Ver la Versión Completa : LED Notificaciones
txapis666
24/02/14, 10:05:10
Hola.
He seguido los pasos que están descritos en el post de primeros pasos para la activación del led de notificaciones y no consigo activarlo. Cuando le doy a probar desde la propia aplicación ButtonLed sí se enciende, pero luego cuando recibo una llamada perdida o whatsapp no se enciende. He activado la aplicación ButtonLed desde el menú de accesibilidad.
Gracias y un saludo.
txapis666
24/02/14, 16:48:19
Solucionado.
Me descargué de xda la versión para resolción xhdpi. He probado con la hdpi y me ha funcionado a la primera.
Solucionado.
Me descargué de xda la versión para resolción xhdpi. He probado con la hdpi y me ha funcionado a la primera.
Te importaría poner el link?.
Gracias.
txapis666
24/02/14, 21:13:24
He utilizado el primero que aparece en la lista de archivos.
https://www.dropbox.com/sh/4cmiu9q7g4hk900/IUw3GUcHWD
Lo único que no termina de ir del todo fino, funciona un poco cuando le da la gana. Seguiré investigando...
Cazalla
10/03/14, 10:57:49
Tengo un problema, a ver si a alguien le pasa...
Me funciona con las llamadas perdidas...pero con el whatsapp y con los sms no me funciona.
Me descargue éste: ButtonLED.1.6.HDPI.apk.
Alguien puede ayudarme?
Gracias!!!
reptiliano
10/03/14, 21:39:42
Ami no me funciona... O mas bien no se como hacerlo funcionar... Tengo el busybox instalado pero nada, si alguien nos ayuda.... Un saludo
HmMarques
10/03/14, 21:53:46
Exposed+ gravity box.
blasje32
10/03/14, 23:37:57
Exposed+ gravity box.
si pudieras ser más concreto mejor que mejor
txapis666
11/03/14, 08:21:18
Yo he probado el método que nuestro amigo portugués ha posteado en el hilo de "Cómo empezar con tu THL T100" y me funciona perfectamente sin necesidad de instalar ningún programa (desinstalé BusyBox y ButtonLed):
Sé que no es un método de Busybox + ButtonLED pero como no me gusta para instalar más programas para hacer cosas que harían que el teléfono de su casa, busqué la red para otra forma de la obra para las notificaciones LED.
Por lo que es:
1. Descarga lights.default.so archivo;
2. Descomprimir el archivo y copiar en el teléfono;
3. Con un administrador de archivos (yo uso ES Explorador de archivos), navegue a la carpeta / system / lib / hw, eliminar lights.default.so archivo que encontrará allí y poner este nuevo;
4. Ir a las propiedades del nuevo archivo, los permisos, ponen como rw-r - r -;
5. Reinicie el teléfono. A partir de ahora, el LED rojo parpadea cada vez que tenga toda notificación, cualquiera de llamadas, mensajes, correo electrónico, etc ...
Advertencia: Desinstalar aplicación buttonLED (si se han instalado) para no crear conflictos.
blasje32
11/03/14, 09:07:00
Yo he probado el método que nuestro amigo portugués ha posteado en el hilo de "Cómo empezar con tu THL T100" y me funciona perfectamente sin necesidad de instalar ningún programa (desinstalé BusyBox y ButtonLed):
Yo lo intenté pero no me dejaba borrar el archivo ni sustituirlo
reptiliano
11/03/14, 09:56:33
Me pasa igual que ati no puedo hacer nada...
De todas maneras el que lo haya probado, chupa mucha batería?
Un saludo
Si no cambias los permisos a lectura/escritura no podrás hacer nada.
Slds.:risitas:
HmMarques
11/03/14, 13:27:52
si pudieras ser más concreto mejor que mejor
Si tengas root, en xda sacas el exposed framework, instalas le das permissos root e reinicias. Despues en exposed procuras el modulo de gravitybox activas el modulo e reinicias, já en gravity box tenes vários tweaks como el de activar o desativar el led cambiar colores si ele movil te permite entre varias otras cosas, como las barras de notification transparentes etc.
http://www.xda-developers.com/android/xda-xposed-tuesday-xposed-led-control-xda-developer-tv/
Alex_SAF
26/04/14, 02:33:13
en las nuevas roms ni xposed ni gravitybox funcionan....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.