Ver la Versión Completa : ROM Mokee 4.4.2 [kitKat] (memoria externa)
Bueno pues aquí os dejo otra Rom que ha salido del foro ruso 4pda :platano::platano:
http://cs3-3.4pda.to/4184202.png
Enlace de la Rom memoria interna:
https://disk.yandex.ru/public/?hash=sR93mhSl3GGKYhUmhpggk2lLyQ2sxsOqYcnJ3XaDYqg% 3D
Enlace de la Rom memoria externa:
https://disk.yandex.ru/public/?hash=UhK5QxuovY%2BYPPNZzW2GZUrgvdbdEjH4Hsm2/eyfBwM%3D
Enlace de la Gapps:
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps-micro/pa_gapps-modular-micro-4.4.2-20140213-signed.zip
Enlace de 4pda:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=441214&st=1680#entry29385045
fallos conocidos:
Bluetooth
fallos solucionados:
memoria interna, radio.
capturas:
http://cs3-3.4pda.to/4218809.png
http://cs3-3.4pda.to/4218817.png
Saludos :)
raulpixardo
24/02/14, 13:10:39
esoo k no funciona porque algo asi tiene k tenrr algo malo:(
Parece que se estan poniendo las pilas todos los cocineros para sacar una rom con android 4.4.2
Que buena noticia
No me refiero a que no funcione, me refiero a los errores tipos rallitas al girar e instalar apps compradas.
raulpixardo
24/02/14, 13:20:54
la verdad es que si hay muchas ganas jejeje eso es buena noticia aunque de aqui a que haya una sin bugs meses jeje porque todavia no existe una 4.2.2 100% estable jaja
Parece que se estan poniendo las pilas todos los cocineros para sacar una rom con android 4.4.2
Que buena noticia
jajaja, claro tio para que seguir con la 4.2.2 o la 4.3.1
la verdad es que si hay muchas ganas jejeje eso es buena noticia aunque de aqui a que haya una sin bugs meses jeje porque todavia no existe una 4.2.2 100% estable jaja
pues la china 2 que puse, va de miedo, solo me falla al instalar cosas compradas, y la cámara si falla bastante pero el rendimiento es genial, la bateria dura perfectamente 25 horas usandolo.
mikelgg93
24/02/14, 16:48:14
Como vaya tan bien como la 4.2.2, ya tengo sustituta jajaja
yo la e puesto ahora para probarla y primeras impresiones va bien. tiene las rallitas al girar la pantalla el almacenamiento es interno. y la camara va bastante bien. si se pudiese cambiar el almacenamiento a la sd seria mejor
raulpixardo
24/02/14, 18:17:21
blutuz funciona?
No va creo, u están trabajando en el almacenamiento ;)
no el bluetoht no funciona. lo e probado ahora pero nada.
DannyLopez323
24/02/14, 21:12:20
Alguno me podria decir diferencias entre Mokee y Cyanogen? Tengo cyanogen 4.4.2 pero la Mokee tambien tiene buena pinta!
Acabo de instalar esta versión y da la sensacion de que va mejor que la china. La cámara va bien y parece que hace menos rayas el apartado gráfico.
Yo voy esperar a que pongan el almacenamiento en la SD, espero que sea pronto.
jsnchz7
25/02/14, 13:57:10
funcione bien o no, hay que probarla!
funciona fenomenal. lo uniko k ai k cambiar es la memoria k sea en la sd. arreglar el bluethot. pero va genial
Lo del Bluetooth esta difícil porque es cosa del kernet
DannyLopez323
25/02/14, 16:30:18
Acabo de instalar esta rom, y en el cajon de aplicaciones me han salido unas apps con nombres en chino.. Alguien sabe como quitarlas?
Acabo de instalar esta rom, y en el cajon de aplicaciones me han salido unas apps con nombres en chino.. Alguien sabe como quitarlas?
Con root browsers lo quite yo
DannyLopez323
25/02/14, 18:28:47
Y como lo hicistes exactamente con esa app? Que no me aclaro mucho jaja
Es file explorer te vas a aplicaciones, aplicaciones de sistema y borras todas las aplicaciones chinas.
Creo que es la mejor rom que he probado y encima KitKat. Lo único que dicen que falla es el Bluetooth pero como no lo uso, no me importa. Y las rayas no molestan mucho.
Le días a Robot browsers bajas hasta system<apps<las buscas y borras ;)
Hoy jugando a Minigore2 se me a reiniciado solo no se si será puntual
DannyLopez323
25/02/14, 22:16:49
Gracias! :D
Probando la Rom, en unos dias os comento mis impresiones!
El reinicio a sido momentáneo llevo jugando mas de una hora y sin problema.
klever18
01/03/14, 05:13:53
Muy estable esta rom la recomiendo
Una pregunta k no viene a cuento con la room. me valdria la bateria del p1 xl en mi p1 gracias?
Una pregunta k no viene a cuento con la room. me valdria la bateria del p1 xl en mi p1 gracias?
Pues no, porque el p1 es algo más fino que el xl si pudieras encajarla la tapa no cerraría jajaja
Saludos!
zatu491
04/03/14, 13:42:58
intente instalar esta rom y me daba error, luego le instale el recovery CWM que has colgado y ahora ni si quiera me deja entrar en el recovery.... que puedo hacer?
intente instalar esta rom y me daba error, luego le instale el recovery CWM que has colgado y ahora ni si quiera me deja entrar en el recovery.... que puedo hacer?
no te preocupes, mira descarga esto -->https://mega.co.nz/#!MFBHmZ5I!VGUa5i-l3GHaPJ-PElweMie5nqISHeEbwFm88BRv3f8
descomprimes, te metes en la carpeta, buscas el recovery que te interese, e inicias con el bootloader (volumen abajo + encender), si no te lo reconoce instala el driver del USB
saludos!
zatu491
04/03/14, 19:16:33
no te preocupes, mira descarga esto -->https://mega.co.nz/#!MFBHmZ5I!VGUa5i-l3GHaPJ-PElweMie5nqISHeEbwFm88BRv3f8
descomprimes, te metes en la carpeta, buscas el recovery que te interese, e inicias con el bootloader (volumen abajo + encender), si no te lo reconoce instala el driver del USB
saludos!
