PDA

Ver la Versión Completa : No enciende, solo con el Cargador.


minoguana
24/02/14, 10:41:18
Hola a tod@s.
Hoy necesito que me echeis un gran cable. El problema se presenta de la siguiente manera. El caso es que tengo la tablet (son 2 de distintas marcas y modelos), que si no estan conectadas a la red, con su cargador, no encienden.
El icono de la bateria aparece lleno a tope. Cuando la enciendo, conectada a la red, el icono de carga, aparece a tope, y no sale el "rayito" en la bateria, indicando que esta conectada a la red.
Si desconecto el cargador, se apaga.
Esto me ha ocurrido en dos tablets totalmente distintas (1 manhatan mytab del wolder y una szenio pc2008)
En ambos casos no funcionan si no es conectada a la red, ya sea con su transformador o por el puerto USB.
Se han relizado las pruebas comunes, resetar, volver a los ajustes de fabrica, etc...
He llegado a medir con el tester los voltaje de la bateria, y veo que son correctos, pero hay algo que impide que la tablet arranque solo con la bateria, o tal vez no permitar cargar la bateria a tope.
He probado con un calibrador de bateria, y me indica, en la wolder, que la bateria esta cargada al 100% con un voltale de 3,4 v. Mas que suficiente para que arranque, para nada de nada.

Una ayudita por favor...