Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Caída Moto G
estebanrobles24
24/02/14, 12:51:32
A alguno de ustedes se le ha caído ya su moto g?
A mi se me cayo y se hizo una pequeña marca en unos se los bordes de la pantalla por suerte la pantalla sigue intacta.
A mí hace poco. Pegó en una esquina contra el suelo pero por suerte llevaba una funda (x-line de TPU) y no le pasó nada al móvil, y la pantalla por suerte intacta.
asdzxcelis
24/02/14, 13:23:27
El mio ya lleva dos caídas, pero esta ileso. Por cierto no llevo funda y creo q me lo estoy jugando demasiado. Estoy por comprarme una grip shell
alumina123sindrome
24/02/14, 13:31:45
A mi se me ha caido incontables veces (Es lo que tiene dejarlo en la cama y luego al sentarte, mover las sabanas y que se caiga XD). Llego puesto un funda Cruzerlite + protector de pantalla de protectionfilms (es algo grueso, para que soporte golpes en la pantalla). Y mira si ha soportado la funda, la Cruzerlite, que se me ha roto XD y ahora esta de camino una funda (LINK (http://www.ebay.es/itm/GENUINE-ORZLY-MOTOROLA-MOTO-G-HYBRID-FUSION-BUMPER-WITH-CLEAR-REAR-PANEL/360827744374?_trksid=p5197.m1992&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3 D1%26asc%3D14%26meid%3D5061483399577572574%26pid%3 D100015%26prg%3D1006%26rk%3D2%26rkt%3D10%26sd%3D33 1035767961%26clkid%3D5061499609792472099&_qi=RTM1685972))
xordims
24/02/14, 22:56:11
Lo tengo desde Navidad y se me ha caído varias veces. Las primeras fueron en casa y no le pasó nada.
Pero la última fue en la calle... se me cayó desde la altura desde un bolsillo al salir corriendo a por el tren y creo que golpeó el bordillo. La pantalla sigue intacta, pero se hizo una muesca en un borde y se rallo un poco el marco. La caída fue aparatosa, así que tenemos un móvil resistente
Desde entonces lo llevo con .funda. No me la juego. Tiene que durar!
Bartalx
03/03/14, 04:00:53
También se me a caído muchas veces de altura de bolsillo y solo se me a rayado la tapa y muescas en los bordes.
totaharry
03/03/14, 06:48:18
a mi se me cayo de 50cm y chau touch, se rajo de punta a punta.
Bartalx
05/03/14, 00:40:52
Le toco la oveja negra de los moto g
BrianBarba
05/03/14, 01:15:36
A mi se me cayo ayer estaba en carnavales el móvil rodó por el suelo de una altura considerable... Pero no se ni como cayo que no tiene absolutamente ninguna muesca o golpe, menos mal
Kaledorn
08/03/14, 15:36:28
Al mio he dejado ya de contar las caidas, lo tengo desde noviembre y va a una media de 2-3 semanales. Así que imaginar , la ultima esta mañana se me cayo a la cinta de correr y de la cinta salio disparado al suelo .
En vez de coger una funda de Silicona cogí una rígida que creo que es lo que me ha salvado.
estraya500
08/03/14, 18:13:27
A mi hoy se me a caido delizandose por mi pierna hasta caer desde mi pie a unos 3 cm del suelo y esta perfecto jjajajja
jcsar921
09/03/14, 06:00:07
he leido varios comentarioo en Distintos foros que este cel es muy resistente y que incluso soporta muy bien una mojada accidental
kikrules
09/03/14, 07:39:51
Yo ya perdí la cuenta de las caídas, pero algo es seguro, el equipo esta intacto y eso que la caída mas fea fue como de un metro de altura.
Excelente equipo :ok:
A mi se me cayo desde lo alto de la nevera (1,80 cm) y sigue intacto sin funda
miguelm3
09/03/14, 12:04:38
Se me ha caido sin ningún tipo de funda por las escaleras, rebotando en casa escalón hasta llegar abajo, y sigue intacto. Muy buen trabajo de Motorola en cuanto a resistencia, esto le pasa a un S4 y se destroza.