Muchisimas gracias llevo toda la tarde intentándolo jajajaja :)
klever18
05/03/14, 23:33:15
Tiene alguna mejora la versión actualizada?
luis64t
06/03/14, 18:23:29
Se ha actualizado hoy con la memoria externa cómo principal y radio.
ricart_28
06/03/14, 21:24:19
actualizada [6-3-2014]
an arregado el tema de las rayas al girar?
si, está arreglado y la memoria externa funciona perfectamente
eddymendoza89
06/03/14, 23:03:20
salu2, esta trae radio ??
salu2, esta trae radio ??
no, no la veo por ningún sitio
sony412
07/03/14, 03:41:04
Que tal va la rom y INTHEE ya que has probado varias 4.4.2 cual sientes mas estable? actualmente tengo la 4.4.2 de spanorg
Que tal va la rom y INTHEE ya que has probado varias 4.4.2 cual sientes mas estable? actualmente tengo la 4.4.2 de spanorg
Es igual de estable que esa, va genial.
Yo me he pasado de la de spanorg a esta por la memoria externa y estoy muy contento
ricart_28
07/03/14, 18:55:47
a mi el enlace me sale que esta desactualizado , el de memoria externa
Whitecrow
08/03/14, 04:33:17
¿Tiene añadidos de interés en comparación con la Cyanogen a parte de lo de la memoria externa?
¿Tiene añadidos de interés en comparación con la Cyanogen a parte de lo de la memoria externa?
Tiene lo mismo, mas notificaciones holo con pantalla flotante (bastante útil la verdad) y Notificaciones activas como las del.moto X (ya que tenemos pantalla súper amoled no gasta bateria y funciona muy bien)
Saludos
kellbis
08/03/14, 16:44:54
Que tiene de buena esta le quitaron las molestas rayas negras funciona la sd externa como primaria alguno que la alla probado y que tal la bateria
Que tiene de buena esta le quitaron las molestas rayas negras funciona la sd externa como primaria alguno que la alla probado y que tal la bateria
Si a todo, y bien.
dioredj
09/03/14, 08:32:56
el enlace de los gapps no funciona, donde los puedo descargar??
ah y que gracias...
el enlace de los gapps no funciona, donde los puedo descargar??
ah y que gracias...
Lo acabo de comprobar y va perfecto.
yamitotf
09/03/14, 22:05:19
Mejor interna o externa ? Vengo de emotion ui y me gustaría probar esta jeje que es lo de 4pda ? Como instalo los gapps ? Gracias !
Para mi mejor externa. 4pda es el foro ruso de donde se ha sacado la rom. Primero haces todos los wipes , format system instalas la rom, instalas las gapps y reinicias
Agoriro
11/03/14, 00:01:17
Buenas tardes a todos
Es una genial Rom Muchas gracias al Cocinero
Alguno a podido conectar el celular como almacenamiento masivo, solo me sale el almacenamiento Multimedia y la Camara
Quedo atento a sus comentarios
De antemano gracias
yamitotf
11/03/14, 15:38:41
Lo acabo de comprobar y va perfecto.
No van la descarga de gapps
toni_geta
11/03/14, 16:58:46
funciona el mhl?
No van la descarga de gapps
Lo he vuelto a comprobar y funciona sin ptoblemas busca otras por San google
yamitotf
11/03/14, 22:04:44
Estas servirían ? http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps-full//pa_gapps-modular-full-4.4.2-20140307-signed.zip
Whitecrow
12/03/14, 12:30:15
A mí también me aparece el enlace de las gapps como que no hay archivo.
EDIT: Estas Google Apps me han servido a mí: http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2/2-27_GApps_Standard_4.4.2_signed.zip
Agoriro
12/03/14, 14:31:41
Hola a todos
A nadie mas le pasa lo del USB Masivo?
no me deja conectar el movil al pc para leer la tarjeta sd. ni sta ni la cm11 de niisp. asike me volvi a la mokee k tenia.
agusmorley
12/03/14, 18:44:15
Hola un saludo, te cuento como lo hago yo, cuando lo conecto al ordenador me sale un icono de anclaje a la red y zona wifi, le doy clik y me sale una ventana donde esta marcada la opcion de anclaje USB, pues yo lo desmarco y en ese momento accedo a la Tarjeta SD
agusmorley
12/03/14, 18:53:09
Hola a todos, veo que hay para poner temas en Mokee, por lo que me descargo el zip, lo descomprimo, y instalo todos los temas como un programa normal, y cuando voy a cambia el tema, me dice que esta incompleto para la resolucion del telefono pero que si quiero instalarlo igualmente,......esto me pasa a mi nada mas o es algo con lo que ya se cuenta.
guty020
12/03/14, 21:01:35
Hola a todos, veo que hay para poner temas en Mokee, por lo que me descargo el zip, lo descomprimo, y instalo todos los temas como un programa normal, y cuando voy a cambia el tema, me dice que esta incompleto para la resolucion del telefono pero que si quiero instalarlo igualmente,......esto me pasa a mi nada mas o es algo con lo que ya se cuenta.
Eso pasa con la mayoría de temas,aunque te diga que esta incompleto o que no es para tu resolución, aplicalo igual que funciona.
