Ver la Versión Completa : Nokia XL, primeras impresiones en foto y vídeo
Nokia XL, primeras impresiones en foto y vídeo
BgN9TAOFFH8
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nokia ha presentado por fin el terminal Android que esperábamos, el Nokia XL. Como se presuponía, viene con una versión en la que utiliza sus propios servicios en substitución de los de Google. Es un terminal destinado a todos los públicos, con un precio muy competitivo y con una serie de características que sabrán contentar a los usuarios Nokia de toda la vida. Diseñado bastante logrado, cámara decente y un sistema operativo que funciona igual de bien que en su gama Lumia. Hemos tenido un primer contacto con él y nos ha dado buenas sensaciones, aunque se nota que no puede rivalizar con la gama alta. Tiene un precio de 109€ y por tanto sus especificaciones son bastante limitadas, resolución 800×480 en cinco pulgadas, 768MB de RAM (que provoca ciertas ralentizaciones), 4Gb de memoria interna y una versión AOSP de Android Jelly Bean con los Microsoft Services instalados. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/02/nokia-xl-primeras-impresiones-en-foto-y-video.html)
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/nokia-xl-primeras-impresiones-en-foto-y-video.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/nokia-xl-primeras-impresiones-en-foto-y-video.html
cogoyo007
24/02/14, 13:53:54
Por dios, como duele a los ojos!!
Durante un momento mi mente pensó que sería un WP, pero al ver el tiempo de reacción del software, vuelves a la realidad y sabes que es Android...
VillaArtista
24/02/14, 13:55:17
Es Android pero NO tiene ¿Google Play? Entonces... ¿?
alber.94
24/02/14, 14:08:22
Yo diria que nokia lo ha sacado sin ganas...
Aunque en realidad me parece un buen precio
alber.94
24/02/14, 14:08:58
Es Android pero NO tiene ¿Google Play? Entonces... ¿?
Tiene su propia tienda, con todas las aplicaciones de google play. Lo dice en el video
David_Vaz
24/02/14, 14:13:10
En cuanto pulan un poco más el software lo compro, me gusta.
iPeter_V8
24/02/14, 14:18:53
Por el precio seguro que lo probaría
Hombre por 109 euros es un precio bastante tentador, parece que han creado este dispositivo acaballo entre windows phone y android para intentar captar clientes para windows phone, al ser un paso intermedio. Haber como los sale la jugada, me parece bastante buena.
Neron99
24/02/14, 14:26:34
Jajajaj y como no.... tiene un lag que te cagas... es el tipico gama baja con android , lageao... ¿ que se creen que van reinventar la rueda nada mas que por que ponga nokia ? es un android... y lo primero que ahoria todo el mundo es quitar corriendo ese launcher , si es horrible , no es ni parecido al de windows phone , no son los lives titles y encima lagea... ¿ para que meten ese launcher si lo que quieren es sacar android ? ui ui ui , que gilipollez!
Por las narices va a si un 520 , CON WINDOWS PHONE! que es un auntentico misil con 512 de ram.
Sinceramente nokia , esta loca , no entiendo que quiere hacer jajaj...
Ni es un android , ni un windows phone , sus terminales con asha los manda a la mierda con este fork ... asha antes era la gama baja... ahora no.
Es que no tiene ni pies ni cabeza , que lastima de compañia , que hagan termiales tan buenos , y sin embargo sean tan sumamente idiotas.
Que ganas tengo de la compren entera, por que ya no saben ni lo que hacer.
Rechazaron android , hoy quieren android , todos sus terminales de gama alta van windows phone , ahora meten un market alternitavo al de windows phone y esto es un puto caos.... ¿ que sensacion se creeran que estan dando ? pues eso , una en la cual se piensa que no saben ni adonde ir a morirse... s40, symbian, maemo, meego, otra que abandonaran asha, y ahora entre las cuerdas con windows phone y android.... Y en vez de hacerlo con android por la puerta grande entran por la pequeña... yo que se ya que escupes acia arriba aproposito y sabes que el escupitajo te va a caer en la cara, por lo menos tiro lo gordo! ya que eres tan sumamente tonto...
Que puto caos de compañia! es una bipolaridad , hoy cago aqui , mañana cago alli , y dejo esto, pasado me paso a lo otro.
¿ Que prentenderan ?
Yo , me averguenzo publicamente de esta compañia , que ridiculo en un evento tan sumamente importante como el MWC , donde deberia estar como locos publicitando a bombo y platillo wp y sus terminales de gama alta , y no que la publiciadad son tres mierdas de telefonos de gama baja con un interface que no se parece en nada pero que es una copia a la de windows phone , y con un logo que dice compatible con apps de android ¿ se puede ser mas tonto ?....
