Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Telefonos ORRO
Buenas, ¿Alguna opinion sobre la marca china ORRO? ¿Alguien tiene alguno?
¿ORRO? No me suena de nada, acabo de buscarlo en Google y solo salen un par de imitaciones cutres del Note que estaban a la venta en Aliexpress.
Yo en tu lugar no los tocaba ni con un palo...
Saludos
En alegrecompra los tienen, que es donde los vi:
http://www.alegrecompra.com/moviles-celulares-chinos/moviles-celulares-orro.html
Por 67 € hay uno que (para lo que cuesta) no tiene mala pinta, pero no encuentro nada de informacion sobre ellos
juanlu90
24/02/14, 14:46:56
Quitando un par de ellos el resto parecen clones, yo seguiría buscando.
Danico9
24/02/14, 15:20:21
Con los clones hay que tener mucho cuidado que casi siempre no se parece a lo que viene a sus características y luego encontrar actualizaciones o ayuda o piezas para reponer es casi imposible.
En alegrecompra los tienen, que es donde los vi:
http://www.alegrecompra.com/moviles-celulares-chinos/moviles-celulares-orro.html
Por 67 € hay uno que (para lo que cuesta) no tiene mala pinta, pero no encuentro nada de informacion sobre ellos
Son casi todos imitaciones de otros terminales, el que comentas de 67 euros por ejemplo es una copia del mío (Xiaomi Red Rice).
Ciertamente por 67 euros no hay tantas opciones, pero aun así no me parece interesante ese ORRO. Para eso mejor te compras un Cubot P9, que anda parecido en prestaciones/precio y al menos Cubot es una marca más conocida (de tercera fila, pero conocida al fin y al cabo).
Saludos
juanlu90
24/02/14, 16:27:50
Son casi todos imitaciones de otros terminales, el que comentas de 67 euros por ejemplo es una copia del mío (Xiaomi Red Rice).
Ciertamente por 67 euros no hay tantas opciones, pero aun así no me parece interesante ese ORRO. Para eso mejor te compras un Cubot P9, que anda parecido en prestaciones/precio y al menos Cubot es una marca más conocida (de tercera fila, pero conocida al fin y al cabo).
Saludos
Totalmente de acuerdo.
HachaNov07
02/01/16, 23:23:24
:hola:
Compre un ORRO, de color celeste, era para mi madrecita :D
sus botones bastante grandes... son estos,
http://santander-floridablanca.colombia.nexolocal.com/p40373385--telefono-inteligente-blu-tank-dualsim-monster-battery-linterna-cam-
he visto ORRO, BLU, TANK y al parecer son lo mismo, digo al parecer porque solo tengo ORRO, lo he explorado todo.
Como dije era para mi madre... :risitas: pero por una y otra cosa termino volviendo a mi, y lo "adopte" :D lo hice mio.
Dual sim
camara básica (para videos/fotos bien)
grabador sonido
radio sin auriculares
reproductor mp3 ..shuffle random etc
linterna
no tenia salida para auriculares, pero logre sacar audio desde su miniUSB,
me sorprendió porque en la pantallita tambien pone icono de auriculares cuando lo conecto. deben existir entonces auriculares con conector miniUSB o adaptadores :risitas:
el fondo de pantalla se puede cambiar
la animacion de encendido y apagado se puede cambiar independientemente por videos! (soporta mp4)
tiene bluetooh, ranura para tarjeta sd, no encontre manera de conectarlo a la pc por su cable USB :(
la contraseña del telefono por defecto es 1144 si no me equivoco (viene en el manual)
idioma del telefono ingles portugues español y frances creo (el mio lo deje en ingles esta mejor asi)
y lo que mas me gusto es la opcion "privacidad" para mi es importante!!
se accede con la contraseña, y se puede:
+bloquear el telefono desde el encendido
+bloquear el centro de llamadas (recientes, perdidas, hechas...)
+bloquear la agenda de contactos, mensajes sms,
+bloquear acceso a tarjeta microSD (fotos, musica, video...ect, gg esto es lo unico que dejo sin bloquear)
Lo que me dejo mal es que mis tarjetas SIM solo tienen memoria para 50 y 20 sms respectivamente... y el telefono solo para 100!!! desee tanto que hubiera sido un 1000 y con opcion de respaldo hacia la tarjeta microSD =( porque?!!! :crybaby:porque no te dieron mas memoria... huieras sido un maestro mensajero:cry:.
Su pagina web supuestamente es http://www.coo123.net
Es un cellphone, es básico, con un smartphone me distraigo mucho mucho y para eso ya tengo suficiente con el pc en casa y no en todos lados :D
Sinceramente... me gusta mi ORRO!:cucu:
Gonzalez F. Luis
03/01/16, 02:51:15
Nunca habia oido hablar de esa marca.
Nonamed
03/01/16, 18:04:56
Alrio:,
Movemos al subforo general de importación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.