CortijeroGeek
11/03/14, 18:11:30
Se me ha caído montones de veces sin fundas ni protector de pantalla y está totalmente ileso, la caída más grande fue a 2 metros de altura. Es el nuevo 3310.
culefinslamort
11/03/14, 18:28:56
Se me ha caído montones de veces sin fundas ni protector de pantalla y está totalmente ileso, la caída más grande fue a 2 metros de altura. Es el nuevo 3310.
Me ha gustado lo de "el nuevo 3310" jejeje. Pero no tentéis a la suerte...
El mío se me cayó una sóla vez, con funda dura, y casi me cago jaja
Wild_User
12/03/14, 09:59:39
Hoy me he caído en pleno autobús en una curva cuando estaba de pie, para salvar al Moto G, que lo llevaba en la mano, he preferido caerme y salvarlo que no soltarlo de la mano. Estoy bien, gracias :platano:
Una vez se me iba a caer, intentando recuperarlo antes de que cayera le di un manotazo y cayo con fuerza. Se hizo una muesca en el marco.
En otra ocasión me tiraron la aceitera encima en un restaurante, y otra muesca en el marco.
Ayer se me cayó. Estaba sentado en una silla con el móvil en el bolsillo y se conoce que se fue deslizando hasta que cayó. Miré para abajo, rezando por que hubiera caído con la pantlla hacia arriba, pero no hubo suerte, cayó boca abajo. Ya me temía lo peor, pero mi sorpresa fue mayúscula al comprobar que estaba intacto, tanto el marco del móvil como la pantalla, ningún rasguño.
Hoy mismo he pedido una funda, soy bastante manazas y no quiero quedarme sin móvil tan pronto.
El Bankshooter
13/03/14, 06:50:51
La razón por la que compre un tpu fue porque se me cayo de lado en el piso de mi casa y ni una marca en los laterales.
munta20
13/03/14, 10:29:27
Hoy me he caído en pleno autobús en una curva cuando estaba de pie, para salvar al Moto G, que lo llevaba en la mano, he preferido caerme y salvarlo que no soltarlo de la mano. Estoy bien, gracias :platano:
Es más fácil y rápido (¿y barato?) pasar por el hospital que por el SAT. Buena elección.
CortijeroGeek
16/03/14, 21:38:25
http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/jema6agu.jpg Caída desde el sofá y su resultado, ahora a ver cuanto me sale la broma :/
cesc1972
16/03/14, 21:42:53
http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/jema6agu.jpg Caída desde el sofá y su resultado, ahora a ver cuanto me sale la broma :/
Hostia que dolor =(
CortijeroGeek
17/03/14, 10:58:02
No se aprecia pero la esquina es el menor de los daños, en la parte izquierda e contado 10 rajas
Se sabe cuanto cobra el SAT por cambiarla???
Con lo que vale nuevo es mejor comprarlo y el roto para piezas.
joluiss
19/03/14, 13:26:54
Todo depende de la caida, si sace en un suelo plano no le pasará nada, pero si cae en una esquina y de pantalla adios celu... saludos
alexxx900
06/07/14, 13:16:59
Hola!!!
Desde que lo tengo se me ha caído 4 veces desde alturas de 1m aproximadamente y a la 5ª(sin funda) ya se me ha abollado la esquina superior izquierda del marco. La caída ha sido igual que las otras 4, en esta tenia que caer por desgracia de canto....
Arnau134
06/07/14, 15:43:02
Caída de la rodilla y pantalla rota (Ojo, el panel defectuoso, no el cristal) Por suerte me lo cambiaron y aquí sigue, con innumerables golpes xDD
Jfran656
06/07/14, 17:44:53
Con lo facil que es tener el terminal con su fundita y protector de pantalla para evitar estas desgracias... xD y que siempre este nuevo.