Un saludo!!
el_elfo
12/03/14, 21:32:58
esta ROM va genial .. muy estable y muy comoda mis agradecimientos el p1 va volando
gabrielmr88
13/03/14, 01:36:25
Me fallan las teclas de volumen y el botan back cuando estoy en el cajon de apps.
Hola a todos
A nadie mas le pasa lo del USB Masivo?
A mi me aparece la SD pero el almacenamiento interno no lo veo.
No se si te refieres a eso.
Whitecrow
13/03/14, 09:55:00
Llevo nada más un día con esta ROM y la verdad es que es muy buena, tiene más animaciones que CM que ralentizan un poco el dispositivo pero por suerte se pueden desactivar, además tiene algún añadido extra como un modo de ahorro de batería o la burbuja para notificaciones HALO, muy recomendable. Efectivamente a mí tampoco me deja transferir archivos desde el ordenador a la memoria interna.
Si alguien usó las gapps que pasé y quiere sincronizar su calendario de Google tiene que flashear el AOSP_Calendar_Sync_4.4.2 de este link:
https://drive.google.com/folderview?id=0B1_VgIbDrK25SUJONUFNSFpGQms&usp=sharing
Por cierto desde que llevo usando ROMs no me ha funcionado en ninguna poder ver en ajustes el uso de datos móviles ¿Soy el único?
Pues yo si que veo el uso de datos móviles, no se si estará bien porque suelo usar la app de pepephone para eso.
Pero sí que aparece el consumo de datos por aplicación.
Agoriro
13/03/14, 12:03:14
A mi me aparece la SD pero el almacenamiento interno no lo veo.
No se si te refieres a eso.
A mi no me aparece la SD ni le lo deja montar como dispositivo multimedia
A mi no me aparece la SD ni le lo deja montar como dispositivo multimedia
No se si sera porque tengo los drivers del móvil instalados pero yo veo la SD.
Whitecrow
13/03/14, 12:43:17
Pues yo si que veo el uso de datos móviles, no se si estará bien porque suelo usar la app de pepephone para eso.
Pero sí que aparece el consumo de datos por aplicación.
Igual tiene algo que ver con Yoigo, yo también me he acostumbrado a la aplicación pero era una función que me gustaba.
No se si os ha pasado pero a mi cuando voy a contactos y intento llamar a veces no me funciona
No se si os ha pasado pero a mi cuando voy a contactos y intento llamar a veces no me funciona
No me Ha pasado, pero con la opción active displays se me pilla la pantalla y tengo que reinicial porque no se enciende la pantalla
agusmorley
13/03/14, 21:53:55
Hola, a mi lo que me ha pasado es que al llamar o recibir una llamada, despues as l quitarme el telefono de la oreja esta la pantalla en negro y no me deja darle a finalizar la llamada.
Agoriro
14/03/14, 19:24:17
No se si sera porque tengo los drivers del móvil instalados pero yo veo la SD.
Hola ptotor será que me podrías colaborar con los drivers que tienes para realizar la prueba
De antemano muchas gracias
Alguien a probado el adaptador mhl en esta rom. Que tal va?
Hola ptotor será que me podrías colaborar con los drivers que tienes para realizar la prueba
De antemano muchas gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522531 pasate por este tema de el perroderoke y ahi estan los drivers
Un saludo
E instalado varios temas de cm11 y me ponen k no son compatible? alguno a instalado temas y le van?
sony412
18/03/14, 01:40:53
E instalado varios temas de cm11 y me ponen k no son compatible? alguno a instalado temas y le van?
Yo los he instalado sin problemas!
Aunque te ponga ese aviso no importa, aceptas y se aplica el tema sin problema.
Lo he probado y mismo.
Un saludo
Como se aplica? Xk yo en las anteriores salia arriba un icono para aplicarlas. Y en esta solo me sale la papelera para borrarlos
Como se aplica? Xk yo en las anteriores salia arriba un icono para aplicarlas. Y en esta solo me sale la papelera para borrarlos
En Ajustes->Temas te apareceran para elegir las que tengas instaladas.
Un saludo
Esto es lo k me sale. Y no me deja aplicar los temas
Esto es lo k me sale. Y no me deja aplicar los temas
Prueba a poner estas: Temas para Mokee (https://disk.yandex.com/public/?hash=J9wb1NM8NF7qDnkf5AhAyizJtODmBbScduOMeek4944% 3D)
mao99mejia
19/03/14, 05:42:32
Buenas amigos a esta rom le funciona el dlna, el radio y el bluetooth muchas gracias
sony412
19/03/14, 22:15:25
Actualizada 18/03/2014 https://disk.yandex.com/public/?hash=UhK5QxuovY%2BYPPNZzW2GZUrgvdbdEjH4Hsm2/eyfBwM%3D
mao99mejia
19/03/14, 23:43:21
Amigo sony412 que trae la nueva actualizacion a esta le funciona la radio muchas gracias de ante mano.
sony412
20/03/14, 02:27:30
Amigo sony412 que trae la nueva actualizacion a esta le funciona la radio muchas gracias de ante mano.
Hola la estoy bajando no la he probado...
Para la radio hay q hacer estos pasos
* Radio * Estamos probando no se olvide de darse de baja
1. Ejecutar SpiritFM , a continuación, ejecutar el emulador de terminal
2. Ingrese su, entonces CMFM
Visibles 4 puntos
1. Habilitar audio para auriculares (headset juego)
2. Habilitar audio a los altavoces (jugar en el altavoz)
3. Desactivar audio y la salida
4. Exit
3. Test) Entonces no olvide deshabilitar el audio, y podría haber problemas con el sonido y tiene que reiniciar el sistema.
mao99mejia
20/03/14, 05:15:10
La descargue la nueva actualizacion y no me funciono. Sera que me puedes decir los pasos para poder instalarla es que la verdad soy novato y la unica rom que me funciono fue la de EmotionUI 1.6 y poco me gusta muchas gracias.
