Ver la Versión Completa : Duda en compra
Hola a todos, soy nuevo por aqui, y quería haceros una consulta.
Quiero pillarme una htc nueva y libre pero dudo entre dos modelos. El primero es la touch hd y la otra la touch 2.
Las dos llevan el mismo procesador y aunque una es mas nueva que la otra no se cual cogerme y en lineas generales no se cual estará mas equilibrada.
Aunque vaya a salir la hd2 creo que me interesa mas la antigua ya que aparte de ser mucho mas cara es bastante grande, y como se puede poner las roms de windows 6.5 para la hd me daría un poco igual.
Vosotros que opinais. Un saludo.
Moonblood
17/11/09, 18:13:11
Bueno, a pesar de no que no he visto la touch 2 ni he podido trastear con ella, por las especificaciones tecnicas sale claramente ganadora la HD.
-La HD tiene una mejor camara (5 mpx frente a los 3,2 de la touch2)
-Pantalla mas grande (3,8'' frente a los 2,8'' de la touch2)
-Mayor resolucion de pantalla (WVGA frente a QVGA)
-Memoria RAM (288Mb frente a los 256Mb de la touch2)
-Bateria (1350 mAh frente a los 1100 mAh de la touch2)
El resto de especificaciones son identicas. Cabe destacar que la HD viene con una tarjeta microSD de 8Gb mientras que la touch2 no trae.
Tambien es bastante posible que la nueva touch2 tenga un tacto de pantalla mejor que la HD ya que es mas nueva.
Evidentemente el precio de la HD es superior, 499€ frente a los 329€ de la touch2 (datos sacados de mundo PDA) y por supuesto el tamaño, y es que 1'' mas de pantalla se nota bastante. Asi que todo ira en funcion de lo que quieras gastarte y el uso que pretendas dar, yo desde mi punto de vista no quiero una pantalla con menos resolucion de la que ya tengo.
Edito: Se me olvidaba decir, que la touch2 viene con windows mobile 6.5 de serie, mientras que la HD trae el 6.1 y de momento no sabemos a ciencia cierta si tendremos actualizacion oficial a este sistema operativo. En cualquiera de los casos siempre podras instalar un 6.5 en la HD aunque no sea oficial
gracias por la respuesta, en primer lugar me gusta mas la hd y en cuanto a precio me da igual llegar hasta ella, lo único la duda si merece la pena gastar ese dinero en ella o no.
En especificaciones gana la hd pero como la touch 2 lleva el s.o nuevo pues a lo mejor gana en agilidad y prestaciones.
Lo único que me echa para atras es el tema de la batería ya que he oido que en la hd dura muy poco.
Moonblood
17/11/09, 18:39:44
Si te gusta mas la HD, no lo dudes, no te decepcionará. De todos modos quizá pudieses acercarte a algun centro comercial donde las tengan y trastear un poco con ellas para tener un primer contacto y terminar de decidirte, o tal vez algun forero que tenga ambos modelos pueda darte una recomendacion mas fiable que la mia.
Sobre el tema de la bateria te dire algo. Es cierto, la bateria de la HD dura poco (Yo la tengo que cargar todos los dias debido al uso intensivo que le doy) pero tras pasar por 4 modelos distintos de HTC me doy cuenta de que la bateria me ha acabado durando lo mismo en todos.
La primera fue la Qtek S200 incluia una bateria de 1200 mAh, tenia que cargarla todos los dias
La segunda fue la HTC p3600 incluia una bateria de 1500 mAh, al principio la bateria me duraba 1 dia y medio o 2, mas tarde actualizé el sistema operativo a uno que incluia Manila y apartir de ahi la bateria empezó a durarme 1 dia
La tercera fue la HTC Diamond, con bateria de 900 mAh me duraba un dia justito y eso teniendo en cuenta que la conectaba un rato a cargar cuando llegaba a casa a comer al mediodia porque si no a las 9 o 10 de la noche ya se me apagaba
Ahora tengo la HD, la cargo todos los dias a la noche y llego mas o menos con 15-20% de bateria cuando la pongo a cargar
residentbg
17/11/09, 18:48:36
Pues no te preocupes por la bateria,dura;-),y dura;-),y dura:risitas: bastante.Eso si,depende como y para que usas el telefono-llamadas,internet,jugar ....
je,je. La verdad es que había oido comentarios de que había que cargarla todos los días, pero vamos mi uso va a ser mirar de vez en cuando correos, poco gps, navegar de vez en cuando por internet y mirar archivos excel
residentbg
17/11/09, 19:11:51
je,je. La verdad es que había oido comentarios de que había que cargarla todos los días, pero vamos mi uso va a ser mirar de vez en cuando correos, poco gps, navegar de vez en cuando por internet y mirar archivos excel
Por eso te digo......depende,todo depende......:silbando:!!!!
Pero si k aguanta.....
mazcaray
17/11/09, 20:16:48
Estoy con tu misma duda. Para empezar con las Pda´s es suficiente con la HD, verdad? Yo es que dudo entre la HD o la HD 2. Es mucho más rápida la HD 2? Es que me gusta más por diseño y por tamaño la HD. Lo único la cámara, es la misma pero sin flash, no? La verdad es que una vez que te pones a gastarte este dinero, da lo mismo 400, 500 o 600 euros.
Andy Gates
17/11/09, 21:39:40
La HD2 sin duda
Moonblood
17/11/09, 23:16:48
Estoy con tu misma duda. Para empezar con las Pda´s es suficiente con la HD, verdad? Yo es que dudo entre la HD o la HD 2. Es mucho más rápida la HD 2? Es que me gusta más por diseño y por tamaño la HD. Lo único la cámara, es la misma pero sin flash, no? La verdad es que una vez que te pones a gastarte este dinero, da lo mismo 400, 500 o 600 euros.
La HD para empezar ya es la reostia. Ahora bien si como tu dices te da lo mismo 400 que 500 que 600, por 100 euros mas tienes una HD2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.