PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cortocircuito en Cambio de Bateria.

ulises-ar
24/02/14, 10:26:44
Hola a todos. Llevo mucho tiempo leyendo por aquí, y gracias a este foro, cambie la room de mi tablet, además de mejorar unas cuantas cosas mas.
Tengo una Cube U30GT y como a muchos os ha pasado, tenía la batería que apenas me duraba. Me hice con una, y hoy he procedido a cambarla, con la mala pata de que se me movió un cable e hizo cortocircuito. El cable negativo de la bateria, me toco en algun lugar de la placa base, cerca de donde esta la conexion del mismo cable negativo. Pegó un chispazo, y ahí me quería morir.
Ahora, con la nueva bateria, tengo que enchufarla al cargador para que se encienda la pantalla, solo eso, no se incicia nada, se queda encendida la retroilumniación. He obserbado que al conectar el cargador, el Flash de la camara de fotos, pega un destello. Además noto que los modulos de memoria ram, y otro que hay al lado, se calienta mucho. He quitado la batería, y sigue igual.
La pregunta del millon: La tiro ya, o se puede hacer algo?
Si la tiro, recomendarme alguna tablet parecida, pero que valga más o menos 150 euros, pues no puedo gastarme más.
Gracias y si necesitais mas información para emitir dictamen, aquí estoy para ello.
Muchas gracias

ulises-ar
25/02/14, 11:58:42
Me respondo a mi mismo: La he apartado, para con paciencia intentar arreglarla. Ahora me he comprado una onda v975m en Aliexxpress, tienda QH. Decían que era la última que había. A ver...