Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El Z2 ya es oficial.
cachanilla86
24/02/14, 09:18:25
Es una buena mejora del Z1, ahora tengo que vender mi Z1 de 10 dias para tener el Z2. Tengo que tenerlo!
En mi opinión lo mas sobresaliente es:
-Grabacion de video 4K
-Pantalla de 5.2" IPS a 1080P
-3gb de RAM
-Snapdragon 801
-Bateria de 3200 mAh
-Stereo speakers (bocinas/parlantes/altavoces)
-Ya corre Android 4.4.2
Una vez mas (si, otra) lo mejor de Sony es aun mejor :risitas:
Pues yo, acabo de estar más de un mes sin móvil, por la reparación de la pantalla que se me rompió. Me llega el móvil el viernes y me di cuenta el sábado que le falta la rejilla del altavoz inferior. El del SAT, que lo manda a la central, ya me ha dicho que no tiene que ver con él y tengo que volver a pagar los gastos de envío, después de haber pagado 326€ de la reparación
Le doy un 10 al móvil, pero un 0 al servicio técnico. Cualquiera puede tener un accidente, y en caso de que ocurra estás vendido...
Quiero decir que me lo pensaré antes de volver a confiar en Sony
Manufrt4
24/02/14, 09:51:00
Joder que cabrones,es problema de sony y te toca pagar a ti los gastos
No sólo eso, sino el pésimo funcionamiento de la atención al cliente y servicio técnico. Cuando se rompió llamé a Sony, y lo único que hicieron fue proporcionarme el teléfono del servicio técnico oficial (que no es Sony, ni repara únicamente Sony) más cercano. Una vez llega allí, me dicen que eso no lo pueden arreglar ellos, y esta vez sí, lo mandan a Sony en Madrid...
Volviendo al tema principal del hilo, no veo mejoras de peso para pasar de un Z1 al Z2. Tiene todo un poquito mejor, pero nada rompedor, incluso la cámara es la misma, a la que le han mejorado el procesado de las fotos, os suena? Cuando actualicen el Z1 al kitkat no beneficiaremos de la mejora.
Lo único que es digno de destacar, en mi opinión, es la batería de 3500mah tiene que ser una pasada.
EDITO: La batería es "sólo" de 3200mah, lo dicho un Z1 con esteroides. Mejor, pero no suficiente para hacer el cambio, al menos en mi opinión.
Proteus
24/02/14, 12:35:53
Yo tengo ahora un LG G2 y estoy planteando cambiarlo por el Z1 o Z2, sobre todo por elegancia jeje. Lo que me hecha para atrás es que no sé qué tal graba los videos. El G2 tiene estabilizador óptico y se nota mucho, ¿sabéis si el Z1 o Z2 lo tiene también?.
cesarleeds
24/02/14, 13:01:29
Hasta que Sony no vuelva a poner SU hardware para el audio conmigo que no cuenten.
Si de verdad van a meter un par de altavoces estereo al menos ya es un paso en el sentido de que les preocupa algo el sonido, pero desde luego el problema lo tienen dentro del terminal, los DAC de los Sony Ericsson eran canela fina, no han vuelto a hacer un smartphone que sonara la mitad de bien que el ARC.
agranadosg
24/02/14, 13:48:19
La pantalla desde luego promete y mucho. La verdad me esperaba un diseño más rompedor, viendo los renders que se han visto, pero bueno yo sí soy de los que va a cambiar del Z1 al Z2 y el que se quede en Z1 estará igual de contento seguro, porque tendrá para largo.
BernatBCN
24/02/14, 13:53:04
Aunque los han afinado mas, sigue estando un paso por detrás en marcos de pantalla y espacio inútil sin aprovechar
jose_95
24/02/14, 13:56:09
Buena mejora, sí señor. Samsung la va a cargar esta tarde me parece. Sony ha hecho bien en usar una IPS de una vez.
blueducklll
24/02/14, 14:27:46
aqui esta
http://www.youtube.com/watch?v=slmqQwlnUXc&feature=share
Pues ... me gusta ... (creo que el mío está ya de camino, ya os contaré)
agranadosg
24/02/14, 15:26:10
Dinos dónde para ir esta tarde jajaja
Al final Sony se ha hecho respetar en éste mundo de Android,que puta pasada de teléfono por dios.Tengo el z1 y lo que han mejorado era lo que esperaba,en venta...3..2..1....,un saludo a los fieles que al final conseguirán lo que han estado esperando
Dinos dónde para ir esta tarde jajaja
jajajaja ... ojalá llegara esta tarde, pero me da que no, aunque me suele llegar antes de que se ponga a la venta oficialmente, pero en la página de Sony aún aparece como "Proximamente"
Al final Sony se ha hecho respetar en éste mundo de Android,que puta pasada de teléfono por dios.Tengo el z1 y lo que han mejorado era lo que esperaba,en venta...3..2..1....,un saludo a los fieles que al final conseguirán lo que han estado esperando
Así es ... lo mismo hicieron del Z al Z1 ... a ver si aprenden otras marcas a escuchar a los usuarios.
