Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dalvik optimizado de MOTO X ?
castleman
24/02/14, 09:44:16
No sé donde leí que metiendole el Dalvik optimizado de Moto X se consigue casi duplicar el rendimiento del Nexus 4 con KitKat.
Sabeis o lo habeis probado?
Gracias
Saludos
Muchas de las Roms actuales ya lo llevan
el problema es que si lo pones no puedes pasar el móvil a ART
castleman
24/02/14, 10:10:48
Y realmente se nota la diferencia?
Porque yo por ejemplo con el ART ni me enteraba...
familia3
24/02/14, 10:14:21
yo con ART sí que me enteraba. va realmente bien el movil
Y realmente se nota la diferencia?
Porque yo por ejemplo con el ART ni me enteraba...
Este móvil va lo suficientemente bien para que en general todo vaya muy fluido (no hago referencia a los Juegos).
Sin embargo, algunas aplicaciones como WhatsApp tardan un poco menos en abrir si se usa ART o el MOD que haces referencia en Dalvik.
Pero tampoco esperes grandes diferencias, que tenemos un pepino de móvil
gallegomanuel
24/02/14, 12:09:12
Eso lo dices tu, la custom rom que tengo ahora mismo trae esas librerias de dalvik y ahora mismo estoy usando art. Y a cualquier rom aosp 4.4 para el nexus 4 le flasheas esas librerias y te permite cambiar a art cuando quieras. Lo que no se puede es usar las 2 cosas a la vez (logicamente) o se usa dalvik o se usa art.
danmen2
24/02/14, 12:12:10
No sé donde leí que metiendole el Dalvik optimizado de Moto X se consigue casi duplicar el rendimiento del Nexus 4 con KitKat.
Sabeis o lo habeis probado?
Gracias
Saludos
Pues depende, si estas en rom stock, si, metelo sin dudarlo, notaras mayor fluidez e incluso un poco menos de consumo de batería, si estas en una rom custom, normalmente estas rom ya llevan sus propias optimizaciones de dalvik, con lo que no merece la pena ponerlas.
En cualquiera de los dos casos no tendrás ningún problema para cambiar a art, pero son dos cosas totalmente aparte, no notaras ningún incremento de rendimiento en art al meter una optimización de dalvik.
Eso lo dices tu, la custom rom que tengo ahora mismo trae esas librerias de dalvik y ahora mismo estoy usando art. Y a cualquier rom aosp 4.4 para el nexus 4 le flasheas esas librerias y te permite cambiar a art cuando quieras. Lo que no se puede es usar las 2 cosas a la vez (logicamente) o se usa dalvik o se usa art.
Excuse moi.
Me he equivocado con el Xposed Framework
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.