Ver la Versión Completa : Nokia X, X+ y XL, toda la información
Nokia X, X+ y XL, toda la información
http://fotos.subefotos.com/5f538a4ed2d331b4c8e2ce48456a7a7bo.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Primer día (oficial) del Mobile World Congress, el señalado por Sony, Samsung y Nokia entre otros para presentar sus nuevos terminales. Y uno de los más esperados por lo que supone para la marca fabricante era sin duda el Nokia X, un smartphone Android muy personalizado por la marca finlandesa en lo que a software se refiere. Pero sorpresa para muchos hoy no solo se ha dado a conocer el Nokia X, del que los rumores lo han acertado casi todo, si no que también hemos conocido esos otros dos smartphones Android de Nokia que se esperaban para más adelante, llamados Nokia X+ y Nokia XL, que no son más que versiones mejoradas del Nokia X. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-x-x-y-xl-toda-la-informacion)
http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-x-x-y-xl-toda-la-informacion
http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-x-x-y-xl-toda-la-informacion
tactics
24/02/14, 11:10:44
Madre mía lo que pesa el "tope de gama" para lo que ofrece :oh:
htc4ever
24/02/14, 11:39:22
Los precios son muy muy muy muy buenos . Porque aunque no vengan con un Hardware potente , son de gama media y pueden competir perfectamente con la gama media de Android
davissg
24/02/14, 11:55:44
Muy pesado el de 5', pero bueno, tienen un precio... decente..
La interfaz ¿es para que nadie les compre el móvil? Si el launcher AOSP es mil veces mas bonito y ligero.
De precio bien. Pero se han lucido con la personalización.
borok90
24/02/14, 12:02:32
Habrá quien le guste y quien no, a mi me encanta el tema metro :)
Lo bueno es que en cuanto los de xda y HTCmania los tengan en manos empezaremos a ver ports del launcher e interfaz, Buenas noticias!
Manolo55
24/02/14, 12:11:21
Yo algunos comentarios los flipo, especialmente, los de la referencia original.
Vamos a ver, cóño, ¿qué te compras que no esté en oferta por 99 euros? En la FNAC ayer vi yo el Galaxy mini 1 a 109 euros.
¿Soy yo el único que entiende que son teléfonos low-cost y para mercados emergentes?
El año pasado le regalé a mi hermata por su cumpleaños un Sony Xperia Tipo y me costó no sé 95 o algo así y para ser un gama básica ella está encantada.
En fin, que lo flipo... ¿qué esperaba la gente por 99 aurelios? ¿Un ayfon?
nogarder
24/02/14, 12:21:45
Solo le veo una pega a este movimiento de Nokia....no haberlo echo antes.
Si esto mismo lo hace el año pasado revienta el mercado.
Ademas es una buena forma de hacer ver que nokia sigue viva.
Hay mucha gente con un galaxy Mini M (de mierdecilla) que seguro se pasaran a estos Nokia.
Por cierto el de 5" me ha gustado y mucho
zoletero
24/02/14, 12:24:11
no me gasto yo ese dinero con esas tan malas especificaciones.esta el samsung galaxy trend plus de prepago por 99€.
Pleomax
24/02/14, 12:24:51
El XL no está mal. Una pena lo de la ram, pero por ese precio...
Habrá que esperar a la scene.X-D
petaco92
24/02/14, 12:44:04
Me parecería divertido que Nokia registrara mayores ingresos con sus celulares Android que con sus WP.
Interesante la propuesta de Nokia, tanto en hardware, personalización y tienda. Veamos como sigue.
Sería bueno uno con especificaciones de mayor gama; en algunos videos se nota que no anda mal.
Warwick
24/02/14, 12:44:17
Es flash led, encima de la cámara. No estan mal, pero los veo mejorables. El XL si lo diseño yo conserbo margen de beneficios y precio pero le pongo 2Gb RAM y le quito el SD poniendo 16 Gb de interna. Montar un lector SD no es caro, lo siguiente. Dentro de unos meses viene a España Xiaomi y veremos si es verdad q para vender en España hay que cobrar caro por tecnología desfasada.
el xl tendría que haber sido el termina standard de salida. el resto, pos mira, si, estan bien, pero para las diferencias de prestaciones y precio me parecen un estorbo.
para el primer terminal android de nokia dentro de microsoft ,me parecen terminales muy correctos, sin mas, estetica lúmia en aspecto y launcher metro que sobra y que seguro que muchos compradores lo mandaran a tomar viento el primer dia.
espero que sea el primer paso para un futuro brillante en android, y sobre todo, que haga espabilar a muchas del sector que se puedan dormir en los laureles, o que la grandeza es efímera cofcofsamsungcofcof
canario800
24/02/14, 12:56:36
Pues a mi me parece perfecto el nokia x 89€ no se xk se quejan k mas quieren x ese precio ? Y si con la personalizacion de nokia va como un tiro ? Para mi esta muy bien
Manolo55
24/02/14, 12:57:15
no me gasto yo ese dinero con esas tan malas especificaciones.esta el samsung galaxy trend plus de prepago por 99€.