Es como , cojer una escopeta , y disparate a uno mismo a un pie! , yo que se , lo haran por ver que se siente , a lo jackass
Y lo mejor .... Q lleva JB.... Si x lo menos saliese con KK... Nokia solo apuesta x Windows
andy_ferrari
24/02/14, 14:34:32
Pues puede ser bastante competitivo, sobre todo para esa gente que busca un teléfono barato de 5 pulgadas de pantalla y el resto le da un poco igual
David_Vaz
24/02/14, 14:46:25
Y lo mejor .... Q lleva JB.... Si x lo menos saliese con KK... Nokia solo apuesta x Windows
KitKat acaba de salir hace nada...
Neron99
24/02/14, 14:51:15
Ni aun que lleve jelly beam , si lo que esta claro es que en android , ya esta todo reinventado ,coño! mete lo tipico , la tipica interface android , lo widgets....
Quiere traer al publico de android , de una manera tan burda ... si te vas a la trinchera compite con las mismas armas...
Si yo quisiera android no me encierro en esa interaface , ni me voy a un fork...
¿ Cual es la ventaja el precio ? bah , pero si hoy dia los terminales de gama baja te los regalan las compañias... te da lo mismo 90 euros que 130 euros...
Es como si , que busco windows phone, me voy a este fork mal hecho que no es ni una cosa ni la otra... no voy tocar esa plataforma hombre , quiero wp , si quiero titles quiero windows phone , y si quiero android , pues android , estilo a lo de siempre.
Con esta basura tratan de reinventar el mercado, un mercado sobresaturado ya de por si.
Estos terminales salen muertos ya.
David_Vaz
24/02/14, 14:52:41
Deseando que se suelten los drivers para que comience el mundo de la cocina ^^
Me gusta el móvil, y son 109€...
Neron99
24/02/14, 14:56:57
Deseando que se suelten los drivers para que comience el mundo de la cocina ^^
Para meterle roms , pillate un telefono chino , que encima por el mismo precio sera mas potente!
¿ Que buscas calidad ? si es un terminal de gama baja , te da lo mismo un teleofono chino , no vas a encontrar calidad en estos terminales , ni prestaciones.
Y esperate si no tienen bootolader cerrado , como tienen todos los nokias actuales.
Jgarciaillanf1
24/02/14, 15:02:18
Me da a mí que va a tener una autonomía BRUTAL, y si no al tiempo.
Y recordad que es lo primero que sacan. Si sacan el año que viene un gama alta relativamente, por unos 200€, con rediseño de interfaz, van a volver a ser TOP.
No todo deben ser críticas, y más sabiendo que iba a ser así desde hace mucho, mucho tiempo.
David_Vaz
24/02/14, 15:02:30
Para meterle roms , pillate un telefono chino , que encima por el mismo precio sera mas potente!
¿ Que buscas calidad ? si es un terminal de gama baja , te da lo mismo un teleofono chino , no vas a encontrar calidad en estos terminales , ni prestaciones.
Y esperate si no tienen bootolader cerrado , como tienen todos los nokias actuales.
Tengo el Nexus 5 ahora mismo... xD
Lo digo por cambiar un poco y probar otro tipo de teléfonos... :sisi1:
David_Vaz
24/02/14, 15:03:30
Vale, mirad:
http://www.nokia.com/es-es/productos/compare/?action=productcompareaction&products=3396472-3091554
Ya no lo quiero, no pensé que la cámara y todas las demás especificaciones serían tan malas -_-
Tecnico informatico99
24/02/14, 15:08:03
la gente q se compre ese telefono va cambiar ese laucher por que es feisimo y como dice mi compañero se lageara bastante pero por ese precio no pidas mucho mas UN SALUDO
eneas00
24/02/14, 15:10:51
109 € ... Nokia .. garantia europea ... 768 mg de ram, 4 gb de rom , doble nucleo y camara de 5 mgpx ...
para competir con el galaxy mini , el l3, etc sobra!!!!!!! :sisi1:
Buen precio, pero seguro que cuando llegue aquí queda por los 230 dólares...
En fin, sinceramente lo esperaba al redor de las 4 pulgadas, me gusta, solo espero que los servicios de Nokia funcionen bien, nunca los he probado.
Y eso que escribe el redactor de que repasan el teléfono más grande de Nokia, porqué lo ha dicho ? creo que hasta él sabe que eso no es ni de cerca el teléfono más grande de Nokia.
Se podrá rootear e instalar otras ROM ? :pensando:
Overdrack
24/02/14, 15:16:47
Vale, mirad:
http://www.nokia.com/es-es/productos/compare/?action=productcompareaction&products=3396472-3091554
Ya no lo quiero, no pensé que la cámara y todas las demás especificaciones serían tan malas -_-
A ver chico... el XL es un movil de gama baja/media y lo comparas con la gama mas alta de Nokia? :loco:
Un poco de criterio por favor...
grijan 2.0
24/02/14, 15:45:03
5" con mapas de Nokia. Sonido de Nokia. Garantía europea por IMEI.
