PDA

Ver la Versión Completa : Problema con avast y las rom de sii

Isurmx
24/02/14, 09:21:39
Hola a todos, abro este post para intentar explicar algo que descubrí sin querer y que a todos nos puede salvar en algún momento, espero os ayude.

A todos los que tengais rom en el pc para vuestro terminal ya sean descargadas, propias o simplemente un backup de la que teneis actualmente en el telefono debeis de pasarlas a un pendrive o similar cuando hagais un analisis desde el arranque con el antivirus avast, me explico:

* Al parecer para el antivirus algunos de los archivos que contiene la rom para su funcionamiento los detecta como amenazas y los elimina, por consiguiente cuando nosotros queramos instalar la rom en el terminal puede darnos algun error dado que avast a eliminado algunos archivos que los considera como amenaza esto podria ocasionar un brick o semi - brick del galaxy s2.

* La única solución que he encontrado hasta entonces el lo citado antes, mover las rom o los backup a un pendrive antes de hacer el escaneo con el antivirus.

Os cuento esto porque a veces me ha dado errores al instalar nuevas rom y no sabia porque daba y una vez casi se me jode el teléfono, al final di con esto sin querer y os lo queria decir a todos para que tengais cuidado cuando hagais un escaneo del pc.

Gracias por leer el tochaco espero que os sirva chicos, un saludo. ^_^