Hay una nueva version del 18/03/2014:
Externa: MK44.2-viva-ext-201403181724-UNOFFICIAL (https://disk.yandex.com/public/?hash=UhK5QxuovY%2BYPPNZzW2GZUrgvdbdEjH4Hsm2/eyfBwM%3D)
Interna: MK44.2-viva-int-201403181945-UNOFFICIAL (https://disk.yandex.com/public/?hash=sR93mhSl3GGKYhUmhpggk2lLyQ2sxsOqYcnJ3XaDYqg% 3D)
mao99mejia
20/03/14, 16:06:22
hola ptotor sera que me puedes explicar el procedimiento de instalar esta rom ya que intentado de todas formas y me manda un error (state 7. installed aborted) tengo la rom de EmotionUI 1.6 JB 4.1 B710 por favor gracias de ante mano
hola ptotor sera que me puedes explicar el procedimiento de instalar esta rom ya que intentado de todas formas y me manda un error (state 7. installed aborted) tengo la rom de EmotionUI 1.6 JB 4.1 B710 por favor gracias de ante mano
Todos los wipes, format system, instalar la rom, instalar las gapps y reiniciar.
El error que comentas puede ser por el recovery. Te recomiendo Cwm version 6.0.3.5
mao99mejia
20/03/14, 23:12:13
buenas instale esta rom con las gapps y no me aparece ni el play store ni el play service solo estan la camara la galeria de google como puedo solucionarlo ya que no me deja instalar nada
Está rom es muy buena de verdad este teléfono chino es excelente yo tuve un sony xperia go y este le da 10 patadas. Y para mi país (Venezuela) que hay que andar bajo perfil con un teléfono no muy llamativo porque literalmente te matan a balazos así no pongas resistencia.. Es perfecto
mao99mejia
21/03/14, 00:20:18
Está rom es muy buena de verdad este teléfono chino es excelente yo tuve un sony xperia go y este le da 10 patadas. Y para mi país (Venezuela) que hay que andar bajo perfil con un teléfono no muy llamativo porque literalmente te matan a balazos así no pongas resistencia.. Es perfecto
Amigo chui_t su te funciona el play shore cuando instalaste esta rom que e hecho de todo y nada que me funciona para que me expliques como lo hiciste instale los gapps y no me da resultado gracias por tus respuestas
Amigo chui_t su te funciona el play shore cuando instalaste esta rom que e hecho de todo y nada que me funciona para que me expliques como lo hiciste instale los gapps y no me da resultado gracias por tus respuestas
Lo que yo hice fue hacer la instalación limpia o sea todos los wipes y las gaaps que uso son las de kk que ponen que dice micro y no tuve problemas.
Ah se me olvidaba no se si tenga que ver. Yo flasheo la zip de mokee y reinicio acepto todo, etc y luego entro otro vez en modo recovery y entonces es que flasheo las gaaps. Y reinicio.
Algo que no me cuadra de esta rom son las aplicaciones en chino las logro borrar casi todas excepto la que dice "tips & help" que te manda al navegador alguien tiene alguna idea de como eliminar eso.
Algo que no me cuadra de esta rom son las aplicaciones en chino las logro borrar casi todas excepto la que dice "tips & help" que te manda al navegador alguien tiene alguna idea de como eliminar eso.
No puedes eliminar eso xq no es una aplicacion, solo es un link.
Yo tambien he intentado quitarlo pensando que era una aplicacion.
Alguien ha probado lo de la radio?
thekaos
24/03/14, 14:01:52
Hola hace unos días que estoy con esta rom, vengo de la anterior mokee, y va muy bien excepto q aveces me salta el error "se ha detenido el proceso com.android.systemui" y tengo q reiniciar, tengo el halo activado y siempre me salta al mirar una burbuja de notificacion, Alguna idea/ayuda.
Gracias.
Hola hace unos días que estoy con esta rom, vengo de la anterior mokee, y va muy bien excepto q aveces me salta el error "se ha detenido el proceso com.android.systemui" y tengo q reiniciar, tengo el halo activado y siempre me salta al mirar una burbuja de notificacion, Alguna idea/ayuda.
Gracias.
Por lo que dices entiendo que todavía esa parte no está del todo pulida. Pero no lo sé porque no lo tengo activado.
Un saludo
martinezf
27/03/14, 08:58:36
Utilizo la última versión que usa la memoria interna y no se si será normal que siendo de Yoigo y teniendo correctamente configurado el APN me aparezca como conectado a Movistar.
Por lo demás de lujo.
Utilizo la última versión que usa la memoria interna y no se si será normal que siendo de Yoigo y teniendo correctamente configurado el APN me aparezca como conectado a Movistar.
Por lo demás de lujo.
Yoigo tiene redes propias pero en algunas zonas donde no tiene cobertura utiliza las redes de Movistar, puede que sea por eso.
martinezf
27/03/14, 10:00:15
Si utilizo los datos me dice que estoy conectado a Yoigo pero si tengo Wifi me vuelve a decir de nuevo Movistar.
yamitotf
27/03/14, 19:42:14
Buenas ! Se sabe algo de un arreglo próximo del bluetooth ? No me he decidido a poner esta ROM porque utilizo el manos libres del coche... Vale la pena respecto a la 4.2.2 ?
ugelfuego
27/03/14, 21:04:22
Hola. En esta rom está el idioma español o el inglés? imagino que sí pero no estoy del todo seguro. Gracias.