Si a eso le sumas que coge apk, que el procesador es un S4... Lo veo perfecto para llevar en el coche como centro multimedia
Neron99
24/02/14, 15:50:57
5" con mapas de Nokia. Sonido de Nokia. Garantía europea por IMEI.
Si a eso le sumas que coge apk, que el procesador es un S4... Lo veo perfecto para llevar en el coche como centro multimedia
Yo si quiero un ANDROID barato ( ojo android no un sucedanio , los sucedanios para otro ) me quedo con el moto g de calle ...
Mas rapido , android puro , mejor pantalla, mejor camara , android kitkat 4.4 ya instalado , tengo widgets , , etc, ademas totalmente compatible con todo , por que estos nokias al ser un fork lo mismo no instala librerias tipicas de android , lo mismo no tienes tanta compatiblidad como te prometen. Ni si quiera tiene los servicios de google...
Yo tengo un lumia 920 y os aseguro que no compraria esa basura por mucho que ponga nokia.
Estos telefonos son un android , con una capa depersonalizacion ultra intrusiva ( que es lo peor que puede haber )... No le llameis de otra forma. Es un android capadisimo, sucio...
Es mas como telefono android me parece un insulto.
julianico
24/02/14, 15:57:45
En cuanto vea nokia que con "android" vende mas con esos cutrecillos terminales se lanzaran a sacar los alta gama con 40mpx de camara y sumergibles con 6" de pantalla 4gb de ram y 32gb de memoria interna.
number28
24/02/14, 16:07:23
En cuanto vea nokia que con "android" vende mas con esos cutrecillos terminales se lanzaran a sacar los alta gama con 40mpx de camara y sumergibles con 6" de pantalla 4gb de ram y 32gb de memoria interna.
Mmm lo dudo porque creo que Microsoft hace poco compró la división de móviles de Nokia, así que no creo que fabriquen un gama media o alta con android porque sería "tirarle piedras a su propio tejado".
Aunque también es verdad que en Microsoft han cambiado de CEO y creo recordad que también se envolsaba una buena cantidad por pantentes de Android.
Neron99
24/02/14, 16:09:20
Esto ha pasado por que aun no esta finiquitada la compra por parte de microsft a nokia , esto es a espaldas de microsoft.
Cuando finalice la compra de la division de dispositivos moviles ¿ sabes a donde van a ir estos terminales ?
Sinceramente si aprecias tu dinero , yo no comproba uno de estos... dudo que cuando microsoft tome las riendas en pocos meses de la division , se encargue en gastar tiempo y dinero en dar soporte a esta patochada.
robertron
24/02/14, 16:15:14
Vale, mirad:
Por 109 € que puedes esperar?:grin:
gustavoacm
24/02/14, 16:44:57
Por 109 € que puedes esperar?:grin:
Exactamente.
Las cámara de Nokias son muy buenas, por no decir las mejores, junto con las de Sony. Pero no podemos esperar esto en el telefono de gama mas baja que lancen.
Por cierto en las especificaciones de la pagina que dejaron comparando con el lumia 1520, marca que el SO es "Nokia X plataforma de software 1.0". Yo no lo veo tan mal, despues de todo es un gama baja.
En cuanto a Microsoft, tanto puede que descarte estos como aplicar la de "si no puedes con el enemigo, unete a el", después de todo, en Android lo importante para Google y lo que es su negocio es meter los servicios (GMail, la PlayStore, etc) y eso es lo que se ve que también se hace con este Nokia, al tener tienda propia y no la de Google.
robertron
24/02/14, 16:53:26
Exactamente.
Las cámara de Nokias son muy buenas, por no decir las mejores, junto con las de Sony. Pero no podemos esperar esto en el telefono de gama mas baja que lancen.
Por cierto en las especificaciones de la pagina que dejaron comparando con el lumia 1520, marca que el SO es "Nokia X plataforma de software 1.0". Yo no lo veo tan mal, despues de todo es un gama baja.
En cuanto a Microsoft, tanto puede que descarte estos como aplicar la de "si no puedes con el enemigo, unete a el", después de todo, en Android lo importante para Google y lo que es su negocio es meter los servicios (GMail, la PlayStore, etc) y eso es lo que se ve que también se hace con este Nokia, al tener tienda propia y no la de Google.
Siendo opensource android no me extraña que hayan hecho eso con el store, alla nokia si no quiere aprovechar todo android
golbergmasjunior
24/02/14, 17:37:35
Pues lo he visto muy bien, las especificaciones están muy acorde con el precio... Pero no parece que tenga ni microsd ni batería extraíble. Y más siendo gama baja, debería tener esas dos cosas, este tipo de cosas sólo las hacen en un alta gama. Una lástima, porque por ese precio es muy interesante...