Es que algunos, se lo buscan por buscar xD
alexxx900
06/07/14, 17:56:33
Con lo facil que es tener el terminal con su fundita y protector de pantalla para evitar estas desgracias... xD y que siempre este nuevo.
Es que algunos, se lo buscan por buscar xD
Es que el moto g es muy cómodo en la mano sin funda.... Jajajajaja
Esto no me hubiera pasado si me hubiera traído ya Amazon la funda Orzly :(
Rucolastico
06/07/14, 18:07:15
A mi se me cayó una vez estando sentado, en ese entonces usaba una mica que se partió a la mitad, no quiero imaginar lo que le hubiera pasado a la pantalla si no llega a tener mica, cabe destacar que traía el flip shell puesto.
GuerreroAndroid
06/07/14, 19:57:05
Para mi es un Nokia, se me ha caído innumerables veces y la pantalla intacta, eso si ya tiene algunas abolladuras pero es lo mínimo después de tantas caídas, lo bueno es que ya tengo mi grip shell :D
alexxx900
06/07/14, 20:08:32
Para mi es un Nokia, se me ha caído innumerables veces y la pantalla intacta, eso si ya tiene algunas abolladuras pero es lo mínimo después de tantas caídas, lo bueno es que ya tengo mi grip shell :D
Al menos así camuflas las abolladuras de los marcos :ok:
La verdad es que me sorprende muy gratamente la resistencia que tiene el Moto G.
xSilverLight
06/07/14, 20:39:21
Jaja yo lo llevo sin funda desde que lo compre y no se me ah caído ni una sola vez, no me gusta usar funda de ningún tipo (Porque ya esta bastante grueso, en diseño le doy un 5 xD) ademas como comentan se siente bien en la mano sin funda, soy muy cuidadoso por eso no se me a caído, la gente descuidada que comenta en este hilo es la que debe usar funda! jaja, en buen rollo compañeros :ok:
alexxx900
06/07/14, 20:45:42
Jaja yo lo llevo sin funda desde que lo compre y no se me ah caído ni una sola vez, no me gusta usar funda de ningún tipo (Porque ya esta bastante grueso, en diseño le doy un 5 xD) ademas como comentan se siente bien en la mano sin funda, soy muy cuidadoso por eso no se me a caído, la gente descuidada que comenta en este hilo es la que debe usar funda! jaja, en buen rollo compañeros :ok:
A mi se me cae de las maneras mas tontas y antinaturales jajajaja
La de hoy que es la que ha provocado el abollamiento fue al coger el móvil de la mesa, y no se porque motivo no lo llegue a agarrar del todo y cayó al suelo :meparto:
hotlinksxz
06/07/14, 21:34:40
Se me ha caído varias veces, una jugando a voleibol desde el bolsillo de la chaqueta, osea, en alto y a mala hostia y el jodido sigue como nuevo. Ni funditas ni nada.
La unica cosa que tiene, es inapreciable a la vista, si pasas con la uña el borde la pantalla que sobresale, notas una pequeña muesca. pero inapreciable.
Un puto ladrillo.
xSilverLight
06/07/14, 22:05:51
A mi se me cae de las maneras mas tontas y antinaturales jajajaja
La de hoy que es la que ha provocado el abollamiento fue al coger el móvil de la mesa, y no se porque motivo no lo llegue a agarrar del todo y cayó al suelo :meparto:
Jajajajajaja X-D X-D X-D hay que ser mas cuidadosos :grin:
Danny17va
06/07/14, 22:14:12
A mi se me ah caido sin mentir unas 8 veces y eso que son las que recuerdo fuertes de mas de 60 cm de altura, y solo tiene una abolladura en la tapa trasera, le compro otra y ya esta jaja
robinson31
06/07/14, 22:39:37
Joder pues yo debo se el tío con menos suerte del mundo, porque la semana pasada, haciendo la broma de hacer una sardineta a un amigo, me di en el bolsillo de los banqueros y me carge la pantalla aunque tenía protector de cristal templado. [emoji24]Y mira que le di bastante flojo.
alexxx900
07/07/14, 00:01:17
Joder pues yo debo se el tío con menos suerte del mundo, porque la semana pasada, haciendo la broma de hacer una sardineta a un amigo, me di en el bolsillo de los banqueros y me carge la pantalla aunque tenía protector de cristal templado. [emoji24]Y mira que le di bastante flojo.
