PDA

Ver la Versión Completa : Devolución del dinero tras reemplazo.

dadole
24/02/14, 13:22:52
Hola!!

Pedí un reemplazo del Nexus 4 por unas manchas en las pantallas, el 27 de Enero les llegó mi Nexus 4 "en mal estado".

El caso es que todavía no he recibido el dinero que te congelan, me he puesto en contacto con Google y me han dicho que está todo OK y si mañana no recibo el dinero me ponga en contacto con mi entidad bancaria.

Alguno de vosotros le ha pasado esto? Habéis tenido problemas con la devolución del dinero del reemplazo?
No se si La Caixa me podrá ayudar en esto la verdad pero ya me estoy temiendo lo peor..

Hubertus
24/02/14, 15:21:00
Hola!!

Pedí un reemplazo del Nexus 4 por unas manchas en las pantallas, el 27 de Enero les llegó mi Nexus 4 "en mal estado".

El caso es que todavía no he recibido el dinero que te congelan, me he puesto en contacto con Google y me han dicho que está todo OK y si mañana no recibo el dinero me ponga en contacto con mi entidad bancaria.

Alguno de vosotros le ha pasado esto? Habéis tenido problemas con la devolución del dinero del reemplazo?
No se si La Caixa me podrá ayudar en esto la verdad pero ya me estoy temiendo lo peor..

Si, tengo experiencia. Yo pagué con tarjeta de crédito. Tal como te indican, 1º lo revisan todo y pasan al menos dos semanas. En mi caso me hicieron la devolución, pero yo no podia saberlo hasta que al mes siguente que me vino el cargo negativo.
Para no liarte, depende si te lo devuelven por trasferencia, lo verás enseguida. Y si es por tarjeta de credito puede que tardes unos dias más. Puede que tu banco pueda ver el cargo de tu tarjeta de credito por adelantado.
En cualquier caso, si te han dicho que está todo ok. Te devolverán el dinero.
Tranquilo. Saludos

dadole
25/02/14, 09:34:35
Gracias Hubertus.
Esperaré al Jueves y si no iré a La Caixa a ver si me pueden ayudar.

xivi413
25/02/14, 13:35:59
Si es con tarjeta de crédito, se puede dar el caso que entre todo dentro del mismo mes de facturación y no veas nada.
A mi me pasó que vi que me había quitado/retenido el dinero. Cuando he vuelto a mirar los extractos de la tarjeta no aparece nada... ni en positivo ni en negativo.
Entiendo que es porque entró todo en el mismo mes de facturación

caveleira
25/02/14, 18:03:30
El plazo cuenta desde que reciben el movil. Y son 14 dias habiles, por tanto, un mes es mas o menos normal. Una vez pasado ese plazo si que les puedes exigir que te liberen el dinero. Me paso parecido a ti, tardaron un mes o asi, llame, comprobaron que estaba OK pero que aun quedaba un dia para cumplirse el plazo, me pidieron esperara ese dia para pedirles que lo liberaran si es que no lo habian liberado. Eso fue lo que hice, y consultando mi cuenta google wallet al tiempo vi que el pedido ya no estaba pendiende si no cancelado. Por el banco nunca lo comprobe porque resido en el extranjero, y con entrar online no es suficiente, tienes que ir a la oficina porque eso de ver si esta congelado o no no es tan sencillo. Al menos ese fue mi caso. Suerte.