Por cierto, en la página oficial de Sony ya están colgadas las características, etc:
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z2/#tabs
agranadosg
24/02/14, 15:53:46
Lo de los altavoces es una pasada jejeje
agranadosg
24/02/14, 15:54:19
jajajaja ... ojalá llegara esta tarde, pero me da que no, aunque me suele llegar antes de que se ponga a la venta oficialmente, pero en la página de Sony aún aparece como "Proximamente"
Así es ... lo mismo hicieron del Z al Z1 ... a ver si aprenden otras marcas a escuchar a los usuarios.
Por cierto, en la página oficial de Sony ya están colgadas las características, etc:
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z2/#tabs
Dinos dondeeeeeee jajajaja
jajajaja ... paciencia xd ... (aunque yo estoy deseando pillarlo, la verdad)
franofic
24/02/14, 16:25:47
Pues a mi este nuevo Z1 recauchutado me ha decepcionado, tendrian que haber sacado como ha hecho LG este Z2 como un Z1 Pro y dar un señor golpe en la mesa con un Z2 con un diseño de caerse la babita y alguna novedad especial, el hard me parece excelente, pero con el diseño con más de lo mismo me da a mi que la competencia le va a hacer pupita esta vez a Sony. Esto me recuerda a Intel cuando su filosofía era subir de mhz los micros y todos tan contentos. Tengo muy claro que mi próximo cacharrito no va a ser de Sony, me duele decirlo porque estaba convencido de lo contrario, pero perooo va a ser que no.
jesus_93
24/02/14, 16:28:35
IMPRESIONANTE MADRE MÍA :dios::dios::dios::dios:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
blueducklll
24/02/14, 17:09:00
http://www.youtube.com/watch?v=6KjVXfdHjmg
@lberto005
24/02/14, 18:15:29
La verdad es que el Z1 tampoco se va quedar muy atrás respecto al Z2. Lo único para mi favorable del Z2 seria la batería y el audio lo demás no tengo que envidiarle nada :D
agranadosg
24/02/14, 18:33:21
lo quiero lo quiero lo quiero !!!!!
blueducklll
24/02/14, 19:36:15
http://www.youtube.com/watch?v=IHv-7UgbXm0
¿ Alguien ha leido algo al respecto del Flash ?
franofic
24/02/14, 20:46:59
Creo que lleva flash led, igual que el Z1.
Creo que lleva flash led, igual que el Z1.
Gracias, es que no he visto nada por ahí
Oskitargym
24/02/14, 21:15:28
Yo lo veo igual.. Un poco mas grande y ya está.
cachanilla86
24/02/14, 21:19:02
Fisicamente sigue siendo casi identico, las mejoras se hicieron sobre lo que ya teniamos. Acaso no leyeron el primer post? Hice una lista de lo que se ha mejorado e incluso falto una o 2 cosas.
A bote pronto:
Procesador mas potente
3 Gb de RAM frente a 2
Pantalla IPS de 5,2" frente a 5", ambas con tecnología TRILUMINOS pero al parecer al meter IPS han mejorado mucho el angulo de visión (aunque esto para mí, no es importante)
Gráfica mas potente
Cambios al parecer en el sensor de la cámara (esto lo he leido en un foro técnico, aunque aparetemente sea el mismo, parece que algo le han hecho)
Mas bateria (aunque habrá que ver la autonomía)
Peso y tamaño más optimizado (mas fino y menos pesado a pesar de la batería y la pantalla mayores)
Sonido mejorado y altavoces internos estéreo (creo que además con bastante más volumen)
...
En fin, igual igual no es, otra cosa es lo que he dicho arriba, si vale la pena el cambio por el coste
Oskitargym
24/02/14, 21:24:34
5,2 frente a 5 pulgadas bueno si es mas grande pero no es un cambio drastico, 3gb de ram pues es 1gb más pero a i en la vida me ha pedido mas ram, no es un ordenador, el procesador es el mismo, y la camará es igual, nose, veo un cambio mas notorio del z al z1 que del z1 al z2... Sinceramente.
