Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para recibir OTA

sir_dark
24/02/14, 13:04:46
Hola!

estimados, junto con saludarlos.
queria ver si me podian ayudar.

tengo problemas para recibir la actualizacion de kitkat en mi htcone. hace unas semanas le cambie el cid a mi telefono para ver si me saltaba la actualizacion de kit kat a supercid y no me arrojaba nada de nada

lo volvi a dejar con el cid 304.y hoy que ya a varios le ha aparecido,sigo con el mismo problema de que no me salta la ota.

la ultima actualizacion que realice, fue en octubre del año pasado, cuando acualice a android 4.3 y sense 5.5

alguien me podria ayudar para ver que sucede?

se lo agradeceria un monton.

pretorians
24/02/14, 14:32:12
Hola!

estimados, junto con saludarlos.
queria ver si me podian ayudar.

tengo problemas para recibir la actualizacion de kitkat en mi htcone. hace unas semanas le cambie el cid a mi telefono para ver si me saltaba la actualizacion de kit kat a supercid y no me arrojaba nada de nada

lo volvi a dejar con el cid 304.y hoy que ya a varios le ha aparecido,sigo con el mismo problema de que no me salta la ota.

la ultima actualizacion que realice, fue en octubre del año pasado, cuando acualice a android 4.3 y sense 5.5

alguien me podria ayudar para ver que sucede?

se lo agradeceria un monton.

Tienes que facilitar mas informacion.

Tienes todo tu hct one stock?, eres superus? root?

sir_dark
24/02/14, 14:33:53
Siempre lo he tenido en stock, lo tengo con la cid HTC__304 , lo hr cambiado a supercid y tampoco me sale la actualización

sir_dark
04/03/14, 16:45:26
Alguien ?

gvalro
04/03/14, 19:13:04
Si lo tienes stock , tan solo con bootloader desbloqueado y eres s-off. Poniendo el CID HTC__001, te aseguro que te salta la OTA.

Saludos.