Agoriro
28/03/14, 01:10:26
Hola. En esta rom está el idioma español o el inglés? imagino que sí pero no estoy del todo seguro. Gracias.
Si esta en español y es toda una pasada jajajajaj
sony412
28/03/14, 16:07:13
Si esta en español y es toda una pasada jajajajaj
Me parece que la de Niisp es mas estable! mi opinión personal es mas sencilla pero mas estable.
yamitotf
29/03/14, 09:52:50
Se bebe la bateria no ?
thekaos
29/03/14, 11:59:22
Me acaba de pasar algo rarisimo, al cargar el teléfono, alguna vez ya me habí pasado que se queda congelado y toca reiniciar manualmente, pero hace poco le había puesto un desbloqueo por pin, y me ha vuelto a pasar el congelamiento, al reiniciar ahora no puedo teclear el pin, parece como si el toque táctil no funcionara pero si q puedo desbloquear la sim i mover la pantalla a los widgets, a alguien más le a pasado?¿
A mi también me paso, la reinstale y me volvió a pasar. La tuve que quitar por eso ya que no puedo prescindir del pin para acceder al móvil.
Alguien que sea usuario de 4pda podría poner la apk de radio que dicen en el foro en otro sitio de descarga? Si no eres usuario no puedes descargarla.
http://4pda.ru/forum/dl/post/4021885/Spirit+FM+Unlocked+v2014_01_15.apk
Gracias de antemano
Agoriro
31/03/14, 21:02:32
actualizada 18-03-2014
inthee Tienes el Link de la actualizacion ?
inthee Tienes el Link de la actualizacion ?
Están en el primer post
mao99mejia
01/04/14, 05:49:56
actualizada 18-03-2014
Que tal amigo inthee cuales son las mejoras de esta actualizacion muchas gracias. :ok:
Versión del 18/03/2014:
Externa: MK44.2-viva-ext-201403181724-UNOFFICIAL (https://disk.yandex.com/public/?hash=UhK5QxuovY%2BYPPNZzW2GZUrgvdbdEjH4Hsm2/eyfBwM%3D)
Interna: MK44.2-viva-int-201403181945-UNOFFICIAL (https://disk.yandex.com/public/?hash=sR93mhSl3GGKYhUmhpggk2lLyQ2sxsOqYcnJ3XaDYqg% 3D)
ingjavo
03/04/14, 13:13:27
hola muchachos soy nuevo en esto me gustaria instalar la rom pero no se como y me gustaria saber si esta resuelto el problema de la radio fm. y si sirve en el huawei p1 xl
txikirosi
19/04/14, 13:35:21
hola muchachos soy nuevo en esto me gustaria instalar la rom pero no se como y me gustaria saber si esta resuelto el problema de la radio fm. y si sirve en el huawei p1 xl
Sigue los pasos que ha puesto el compañero trek99 :
- Entrar al Recovery.
- Haz un Backup.
- Wipe Cache.
- Wipe Dalvik.
- Wipe Data/Factory Reset.
- Wipe /System (or, in CWM, "format /system" en Mounts and Storage menu).
- Flash ROM.
- Flash gaps.
- Reiniciar y esperar 10 minutos antes de tocar nada.
- Reiniciar y a disfrutar de la ROM.
Las gapps que he puesto son las de spanorg.
Un saludo :grin::grin:
ingjavo
19/04/14, 14:21:27
sirve para el hawei p1 xl??? le sirve la radio???
Sigue los pasos que ha puesto el compañero trek99 :
- Entrar al Recovery.
- Haz un Backup.
- Wipe Cache.
- Wipe Dalvik.
- Wipe Data/Factory Reset.
- Wipe /System (or, in CWM, "format /system" en Mounts and Storage menu).
- Flash ROM.
- Flash gaps.
- Reiniciar y esperar 10 minutos antes de tocar nada.
- Reiniciar y a disfrutar de la ROM.
Las gapps que he puesto son las de spanorg.
Naughty
19/04/14, 16:29:36
Ahora mismo tengo CM11 de niisp, pero esta no tiene radio, y claro, para cuando voy a trabajar, la radio viene muy bien. Esta viene con radio???
txikirosi
19/04/14, 18:06:47
sirve para el hawei p1 xl??? le sirve la radio???
El mío es el P1 XL.Lo que no te puedo decir es si la radio funciona ya que no la uso,pero tengo entendido que no lleva.
Un saludo.:grin:
asturf3nix
25/04/14, 11:05:11
lo de esperar 10 minutos sin tocar nada es obligado?
txikirosi
25/04/14, 17:51:47
lo de esperar 10 minutos sin tocar nada es obligado?
Pues esa parte de los 10 minutos no lo he visto (lo que hace el copia y pega,jejeje),pero yo no he esperado y no ha explotado.
A ver si tengo un momento y pruebo esa parte,por lo menos para ver si hay alguna diferencia con el flasheo.
Buenas,si lo que hice fue un copia y pega ,para aclarar como hacerlo,y yo no se si será verdad o no,pero la primera vez que lo hice,no espere y me dio problemas,y luego espere y me fue bien,pero ya te digo que no estoy seguro si hay que esperar o no....
txikirosi
26/04/14, 09:23:54
Buenas,si lo que hice fue un copia y pega ,para aclarar como hacerlo,y yo no se si será verdad o no,pero la primera vez que lo hice,no espere y me dio problemas,y luego espere y me fue bien,pero ya te digo que no estoy seguro si hay que esperar o no....
Yo lo que suelo hacer cuando flasheo las roms (con sus wipes) e instalar las gapps es reiniciar el teléfono para que asiente todo el sistema y nunca me ha dado ningún problema.
Es más,si alguna vez me daba algún fallo ya sabía que era por no haber hecho bien los wipes,que me había saltado alguno.
