PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Exactamente cómo funciona?


valve
24/02/14, 13:30:27
Hola, me parecen interesantes los smartwatches, pero tengo dudas sobre su funcionamiento..

Si no los conectas por bluetooth, entiendo que puedes ver la hora y ya, cierto? Quizá puedas sincronizar el calendario para que te avise de los eventos que tienes a lo largo del día?

Pero si los conectas por bluetooth al móvil... cuánto tiempo puede durar la batería de ambos (es que no tengo ni idea si es factible ir todo el día con el bluetooth del móvil y del smartwatch) si tengo un móvil que ahora mismo me suele durar unas 16 horas, conectado por bluetooth, bajaría a la mitad? o a menos?

Exactamente qué funcionalidades podemos tener? Podría controlar el móvil (poner la radio, cambiar de canción en el google play music...)
Hay algún problema porque las últimas ROMs sean 4.4 y la que trae mi móvil sea 4.2??

Muchas gracias de antemano!

BadWolf
24/02/14, 16:13:14
Este aparato es un android puro y duro. Por lo tanto funciona como android independiente. No es ni necesario conectar por BT para la hora.

El resto puedes imaginarlo.

Sobre lo de la batería... en el reloj 1 día y medio, 2 días, en el teléfono, depende del teléfono pero no gasta mas de un 4% de lo normal.

Sobre el problema de 4.4 y 4.2. Nope.

valve
25/02/14, 00:44:48
Muchas gracias, hoy he probado mi móvil con auriculares bluetooth (y radio online, que influye también en el consumo) y gastaba batería el doble de rápido, mañana probaré sólo con bluetooth, a ver si dura más...

Pues seguiré por aquí leyendo vuestras experiencias, pero se postula como un auto regalo de cumpleaños!

coziernivek
28/02/14, 21:21:54
hola entonces que se debe poner una sim en el reloj? y otra pregunta la mayoria de app funcionan? y la calidad que tal? tiene altavoz y microfono?

Nedyar
28/02/14, 21:40:59
hola entonces que se debe poner una sim en el reloj? y otra pregunta la mayoria de app funcionan? y la calidad que tal? tiene altavoz y microfono?

No no lleva sim, los mensajes y notificaciones se sincronizan desde el movil por bluetooth. Lo de las apps, yo las quw he probado funcionan, dropbox, telegram, un widget rss, un cliente ftp, teclados. Alguna aplicacion te puede dar problemas por ser una pantalla pequeña y no ver botones, otras se adaptan bien. Alguna hay que no abre pero a mi con pocas me ha pasado.

Microfono si tiene, altavoz no, aunque puedes conectarle auriculares, pero no esperes hacer llamadas con el (tal vez via skype o algo asi, pero no responder las llamadas del movil).

Por lo demas yo llevo desde el martes con el y me encanta, tanto la calidad como las funcionalidades, el estar en el trabajo y no tener que sacar el movil del bolsillo al recibir un sms o ver quien te esta llamando es una gozada.