Veremos cuando empiecen las rewiews y los comentarios de los nuevos propietarios ... en cierto modo te doy la razón, yo si tuviera que pagarlo desde luego me pensaría el cambio
@lberto005
24/02/14, 21:26:55
Mejor no hablemos del S5 :risitas:
No, hablamos del Z2 ... yo del S5 no se nada, pero lo que se dice por ahí, no es muy alentador
@lberto005
24/02/14, 21:30:54
A eso me refiero que no hablemos muy mal del Z2 porque el S5 tela...
Arganza01
24/02/14, 21:31:13
Z1 144,4 x 73,9 x 8,5 mm 169gr pantalla 5 pulgadas
Z2 146,8 x 73.3 x 8,2 mm 158gr pantalla 5,25 pulgadas
hombre iguales iguales no son, por el momento tiene bastante menos marcos, es practicamente igual de largo(2mm mas, inapreciable), mas estrecho y algo mas fino y además pesa 11 gramos menos con una pantalla mayor. Yo en los videos que he visto el fontal es mas parecido al Z en lo que es marcos-pantalla. La pantalla a esperas de las sucesivas pruebas en teoría tiene que ser muy buena, 3g de ram que se tienen que notar, el procesador no creo que se note mucho y la cámara la misma en teoría con mejor procesado de fotografías que es en lo que adolece el z1. La mejora en procesado tengo que verlo para creerlo :oh: .
A eso me refiero que no hablemos muy mal del Z2 porque el S5 tela...
Ya, bueno ... tampoco creo que sea ese el tema que nos preocupa (al menos a mí), yo desde luego el Z1 para cambiar por un Samsung, ni de coña, pero es cuestión de gustos y tampoco creo que este hilo sea para comparar (o echar mierda) con el S5
Oskitargym
24/02/14, 21:34:39
hombre iguales iguales no son, por el momento tiene bastante menos marcos, es practicamente igual de largo(2mm mas, inapreciable), mas estrecho y algo mas fino y además pesa 11 gramos menos con una pantalla mayor. Yo en los videos que he visto el fontal es mas parecido al Z en lo que es marcos-pantalla. La pantalla a esperas de las sucesivas pruebas en teoría tiene que ser muy buena, 3g de ram que se tienen que notar, el procesador no creo que se note mucho y la cámara la misma en teoría con mejor procesado de fotografías que es en lo que adolece el z1. La mejora en procesado tengo que verlo para creerlo :oh: .
En que se tienen que notar 3gb? si yo con 2 y mil cosas abiertas en la barra de tareas el telefono me hace cero extraños... 11gramos menos uff... La pantalla puede que se vea mejor desde los lados pero quien mira el telefono asi?? y el procesado será el mismo si es la misma cámara y si lo han mejorado esa actualización vendrá también para el Z1, esa si sería importante y es lo que deberían de hacer, no sacar teléfonos que luego no den lo máximo que tienen. Es mi opinión.
Parece ser que aparte del tema del procesado, que dicen que se ha mejorado (pero eso entiendo que nos llegará al Z1), tambien hay algo respecto al sensor físicamente, al menos eso he leido por ahí
En que se tienen que notar 3gb? si yo con 2 y mil cosas abiertas en la barra de tareas el telefono me hace cero extraños... 11gramos menos uff... La pantalla puede que se vea mejor desde los lados pero quien mira el telefono asi?? y el procesado será el mismo si es la misma cámara y si lo han mejorado esa actualización vendrá también para el Z1, esa si sería importante y es lo que deberían de hacer, no sacar teléfonos que luego no den lo máximo que tienen. Es mi opinión.
Si, ya te digo que en cierto modo estoy contigo ... yo lo voy a cambiar porque no me cuesta dinero, si no, desde luego me lo pensaría ... ahora, que en algo tiene que notarse ... la RAM, como todo hardware, normalmente solo se nota cuando llega software que lo aproveche, pero el órden suele ser así 1º Harware 2º Software, porque los desarrolladores evidentemente hasta que no haya hardware no se la juegan
davirulo
24/02/14, 21:42:22
Parece ser que aparte del tema del procesado, que dicen que se ha mejorado (pero eso entiendo que nos llegará al Z1), tambien hay algo respecto al sensor físicamente, al menos eso he leido por ahí
Aguante z1!!!
No hay mucha diferencia de uno a otro, y además con el z1 hay pepino para largo
KiKeTron
24/02/14, 22:48:41
En mi opinión personal es un no, creo que los cambios no merecen la inversión.
Según lo veo yo:
1. La cámara es la misma (creo y espero que las apps de la cámara incluyendo la cámara lenta y la grabación a 4k serán portadas a nuestro z1, tenemos el hardware!)