Siento decirtelo pero tu moto g es adoptado jajajajajajajaja.... Ese no ha podido venir de Motorola :grin: :grin:
La verdad es que se rompe de las maneras mas sencillas y torpes, y con las mas aparatosas al parecer no 😲
PD: Lo digo desde el respeto ;)
Jfran656
07/07/14, 02:07:36
Pues yo, lo tengo con funda, bien cuidadito, se me ha caido 2 veces y antes de que llegase al suelo, ahi estaba el pie para amortiguar la caida. 7 meses aprox con el y esta 10 de 10 xD
Mi Moto G a sufrido caídas bien feas pero afortunadamente la Flip Shell ha salvado la pantalla de golpes directos, que mas puedo decir. El mejor móvil que a pasado por mis manos en cuanto a resistencia a golpes (Mi Butterfly s no se a caído aun así que no puedo decir nada de él XD)
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
dperalta523
07/07/14, 05:24:29
A mi se me ha caido como tres veces y no tengo protector ni nada por el estilo y una vez se me cayo del carro y cayo sobre la pantalla y se arrastro como 50 cm y comprobe la buena pantalla que tiene porque ni un solo rasguño se le hizo
picatostas
07/07/14, 11:46:16
Varias caídas y en una pantalla estallada xD
Rucolastico
09/07/14, 00:51:58
Yo llego a usar fundas por el tema de la tapa trasera, se ensucia demasiado fácil y me pone los pelos de punta verlo X-D
luismebratt
09/07/14, 01:14:21
Un día sin funda, se me cayo y ahora no funciona bien el boton power
diego283
09/07/14, 01:32:45
a mi se me ha caido dos veces pero por suerte no le paso nada, solo un raya q casi no se nota
metroid_x
09/07/14, 05:46:10
Varias caídas y sólo un pequeñito rayones en uno de los bordes
Una caida hace algun tiempo, no llevaba ni protector ni funda. Cayo desde una distancia de mas o menos 1 metro sobre superficie pavimentada, cayo de lado y tiene un pequeñito rasguño en el borde, pero la pantalla esta intacta, la verdad es que cuando se me cayo de la mano pensaba ya en cambiar la pantalla pero sorpresa!
noemi.abril
09/07/14, 16:55:13
Debo ser gafe! pues antes de ayer leí este tema y ayer se me cayo el bolso al suelo desde una altura de mas de un metro... con el teléfono dentro pero el bolso abierto, con tan mala pata que no se como se dio la vuelta y el teléfono salio despedido del bolso y se la ha pegado contra el suelo de gres haciendo un ruido seco que me ha dolido a mi.
Yo toda preocupada por el Moto G accidentado, y después de analizarlo lo mejor que he podido, puede decir que no tiene ningún daño aparente, ninguna muesca, abolladura, rotura, rayada .... es que no tiene nada. Esta como nuevo.
Decididamente digo que es un buen terminal móvil, el bichito lleva funcionando como un campeón desde que lo saque de la caja y en estas 24h después del golpe continua como si nada.
Estoy contenta con la adquisición del Moto G, repetiría experiencia.
cruze atr
10/07/14, 02:32:28
A mi se me salio del bolsillo mientras corria por el campo,dio la pantalla con una piedra afilada y solo se ha arañado un poco(te tienes que fijar mucho para verlo) y eso que no llevo ni funda ni protector de pantalla.Cuando lo escuche caer...casi me muero ya que solo tenia 3semanas
lucas_93
10/07/14, 03:07:12
Bueno, a mi se me cayo varias veces, y cuando digo varias veces es varias veces.