Vamos,que aún sigo los consejos que me habían dado los cocineros de la wildfire.
Un saludo :grin:
asturf3nix
26/04/14, 10:04:18
Txiquirosi yo tambien sigo los consejos del gran chuki y te recuerdo de aquella epoca pero cada mobil es un mundo
Yo lo que suelo hacer cuando flasheo las roms (con sus wipes) e instalar las gapps es reiniciar el teléfono para que asiente todo el sistema y nunca me ha dado ningún problema.
Es más,si alguna vez me daba algún fallo ya sabía que era por no haber hecho bien los wipes,que me había saltado alguno.
Vamos,que aún sigo los consejos que me habían dado los cocineros de la wildfire.
Un saludo :grin:
Seguro que es por lo que tu dices,casi seguro que alguna cagada meti,y de ahí el fallo que tenia al poner la rom por primera vez,a mi también me suena raro tener que esperar 10 minutos,yo creo que eso no hace ni falta,se hacen todos los wipes bien,y a darle al móvil....
asturf3nix
26/04/14, 17:05:13
Esto no es muy raro? Aun habiendolo puesto la noche en modo avion y conectado al pc 10 min. Me parece que no es normalnque dure tanto la bateria.
..http://img.tapatalk.com/d/14/04/26/ymaja4uv.jpg
willy1216
26/04/14, 17:43:03
Esto no es muy raro? Aun habiendolo puesto la noche en modo avion y conectado al pc 10 min. Me parece que no es normalnque dure tanto la bateria.
..http://img.tapatalk.com/d/14/04/26/ymaja4uv.jpg
más de 1 día? el mío no pasa de horas!! no sé que estoy haciendo mal... lo único que sé que no parece funcionar el deep sleep cuando probé el spycpu... alguna idea de que pasa?:loco:
mikelgg93
26/04/14, 20:02:16
Hay versión con la memoria interna??
DirtyL0LHarry
28/04/14, 22:47:35
más de 1 día? el mío no pasa de horas!! no sé que estoy haciendo mal... lo único que sé que no parece funcionar el deep sleep cuando probé el spycpu... alguna idea de que pasa?:loco:
Si el tuyo es el XL ( que lo imagino ), entonces todo correcto.
La bateria va sobradisima con cm11.
el_elfo
29/04/14, 21:42:59
Buenas tardes, señores tengo un pequeño inconveniente, llevo instalado esta rom a su version del 18 de marzo, y quiero instalar esta version mas reciente MK44.2-viva-ext-201404221633-UNOFFICIAL a ver si soluciono lo del almacenamiento y la conexion al pc ..
pero al momento de Flashear la ROM me da error de que no puede acceder a la ruta donde esta el ZIP, como si no pudiera montar la SD en el Recovery,
esto es muy extraño ya que cuando le doy install zip from SD me deja buscar el zip y seleccionarlo, pero al iniciarse la instalacion me bota el error de que no encuentra la ruta del zip
que puedo hacer al respecto ? como hago para que me deje instalar ... espero sus comentarios gracias!
txikirosi
30/04/14, 03:10:55
Puede ser que el archivo esté corrupto. Prueba a descargarlo otra vez y lo flasheas de nuevo. Recuerda que si sólo haces wipe cache y wipe dalvik y flasheas encima no tienes que configurar otra vez la rom.
Si ves que te sigue dando problemas prueba otro recovery. Yo los que uso son cwm 6.0.3.5 y TWRP 2.4.4.0
Espero haberte ayudado. Un saludo.
el_elfo
30/04/14, 17:42:01
http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/842/zjida.jpg mira el error ...." E: unknow volume for path" no encuentra la ruta
el_elfo
30/04/14, 17:50:40
ahora como le meto otro recovery si no me lo detecta el PC ..
txikirosi
30/04/14, 18:04:21
ahora como le meto otro recovery si no me lo detecta el PC ..
Mira éste enlace a ver si te sirve:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522531
Un saludo:ok:
Buenas,por si no lo has soluccionado,a mi tambien me paso que tenia que cambiar el recovery,pero por una cagada mia,no me detectaba el movil cuando lo conectaba al pc....,asi que yo lo que hice fue sacar la SD,y ponerla directamente con un lector de tarjetas que tiene el pc,y ahi le pasas el recovery que quieres poner,y luego la vuelves a colocar en el movil,y ya entras al recovery,seleccionas el zip del recovery para instalarlo,y te pones el recovery nuevo,luego reinicias el movil,vuelves a entrar al recovery y ya te lo ha cambiado,yo lo hice asi,y funciono perfecto....
el_elfo
02/05/14, 21:03:45
Probare lo de la memoria SD directa al PC gracias!!, les contare el resultado
DannyLopez323
02/05/14, 21:08:33
Buenas ! Hace algún tiempo me puse esta ROM pero me la quite por su gran consumo de batería (No me duraba el teléfono mas de 3-4 horas) y me puse la de cm de Niisp.. Pero con esta nueva versión quería saber si ya no hay ese gran consumo de bateria, y ademas, si no ocurre(Que solo me paso también con esta) Que cuando tengo poca batería se me va totalmente la cobertura y los datos .. Muchas gracias !
txikirosi
04/05/14, 22:59:05
Buenas ! Hace algún tiempo me puse esta ROM pero me la quite por su gran consumo de batería (No me duraba el teléfono mas de 3-4 horas) y me puse la de cm de Niisp.. Pero con esta nueva versión quería saber si ya no hay ese gran consumo de bateria, y ademas, si no ocurre(Que solo me paso también con esta) Que cuando tengo poca batería se me va totalmente la cobertura y los datos .. Muchas gracias !