2. La batería es la misma 3000 mA
3. El aumento del procesador a día de hoy se me hace casi imperceptible (solo aumenta 100 MHz con respecto de nuestro z1). Queda pendiente ver si de pronto el nuevo procesador da mejor uso de energía que el de nosotros, pero no creo que haya mucha diferencia y de haberla no creo que sea tanta.
4. El aumento de Ram aunque si es sustancial (3Gb Vs 2Gb), no lo veo tan indispensable, pues con los 2Gb de nuestro querido z1 nunca me he quedado corto ni me ha hecho falta más...
5. La pantalla de 5.2" con la nueva tecnología y mejores ángulos de visión. ¿Valdrá la pena el cambio? En mi caso particular nunca me han molestado mucho los ángulos de visión del z1, y la calidad de ppp son muy parecidos... Abra que ver si vale la pena, pero no creo que merezca el cambio.
6. En cuestión de materiales son muy parecidos ambos, el z2 es un poco más liviano que el z1 (10 gramos), en medidas son casi exactos, el z1 un poco mas grueso, pero el z2 un poco mas alto.. Así que es una por otra.
7. Según leí, el z2 tiene 2 altavoces y por ende imagino que debe sonar algo mejor que el z1. Abra que ver para creer :-)
8. Por las fotos parece que el flash sigue siendo el mismo "pecueco" que el de el z1 no?
Ahora si te lo dan gratis o a un precio muy bajo, pues hasta de pronto. Pero en mi casa que me toca pagarlo casi al 100% si no es que más, no vale la pena pero ni en 5 :P
Yo lo veo mas para los que tienen un Z actualmente, aunque yo esperare al Z3 o 4... No digo mas que tengo teléfono de sobra con el Z0
Al.menos tenemos un cambio.significativo,no.cómo otros que se han presentado hoy,ejem ejem
Descripción al completo http://t.xataka.com/moviles/sony-xperia-z2
alexparga77
24/02/14, 23:33:16
Una opción muy a tener en cuenta éste Z2
Cómo bien habéis dicho varios lo único significativo que veo es el cambio a ips( triluminos + x-reallity + nueva tecnología live colors led) y a doble estéreo, que yo ya lo veo sobrado tal como esta el z1 pero ya va a ser rizar el rizo,la ram... Pues bueno, eso siempre cuanta más mejor pero pese a que 4.3 por un fallo según tengo entendido consuma mucha (yo tengo 500mb libres nada mas y la tablet exynos 5410 octa 4.2 con mil cosas más no baja del giga) quien va corto de ram o requiere más o.O?
La batería y el procesador el cambio es irrisorio y la cámara es la misma por lo que todos los cambios de software acabarán siendo portados o incluidos oficialmente en 4.4 que esta al caer porque el z2 creo que vendrá con ella y se sacará beneficio de una manera u otra.
Un cambio que a mi parecer es absurdo hacer a este si ya se posee un z1,s4 o g2 e incluso versiones anteriores a menos que arda el dinero en la mano y sobre (cosa que dudo lol) o se pueda aprovechar una buena oferta/promoción.
Yo vengo de un xperia play del 2011 uni núcleo 1ghz 500mb de ram o incluso menos Android 2.3, 4 pulgadas con 5mp de cámara,el cambio es abismal aunque ya tuviera la phablet XD
cesarleeds
25/02/14, 13:35:26
Y como siempre...discriminando mercados.
The Z2 also packs built-in digital noise cancelling - the world's first in a smartphone, according to Sony. This works to great effect with Sony's compatible earphones, which will be bundled with the UK version of the phone. The noise cancelling wizardry won't work to full effect with other headphones other than those provided
Pero bueno, al final lo que cuenta es el DAC que metan, como sigan dejando este punto a Qualcomm seguiremos en las mismas, no te digo ya con la limitación de sonido en la UE.
Un cambio,que si tal y cual,pero es un cambio y para mi han terminado de redondear lo que ya tenían,los que tenemos un z1 sabíamos que iba a mejorar y que no iba a hacer una revolución, mejor no menciono otra marca que ha dejado a medio mundo en vilo a causa de un unpacked de mier...
blueducklll
25/02/14, 16:21:03
http://www.youtube.com/watch?v=tGyVUZ97IBU
KiKeTron
25/02/14, 17:38:44
Pues si eso es cierto, por lo menos como que perfeccionaron lo que tantos pedían...
