PDA

Ver la Versión Completa : como cambiar contactos tefno a contacto google

fiore73
17/11/09, 18:23:22
Muy buenas, ocurre que en mi htc tengo los contactos guartdados en el tfno y ahora quisiera saber como se cambian a google, he mirado o no he dado con la solución.
es para que se actualicen con gmail, para sincronizarlos.
Gracias.

Josevibaeza
17/11/09, 18:47:47
No se si es esto lo que buscas:
Entra en contactos y pulsa MENU... escoge la opción VER (la del icono del OJO). Así podrás escoger si quieres ver los contactos del teléfono, de la SIM o de Google. También te deja escoger si, en caso de de duplicados, qué fuente prevalece.

Arkaknio
17/11/09, 20:41:33
Muy buenas, ocurre que en mi htc tengo los contactos guartdados en el tfno y ahora quisiera saber como se cambian a google, he mirado o no he dado con la solución.
es para que se actualicen con gmail, para sincronizarlos.
Gracias.

Hola!,

Esta duda ya se resolvió en un post anterior. Concretamente en este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=656616#post656616

Un saludo!

fiore73
17/11/09, 21:36:07
Voy a mirar lo del ojo porque con outlook me da un error al hacer el paso de (separados por coma). Otra pregunta, como se sincroniza con gmail, solo enchufando el cable usb y diciéndole que sincronice con google?o hay que hacer algo más.Gracias a los dos.

fiore73
19/11/09, 15:07:22
Otra cuestión es la sincronización de contactos y calendario, no sé como se hace...
Al sincronizar datos en google en el htc salen tres opciones que las tengo activadas, pero no sincronizo el calendario.... ¿Hay que activar algo en gmail en internet o se realiza automáticamente?¿Y los contactos?hay que dar a exportar o se realiza automáticamente.Gracias