PDA

Ver la Versión Completa : Gasto excesivo de batería

miguel23and
24/02/14, 09:39:05
Hola!
Llevo semana y pico con el móvil y no he tenido ningún problema de batería hasta este finde, que no se porque pero en 2 ocasiones he sufrido sobrecalentamiento y un consumo excesivo de batería con el móvil en reposo, en una ocasión me bajo de 100% a 60% en dos horas sin tocarlo, otra vez 20% en 1 hora o así y el móvil a 40 grados.
Destacar que en ambas ocasiones estaba usando wifi y lo que más me consumía en las estadísticas era Sistema Android y servicios (10% de uso).
La sincronización con google+ la tengo quitada, así que no se que puede ser...
Después de ese increible gasto de batería se estabilizó el consumo más o menos... usando whatsapp y chrome un 20% de consumo a la hora.
¿Alguien ha tenido problemas de batería ultimamente? No se si alguna actualización ha podido ser el causante de estos problemas...

Un saludo!

Paniska
24/02/14, 09:44:35
Mira a ver si tiene que ver con esto http://andro4all.com/2014/02/fallo-aplicacion-camara-consume-bateria-google-nexus-5?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all

miguel23and
24/02/14, 10:13:55
Pues puede ser la verdad... porque es que de consumo de datos no tengo nada... este finde 30 megas o asi.
Ademas dicen que ocurre aun reiniciando el ordenador... miraré los procesos detenidamente si me vuelve a pasar.

Gracias por el aviso! Es una noticia de hace menos de una hora xD

raul_messi
24/02/14, 10:29:26
Pues puede ser la verdad... porque es que de consumo de datos no tengo nada... este finde 30 megas o asi.
Ademas dicen que ocurre aun reiniciando el ordenador... miraré los procesos detenidamente si me vuelve a pasar.

Gracias por el aviso! Es una noticia de hace menos de una hora xD

A mi también me ha pasado este fin de semana dos veces pero ha sido Google+ y lo he tenido que forzar el cierre las día veces.... Me bebida la batería en reposo......

Kiamu
24/02/14, 10:33:26
A mi ayer me gasto un 20% en reposo en menos de una hora. Google Keep se puso a hacer wakelocks a toda leche sin motivo aparente. Reiniciando volvió a la normalidad.

zizou63
24/02/14, 11:10:01
He tenido ambos problemas, el de google+ lo he arreglado congelando la aplicación.
El de la noticia justo me ocurrió anoche, vi que me había consumido un 34% de la batería....
Y efectivamente cumplo con el patrón, root con bootloader abierto y sin modificaciones en la rom.
Para esto no se qué soluciones puede haber, pero esperemos que nos den alguna de manera rápida porque no es normal.
Estuve mirando bastantes hilos anoche mismo y no conseguí sacar nada en claro, parece que estamos todos igual, un poco perdidos con este tema.

jotaerrei
27/02/14, 18:56:35
Yo no tengo Root ni nada por el estilo y esta mañana que salía con la batería cargada cuando me di cuenta llevaba poco más del 50%, cuando le echo un vistazo a la batería veo ese proceso que se la está devorando... He reiniciado y parece que ha vuelto a la normalidad, pero desde luego que puede volver a pasar en cualquier momento.

ighye
28/02/14, 09:27:52
Yo no cumplo el patrón y me ha pasado 4 veces en las últimas dos semanas. Tras el artículo que escribí en Andro4all me he dado cuenta que esto está pasando a más gente

Sabéis si hay algún mail de Google para ponerse en contacto con ellos?