tener un atractivo mas. Hasta pasado un mes y medio aprox. no se actualizó.
Estamos en el mismo caso pero ahora con el S5, el Note 3 y la 4.4.2 como protagonistas. No le deis más vueltas es así. Tampoco aporta nada nuevo la 4.4 pero se puede actualizar mediante Odin.
Yo también repito, que tengo la 4.3 y 4.4.2 en casa... No vale la pena "angustiarse" porque no llega la OTA, sigo sin notar cambios apreciables.
tetsuoshima41
26/02/14, 12:54:22
Yo también repito, que tengo la 4.3 y 4.4.2 en casa... No vale la pena "angustiarse" porque no llega la OTA, sigo sin notar cambios apreciables.
Estoy de acuerdo.
Yo de 4.3 a 4.4.2 no noté apenas diferencia. Un poco más fluído, pero tampoco le hacía demasiada falta
Un saludo
cronospj
26/02/14, 13:38:02
nose porque se quejan que no les llega por ota, siendo que siempre es mejor una instalación por odin, la moda de ahora es quejarse por todo :facepalm:
Entonces la ROM Alemana de momento nada verdad? Porque no pienso aceptar en Re-partition ,..
mukhtar
26/02/14, 14:10:07
La verdad que no hay mucha diferencia en la Alemana y la ultima Polaca...
Hal9010
26/02/14, 14:17:44
nose porque se quejan que no les llega por ota, siendo que siempre es mejor una instalación por odin, la moda de ahora es quejarse por todo :facepalm:
Eso sera tu opinion personal. Desde luego yo prefiero OTA!
Y esto es un foro, para ayudar y por supuesto quejarse y como siempre a quien no leguste... que no mire.
Lozainas
26/02/14, 14:48:01
Antes y despues
A esperar a la de uk. Ya que la alemana no tiene los acceso directos que usaba bastante en la pantalla de blockeo.
barberuco
26/02/14, 15:14:06
Pues el mío es alemán con CSC DBT y me sigue diciendo que tengo la última actualización no me salta la 4.4.2 alemana
fujitivo3
27/02/14, 17:07:24
Hola os informo para los que esteís en dudas para actualizar llevo varios días actualizado y por ahora me va genial os la aconsejo por lo menos esta de alemania
iferrer
27/02/14, 17:45:10
se me ha quedado en el logo de samsung, a alguien mas le ha pasado?, que hago?, con odin me ha dado pass poniendo el pda y el pit
Histugar
27/02/14, 17:47:54
se me ha quedado en el logo de samsung, a alguien mas le ha pasado?, que hago?, con odin me ha dado pass poniendo el pda y el pit
Entra en RECOVERY y haz un FACTORY RESET, también suele tardar en iniciar.
iferrer
27/02/14, 17:51:31
recovery sin root es posible?
Histugar
27/02/14, 17:52:10
recovery sin root es posible?
Claro, tiene uno con 4 opciones por defecto.
iferrer
27/02/14, 17:53:32
como se entra?
gracias!
Histugar
27/02/14, 17:55:02
como se entra?
gracias!
Igual que el modo DONWLOAD pero apretando VOL+
VOL+/POWER/HOME
iferrer
27/02/14, 17:57:35
gracias!!!!!!!
iferrer
27/02/14, 17:59:51
otra pregunta, cuanto suele tardar? mas que nada para tener una idea si algo va mal
Lo del acceso directo de la cámara, es cierto que no esta abajo, pero hay una opción para acceder a la camara solo deslizando hacia la izquierda la pantalla de bloqueo y accede a la cámara.
unaimunariz
27/02/14, 18:18:50
Desde que sale las letras samsung solo, unos 5 minutos como mucho pero si ya te ha puesto pass quita la, bateria y arrancalo
SergioPC92
27/02/14, 20:08:17
Consejito... Tengo la 4.4.2 de vodafone.. Desde ayer, el movil la bateria se me dispara el SO Android y el Sistema android (ya lo he explicado en otro hilo) y se me ha agotado con 1h 56 min de pantalla solo y un 25% consumido por la noche en modo avion... Recomendais que instale la alemana... polaca.. o francesa libres? O me espero a ver si se establiza un poco.
La de vodafone es la NA6
Lozainas
27/02/14, 21:28:15
Consejito... Tengo la 4.4.2 de vodafone.. Desde ayer, el movil la bateria se me dispara el SO Android y el Sistema android (ya lo he explicado en otro hilo) y se me ha agotado con 1h 56 min de pantalla solo y un 25% consumido por la noche en modo avion... Recomendais que instale la alemana... polaca.. o francesa libres? O me espero a ver si se establiza un poco.
La de vodafone es la NA6
Ami me ha pasado igual empezo a beberse la bateria y por eso decidi meterle la alemana y desde entonces muy contento. Respecto a que te aconsejo eso depende de ti. ..
SergioPC92
27/02/14, 21:47:10
Hay una gran diferencia entre la NB3 polaca y la NB4 alemana?
deividmb
28/02/14, 09:36:23
Ayer por la noche instale esta versión de kitkat alemana y puedo decir que no se si notare mejoría en la batería pero lo que si puedo asegurar es que el móvil va aun más holgado que en 4.3, tiene una fluidez sorprendente y eso que 4.3 no se movía nada mal.
Todavía se estará asentando ya que todavía ves que en algún momento puntual hace algún extraño pero creo que en dos días estaré más que satisfecho con el cambio.
iferrer
28/02/14, 11:09:21
ok, ya lo tengo listo, alguien sabe si activando la itinerancia de datos se puede ganar algo en la cobertura?, tengo muchos problemas con el note 3 y el orange de los cojo...
me da la impresion que sin la itinerancia activada si se queda la operadora sin cobertura no coge otra, es asi?
tetsuoshima41
28/02/14, 11:23:07
ok, ya lo tengo listo, alguien sabe si activando la itinerancia de datos se puede ganar algo en la cobertura?, tengo muchos problemas con el note 3 y el orange de los cojo...
me da la impresion que sin la itinerancia activada si se queda la operadora sin cobertura no coge otra, es asi?
Muchos usuarios tienen problemas de cobertura por conectarse a redes 4G mal implantadas (lo hace el móvil solo). Te recomiendo que mires si es eso y cambies a 3G/2G para probar479225
Yo en Getafe tengo casi el doble de cobertura con 3G que con 4G.
Habrá que esperar a que el 4G mejore un poco
Un saludo
iferrer
28/02/14, 17:40:24
me pasaba lo mismo desactivando el 4g....
Acabo de instalar la nb4 alemana y no me salen los iconos de la pantalla de desbloqueo ni tampoco el que sale el desbloqueo de la camara solo abajo a la derecha que es nuevo.
Es problema del csc que lo tengo en phe? O reinstalando o formateando saldran?
Saludos y gracias!
Acabo de instalar la nb4 alemana y no me salen los iconos de la pantalla de desbloqueo ni tampoco el que sale el desbloqueo de la camara solo abajo a la derecha que es nuevo.
Es problema del csc que lo tengo en phe? O reinstalando o formateando saldran?
Saludos y gracias!
El problema es la alemana. En Alemania se prohibio debido a un problema de patentes por tanto si quieres los accesos esta no los lleva. Instala otra, por ejemplo la francesa.
TURKOOO_
02/03/14, 21:58:54
El problema de la batería lo tengo yo también, con la phe... Si flasheo la Alemana por odin, saltará el knox? Y que tal la Alemana, alguien más me la puedes aconsejar...?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.