PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar al PC como multimedia MTP

estile
24/02/14, 12:19:42
Muy buenas.

Pues vereis, tengo un problemita y es que no puedo conectar el telefono al PC en modo Dispositivo Multimedia. No lo reconoce ni hace amago de instalar drivers ni nada. He buscado por ahi y pone que instalando los Drivers&Tools de la pagina de bq, pero sigue sin reconocerlo.

A alguno le ha pasado lo mismo?? Como lo habeis solucionado, si esque lo habeis conseguido??

Gracias y un saludo.

Heminwein
24/02/14, 12:45:11
Cambia de ranura USB del ordenador o reinícialo y prueba así.

estile
24/02/14, 14:15:58
Gracias.
En diferentes ranuras ya he probado y nada. Reiniciando tampoco consigo nada.
Uso Windows 7, que creo que no he comentado. Seguire buscando a ver si veo alguna solucion por ahi.

aluminosis
24/02/14, 14:47:20
Baja los de la página de bq

estile
24/02/14, 14:49:19
Ya los he bajado pero no hay forma. Si los intento instalar manualmente me dice que "el dispositivo no necesita controladores" pero sigue sin reconocerlo.

estile
24/02/14, 15:11:16
Acabo de comprobar en Win Vista en el portatil y perfecto todo a la primera sin tocar nada. No entiendo por que aqui no...

Heminwein
24/02/14, 15:15:35
Ves a Ajustes - Opciones de desarrollo (si no la tienes activada ves a Información del teléfono y pulsa 7 veces encima del número de compilación) - y activa Depuración USB.
Mira si así te funciona

estile
24/02/14, 15:36:15
También he probado, pero nada. Cuando activo la depuracion me aparece que se esta instalando un controlador "MTP" pero me da error siempre.
Creo que va a tener que ver con lo de la verificacion de cuentas y firmas y asi. Voy a probar desactivando todo a ver...

EDITO: Nada no hay manera, no consigo conectarlo.

Heminwein
24/02/14, 16:46:08
También he probado, pero nada. Cuando activo la depuracion me aparece que se esta instalando un controlador "MTP" pero me da error siempre.
Creo que va a tener que ver con lo de la verificacion de cuentas y firmas y asi. Voy a probar desactivando todo a ver...

EDITO: Nada no hay manera, no consigo conectarlo.

Cambia el modo a cámara para acceder a las fotos de la memoria interna y a almacenamiento masivo si tienes MicroSD instalada para acceder a ella.

estile
24/02/14, 17:37:36
A almacenamiento masivo si me deja entrar, pero en modo camara tampoco. Le doy a PTP y el ordenador no reacciona, exactamente de la misma forma que con el MTP.

La unica solucion por el momento es pasar todo a la SD con file explorer o asi y despues al ordenador, pero es un peñazo andar asi la verdad.

estile
27/02/14, 12:31:51
Refloto esto por si alguno puede ayudarme.
Sigo sin conseguir que instale el controlador.
¿Alguno que haya tenido problemas y haya podido solucionarlos? :rolleyes:

Heminwein
27/02/14, 12:45:18
Refloto esto por si alguno puede ayudarme.
Sigo sin conseguir que instale el controlador.
¿Alguno que haya tenido problemas y haya podido solucionarlos? :rolleyes:

Abre el administrador de dispositivos en el ordenador y conecta el móvil por MTP, elimina el controlador que salga mal.
Instala de nuevo los drivers de BQ, reinicia el móvil y vuelve a probar a conectarlo.

estile
27/02/14, 13:19:33
Abre el administrador de dispositivos en el ordenador y conecta el móvil por MTP, elimina el controlador que salga mal.
Instala de nuevo los drivers de BQ, reinicia el móvil y vuelve a probar a conectarlo.

Nada, sigue sin instalarse. He probado con la depuracion activada y desactivada y no hay manera. Este es el mensaje de error que me da ahora:

478598

A ver si se ve.

Y gracias de nuevo.

mimecar
27/02/14, 20:48:02
Los drivers para un dispositivo MTP están incluidos en el sistema operativo. Cuando lo conectes al PC abre el Administrador de dispositivos y comprueba si aparece el terminal con algún símbolo de interrogación. Respecto a Windows 7, ¿tienes puestas todas las actualizaciones que han ido saliendo? Los drivers que proporciona bq son principalmente para actualizar el firmware del teléfono.

estile
28/02/14, 14:49:01
Los drivers para un dispositivo MTP están incluidos en el sistema operativo. Cuando lo conectes al PC abre el Administrador de dispositivos y comprueba si aparece el terminal con algún símbolo de interrogación. Respecto a Windows 7, ¿tienes puestas todas las actualizaciones que han ido saliendo? Los drivers que proporciona bq son principalmente para actualizar el firmware del teléfono.

Cuando lo conecto en el administrador me aparece "otros dispositivos" con una interrogacion y dentro me aparece "Aquaris 5 HD" con un triangulo amarillo con exclamacion. Tambien me aparece el típico mensaje debajo a la derecha que dice "instalando controlador de dispositivo" pero me da error siempre. Tengo Windows 7 Professional N y lo tengo todo actualizado, incluso he instalado todas las actualizaciones consideradas "no importantes" para ver si se solucionaba pero nada.

tnuk
25/12/14, 12:39:55
Yo con el 5.7 tengo el mismo problema.. No puedo conectarlo al pc, ni en W7 ni en ubuntu.. También he probado varias ranuras en los pc y nada..
:(

Blay007
25/12/14, 20:45:36
Y si es problema del móvil? Estas en KK? Formatea a JB y prueva, o al inrevés

Malavidorra
25/12/14, 22:31:42
Desistalar los controladores y con el telefono conectado al pc volver a instalar los controladores.

---->>> https://s3.amazonaws.com/phonefirmwares/Tools/Generic+tools/Drivers%26Tools.zip

tnuk
25/12/14, 23:20:11
Desistalar los controladores y con el telefono conectado al pc volver a instalar los controladores.

---->>> https://s3.amazonaws.com/phonefirmwares/Tools/Generic+tools/Drivers%26Tools.zip
Cómo se desintalan los controladores? Desde administrador de dispositivos del pc?