En principio, no tengo ningún fallo de los que comentas. La batería es aceptable, me dura 1 día y medio con bastante uso.
Lo de la cobertura me ha pasado el primer día, pero tras otro reinicio no me ha vuelto a suceder.
hay nueva actualizacion de sta room. dejo el link para los interesados!!
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=441214&st=1500#entry29385045
txikirosi
07/05/14, 17:32:45
hay nueva actualizacion de sta room. dejo el link para los interesados!!
La he instalado ésta mañana y de momento va bien.
Ya comentaré más adelante los cambios, si es que los veo, jejeje
Agoriro
07/05/14, 20:47:15
Buenas Tardes a todos
Alguien sabe alguna forma para que esta rom tome como predeterminada la memoria interna, es que tengo en XL y quiero que tome la interna como la predeterminada.
Quedo atento a sus comentarios
Agradezco la atención prestada
Esta Rom viene con memoria externa como predeterminada, no tiene versión con memoria interna pero puedes probar la de Niisp que es muy parecida y tiene versión con memoria interna.
Te pongo el enlace: cm-11-int-20140506-UNOFFICIAL-viva.zip (https://mega.co.nz/#!aQJyEYhL!MWGqFdQIVEZKSRfEBj6j5QOP2rFknNjt8Mv-OTAW0bU)
luis64t
08/05/14, 19:37:07
En este enlace esta la version de memoria interna, la compila xyyx
http://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=441214&view=findpost&p=30741810
el_elfo
08/05/14, 21:42:29
me sigue sin funcionar la instalacion, ya le he puesto recovery nuevo, y aun me da el error de la imagen de anterior , voy a probar con esta nueva version que acaban de postear, ya les comentare
txikirosi
09/05/14, 10:11:57
me sigue sin funcionar la instalacion, ya le he puesto recovery nuevo, y aun me da el error de la imagen de anterior , voy a probar con esta nueva version que acaban de postear, ya les comentare
Prueba el recovery TWRP 2.4.4.0. Es el que uso y no me ha fallado. También te puede funcionar el cwm 6.0.3.5
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Agoriro
09/05/14, 20:31:28
En este enlace esta la version de memoria interna, la compila xyyx
http://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=441214&view=findpost&p=30741810
Muchas gracias en este momento la estoy probando y todo va muy bien, si pasa algo se los comentaré
alexsacob
10/05/14, 02:01:33
Loading... y de ahi no pasa al intentar descargar de 2pda la version de memoria interna y a los 30 segundos "This web page is not available"
el_elfo
10/05/14, 05:55:54
funciono muchas gracias , estoy probando la version al dia de hoy con almacenamiento interno
alexsacob
10/05/14, 15:07:23
el_elfo puedes decirme desde donde descargarte la version interna? por que en el foro de 4pda no tengo forma y en el post principal parece que borraron el archivo
toni_geta
10/05/14, 15:12:31
en el mensaje de ptotor de esta pag esta el enlace
Agoriro
11/05/14, 15:11:19
Bueno me la tuve que quitar por que comenzó a dar lag, se colgaba y se reiniciaba solo el launcher y como la barra de estado, la he quitado, voy a probar la de Niisp esperemos que me vaya bien
el_elfo
12/05/14, 18:42:30
el_elfo puedes decirme desde donde descargarte la version interna? por que en el foro de 4pda no tengo forma y en el post principal parece que borraron el archivo
descargue esta version pero sigue siendo externa
Os dejo el link de la nueva actualizacion de sta room es del 14-05-2014
https://disk.yandex.com/public/?hash=k7LnwAGEVHSMuajd69/x7Vmxj/mt6dXLhV12WvMxDJc%3D
nueva actualizacion 26.05.2014 https://yadi.sk/d/3qDrOBSBRN9Jn
luis64t
30/05/14, 06:50:14
actualizada 29.05.14, por fin funciona bien el Bluetooth.
Memoria externa: https://yadi.sk/d/3MI0LeszRcKge
Memoria interna: https://cloud.mail.ru/public/413e4c090e06/MK44.2-viva-201405291604-UNOFFICIAL.zip
obionez
30/05/14, 13:24:55
Alguien que la tenga que me puede decir cuales bugs tiene y que mejoras entre esta y la de sniip. Tengo la de sniip y quiero probar para ver con cual me quedo.
luis64t
30/05/14, 14:28:59
Alguien que la tenga que me puede decir cuales bugs tiene y que mejoras entre esta y la de sniip. Tengo la de sniip y quiero probar para ver con cual me quedo.
La de memoria externa es de niisp, la de interna de xyyx, que salen compila mokee
txikirosi
02/06/14, 21:47:38
Llevo todo el día con la de niisp (la sd externa) y la noto más fluida.
Parece que va bien de batería, aunque voy a darle unos días más y lo comentamos.
Un saludo
txikirosi
11/06/14, 15:00:38
Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.
Ya llevo un tiempo con esta y la veo muy bien. No he notado ningún problema.
Bien de batería y muy fluida.
Estoy usando la externa de Niisp y acabo de instalar la nueva versión y va como un rayo.
La recomiendo para uso diario.
willy1216
11/06/14, 19:48:39
quien como ustedes , yo ya probé todas, aun no funciona el deep sleep , asi que no me dura ni 5 horas :/
5 horas?,a mi me viene a durar como dos días y tengo que cargar....,en el XL....,algo tendrás mal,para que dure tan poco...
a mi en mi p1 con la bateria del XL me dura 14 horas y piko
txikirosi
12/06/14, 00:09:53
A mi dos días. No me molesto en apagar ni wifi, ni datos y apago el bt cuando me acuerdo.
