PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, ¿Buen gamepad para el S4?

Chriza
24/02/14, 14:37:52
Hola, he estado mirando sobre los gamepads que hay para el S4 ya que estaba planteandome si comprar uno, pero por los comentarios que he visto hay dos cosas importantes: que incluya batería propia para que no se coma la batería del móvil, y que sea compatible con los juegos (o la mayoría) de android.

He leído buenas críticas del Moga Pro, pero me es imposible encontrarlo en Amazon.es

¿alguien que tenga o haya probado alguno me podría recomendar algún buen gamepad que no de problemas y sirva bastante bien con los juegos?

Gracias y saludos!

sergio114
24/02/14, 14:49:50
Pues tengo amigos,con diversos mandos y el Mejor el Moga pro por su compatibilidad con los ultimos,Juegos.

Uno lo trajimos de E.E.U.U y otro se lo adquirí aqui lo mas barato:
www.expansys.es/moga-pro-mando-de-juego-para-dispositivos-android-23-conectividad-bluetooth-253170/

Tambien hay otro mando IPEGA que hablan.bien y Barato..echale un ojo

Yo personalmete prefiero usar ub mando xbox que tengo con la app usb/Bt Joy center Gold

Un saludo

Chriza
24/02/14, 17:31:18
Hola, no conocía esa tienda (expansys), y por lo que veo envían por Correos a Canarias descontando el IVA así que genial! (no puedo comprarlo ahora pero está bien saberlo)

¿qué diferencia hay entre ese modelo y el power? (es que buscando en google veo que ese modelo, el moga pro, se le pueden acoplar móviles grandes y no solo hasta 3.2" como dice en esa web (que ya todos los móviles pasan de ese tamaño), y ambos modelos tienen su batería interna para funcionar y cargar el móvil asi que no se cual es la diferencia realmente (excepto que el power ya se queda muy caro).

Gracias y saludos!

sergio114
24/02/14, 22:48:57
Ahi ya no te se decir mucho porque era para hacerle un favor a unos amigos casi ni lo probe....Jeje..

La Diferencia erradicaba en el Moga Pro y el moga Pro power era que Te cargaba el Dispositivo mientras Jugabas...el resto eran Similares...pero es mirarlo en la web,de Moga Anywhere,A ver las Diferencias.

Un Saludooooooo