Porque ese s5 deja mucho que desear... A este paso los que van a volver a dar un buen salto en innovación va a ser apple, que por cierto, hace tiempo también que nos tiene con lo mismo de los mismo... Esperemos que apple se ponga las pilas con su terminal, porque de ser así la competencia se pone mejor y hace que necesariamente Sony se ponga las pilas!
Todo el mundo ha pasado por alto que NO tiene puerto magnético de carga?? Yo lo veo indispensable para un teléfono acuático, y ahorrarte el desgaste/incomodidad de las tapas
cachanilla86
26/02/14, 03:23:34
Todo el mundo ha pasado por alto que NO tiene puerto magnético de carga?? Yo lo veo indispensable para un teléfono acuático, y ahorrarte el desgaste/incomodidad de las tapas
No se de donde sacas que no tiene.
No se de donde sacas que no tiene.
No sé acabo de ver un vídeo de Andro4all y cuando hacían un repaso del exterior, ni lo han dicho, ni lo he visto... A mí me ha sorprendido, pero quizás esté equivocado
La ver es que en la página de Sony sí que aparece en las fotos, menos mal! Error mío ;)
Será cosa del prototipo del MWC, supongo, pero aquí no aparece http://img.tapatalk.com/d/14/02/26/jyba2y8u.jpg
Waterproof y sin carga por induccion? No puede ser.
cachanilla86
26/02/14, 06:50:40
Waterproof y sin carga por induccion? No puede ser.
Muchas mejoras en el Z2 pero aun no tiene carga inductiva, solo por dock :(
Señores! No seamos melones. En el video de Sony se ve el hueco para la carga magnética. En cualquier review online además se ve cuando mueven el móvil
https://www.youtube.com/watch?v=AMfo-Sc3dk4&feature=youtube_gdata_player
joselidon
26/02/14, 08:23:31
Además en la página de Sony en accesorios esta la base de carga magnética del z2
sorianof
26/02/14, 12:47:22
Yo ya solo por el tema del procesador fotografico y esa pequeña diferencia de peso, creo que me cambiaré al z2, y eso que mi z1 solo tiene 1 mes mas o menos...
Espero que en el z2 podamos usar toda la potencia de los 20,7MPx en modo automatico, cosa de la que peca el z1.
Bigticket
26/02/14, 13:31:26
Y el subforo???
sorianof
26/02/14, 13:45:50
Y el subforo???
+1!!!!!
Muchas mejoras en el Z2 pero aun no tiene carga inductiva, solo por dock :(
La verdad es que no estaría mal que la tuviera, pero prefiero la carga por dock, que va más rápida y te da la opción de cargar el móvil mientras la usas, al contrario que la carga por inducción (necesitarías sujetar las dos cosas...)
¿El z2 tiene estabilizador en la cámara?, ¿se sabe si han mejorado el tema de la calidad en fotos/vídeos en comparación al z1?
Carmiher
26/02/14, 23:02:11
Yo hasta que vea fotos reales hechas con la camara no me decidire. Llevo tiempo esperando un movil que tenga una camara decente, y excepto el Nokia no me convence ninguno. La camara el Z1 prometia mucho pero por desgracia el procesado y la imposibilidad de guardar las fotos en formato RAW hace que en la practica sea una camara aceptable pero no sobresaliente.
Esperemos que en el Z2 hayan dado el paso definitivo. Parece que han incorporado el procesador Bionz, desconozco si el Z1 lo lleva.
En cuanto a la pantalla, tanto el Z como el Z1 no tenian una pantalla digna de un gama alta. Aunque muchos digan que da igual que el movil se mira de frente, cuando estas viendo fotos o algun video con alguien a tu lado es lamentable el resultado, al igual que cuando llevas el movil en el soporte del coche como navegador. Sony no estaba a la altura con la pantalla, con los videos que he visto del Z2 parece que se ha solucionado este, para mi, grave inconveniente.
KiKeTron
26/02/14, 23:31:15
El z1 también tiene procesador Bionz... No estoy 100% seguro, pero creo que el Z1s y muy posiblemente el Z2 tienen en el apartado fotográfico el mismo hardware.
El z1 también tiene procesador Bionz... No estoy 100% seguro, pero creo que el Z1s y muy posiblemente el Z2 tienen en el apartado fotográfico el mismo hardware.
El Z1 sí lleva procesador Bionz. De momento Sony lo único que ha dicho oficialmente, es que han mejorado el procesado de las imágenes, es decir, software. Las especificaciones del sensor, la lente y el procesador Bionz son idénticos. Así que si los de Sony son gente decente, deberíamos tener la misma calidad en las fotos cuando actualicen a 4.4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.