Algo estarás haciendo mal.
willy1216
15/06/14, 18:33:52
lo que pasa es que no entra con ninguna rom 4.4 en modo deep sleep, ya habia pregunatdo antes pero no hubo respuesta .. en fin aun sigo con la 4.2
dalniegar
16/06/14, 18:36:52
La bateria solo me dura medio día. Con versiones anteriores me pasaba que estaba usando cualquier aplicacion y de repente me aparecía la pantalla de bloqueo. Con esta versión me pasa algo similar, no me manda a la pantalla de bloqueo pero el celular se me bloquea, la pantalla emite una luz fuerte brillante y se reinicia el cel automaticamente.
dalniegar
16/06/14, 18:38:58
5 horas?,a mi me viene a durar como dos días y tengo que cargar....,en el XL....,algo tendrás mal,para que dure tan poco...
Amigo, que gapps estas usando??
charlymr
17/06/14, 00:17:59
Alguien ha probado la 06.06.2014 de memoria externa??
A mi me ha dado varios problemas, se me reinicia a cada rato.
A mi esa me iva mal. no me dejaba almacenamiento interno y al instalar las gapps no me aparecia la camara. ahora estoy con la moque pero de xyyx no la de niisp que es del 13/06/2014 y android 4.4.3 y va de lujo.
dahugar
17/06/14, 23:08:16
alguien que me diga que diferencia ahi entre la version memoria externa y la version memoria interna por favor
charlymr
18/06/14, 01:07:46
A mi esa me iva mal. no me dejaba almacenamiento interno y al instalar las gapps no me aparecia la camara. ahora estoy con la moque pero de xyyx no la de niisp que es del 13/06/2014 y android 4.4.3 y va de lujo.
Esa es de memoria interna ¿no?
thekaos
18/06/14, 11:59:20
Yo estoy probando la de xyyx y me da el mismo error q la mokee que probé hace un tiempo, al poner seguridad de desbloqueo por pin, al reiniciar el teléfono ya no lo puedo desbloquear, el teclado marca los dígitos, pero no se escriben... a alguien más le a pasado o se conoce alguna solución
Victorologo
26/06/14, 01:10:04
Amigo tengo un problema, hice todos los Wipe y lo del Delvi para asi intalar la ROM por el recovery, pero aborta para cuando la instala. Algo de un "Front" que hago? Quiero colocar esta rom :cry: Gracias!
txikirosi
26/06/14, 02:48:44
Amigo tengo un problema, hice todos los Wipe y lo del Delvi para asi intalar la ROM por el recovery, pero aborta para cuando la instala. Algo de un "Front" que hago? Quiero colocar esta rom :cry: Gracias!
¿Qué recovery usas?.
Los que uso y no me dan problemas son:CWM 6.0.3.5 ó TWRP 2.4.4.0
Aquí puedes encontrarlos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522531
A.D.Barbagli
27/06/14, 20:09:04
Buenas!
Estuve probando la Mokee 44.2 de Niisp del 6 de junio. Era muy fluida pero extremadamente inestable. Pensé si no había hecho algo mal y la reinstalé. Obviamente todos los wipes del mundo y no hacer backup de apps nativas o de google. Nanai, se me reiniciaba constantemente.
Ahora estoy con la [ROM][4.4.4] Mokee OS by xyyx (23.06.2014) y a parte que mola tener la ultimísima versión Android es muy muy estable. Funciona todo (no hay radio) peeero es algo lenta. Le voy a dar más testing, hoy le he metido mucha paliza.
Saludos!
thekaos
28/06/14, 09:55:14
Buenas!
Estuve probando la Mokee 44.2 de Niisp del 6 de junio. Era muy fluida pero extremadamente inestable. Pensé si no había hecho algo mal y la reinstalé. Obviamente todos los wipes del mundo y no hacer backup de apps nativas o de google. Nanai, se me reiniciaba constantemente.
Ahora estoy con la [ROM][4.4.4] Mokee OS by xyyx (23.06.2014) y a parte que mola tener la ultimísima versión Android es muy muy estable. Funciona todo (no hay radio) peeero es algo lenta. Le voy a dar más testing, hoy le he metido mucha paliza.
Saludos!
Hola me la instalé anoche, va muy bien y me encanta las notificaciones en el lockscreen, pero no me entra en deep sleep, a ti tampoco?
A.D.Barbagli
29/06/14, 17:32:16
Creo que hay problema generalizado con el deep sleep en los Mokee. Yo de lo perro que soy no lo he ni mirado.
Aviso que he tenido problemas con el governor predeterminado, Hotplug. Me ha hecho varios Sleep of death. Ahora estoy con SmartassV2 y ya hace bastante que va bien.
Pues yo tengo problemas para instalar todas las roms a partir de 4.4.3. Hago todos los wipes bien y todo,pero me acaba abortando la instalación. Sabeis por qué podría ser.? Gracias
willy1216
30/06/14, 01:17:47
Creo que hay problema generalizado con el deep sleep en los Mokee. Yo de lo perro que soy no lo he ni mirado.
Aviso que he tenido problemas con el governor predeterminado, Hotplug. Me ha hecho varios Sleep of death. Ahora estoy con SmartassV2 y ya hace bastante que va bien.
a mí con ninguna me funciona... tengo un p1...alguien con diferente resultado o con algun truco?
actualizada 29.05.14, por fin funciona bien el Bluetooth.
Memoria externa: https://yadi.sk/d/3MI0LeszRcKge
Memoria interna: https://cloud.mail.ru/public/413e4c090e06/MK44.2-viva-201405291604-UNOFFICIAL.zip
No soy capaz de descargar el zip de la memoria interna..alguien puede colgarlo?. Gracias
Ya he conseguido descargarla, pero tengo un problema. No soy capaz de instalar la versión 4.4.4 con ningún recovery. Alguna sugerencia??Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.