Claro, es que es un teléfono a liquidar, y bloqueado... Cuando veas esl nokia en yoigo serán 80...
Indignao
24/02/14, 13:00:22
Para mi madre de perlas!
Manolo55
24/02/14, 13:00:45
el xl tendría que haber sido el termina standard de salida. el resto, pos mira, si, estan bien, pero para las diferencias de prestaciones y precio me parecen un estorbo.
para el primer terminal android de nokia dentro de microsoft ,me parecen terminales muy correctos, sin mas, estetica lúmia en aspecto y launcher metro que sobra y que seguro que muchos compradores lo mandaran a tomar viento el primer dia.
espero que sea el primer paso para un futuro brillante en android, y sobre todo, que haga espabilar a muchas del sector que se puedan dormir en los laureles, o que la grandeza es efímera cofcofsamsungcofcof
Mucha gente no queremos un teléfono más grande de 4/4.5... para empezar en verano no hay quien lo lleve..., a no ser que vayas con "bombachos tipo militar" o lleves "mariconera"...
acrolyu
24/02/14, 13:09:14
Igual esta bien, el de 5" me gusto bastante, aunque Nokia sigue la tendencia de las otras marcas en mantener los diseños!
alienmil
24/02/14, 13:12:42
Buenas especificaciones para el precio que tienen, aunque me parece que llegan un poco tarde, a esos precios ya hay muchos terminales parecidos en características.
Mucha gente no queremos un teléfono más grande de 4/4.5... para empezar en verano no hay quien lo lleve..., a no ser que vayas con "bombachos tipo militar" o lleves "mariconera"...
lo se, yo soy de la misma mentalidad, y por eso queria el z1 compact pero como no me daba el dinero y la fecha, pos me he pillado el z, y sinceramente, no me arrepiento.
lo que pasa, es que por la diferencia de precio y de prestaciones, el xl es un terminal ideal. el resto ya entra en cada uno.
Mr.Backup
24/02/14, 13:46:04
Me parece una uy buena presentación por parte de Nokia. Están, finalmente, en Android, sustituyendo los servicios y las Google app, por los de Microsoft.
Seguro que estos Nokia Xs van como un tiro, que es, realmente, lo que importa en esas gamas bajas.
kadosibz
24/02/14, 13:53:33
El launcher a pesar de ser un poco soso, tiene pinta de consumir muy pocos recursos. Habra que esperar a ver que tal le sienta otro launcher, si se resiente mucho el rendimiento.
Una familia muy interesante y muy barata, ojala llegue aquí.
La resolución... aunque por ese precio no se puede pedir más.
Android es un buen sistema y es bueno apostar por el
franrage
24/02/14, 16:11:00
Moto G 99 € con tuenti movil
Thehell88
24/02/14, 20:56:54
Yo algunos comentarios los flipo, especialmente, los de la referencia original.
Vamos a ver, cóño, ¿qué te compras que no esté en oferta por 99 euros? En la FNAC ayer vi yo el Galaxy mini 1 a 109 euros.
¿Soy yo el único que entiende que son teléfonos low-cost y para mercados emergentes?
El año pasado le regalé a mi hermata por su cumpleaños un Sony Xperia Tipo y me costó no sé 95 o algo así y para ser un gama básica ella está encantada.
En fin, que lo flipo... ¿qué esperaba la gente por 99 aurelios? ¿Un ayfon?
tienes toda la razón parece que si no sacan un gama alta no son bueno si es para que la gente se valla habituando a ver metro y con la apps yo uso mi 520 y es obvio por 80 euros le da mil vueltas a este pero es gama mas baja todavia y encima con linux no con android como dicen si la peña quiere un gama "alta" un S4 que lagean claro porqyue en adroid no tienes claro que es un gama alta siempre ai lag ^^ nunca pasara eso en un 1520
alonepk
25/02/14, 20:27:06
Hola foreros, recien llegado del MWC 2014 con el Nokia X.
Contar que la caja y las instrucciones me ha dejado a cuadros, nada de nombre nada de manejo nada de especificaciones, osea nada de nada la caja esta sin terminar ........
Tras 5 minutos con el puedo decir que es divertido ver un SO con estética metro, sin ser windows ;-) doble SIM y una estética muy Nokia en todo el terminal, os dejo una fotos para que podáis ver lo comentado, como todo esta dicho ya, solo decir que funciona muy rapidito para ser un gama baja, me gusta dedito arriba.
sdc1993
02/06/14, 10:20:38
Gracias por la info! Pero no lo considero como opción para renovar mi móvil...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.