Salu2!
robertron
24/02/14, 17:56:01
Pues lo he visto muy bien, las especificaciones están muy acorde con el precio... Pero no parece que tenga ni microsd ni batería extraíble. Y más siendo gama baja, debería tener esas dos cosas, este tipo de cosas sólo las hacen en un alta gama. Una lástima, porque por ese precio es muy interesante...
Salu2!
En la web de nokia indica memoria ampliable por micro sd
David_Vaz
24/02/14, 18:26:00
A ver chico... el XL es un movil de gama baja/media y lo comparas con la gama mas alta de Nokia? :loco:
Un poco de criterio por favor...
Nono, si lo he puesto así en comparativa para que saliesen todas las especificaciones!! A lo que me refiero es a las especificaciones, no comparándolo con ese que puse por poner (ni lo he mirado, yo he mirado el XL, que es el que me interesa)
rafarodri04
24/02/14, 18:43:38
especificaciones muy flojitas... nokia si no fuese por microsoft si sería competitiva en android, pero no van a sacar apenas nada en android y lo que hace lo hacen para gama baja... así que nada... a estas alturas en android tienes que venir con un quad core aunque sea a una frecuencia media y al menos 1 gb ram... con menos no haces nada...
JonnyWorlds
24/02/14, 19:56:07
En otros sitios había leído que eran 109€ antes de impuestos. Por lo que esos 109€ creo que serán algo más, deberían ser con IVA = 131€
NeoCimek
24/02/14, 19:57:35
Mucho experto veo cada día, meteros a CEO de Nokia o Microsoft y decidles lo que hay que hacer...
golbergmasjunior
24/02/14, 20:36:48
Pues en la web dice que sí, aunque según se ve en fotos no se yo dónde va la ranura para microSD... entonces ya es otra cosa. Es que 4GB ya me parecía demasiado poco para hoy día, por muy gama baja que sea (Con SO y todo, seguro que no llega ni a 3 reales).
Salu2!
arcangel_web
24/02/14, 21:00:11
Para mi mujer es mas que suficiente y el precio esta muy bien.
W10120400
24/02/14, 21:05:50
Me parecen unos modelos muy interesantes. Si Nokia hubiera sacado esta clase de terminales hace un par de años hoy tal vez estaría entre las primeras en android.
robertron
25/02/14, 09:22:52
La gente dice que es un móvil flojo. Esperabais por 109€ una cámara de 40mpx, octacore a 2,8, lte y 3 de RAM?
borok90
25/02/14, 09:38:15
La gente dice que es un móvil flojo. Esperabais por 109€ una cámara de 40mpx, octacore a 2,8, lte y 3 de RAM?
Ya te digo, encima la gente critica una y otra vez sin haberlo probado, con tan sólo ver un vídeo.
Seré uno de los pocos que me guste la interfaz que le han puesto, y todo lo que sea competencia, nos beneficia.
robertron
25/02/14, 09:42:14
Ya te digo, encima la gente critica una y otra vez sin haberlo probado, con tan sólo ver un vídeo.
Seré uno de los pocos que me guste la interfaz que le han puesto, y todo lo que sea competencia, nos beneficia.
Android es open source, cada cual es libre de elegir la interfaz o personalizacion, ademas savemos que eso no es problema, que ya con un simple launcher lo pones como te guste
Por 119€ el modelo xl esta muy bien, el moto g es mejor pero se va a los 175. Y para alguien que solo lo quiero para whatsapp, facebook y cuatro cosas no le sale a cuenta.
Por supuesto si fuera para mi el moto g seria el que cogería.
sergiothalia
11/04/14, 10:34:06
anda por 109 euros este ba a ser mi prosimo mobil jeje
jefry_mendo
03/06/14, 07:55:33
Lindooo
Si viniese con WP con las specs que tiene estaria bastante bien, pues wp es un sistema que corre muy bien con pocos recursos.
Pero al ser android para mi se queda corto, hoy por hoy para que un android tire bien tiene que ser mínimo con las características del motoG y KK.
Sin embargo debo de tener un gusto muy raro porque el launcher que trae me encanta, y eso de que solo tenga un botón para usarlo al estilo ios tambien.
Todavia no entiendo los botones en un movil teniendo una pantalla tactil, pero vamos ni tampoco tenerlos abajo en una barra en la pantalla, todo eso deberia de estar integrado en cada aplicación…
BlueAngels
05/07/14, 14:15:34
A mi Nokia ya no me gusta, me decepcionó. Ha pasado de ser el número uno mundial, a estar por la cola.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.