Lo pongo a cargar en el borde de un sofá, a veces me muevo y cae. Lo tengo sin nada, y hasta ahora perfecto.
Voy a comprarme alguna funda, estoy tentando demasiado a la suerte
A mi se me cayo el 2do dia de comprarlo, a una altura de 50 cm bien fuerte y con la pantalla hacia abajo y como dos veces de 25 o 30 cm, y sigue intacto. Despues de eso le coloque un protector de pantalla y esta intacto el moto g.
CortijeroGeek
08/08/14, 02:53:33
Olvidé el post este jajaja
A los pocos días se me volvió a caer desde el sofá mientras veía las noticias “guerra, muerte, destrucción” fué tal y como lo anunciaba Pedro Piqueras de Telecinco... http://img.tapatalk.com/d/14/08/08/hyne2e4y.jpg
A mí se me ha caído unas cuantas veces y con la funda tpu aguanta perfefctamente, entre eso y el protector de pantalla no tiene ni un rasguño
darksius
25/08/14, 21:40:02
Yo en el estacionamiento con unas pocas chelas encima fui a sacarlo del bolsillo con la punta de los dedos, se resbala a la altura del pecho.............!!!!!! Pienso (en fracciones de segundo): "Aun lo puedo atajar tengo buenos reflejos", no contaba con el poder del alcohol ... Lanzo mi mano hacia el y ... pufff ... no lo tome todo lo contrario, lo empuje con una fuerza increíble hacia el asfalto lleno de cualquier cantidad de piedritas e imperfecciones... Golpe seco 1... golpe 2 y giro ... golpe 3 y sonido de deslizamiento ...... Me acerco con pocas esperanzas, lo veo pantalla abajo 3 metros más lejos y lo levanto ....... Pantalla INTACTA sin rasguños, algunas abolladuras en la tapa (cerca de la camara) pero ninguna significativa y alguna que otra casi imperceptible en los bordes .... UN LADRILLO ... me encanta mi MOTO G
Ludaloskpo
25/08/14, 21:50:22
A mi se cayo 7 veces (o mas) , las 3 primeras veces fue sin funda , cayo de punta como 1,5 metros y solo se cacho la carcasa un poquito , luego compre por protector de goma , también se me cayo de pantalla , filmando y no le paso nada , sigue intacto , lo tengo desde navidad tambien :platano:
KokeOrtiz_
13/09/14, 03:58:29
Un nokia de los de verdad con Android, ni rugerizados ni certificados IP67 ni ostias
aquejuegas
07/10/14, 22:06:09
A mi se me acaba de caer desde la altura de la mano, lo he controlado con el pie a lo Zizou y ha sido perfecto excepto que ha tocado un poco el zócalo entre la pared y el suelo... pues lo he jodido.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=592845&stc=1&d=1412712096
Aparece que sólo llamadas de emergencia y además el icono que parece una microSD con un símbolo de prohibido (la microSD es inaccesible en este teléfono y es un tema distinto al que no tenga cobertura ninguna)
¿Alguien ha visto esto antes?
Realmente no se que hacer (evitando la tienda como última posibilidad)
lucas_93
07/10/14, 23:05:13
Ese es el icono de no tener tarjeta sim... xD, por lo menos a mi me apetece Ese mismo símbolo
kasper_78
07/10/14, 23:16:02
¿has probado a sacar y volver a meter la tarjeta?
BraianCarp99
09/03/16, 23:47:09
A mi se me cayó muchisimas veces y todavía no le noto ningun daño de ningun tipo.
Siempre se me cayó de una altura de bolsillo aproximadamente y aun esta normal
BraianCarp99
09/03/16, 23:48:44
A mí se me cayó siempre de una altura de bolsillo y sigue intacto.
A mi se me ha caído varias veces a unos dos metros de altura y aún no le ha pasado nada, es más la última vez calló directamente la pantalla contra el suelo y ahí sigue funcionando perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.