Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda GPS sobre Real 1:1 i9500
albertred
24/02/14, 12:40:15
http://www.aliexpress.com/item/Real-1-1-i9500-Android-4-2-2-2GB-ram-MTK6589-S4-Quad-core-13mp-camera/1154901765.html
He visto es oferta que parece excepcional, quizá demasiado. Y tengo dudas sobre si no tendrá gato encerrado, pero lo que más me preocupa es que no dice por nínguna parte nada de GPS ¿Significará eso que lo lleva?
De oferta excepcional nada, es una imitación cutre e impresentable del SGS4. Seguramente varias de las especificaciones que se anuncian son falsas, me juego lo que sea a que la RAM no es de 2 GB y los 3.000 mAh de la batería tampoco son reales. Por otro lado, hay varias contradicciones, puesto que en diferentes apartado se indica que la pantalla es HD, FullHD y QHD (lo más seguro es que ninguna de las anteriores sea cierta y la pantalla sea qHD) y respecto a la CPU se habla de un MTK6589 a 1,6 GHz (imposible, el Mediatek MT6589 va a 1,2 GHz), aparte de que el AnTuTu está trucado. Y todo eso si mencionar que el vendedor tiene poco feedback y con un 35% de quejas :silbando:
No lo entiendo, hay decenas de compañeros del foro que han sido estafados con estos clones infumables de terminales famosos, y a pesar de ello algunos seguís empeñados en que os tanguen. Si tanto te gusta el SGS4 pide el original, ahora está tirado de precio (299 euros en Amazon con la promoción de Samsung), y si se trata de comprar un terminal con buena relación prestaciones/precio mira terminales chinos "de marca", hay algunos que tienen una calidad más que apañada (por ejemplo el ThL W100S, que cuesta unos 130 dólares o 100 euros). Pero olvídate de imitaciones baratas, yo de ti no las tocaría ni con un palo...
Saludos
albertred
24/02/14, 16:27:49
Vaya repaso que le das y me das, jeje, bueno muchas gracias por la respuesta. La verdad es que no estaba tan empeñado y ante la duda mejor comentarlo, pero ya pocas dudas me quedan.
El THL que recomiendas parece estar bastante bien, con un 1 giga de ram, pero tiene la pantalla de 4,5 y a mi me interesa de 5", y sí el problema es de dinero.
Sí, ahora que lo releo no he sido muy compasivo con ese smartphone, jejeje.
Pero lo que decía lo pienso sinceramente, en smartphones es mejor huir de imitaciones y comprar modelos "de marca", los hay muy buenos y a un precio bajísimo :ok:
Saludos
jesus_93
24/02/14, 17:26:57
Por 5'' tienes el Elephone P7 mini Quad Core, 1GB de ram, pantalla QHD más no se puede pedir por un precio al cambio de 90€, es bastante potente para cualquier persona, yo estoy esperando uno.
En cuanto al clón, creo que el amigo te ha dejado bastante claro el asunto :risitas:
El THL que recomiendas parece estar bastante bien, con un 1 giga de ram, pero tiene la pantalla de 4,5 y a mi me interesa de 5", y sí el problema es de dinero.
Si buscas un terminal con pantalla de 5" mira el ZTE V967S, y si puedes estirarte un pelín tienes Zopo ZP780, Zopo ZP820 y ThL W200 :ok:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.